PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Solucion para Blutooth del coche? (no hay entradas)

--josema--
11/03/13, 01:00:06
A mi sigue sin funcionarme. Conectar conecta pero no se puede ver la agenda del movil, dice que no hay entradas.
Se trata del bluetooth de serie de un seat exeo.
Saludos.

heramon
11/03/13, 01:19:53
yo también sigo igual, hace unos días llame a google y estuve hablando con un operador al cual le comente el caso y me dijo que el problema no es del teléfono sino que es del coche porque el teléfono se actualiza pero el del coche no admite esa actualización, así que lo lleve para que me actualicen el software del coche, le dije que ya lo habían hecho y entonces él me dijo que me enviaría por mail las especificaciones del teléfono para ver si era completamente compatible con mi coche, el caso es que al cabo de un día y algo me ha llegado la encuesta para puntuar pero no me ha llegado aún el mail de compatibilidad… y no creo que ya me llegue.
Cualquier dia lo vuelvo a llamar para recordárselo.
mal asunto me huele a mi….

--josema--
11/03/13, 02:55:07
Oju...bueno ve comentando cuando sepas algo. Saludos

SnakePlissken
11/03/13, 06:45:08
Quizas probando de enviar los contactos al manos libres de forma manual?

jordi87
11/03/13, 09:49:15
a mi me funciona el bluetooth del coche, se ve toda mi agenda pero no puedo buscar contacto por reconocimiento de voz.

4lv4r0
11/03/13, 13:54:49
Una pregunta compañeros (para aquellos que os lea la agenda) porque a mi tampoco me coge la agenda pero no se si es que igual hago algo mal.

¿Dónde tenéis la agenda ?

- Contactos Google
- Sim
- Teléfono

Gracias!

PD : Mi bluetooth es de un equipo de Radio OEM instalado post venta en mi coche.

Cyrano2
11/03/13, 14:08:24
Una pregunta compañeros (para aquellos que os lea la agenda) porque a mi tampoco me coge la agenda pero no se si es que igual hago algo mal.

¿Dónde tenéis la agenda ?

- Contactos Google
- Sim
- Teléfono

Gracias!

PD : Mi bluetooth es de un equipo de Radio OEM instalado post venta en mi coche.

A mi me lee la agenda perfectamente, los contactos los tengo en Google. Lo que si que no va es la llamada por voz, me dice espere y en el móvil sale cargando y así se puede tirar todo el dia, pero eso lo tengo solucionado con Cyberon Voice Commander que va perfecto.

jordi87
11/03/13, 16:33:10
alguna otra aplicación por la marcación por voz gratis y en multiples idiomas (español, catalan e inglés)??

super 8
11/03/13, 16:36:52
Es muy buena sherpa pero solo rula en español.....

--josema--
12/03/13, 23:03:04
Nada. Los contactos no pueden enviar al coche y sigue sin leer la agenda.

Hida OBrien
12/03/13, 23:34:08
A mi tampoco me funciona. Se conecta al bluetooth, se sincronizan, pero ni detecta agenda de móvil ni funciona la marcación por voz. Funciona perfectamente con cualquier otro móvil. Si alguien tiene una solución, aunque sea llamando a Google o enviándoles mail con queja se lo agradeceré en el alma ;-)

plantigrados
13/03/13, 01:35:28
ami tampoco me capta la agenda no se lo que hacer:loco:

ggvelez
13/03/13, 07:00:11
A mi tampoco me recibe los contactos de la agenda en un Parrot CK3100

Pastilla
13/03/13, 07:34:01
Por mi experiencia con mi coche, los contactos los necesito tener en el teléfono para que la agenda pase al manos libres.

