PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM os parece mejor para el Nexus 4 y porqué?

Himpostor
10/03/13, 21:30:36
He estado mirando y creo que no existe encuesta sobre el particular (aunque conociéndome tambien es posible que este posteada y se me haya escapado).

Quizás seria interesante para los recién llegados (como yo que llevo 3 semanas) que se pudiera echar un vistazo rápido a las ROM mas "puntuadas", sobre todo entre los que habéis tenido oportunidad de probar varias y durante varios días.

Así mismo en los comentarios se podría comentar de forma resumida los porqués de esa elección en la encuesta.

Si os parece bien, votad y comentad.

NOTA IMPORTANTE: Por error he colocado en el enlace de la encuesta correspondiente a Revolution el enlace de otra ROM. El enlace correcto a Revolution ROM es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557114.

OTRAS ROMS (en base a comentarios de utilidad, ire incorporando aquí algunas ROMs recomendadas, aunque no puedan ser votadas ya que no se incluyeron en la encuesta, pero si os es de utilidad, pues genial):
- [ROM] [4.2.2] SlimBean -Mako- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565052
- [ROM] [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956

ceju23
10/03/13, 21:33:49
He estado mirando y creo que no existe encuesta sobre el particular (aunque conociéndome tambien es posible que este posteada y se me haya escapado).

Quizás seria interesante para los recién llegados (como yo que llevo 3 semanas o así) que se pudiera echar un vistazo rápido a las ROM son las mas "puntuadas", sobre todo entre los que habéis tenido oportunidad de probar varias y durante varios días.

Así mismo en los comentarios se podría comentar de forma resumida los porqués de esa elección en la encuesta.

Si os parece bien, votad y comentad.

recuerdo un post como este en el s3 y un poco mas y me queman vivo, me querian asesinar, a los dos meses lo creo otro, y arreglo la vida de mucha gente, y fue el salvador, siempre e pensado que este tipo de hilos son muy positios, pero como digo, depende quien lo cree, esta bien o no, como suele ocurrir por estos lares.... :grin:

Suerte

y para mi sin duda alguna la REVOLUTION, de mi amigo Neofite.....y en esta ultima R3 lo ha bordado, no perdais la oportunidad.

Saludos

Himpostor
10/03/13, 21:41:41
recuerdo un post como este en el s3 y un poco mas y me queman vivo, me querian asesinar, a los dos meses lo creo otro, y arreglo la vida de mucha gente, y fue el salvador, siempre e pensado que este tipo de hilos son muy positios, pero como digo, depende quien lo cree, esta bien o no, como suele ocurrir por estos lares.... :grin:

Suerte

y para mi sin duda alguna la REVOLUTION, de mi amigo Neofite.....y en esta ultima R3 lo ha bordado, no perdais la oportunidad.

Saludos

jajajaja, assasins forers.... .. Gracias ceju23, por el aviso. :) Ya esta la encuesta por si quieres "Revolutionar" oficialmente tu voto. X-D

sense
10/03/13, 21:56:45
Revolution R3 de Neopito sin dudar alguna

crazynano
10/03/13, 22:05:38
otro voto mas para el compi neophite y su r3, expectacular su rom, y ademas siempre pendiente, con marera y bitrate de resolver las posibles dudas, un 11 para esa rom

xamaca
10/03/13, 22:21:45
Pues yo he votado por cyanogen, que es la tercera que he probado y va realmente bien por muy nightly que sea es super estable y sin fallos, aunque me hace muchas ganas probar la revolution, no me mola en las capturas que he vusto los iconos de las apps en azul, prefiero los colores de toda la vida y propios de cada icono.

eric_m
10/03/13, 22:23:27
Sin duda, la CyanogenMod es muy estable, muy rapida y apenas tiene fallos. Veremos que tal queda la estable

pablo7798
10/03/13, 22:26:39
+1 para la revolution :ok:

alexpitonzo
10/03/13, 22:32:41
He votado por la Xylon y revolution, la primera por su estabilidad y sus integraciónes, lleva el pie original de paranoide y es igual de rápida y estable que aokp.

La de nuestro gran compañero Neophite, por el gran soporte y fluida que es, lleva lo necesario, ni mas ni menos.

marera
10/03/13, 22:39:26
Pues yo he votado por cyanogen, que es la tercera que he probado y va realmente bien por muy nightly que sea es super estable y sin fallos, aunque me hace muchas ganas probar la revolution, no me mola en las capturas que he vusto los iconos de las apps en azul, prefiero los colores de toda la vida y propios de cada icono.

