PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo el recovery cuando hago los wipes

maikelito
10/03/13, 23:47:01
El tema es que siempre que hago los wipes para instalar una rom e instalo la rom, pierdo el recovery (tanto el v1 como el v2), sabeis a que puede deberse?

El terminal es libre de origen y tiene el bootloader desbloqueado.

JoniH4L
11/03/13, 00:22:57
El tema es que siempre que hago los wipes para instalar una rom e instalo la rom, pierdo el recovery (tanto el v1 como el v2), sabeis a que puede deberse?

haber cuando vas a nstalar una ROM via recovery y haces todos los wipes es normal que desaparezca ya que formateas todo lo que haya en el movil.

rustibirin
11/03/13, 01:25:33
Ponle otro kernel.

maikelito
11/03/13, 02:00:28
haber cuando vas a nstalar una ROM via recovery y haces todos los wipes es normal que desaparezca ya que formateas todo lo que haya en el movil.

Pero sera cosa de los Xperia, porque en los Samsung, por mucho wipe que haga, no se pierde el recovery.

Ponle otro kernel.

Le estaba poniendo el Advanced Stock Kernel v17.

JoniH4L
11/03/13, 04:29:56
Nose yo empeze a testear con xperias :D

fetenga
11/03/13, 06:48:33
Para nada tienes que perder recovery.
El avanced stock kernel debería servirte.

Enviadito desde mi Xperia S

rustibirin
11/03/13, 12:30:22
Le estaba poniendo el Advanced Stock Kernel v17.

No te debería ocurrir eso entonces.

maikelito
11/03/13, 12:34:19
Parece ser algun poltergeist, nose. Eso si, el telefono va de escandalo.

rustibirin
11/03/13, 15:32:21
Le flasheas el kernel por fastboot o por CWM?

Johnnymlights
11/03/13, 15:44:22

Que rom estas instalando? no todas vienen con el recovery ya instalado, creo que tu problema no es hacer wipe sino que la rom que instalas no tiene el recovery

maikelito
11/03/13, 22:58:28
Que rom estas instalando? no todas vienen con el recovery ya instalado, creo que tu problema no es hacer wipe sino que la rom que instalas no tiene el recovery

Pues me pasa con la XZX v2. Creo que tambien me paso cuando probe la Nature Xperia v3.

Johnnymlights
11/03/13, 23:54:14
Pues me pasa con la XZX v2. Creo que tambien me paso cuando probe la Nature Xperia v3.
Pues lo que te digo, con la Xzx tienes que volver a instalar recovery luego de instalar la rom:
Partimos de una ROM 6.1.A.2.55 con ROOT y RECOVERY, hay varios hilos en el foro explicando como hacerlo.
Accedemos al recovery.
Wipe data/Factory reset
Advanced/Wipe dalvik cache
Instalamos la ROM
Instalamos SuperSU y CWM Recovery :ok:
Reiniciamos

si no vuelves a instalar el rocovery lo pierdes

oskrvlc
12/03/13, 00:07:07
Pues lo que te digo, con la Xzx tienes que volver a instalar recovery luego de instalar la rom:
Partimos de una ROM 6.1.A.2.55 con ROOT y RECOVERY, hay varios hilos en el foro explicando como hacerlo.
Accedemos al recovery.
Wipe data/Factory reset
Advanced/Wipe dalvik cache
Instalamos la ROM
Instalamos SuperSU y CWM Recovery :ok:
Reiniciamos

si no vuelves a instalar el rocovery lo pierdes

Eso es si tienes un recovery para bootloaders bloqueados, pues este se instala en la particion /system.

Si ha instalado el advanced stock kernel no tiene que volver a flashearlo antes de reiniciar, el problema es que está instalando recoverys y no el kernel en si.

rustibirin
12/03/13, 02:02:21
Eso es si tienes un recovery para bootloaders bloqueados, pues este se instala en la particion /system.

Si ha instalado el advanced stock kernel no tiene que volver a flashearlo antes de reiniciar, el problema es que está instalando recoverys y no el kernel en si.

Pues eso es lo que yo estaba diciendo xD.

Johnnymlights
12/03/13, 13:33:07
Eso es si tienes un recovery para bootloaders bloqueados, pues este se instala en la particion /system. Si ha instalado el advanced stock kernel no tiene que volver a flashearlo antes de reiniciar, el problema es que está instalando recoverys y no el kernel en si.
oh tienes razon, pues si debe ser que no estas instalando bien el kernel..