Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wiffi trincado y perdida de cobertura repentina
madubla
10/03/13, 23:48:01
Hola, me esta pasando que estando en el mismo sitio y sin mover el móvil veo que la cobertura de estar a tope baja de golpe y se pone a una raya o ninguna incluso y vuelve a subir, y otra cosa que me a pasado ya dos veces es que al salir de mi casa (en la que estoy con el wiffi ) sigue estando como su estuviera conectado al router. Os a pasado esto o me aconsejais que pida reemplazo?
Hola, me esta pasando que estando en el mismo sitio y sin mover el móvil veo que la cobertura de estar a tope baja de golpe y se pone a una raya o ninguna incluso y vuelve a subir, y otra cosa que me a pasado ya dos veces es que al salir de mi casa (en la que estoy con el wiffi ) sigue estando como su estuviera conectado al router. Os a pasado esto o me aconsejais que pida reemplazo?
3g en interiores orange ahora mismo de 3 rayas a una, luego 2 . Orange madrid centro. A saber xk sera. En 2g esta siempre a tope
Lo del wifi no se. Xk tengo el modem amper de movistar y asta q no me ponga el adb no podre usar wifi en condiciones.
Yo estoy contento con el movil. Y no lo cambio ajaja xo vamos hay gente q lo a devuelto 3 o 4 veces. Eso cada uno. Saludos
madubla
11/03/13, 08:36:04
gracias, lo des 3g si lo veo normal pero es que me pasa en 2g, estando atope de pronto poff a una ralla y al momento vuelve a subir. A ver si me podeir decir algo mas que el viernes este hago los 15 dias. Otra cosa que no he visto nque nadie a preguntado es que el telefono en si va muy fluido y rapido pero con ciertas app como tapatalk y whatsap al ir bajando la pagina o los contactos en whatsap hace el lag ese ( creo que se dice asi) vamos que no va fluido sino conunos pequeños saltos. Eso lo debo considerar fallo de la aplicacion en si??
madubla
11/03/13, 13:48:54
Nada ?nadie me puede orientar?
madubla
11/03/13, 22:25:42
No me creo que si no os pasa lo del wiffi x lo menos whatsap y tapatalk tenéis casi todos para poder decir algo no?
madubla
11/03/13, 22:35:40
Hombre tampoco creo que sea para tanto, en general va muy fluido
Hola madubla. Has cambiado de rom o kernel? Si no, hay ciertas apps que pueden no estar optimizadas como tapatalk o whatsapp para el nexus 4, prueba a actualizarlas a la última versión pero sí es cierto que un minimísimo lag hay, pero como te digo no por el móvil sino por las apps. Respecto a la cobertura del wiffffffffi a veces a mí también se me pone al mínimo pero sigue yendo bien y no tarda nada en establecerse.
Pd: intenta escribir bien que no hace daño.
Pd2: intenta no comentar continuamente tu hilo.
madubla
11/03/13, 23:34:59
Perdona si no me he explicado bien, y gracias por orientarme un poco, me quedo más tranquilo con lo del whatsap. Pero a lo que me refería con la señal WiFi es que estoy conectado en casa y cuando me voy me sigue apareciendo como su estuviera conectado a ella y tengo que desconectarlo para que vuelva a pasar a tirar de los datos de red.
Mmm pues en eso no me he fijado. Yo cuando salgo de casa quito el wifi y en la uni lo vuelvo a conectar y viceversa. Haz lo mismo que si no te chupa batería a lo tonto!! :D Cuando dices al salir de casa no será en tu portal o así no??
madubla
12/03/13, 08:29:35
no no , lo que digo que se queda como si tuviera señal wifi de mi casa desde que salgo de ella, vamos , que he llegado a estar en otra ciudad y cuando me di cuenta tenia señal de la wifi de mi casa. A mi me parece problema de soft mas que nada, por eso tengo la duda del reemplazo ya que el telefono por lo demas va estupendo.
Ya sé lo que pasa, tú no tienes un router, tienes una antena. :D Lo siento no te puedo ayudar.
madubla
12/03/13, 13:44:21
Pues nada gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.