Eso no es problema compañero, por si en algún momento quieres probar, te comento las indicaciones para dejarla tematizada stock;

Una vez realizado los tres wipes (caché, dalvik y factory reset), instalas la ROM y seguidamente las GAPPS stock blancas (están en descarga junto a la ROM), omito kernel, posteriormente puedes instalar.

Reinicias y configuras cuenta google, después vas a;

Ajustes / Personalizar / Temas / y busca el tema stock (no tiene perdida, el de la derecha que aparece un escritorio), cuando tengas el tema en pantalla, aplicas mediante icono superior derecho que contiene una flecha, después sólo queda reiniciar normalmente y la tendrás de apariencia stock.

De este modo, sólo tendrás la diferencia en algunos subtextos en color azul, pero fácil de cambiar a blanco, dentro de la Kitchen hay un MOD que contiene el zip para flash en recovery y después de reiniciar, será todo stock.

Un saludo compañero.

jvbferrer
10/03/13, 23:42:20
En cuanto a batería, como la stock de Google ninguna.

agerdo
10/03/13, 23:57:05
Revolution con su precioso R3
Va muy fino... X-D

IVV
10/03/13, 23:59:04
Otro que se decanta claramente por la Revolution.

pilipum
11/03/13, 00:47:39

Amen a esto

D4DD1
11/03/13, 00:51:08
Revolution R3 de Neophite31, simplemente espectacular

genevois26
11/03/13, 00:57:44
Yo llevo la AOKP Unnoficial y flipando estoy. Menuda fluidez! De momento me quedo cn ella junto con Franco r100.

dr4gbal
11/03/13, 01:01:48
apocalyptic de momento, probé la r2 y también me gusto muchísimo pero no se que me pasa, que siempre vuelvo a la apocalyptic jajajaja

cristianch410
11/03/13, 01:06:16
En serio que aguanta mas la stock?, en mi caso creo que lo mismo 3-4 horas de pantalla peroooo, con la diferencia de que una ROM puedes personalizarla a topeee xD. En mi caso la mejor es la apokaliptic por lo bien que va y el modo tabletas que uso a diario es espectacular, pero por lo que dicen la revolution 3 es la mas fluida

RuuMurias
11/03/13, 02:52:01
CYanogenmod siempre, he usado todas la rom del N4 y me quedo con cyanogenmod, no es que las demas sean malas, para nada, pero cyanogenmod jamas me ha dado errores ni fallos y su fluidez y estabilidad para mi es insuperable y un pequeño detalle que se me olvida... todo esta en español al 100%.

krahe
11/03/13, 03:06:07
Sin ninguna duda por rendimiento y grandísimo soporte de nuestros compañeros, Revolution.

isaacisaac
11/03/13, 08:17:10
revolution ,, neo eres un crak

htcsensationwave
11/03/13, 08:59:09
No he probado mas. Solo la revolution . pero a mi me va de fabula . gran rendimiento y mucha batería( con el kernel de Ángela).
Hasta que no me falle no creo que la cambie.

nakata84
11/03/13, 10:32:10
A mi de momento me ha parecido mas intuitiva apocalitic. Tema visual mas que nada pero probaré la revolution... Un tiempo, la puse y me hizo 1000 menos en el test

ergalle
11/03/13, 14:32:10
Cyanogen

davissg
11/03/13, 17:11:00
Has puesto el mismo link a la revolution que a la apocalyptic

eleesban
11/03/13, 17:16:09
Cyanogen, yo en concreto uso la team asylum, que se basa en las nightlys diarias de cyano, pero más ligera, y tematizada en negro

Himpostor
11/03/13, 17:17:30
Has puesto el mismo link a la revolution que a la apocalyptic

Ostras, vaya cagada. Encima el error es en la mas votada.
He estado mirando y las opciones no se pueden cambiar.
¿Algun admin que incluya este link correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557114 en la opción Revolution para que quede corregido?.

No obstante, pongo en el primer post del hilo el enlace correcto dejando constancia del error.

Gracias por el aviso @davissg

Himpostor
11/03/13, 17:24:44
Por cierto, yo no se cuantos habreis probado la paranoid 3.1, ese ha sido mi voto y a mi me tiene impactado.

ironjon
11/03/13, 17:55:20
A mi me gustan todas.... Las roms!!

:risitas:

chocolot
11/03/13, 19:01:29
Por cierto, yo no se cuantos habreis probado la paranoid 3.1, ese ha sido mi voto y a mi me tiene impactado.

Amen hermano!!

pablo7798
11/03/13, 19:04:24
A mi me gustan todas.... Las roms!!

:risitas:
Hombre todas todas... jejejeje :risitas:

hellknightN4
11/03/13, 19:23:57
Revolution R3 la mejor rom que he probado toda mi vida . felicitaciones al creador

ironjon
11/03/13, 19:28:58
Hombre todas todas... jejejeje :risitas:

Y cuantas más mejor!!

