PDA

Ver la Versión Completa : Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

jorge_kai
10/03/13, 23:08:13
Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

cueNs6D_dFk

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No se les escapa una a los chicos de WindowsPhoneApps.es, que recientemente nos desvelaron las versiones beta de la aplicación de la red social Tuenti para Windows Phone. Ahora han descubierto un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia, concretamente en la sección de “Aplicaciones destacadas”. Con muy poco trabajo se pueden descubrir una buena cantidad de aplicaciones Nokia o Microsoft en desarrollo, o versiones beta de WhatsApp, Tuenti, o Apalabrados. La mayoría están marcadas con un icono que las define como “Nokia Internal Use Only” o aplicaciones internas de Microsoft, y por lo tanto no deberían estar a la vista. Microsoft y Nokia están al tanto de la situación (han bloqueado las búsquedas), y por lo tanto arreglándolo, pero la forma de acceder a las mismas es realizando una búsqueda, por ejemplo de “Tuenti” o “Microsoft”, y luego desplazarnos a la sección de “Más valoradas”. Parece que se les escapó ocultarlas, y ahí están a la vista desde teléfonos Lumia. Entre los nombres encontramos algunos que podemos esperar en el futuro como Nokia Meet, Nokia Locate3D, o Life@Microsoft. Muchas de ellas no son instalables al tener que estar autorizados para ello, pero otras sí los son. Podéis verlo mejor en el siguiente vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/un-fallo-de-seguridad-en-el-marketplace-de-nokia-desvela-aplicaciones-en-desarrollo)

jorge_kai
10/03/13, 23:08:27
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/un-fallo-de-seguridad-en-el-marketplace-de-nokia-desvela-aplicaciones-en-desarrollo

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/un-fallo-de-seguridad-en-el-marketplace-de-nokia-desvela-aplicaciones-en-desarrollo

usuario_825340
10/03/13, 23:11:55
Toma ya! y se pueden instalar???

usuario_825340
10/03/13, 23:12:55
Toma ya! y se pueden instalar???

Olvidalo, no lo había leído entero, xD

jurenad
10/03/13, 23:32:22
para 15 que usan estos Nokia casi da igual.

rafarodri04
11/03/13, 00:06:18
mejor calidad a cantidad... pues conozco a gente que tiene un lumia y me hablan muy bien de él, tanto en rendimiento como en servicio, de hecho en gps tienen conexión offline... a mi el gps de android me parece una mierda...

bladeaioros
11/03/13, 01:26:15
a mi el gps de android me parece una mierda...

depende de que movil hables, los que llevan el glonass como Note 2 o S3 o algunos Sony, nos conecta en 5 segundos...

Arcano_
11/03/13, 10:42:50
...a mi el gps de android me parece una mierda...

Hay gente que confunde hardware con sistema operativo...

En cualquier caso, el mejor gps es el de los coches de gasolina.

rafarodri04
11/03/13, 11:54:06
no confundo hardware con software, puede que el gps del samsung s2 no sea muy allá o a otras personas les vaya mejor que a mi... solo digo que ante el comentario del que dijo que habia 15 apps en nokia, que hay servicios tan buenos o mejores como los que tiene android...porque de variedad es algo de lo que no nos podemos quejar en android... de calidad? bueno, para el hardware que traen los moviles de ahora deberían hacer algunas cosas más o al menos, mejor y si no mira lo que han tardado en sacar jelly bean con su famoso project butter...algo que ya se veía en moviles hace años en algunos iphones.

adri_360
11/03/13, 12:15:56
no confundo hardware con software, puede que el gps del samsung s2 no sea muy allá o a otras personas les vaya mejor que a mi... solo digo que ante el comentario del que dijo que habia 15 apps en nokia, que hay servicios tan buenos o mejores como los que tiene android...porque de variedad es algo de lo que no nos podemos quejar en android... de calidad? bueno, para el hardware que traen los moviles de ahora deberían hacer algunas cosas más o al menos, mejor y si no mira lo que han tardado en sacar jelly bean con su famoso project butter...algo que ya se veía en moviles hace años en algunos iphones.
No entiendo que quieres decir con lo de "algo que ya se veía en los iPhones"

Lucarin
11/03/13, 18:49:45
mejor calidad a cantidad... pues conozco a gente que tiene un lumia y me hablan muy bien de él, tanto en rendimiento como en servicio, de hecho en gps tienen conexión offline... a mi el gps de android me parece una mierda...

me parece que te has colao de muy largo

los dispositivos android tienen la mayoria por no decir todos A-GPS, GPS Asistido. el GPS Asistido no es mas que un añadido por software a una antena GPS convencional pura y dura. la asistencia no es mas que a traves de red sea 3G o WIFI indicarle al telefono la posicion para ayudar en los tiempos de carga de satelites a la antena GPS convencional.

todos los dispositivos android funcionan sin necesidad de tener que activarse el A-GPS por datos en modo OFF line y ya prima la calidad del chip GPS en cuanto a recepccion de satelites. es mas, en mi caso los navegadores que uso son OFF line con 3G capado y tarda entre 5 y 10 segundos en localizarme la posicion exacta en la que estoy con un error de entre 5 y 20 metros por que hago tanto senderismo como salidas nocturnas de astronomia y vamos a POI's exactos. y ya no solo con el movil, si no tambien con la tablet que la uso bastante en estas salidas.

no confundas churros con meninas y habla con fundamento antes de soltar tales barbaridades por que tambien he tenido el S2 y cero problemas con el GPS en modo offline. este me tardaba entre 15 y 25 segundos en localizar la posicion con un margen de error de entre 10 y 30 metros. GPS fix y GPS status instalado.

UnlimiteD
12/03/13, 01:34:03
para 15 que usan estos Nokia casi da igual.

La ignorancia es el opio del pueblo

jurenad
12/03/13, 20:37:37
Fíjate la expectación que ha causado el articulo. Y yo tengo uno, y es el mejor móvil que tengo, pero no puedo compartir experiencias con nadie. Y mira que conozco gente. Wp es inexistente.