ReD SGS
13/03/13, 09:21:29
Yo tengo un Exeo y los contactos en Google y me funciona perfectamente el manos libres del coche. El problema lo tengo cuando quito el contacto del coche, lógicamente se desconecta el manos libres y debe de ser que en el movil se queda el Bluetooth pillado que ya no se puede volver a activar en el movil ni se vuelve a emparejar automáticamente con el coche. Tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelva a funcionar, así hasta que vuelva a quitar el contacto del coche y vuelta a empezar...

lazo
13/03/13, 09:50:50
Yo lo tengo en un megane III con la radio de serie con Bluetooh y sin problema, me lee la agenda, puedo navegar por llamadas emitidas, salientes, vamos con todo, y lo unico que hice fue sincronizar y darle permiso para que tuviero acceso a ello cuando se conecta por primera vez.

cryptman
13/03/13, 10:59:21
A mi también me va mal con mi parrot.
La verdad es que no entiendo lo que pasa, pero algún día me ha funcionado, pero sólo un par de veces, pero lo tengo desde noviembre y siempre falla.

follares
13/03/13, 12:39:01
Tengo un parrot ck3100 con version 5.00, el movil sincroniza la agenda sin problemas y se puede ver en pantalla, escucho perfectamente y a mi tambien me escuchan, lo único que no funciona es la marcación por voz.

--josema--
13/03/13, 19:48:26
:rolleyes:Yo tengo un Exeo y los contactos en Google y me funciona perfectamente el manos libres del coche. El problema lo tengo cuando quito el contacto del coche, lógicamente se desconecta el manos libres y debe de ser que en el movil se queda el Bluetooth pillado que ya no se puede volver a activar en el movil ni se vuelve a emparejar automáticamente con el coche. Tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelva a funcionar, así hasta que vuelva a quitar el contacto del coche y vuelta a empezar...

De que año es tu exeo???

el Fer
14/03/13, 09:07:33
Buenos días.

Aquí otro afectado por el manos libres del coche; en mi caso, sincronizo perfectamente con el manos libres, y puedo enviar llamadas desde el móvil, pero no desde el propio manos libres: cuando pulso el botón del manos libres para iniciar una llamada, me salta un voz que me dice "Espera" y en el Nexus 4 en la pantalla aparece un fondo gris ocuro con las letras "Cargando...", pero así puede pasarse media vida, me temo, que ayer me comí un atasco de cojones en la M-30 y aproveché para hacerlo por si tenía que transferirse algo, pero después de media hora desistí y asumí que ésa no era la solución.
Me he instalado las voces online en español, he habilitado la síntesis de voz en español, ... pero nada, el cabronazo sigue sin funcionar.

¿Con versiones anteriores del firm os funcionaba a los que ahora no?

ReD SGS
14/03/13, 10:53:05
:rolleyes:

De que año es tu exeo???

Del 2010. ¿Le has aceptado el permiso que te pide el movil la primera vez que lo emparejas?.

¿Sabéis si hay alguna manera de reiniciar el Bluetooth del movil que no sea apagando y encendiendo el movil?. He probado a activar/desactivar el modo avión pero sigue pillado el Buetooth...

tolinlb
14/03/13, 11:02:47
Yo tengo un parrot mki 9100, sincroniza bien, conecta bien pero la marcacion por voz no va.

--josema--
14/03/13, 15:10:18
Del 2010. ¿Le has aceptado el permiso que te pide el movil la primera vez que lo emparejas?.

¿Sabéis si hay alguna manera de reiniciar el Bluetooth del movil que no sea apagando y encendiendo el movil?. He probado a activar/desactivar el modo avión pero sigue pillado el Buetooth...

Si claro le di el permiso. El mio es de 2010 tambien, de agosto. Lo mismo tendre que ir a que me actualicen el bluetooth.

tolinlb
16/03/13, 09:23:04
Como os dije tengo un parrot mki 9100, lo actualice a la ultima versión y trasteando, trasteando, ya me funciona. El problema venia del teléfono, sabéis que cuando hacéis una llamada os pregunta como la queréis hacer (teléfono, skype, etc) puse con el teléfono siempre y ya me funciona todo, el reconocimiento de voz, la marcacion por la agenda, en fin todo. Un saludo muy grande.

--josema--
16/03/13, 14:51:31
Alguno de los que no les funciona la agenda, les funcionaba antes con la 4.2.1 ó 4.2???

Gasolution
16/03/13, 14:58:18
Creo que a mí tampoco me vuelca la agenda a mi coche (Chevrolet Aveo de septiembre). Lo he intentado tal cual lo hacía en el SII pero no me hace caso, veré el manual del coche a ver qué comenta.

madralphw
16/03/13, 19:34:09
Buenas,
Yo lo uso a menudo con un ck 3100 y sin problemas, lo tengo en la última versión del firmware 5.0, la agenda se sincroniza perfectamente, utilizo la marcación por voz del parrot(kit manos libres) , pero se puede utilizar el móvil con la de cyberon o s-voice de Samsung que va muy bien.No tengo cortes en las llamadas y de volumen va de sobra. La pega suele venir cada vez que se actualiza el firmware, que a veces lo detecta como si fuera otro móvil y te toca grabar de nuevo la marcación por voz de los contactos.

deadko
18/03/13, 01:46:36
En mi opel astra 2010...no funcionaba la agenda..y a la semana la detecto sin más...sin sentido me pidió permiso y funcionó...pero....no funcionan los mandos del coche y tengo que acabar llamando desde el movil y en el coche sale como desconocido.....y me hace cosas raras

shoquo
19/03/13, 20:02:09

Prueba a actualizar el parrot y a borrar los dispositivos que tengas enlazados. Yo lo tengo actualizado a la última versión y sólo tengo puesto al nexus. Me lee agenda y me va bien, excepto que no se quedan grabados de forma permanente las grabaciones para los contactos, para poder decir su nombre al pulsar brevemente el botón verde.

shoquo
19/03/13, 20:04:34
Tengo un parrot ck3100 con version 5.00, el movil sincroniza la agenda sin problemas y se puede ver en pantalla, escucho perfectamente y a mi tambien me escuchan, lo único que no funciona es la marcación por voz.

Cuando dices la marcación por voz, te refieres a grabar la marcación con el parrot y luego darle al botón verde? Lo digo porque a mí me pasa lo mismo, funcionar funciona, pero no se queda grabado de forma permanente.

shoquo
19/03/13, 20:08:10
Buenas,
Yo lo uso a menudo con un ck 3100 y sin problemas, lo tengo en la última versión del firmware 5.0, la agenda se sincroniza perfectamente, utilizo la marcación por voz del parrot(kit manos libres) , pero se puede utilizar el móvil con la de cyberon o s-voice de Samsung que va muy bien.No tengo cortes en las llamadas y de volumen va de sobra. La pega suele venir cada vez que se actualiza el firmware, que a veces lo detecta como si fuera otro móvil y te toca grabar de nuevo la marcación por voz de los contactos.

¿cómo lo haces para que se queden de forma permanente? Yo tengo los contactos guardados en la cuenta de Gmail. ¿los tienes en la sim o en la memoria interna del teléfono?

Porque otra cosa no se me ocurre, yo también lo tengo actualizado a la 5.00

PD: Siento no haber hecho multi quote. He contestado según he ido leyendo y no pensé que iba a contestar a más de uno.

madralphw
20/03/13, 11:28:59
La verdad, nada especial.Tengo los contactos en gmail en un grupo, en el móvil y sim no tengo.Alguna vez he tenido alguno en el móvil y gmail repetido y funciona igual, te da a elegir...
Lo único a tener en cuenta, cuando lo sincronizas por primera vez hay que aceptar el acceso a la agenda.

shoquo
20/03/13, 13:06:26
La verdad, nada especial.Tengo los contactos en gmail en un grupo, en el móvil y sim no tengo.Alguna vez he tenido alguno en el móvil y gmail repetido y funciona igual, te da a elegir...
Lo único a tener en cuenta, cuando lo sincronizas por primera vez hay que aceptar el acceso a la agenda.

