PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas del Sony Xperia sola

DiegoAtienza
10/03/13, 22:17:19
Hola a todos!! Tengo este móvil desde hace muy poco y es mi primer android y tengo un problema X-D
No puedo ver los archivos de la tarjeta sd, me he descargado un explorador de archivos y no puedo verlos. Sin embargo, los archivos de música si los puedo reproducir con Walkman. ¿Necesito realizar alguna acción para poder verlos?
Además tengo unas dudas menos importantes
- ¿Qué quiere decir un icono que me aparece en la parte superior diciendo que tengo el trafico de datos deshabilitado? ¿Cuándo activo la conexión wifi necesito tenerlo activado? Normalmente siempre utilizo conexión wifi y me ha servido pero nose si necesito tenerlo activado o no.
- Hay un juego (el Grand theft auto: Vice City) que no me aparece en Google Play, pero si lo busco en google si lo encuentro y me redirige hacia el Google Play. ¿Eso significa que no es compatible con el teléfono? Es que si lo compro, quisiera saber si me serviria para no gastarme el dinero para nada :)
Gracias de antemano. Si alguien puede responder algunos de mis problemas se lo agradecería y además podemos ayudar a otras personas que tengan la misma duda :D:gracias:

Trino10
12/03/13, 00:08:44
Hola.
Pásate por este post que ya habíamos hecho para lo de la microSD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434844 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434844)
Y con respecto a la notificación no es problema porque lo que te está indicando es que no estás conectado a la red de datos de tu operador lo cual es normal si no quieres gastar tu saldo y si tienes Wifi pues lo mejor es que siempre navegues por Wifi. Lo del juego creo (no estoy seguro) es que algunas aplicaciones no se ven desde el Google Play pero si las encuentras al buscarlas por Google y viceversa, caso es el del Flash Player que no se encuentra en las búsquedas realizadas en Google Play, pero si lo buscas por Google si lo encuentras y está disponible en la tienda de aplicaciones. Pero esto no quiere decir que no sea compatible con algún dispositivo en especial. Si tu dispositivo o sea, el Xperia Sola no es compatible con alguna aplicación, al momento de irla a descargar no te dejará y dirá que no es compatible, es decir, si no es compatible no se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones.
Saludos y espero despejes tus dudas.

DiegoAtienza
12/03/13, 21:57:08
Si, muchas gracias, me fue de gran ayuda :ok: