Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estancado en H3 blue
Hola, hace mucho que no me metia por aqui y la verdad que me he quedado sorprendido de la cantidad de roms que tiene el skate, la verdad que esta dando de sí, el caso que hace mucho en el skate de mi madre le puse la h3 blue ( creo que se llamaba asi) porque las ics que habian por entonces estaban muy verdes pero iban realmente bien y fluidas, tengo un s2, y me sorprendia bastante lo bien que iba el ics en el skate, pero no funcionaba en ninguna rom algo que si usa mi madre bastante, que es la camara + flash, por lo tanto he estado mirando las roms pero estoy un poco confuso en cuales funciona la camara y en cuales no, os pido consejo. Cual me recomendais de roms ya sea ics o jb, que vaya bien pero sobre todo que vaya la camara y el flash si puede ser, me da igual si no funciona tethering o youtube hq. Muchas gracias.un saludo
cloudvdr
11/03/13, 00:47:45
Ninguna ROM version 2.4 (ICS o JB) le va a funcionar el flash... yo por muchas ROM nuevas que saque no he dejado de usar la ATOMICMODFINAL que le puse cuando me lo compré (cerca de un año) ya que las ROMs basadas en versiones stock son las que mejor rendimiento van a dar y las que menos problemas dan. :ok:
Ninguna ROM version 2.4 (ICS o JB) le va a funcionar el flash... yo por muchas ROM nuevas que saque no he dejado de usar la ATOMICMODFINAL que le puse cuando me lo compré (cerca de un año) ya que las ROMs basadas en versiones stock son las que mejor rendimiento van a dar y las que menos problemas dan. :ok:
gracias por responder, me quiero bajar la atomicmod final que me has comentado pero creo que no va el enlace, sabes de donde puedo conseguirla???
gracias.salu8dos
dariorp
11/03/13, 14:56:58
Bajate la H3 de colombina que es de las mejores 2.3 y le funciona todo todo. En las ICS y JB no funciona el flash en ninguna
cetelem2
11/03/13, 17:50:37
yo tengo instalada la skatemania extreme y me funciona perfecta tengo todas las aplicaciones instaladas y el telefono me detecta 600 mb libres es una maravilla.
Bajate la H3 de colombina que es de las mejores 2.3 y le funciona todo todo. En las ICS y JB no funciona el flash en ninguna
Prueba esta que es la próxima que tengo intención de probar o la H3 Blues 2.2 que es la última si no quieres un cambio tan radical.
Gracias a todos por responder.saludos
cloudvdr
11/03/13, 21:04:47
gracias por responder, me quiero bajar la atomicmod final que me has comentado pero creo que no va el enlace, sabes de donde puedo conseguirla???
gracias.salu8dos
voy a subir a dropbox la ROM AtomicModFinal, también la pondré en el tema de la ROM:ok:
colombina77
11/03/13, 23:27:06
voy a subir a dropbox la ROM AtomicModFinal, también la pondré en el tema de la ROM:ok:
Ummhhh... creo.... me ha dicho un pajarito... que se está cocinando algo con esa rom...
raistlin164
11/03/13, 23:47:40
Ummhhh... creo.... me ha dicho un pajarito... que se está cocinando algo con esa rom...
Cuenta cuenta, viniendo de ti puede ser una nueva mach speed?????
Por cierto tu h3 con adw vuela
cloudvdr
11/03/13, 23:53:13
buahhhh venga ya y no juegues con mis sentimientos!! ^^ espero que sea cierto al 100%
Yo se lo pedí en su dia a Tiri...
ROM ATOMICMODFINAL: https://www.dropbox.com/s/q6jouj0laifsl4f/AtOmIcMod-ZTE-SKATE-B170712-ultima%20version.zip
NOTA: para mejor rendimiento le tngo puesto HoloLauncher que ocupa menos ram en vez de GOLauncher. Aunque esta ROM no está modificada
Sergi19
12/03/13, 00:01:12
ami de la atomicmod me gustaria k apareciera el porcentaje y al lado la bateria tambien ( icono) k no sale en la version final :(
pablitobm88
12/03/13, 07:22:39
yo tb tengo el holo...mucho mejor rendimiento y estética muy chula ;)
buahhhh venga ya y no juegues con mis sentimientos!! ^^ espero que sea cierto al 100%
Yo se lo pedí en su dia a Tiri...
ROM ATOMICMODFINAL: https://www.dropbox.com/s/q6jouj0laifsl4f/AtOmIcMod-ZTE-SKATE-B170712-ultima%20version.zip
NOTA: para mejor rendimiento le tngo puesto HoloLauncher que ocupa menos ram en vez de GOLauncher. Aunque esta ROM no está modificada
Muchas gracias por poner el enlace, me recomiendas entonces que con esta rom le ponga el hololauncher en vez de go launcher? Gracias
cloudvdr
12/03/13, 15:50:05
Muchas gracias por poner el enlace, me recomiendas entonces que con esta rom le ponga el hololauncher en vez de go launcher? Gracias
Si porque consume mucha menos ram y es mas fluida y menos pesada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.