Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar datos sd a la "memoria interna"

devst
11/03/13, 01:43:29
Hola, se me lleno la memoria "para todo" de datos, osea donde va la musica,etc.
Pero aun me queda 1 GB en la parte que esta dedicada a aplicaciones y juegos.

¿Se pueden pasar los datos de los juegos a la parte de la memoria correspondiente para que no ocupe lugar en donde va la música?

El celular es un Xperia U con ICS rooteado.

oputoxefe
11/03/13, 02:10:27
Si se puede. Vas a ajustes, aplicaciones, internas, y vas desmarcando una por una y dandole a mover a la memoria interna

devst
11/03/13, 02:20:38
Si se puede. Vas a ajustes, aplicaciones, internas, y vas desmarcando una por una y dandole a mover a la memoria interna

Ya probé pero las carpetas me siguen ocupando lugar en XPERIA U\Almacenamiento interno\Android\obb.

elmad
11/03/13, 04:42:54
habia un post aca, haciendo root creo que se podia hacer eso... No recuerdo bien pero si buscas lo tenes que encontrar.

devst
11/03/13, 23:13:04
habia un post aca, haciendo root creo que se podia hacer eso... No recuerdo bien pero si buscas lo tenes que encontrar.

Estoy buscando y no lo encuentro.

Defaz29
12/03/13, 17:18:43
Yo abri un tema casi con la misma pregunta y me dijeron que NO se podia mover los datos sd a la memoria de 2GB

lechedecabracongofio
12/03/13, 17:23:26
yo creo que se puede hay algo po xda busquen por swap memory o algo asi...

Lis Caulfield
13/03/13, 07:38:52
Yo hace poco también abrí un post parecido. No veo manera de mover algunas de esas aplicaciones de la memoria interna (para todo) a la del telefono (la de 2gb). Y no sé si habrá solución... Pero tengo 1gb ahí perdido que no puedo usar y la otra parte de la memoria prácticamente llena :(

Defaz29
13/03/13, 19:32:20
igual que yo, tengo casi libre esos 2GB, y en mi opinion la memoria del xperia u esta muy mal organizda ya que esos 2GB estan ahi para nada, porque ahi no se guarda practicamente nada :(

Juanlpez5
13/03/13, 22:12:58
Una duda que tengo es por que no se puede formatear. Se que no se puede pero me gustaría entender por qué. Así se podría elegir el tamaño de las particiones adecuado según prefieras más aplicaciones o más almacenamiento de música y fotos.

Bruska
21/03/13, 03:19:05
Si que se puede, solo necesitas root explorer y Script Manager.

1º: agarras los archivos que quieras pasar a la memoria interna (2GB) y los pegas en una carpeta que vos crees con el nombre que quieras en data/data. Solo agarra los archivos, no la carpeta. Suponete tenes la carpeta "com.madifngergames.deadtrigger", no cortes la carpeta, sino solo los archivos que haya dentro.

2º: abris un bloc de notas en la pc y pones esto "mount -o bind /data/data/**** /sdcard/Android/****"
Lo guardas con extencion .sh

****= nombre de la carpeta donde pegaste los archivos y de donde los sacaste respectivamente.

4º: abris el Script Manager y abris el archivo que creaste y le das root y boot y despues ejecutar. Si estan bien los directorios no te deberia mandar ningun error, y el jueg te deberia de arrancar.

NOTA: acordate de poner directorios completos, es 100% funcional, ya lo hice con da trigger y shadowgun.