Pues lo tengo todo como tú comentas. He sincronizado y desincronizado varias veces, aceptando los permisos pertinentes y nada. Sólo me guarda lo que he grabado en el parrot hasta la próxima vez que vuelve a conectarse al coche

madralphw
20/03/13, 18:20:47
uhmm vaya faena, es decir grabas los nombres, desconectas del parrot y vuelves a conectar y ha perdido las grabaciones?

petermartin
20/03/13, 18:29:08
El problema de los BT de los coches es que hay que actualizarlos a la ultima versión del fabricante,.
En algunos casos como es mi Parrot ck3100, se puede hacer conectando el portátil al Parrrot por Bt y se actualiza sin problemas.
En otros Parrot y otras marcas solo se pueden actualizar por cable y te cobran 12 euros por ello.
En otros casos el fabricante aun no ha actualizado el firmware y por eso el Nexus no conecta.

shoquo
20/03/13, 22:03:31
uhmm vaya faena, es decir grabas los nombres, desconectas del parrot y vuelves a conectar y ha perdido las grabaciones?

Sí, eso es.

El problema de los BT de los coches es que hay que actualizarlos a la ultima versión del fabricante,.
En algunos casos como es mi Parrot ck3100, se puede hacer conectando el portátil al Parrrot por Bt y se actualiza sin problemas.
En otros Parrot y otras marcas solo se pueden actualizar por cable y te cobran 12 euros por ello.
En otros casos el fabricante aun no ha actualizado el firmware y por eso el Nexus no conecta.

Yo lo tengo actualizado y sigo sin poder usarlo al 100%.

--josema--
22/03/13, 01:09:52
Aun nada.

juanute
22/03/13, 02:35:58
Decir que la marcacion por voz me funciono con un parrot ck3100 con la ROM apocalyptic, que trae la app "marcacion por voz" cuyo icono es un cuadrado gris con puntitos negros en medio, aunque solo me funcionaba en ingles, diciendo "Call XXXXX"

inf02214
22/03/13, 07:38:35
Se podría hacer algún listado con la marca del coche (o kit de manos libres), si hay problemas o no. Estaría bien tener controlado este tema ;)

madralphw
22/03/13, 10:54:01
Sí, eso es.

Yo lo tengo actualizado y sigo sin poder usarlo al 100%.

Te hace pitidos seguidos el parrot al poner la llave en el contacto o después...? al apagar?
Prueba a borrar todos los teléfonos vinculados, vigila cuanta memoria queda libre...

--josema--
26/03/13, 00:09:32
Yo creo que mi problema viene que al no estar los contactos copiados en el telefono (contactos en google) el coche no los ve y por eso dice que no hay entradas.

xoselrb
26/03/13, 02:21:13
Yo tengo un parrot y no tengo ningún problema de sincronización y los contactos los tengo en la cuenta de google. El problema está en que los manos libres tb deben estar actualizados.

madralphw
27/03/13, 12:27:20
yo tuve problemas con xperia Neo en 2.3.4 y la conclusión que saqué fue que los contactos no se cargaban igual cada vez que se sincroniza con el parrot,a veces me los metía como contacto general y otras cono móvil, aleatoriamente....
La verdad que no he vuelto a tener problemas, de todas formas vigilar los contactos que no tengan nada raro...

gatoganz
27/03/13, 12:34:58
Yo en un opel insignia la agenda no me la lee..

shoquo
28/03/13, 19:41:55
Te hace pitidos seguidos el parrot al poner la llave en el contacto o después...? al apagar?
Prueba a borrar todos los teléfonos vinculados, vigila cuanta memoria queda libre...

Lo de los pitidos me lo hace de tarde en tarde después de poner el contacto.
La vinculación de teléfonos la borré varias veces antes y después de la actualización.
La memoria está totalmente libre.

shoquo
28/03/13, 19:46:40
Se podría hacer algún listado con la marca del coche (o kit de manos libres), si hay problemas o no. Estaría bien tener controlado este tema ;)

Si, estaría bien, pero si has leído este post, te darás cuenta de que con el mismo manos libres (ejem Parrot ck3100) a unos les va bien y a otros no.

En mi caso, solo me falla la marcación por voz mediante el parrot, no se queda almacenado de forma permanente. A otros ni siquiera les lee la agenda...

diego_heras
28/03/13, 20:23:41
A mi con el parrot 3100 me va de perlas, ROM paranoandroid y kernel angela

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Gasolution
29/03/13, 14:04:04
Ya lo tengo solucionado X-D En mi caso (Chevrolet Aveo) estuve revisando ayer el manual del coche y simplemente tengo que volcar los contactos. Los guarda el propio coche en una memoria que lleva. Si tuviera que actualizarlos simplemente le doy a "Actualizar" en el menú del propio vehículo y a correr.

madralphw
29/03/13, 18:47:02
si te hace pitidos, es posible que este mal el parrot o la pantalla.

varela86
03/04/13, 13:51:12
Mi situación es parecida. Tengo un nexus 4 y el bluetooth de mi opel no me va. Consigo que se emparejen y cuando me llaman aparece la llamada pero al descolgar desde el coche no hace nada. Tampoco tengo la agenda.
Si me llega a funcionar cuando descuelgo la llamada desde el teléfono que es cuando puedo hablar desde el coche.

¿Alguien mas tiene las mismas condiciones que yo?. Mi bluetooth es el que viene con el coche (Navi600). A ver si es problema de la versión de android (4.2.2) o de la versión del bluetooth del coche.

viento447
04/04/13, 21:43:34
Mi situación es parecida. Tengo un nexus 4 y el bluetooth de mi opel no me va. Consigo que se emparejen y cuando me llaman aparece la llamada pero al descolgar desde el coche no hace nada. Tampoco tengo la agenda.
Si me llega a funcionar cuando descuelgo la llamada desde el teléfono que es cuando puedo hablar desde el coche.

¿Alguien mas tiene las mismas condiciones que yo?. Mi bluetooth es el que viene con el coche (Navi600). A ver si es problema de la versión de android (4.2.2) o de la versión del bluetooth del coche.

Hola mi situación es idéntica tengo un nexus 4 y un opel astra 2013 me ocurre lo mismo, se emparejan, pero los mandos del coche no funcionan. He probado a emparejar otro teléfono un sansung galaxy ACE con android 2.2 y los mandos funcionaron correctamente

Creo que habrá que actualizar la versión del bluetooth que trae el coche, pero no se ni la marca para bajar la actualización, ni como actualizarlo después
Navi600 creo que es la marca del navegador

leal33
04/04/13, 22:29:03
+1. Empareja y se puede llegar a hablar descolgando desde el móvil, pero nada de controles del volante ni agenda.

Yo creo que igual hay que actualizar el coche...

Hida OBrien
05/04/13, 00:22:37
Me pasa exactamente lo mismo. Puedo llamar usando el móvil y oyéndose por los altavoces del coche pero no funcionan los botones del volante para el manos libres ni los comandos de voz. Antes, con un Sony-Ericsson Vivaz, no tenía este problema. Cuando le he pedido a la casa que actualicen el bluetooth me han dicho que eso podría desconfigurar otras opciones del coche... Un poco raro esto, pero no se me ocurre otra opción ahora. Me parece que tendré problema con esto para rato:oh:

nahumibanez
05/04/13, 09:08:49
Mi caso: Seat Leon 2012 con bluetooth integrado. Contactos en cuenta de google, la primera vez que lo encendi en el coche lo busqué y lo conecte, se conectó y me pidio permiso para leer agenda. Acepté, cogió contactos y funcionando todo, mandos del volante, marcación por voz, etc.
Después de desbloquear bootloader que perdi todo, mismo procedimiento y funcionando perfectamente.

Por ello creo que no es del móvil, sino del bluetooth de cada uno, en mi caso el coche tiene un año y ha funcionado, puede que seat pueda dar ayuda si en vehiculos mas antiguos no va.

leal33
05/04/13, 10:05:07
Yo estoy convencido que es el coche... los BT hay que ir actualizándolos para que soporten los teléfonos nuevos, lo que me escama es que al ser el integrado de la casa, pondrán un montón de problemas.

varela86
05/04/13, 11:07:03
Yo también estoy seguro que es problema del BT del coche y lo que no me cuadra mucho es que si mi coche es del 2013 traiga una versión de BT que no este actualizada. Lo único que me queda pensar es que el sistema se fabrico en el ultimo trimestre de 2012 o incluso antes y el nexus esta en la calle desde noviembre aprox.

De todas formas hay alguien que se halla acercado a un concesionario Opel para actualizar el BT últimamente?. Es para saber si existe una versión nueva.

tripodesobrao
05/04/13, 12:15:24
Pues a mi me va bien con un bt de alpine, y es raro porque este bt es muy pijo con los móviles. Los nokia no van por ejemplo y si los sony pero el nexus 4 sorprendentemente sin problema y el bt es antiguo.

OrtizFerrari
05/04/13, 12:23:18
Os funciona bien el BT? Porque a mi no me deja encenderlo...será algún bug o algo :S

madralphw
05/04/13, 15:45:09
A veces se tuesta, sobretodo en conjunción con el WiFi

Sr_Vash
05/04/13, 21:48:43
El mio, perfecto... Uso auto radio Pioneer Avh-4400bt.
:ok:

hdi2000
14/04/13, 19:11:01
Mi Nexus 4 con la version 4.2.2 me da problemas con el manos libres de mi Opel Astra 2013 ....puedo hablar a través de el pero no me guarda la agenda en el coche y no puedo llamar a través del manos libres del coche.............e estado investigando y hay muchos reportes con el problema del bluetooth....sobre todo desde la version 4.2.2........espero que en la próxima actualización lo solucionen........... con mi anterior HTC desire no tenia ningún problema..........

bladower
17/04/13, 22:54:38
Hola mi situación es idéntica tengo un nexus 4 y un opel astra 2013 me ocurre lo mismo, se emparejan, pero los mandos del coche no funcionan. He probado a emparejar otro teléfono un sansung galaxy ACE con android 2.2 y los mandos funcionaron correctamente

Creo que habrá que actualizar la versión del bluetooth que trae el coche, pero no se ni la marca para bajar la actualización, ni como actualizarlo después
Navi600 creo que es la marca del navegador

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado para comentar que yo tengo el mismo problema con un opel insignia de 2012 y sistema GPS Navi500 (el que había antes del 600). Me pasa lo mismo. Pero hasta donde yo se, solo se pueden actualizar dos cosas: los mapas de Navteq y el firmware del gps. Agradecería si alguien con un opel puede confirmar si es actualizable el sistema de bluetooth. También os comento que en la página web myopelservice.com podéis registrar vuestro vehículo y hay un apartado donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible.

k-lamar
18/04/13, 19:04:23
Pues en un Focus del 2007 tampoco reconoce los contactos, durante el fin de semana probaré con el de la parienta que es del año pasado a ver si en ese funciona.

hdi2000
18/04/13, 19:45:53
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado para comentar que yo tengo el mismo problema con un opel insignia de 2012 y sistema GPS Navi500 (el que había antes del 600). Me pasa lo mismo. Pero hasta donde yo se, solo se pueden actualizar dos cosas: los mapas de Navteq y el firmware del gps. Agradecería si alguien con un opel puede confirmar si es actualizable el sistema de bluetooth. También os comento que en la página web myopelservice.com podéis registrar vuestro vehículo y hay un apartado donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible.

Podrias indicar donde puedo ver lo que dices......."donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible".............es que no lo veo.......gracias.

Ya lo e encontrado......

bladower
19/04/13, 21:18:57
Bueno, al final lo he solucionado instalando una custom rom (CM10.1)
Funciona perfectamente. Agenda, hacer y recibir llamadas, marcar números con la voz... todo a la primera. Con lo cual la conclusión es que es de software, no del coche. Un bug que la comunidad ha solucionado antes que google... :(
Para los que tengais Opel con Navi 500, 600, 800 (creo que lo montan Astra, Insignia, Zafira) si estáis muy desesperados ya sabeis. Al menos yo no he encontrado otra forma de solucionarlo.

eddykart
20/04/13, 11:04:38
Acabo de comprar un nexus 4 y no me reconoce el bluetooth del coche (mazda 6 del 2008)
le doy a buscar dispositivos y no encuentra el coche, con todos los demas moviles que he tenido antes no he tenido ningun problema asi que supongo que sera cosa del movil, nose si del version de android o que el movil no es compatible

QuaKim
20/04/13, 11:43:27
Más que el móvil el problema radica en los BT de coche.

Tengo una radio Alpine de almenos hace 6 años con BT, y me coje el Nexus 4 y sus contactos sin problema alguno, no he tenido problemas con ningún teléfono. Sin embargo un colega con su Mercedes Clase A del 2013 y su Nexus 4 no hay manera, pero semanas antes tenia una Desire S y más de lo mismo conecta el BT pero no le coje la agenda, con el C4 de los suegros el Nexus 4 todo prefecto, y con un Xperia P de mi novia, no hay manera.

Según experiencias, BT integrados de coches son bastante problemáticos, PARROT y radio-mp3 (no chinorris) con BT tampoco, de echo mi Alpine lleva un parrot integrado.

k-lamar
21/04/13, 13:19:02
Hombre, no estoy de acuerdo en eso, a mi hasta el nexus me han funcionado todos los teléfonos perfectamente, desde los más básicos hasta los mas modernos como un Lumia o un iPhone 5 y el único que no muestra los contactos es el Nexus, así que digo yo que alguna parte de culpa tendrán Google y/o Lg.

chechu84
21/04/13, 14:34:44
Bueno yo he conseguido arreglarlo en mi caso,tengo un nexus4 y un skoda yeti,lo que he hecho es en el menu de contactos darle cuentas,luego te da la opcion de sincronizar le das si a todos(no tiene opcion de darle a unas cuentas si y a otras no),luego borras tu usuario del coche,lo vuelves a emparejar y listo.

caranthol
10/09/13, 17:13:02
Hola a todos.

Refloto esto porque acabo de comprar el Nexus 4 y estoy teniendo todos estos problemas con el BT del coche, un Astra J de 2011 (CD500). Antes de nada, decir que con el Xperia U que tenía antes y con una Wildfire anterior a ese no tuve problemas.

El BT se sincroniza pero:
- no me pide permiso para copiar la agenda.
- no puedo llamar desde el BT, da un Fallo de marcación.
- si llamo desde el teléfono, oigo a la otra persona pero ella a mí no.

No he probado la recepción porque no me han llamado.

Por lo que he visto en internet, le pasa a muchísima gente de todo el mundo, no sólo con éste modelo de coche sino con Audis, BMWs, Mercedes... parece que es un problema de Jelly Bean que no se ha corregido con las siguientes versiones.

Si alguien ha conseguido algo, sobre todo con mi modelo de BT, que avise.

Un saludo.

deadko
10/09/13, 20:34:01
Ahora, con toda la ilusión de que funcionaria con la versión 4.3, no ha mejorado mucho, ya que ahora si llama desde el coche, pero empieza a llamar 5 minutos después

Ej: Pulse en llamar desde el coche 5 veces ...me canse de esperar, llame a otro desde el móvil, i a los 5 min hablando, me pone en espera la llamada y se pone a llamar al primero...

No obstante me oyen y oigo bien

eneas00
10/09/13, 23:35:34
Yo tengo un Exeo y los contactos en Google y me funciona perfectamente el manos libres del coche. El problema lo tengo cuando quito el contacto del coche, lógicamente se desconecta el manos libres y debe de ser que en el movil se queda el Bluetooth pillado que ya no se puede volver a activar en el movil ni se vuelve a emparejar automáticamente con el coche. Tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelva a funcionar, así hasta que vuelva a quitar el contacto del coche y vuelta a empezar...

Eliminalo del telefono ... en opciones bluetooh - tiempo de visibilidad pon siempre visible y vuelve a sincronizarlo. Yo tengo un exeo del 2011 y no me da ningun problema.

R91
11/09/13, 01:19:53
En mi caso con la 4.2.2 (la 4.3 no la he probado) con un Mondeo de febrero de 2012 no coge la agenda (contactos en gmail), si me llaman si sale el nombre y cuando llamo y eso todo bien, la marcación por voz no lo probé, sin embargo con el fiesta nuevo ( Mayo de 2013) coge todo bien y va la marcación por voz.

Saludos!

drnrd
11/09/13, 04:55:23

actualiza el software del parrot y ya te funcionara.En la pagina de parrot te indica como hacerlo

dyamcha
11/09/13, 06:42:59
ami me va perfecto tengo un chevrolet cruze del 2013 y funciona de maravilla

Electrojuan
11/09/13, 07:26:16
Opel Astra GTC (2011), todo va perfecto, menos las llamadas entrantes, que solo suena 1 tono, luego desaparece, cuando en realidad la llamada sigue.

Saludos

caranthol
11/09/13, 09:20:39
Pues no entiendo cómo a unos si os funciona y a otros no, incluso con el mismo manos libres. Voy a probar a poner lo de siempre visible, a ver si pueden ir por ahí los tiros, pero el caso es que simplemente se sincronizan y ya, ni pide permiso para acceder a la agenda ni deja llamar directamente marcando.

IsmaAI
11/09/13, 13:52:30
- SEAT León de segunda generación.
- Nexus 4 actualizado a 4.3 por OTA.

La conexión Bluetooth me funciona perfectamente. Llamadas, agenda, comandos de voz... todo bien.

Lo de los permisos, en mi caso los solicita la primera vez (cuando el coche crea un perfil para la conexión con el teléfono) y en ese momento le concedo permisos para siempre. De esta manera cuando arranco el coche (si el teléfono tiene el Bluetooth encendido) la conexión se realiza automáticamente.

No creo que tenga relación pero por si acaso:
Antes del Nexus 4 yo tenía un Samsung Galaxy R y tuve malas experiencias con la conexión con el coche utilizando Rooms cocinadas (en algunas no conectaba con la radio, en otras directamente no funcionaba...). Con la Room oficial de samsung funcionaba todo bien.

caranthol
11/09/13, 13:54:11
Yo tengo la ROM stock que se me actualizó cuando me trajeron el teléfono. A mí ni me pide los permisos, si te refieres a la agenda.

IsmaAI
11/09/13, 14:23:36
Yo tengo la ROM stock que se me actualizó cuando me trajeron el teléfono. A mí ni me pide los permisos, si te refieres a la agenda.

Si, me solicita permisos para acceder a los contactos y para el audio del teléfono.

Siento que no te funcione como debería... ami me fastidiaría bastante estar en tu situación.
Existe un número gratuito para llamar al servicio de soporte de dispositivos Google, quizás puedan ayudarte, para españa es:
España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)

caranthol
11/09/13, 14:27:58
Gracias.

SALVABP
11/09/13, 15:51:24
Yo tengo un ford cmax de 2007 y les pedí que me actualizaran el software y me dijeron que tiriri pa ti. Así que otro punto en contra para un próximo coche ford.