CAMP70
11/03/13, 19:44:46
Creo que faltan dos muy buenas, la Slim de Krarvind y la AOSP de Elitemovil. Dicho esto, creo que me gustan todas :grin:

flipim
11/03/13, 19:52:44
Creo que faltan dos muy buenas, la Slim de Krarvind y la AOSP de Elitemovil. Dicho esto, creo que me gustan todas :grin:

Donde estan esas 2 que no las veo :S

me refiero la pagina para descargarlas

BitratE
11/03/13, 20:22:59
Yo y aunque colabore con dicha rom he probado muchas tanto de aquí como de xda y siempre hay algo que te gusta de una que no lo tiene la otra y viceversa.

Dicho esto me decanto por Revolution por tener todo lo que siempre me ha gustado poder tener en una rom.

Sencilla, elegante, con las configuraciones justas pero ni muchas ni escasas, rápida, fluida y buen consumo de batería pero sobre todo y ante todo por el equipo que la forma y por el ambiente cordial que se respira en su hilo.

Todo junto hace que para mi sea una rom insuperable :ok:

CAMP70
11/03/13, 20:44:28
Donde estan esas 2 que no las veo :S

me refiero la pagina para descargarlas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565052

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956

:ok:

saekusa
11/03/13, 20:49:32
Yo he votado por la Unnoficial AOKP. Muy personalizable, estable, fluida, y buen consumo de batería.
Como ya han comentado por aquí, faltan algunas ROMs por añadir.

Y por cierto, también me gustan todas, pero no me da tiempo a probarlas todas!!! Con este post también se descubren ROMs nuevas para probar, como por ejemplo la Team Asylum y la Vanilla RootBox.

Un saludo!!

saekusa
11/03/13, 20:52:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565052

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956

:ok:

Me sorprende que estas dos ROMs tengan tan poco movimiento en este foro, porque son dos pedazo de ROMs, con unos grandes cocineros, y mucha experiencia, detrás de estos proyectos.

Himpostor
11/03/13, 20:52:48
Compis, si que faltan ROMs..... pero aun a riesgo de ser un poco injusto, cogí las que vi que tenian mas "visitantes" en sus respectivos hilos y que estaban mas actualizadas en cuanto a fechas de participación.
Molaria que se pudieran añadir opciones a la encuesta pero no es posible (creo).
No obstante me podeis ir diciendo y las voy adjuntando al primer hilo del post, aunque no puedan sumar como votadas. :(

Raziel2k
11/03/13, 20:56:37
Yo estoy usando ahorita la revolution mas que todo porque me gusta el tema todo Black&Blue :D y por la posibilidad de poder aclarar dudas o hacer peticiones directamente al cocinero, pero también me fue muy bien con la Codefirex sobre todo la Batería que con codefirex me duraba mas...

chocolot
11/03/13, 21:00:17
Se podria hacer un megapost con chincheta como en el foro del s3 con una lista de la mayoria de roms tanto de nuestros amigos y vecinos como las de xda que hay algunas de lo mas interesantes. Al final en la variedad esta el gusto pienso yo.

marcargiga
11/03/13, 21:30:02
Me quedo con REVOLUTION de neo y cía, es muy muy buena rom y el soporte que se da en ese hilo además del buen rollito.. Hacen imposible salirse del tema revolución!

zarvaje
11/03/13, 21:40:21
Revolition 4 ever

thibest
12/03/13, 00:20:03
De momento ando con la rootbox, pero mi gran esperanza es que algún día venga la todopoderosa miui :(

ironjon
12/03/13, 08:47:30
La revolution gana por goleada X-D

rrodbue
12/03/13, 08:58:33
Después de probar 1000 roms en Xperia Arc S, otras tantas en Motorola Atrix y unas cuatro o cinco al llegar al Nexus4, la única ROM que a conseguido quitarme las ganas de flashear y que me lo da todo el la REVOLUTION desde la R1...... Este equipo que encabeza Neophite31 con la ayuda de sus colaboradores (marera......) es impresionante, tanto por produción como por evolución y actualización y soporte. Hacedme caso, el que la prueba y no es un muñón no la quita.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

pablo7798
12/03/13, 09:29:37
+1, siempre soy de cambiar de rom cada poco, y esta no la cambio!

stojanovic
12/03/13, 09:43:46
Yo estoy usando ahorita la revolution mas que todo porque me gusta el tema todo Black&Blue :D y por la posibilidad de poder aclarar dudas o hacer peticiones directamente al cocinero, pero también me fue muy bien con la Codefirex sobre todo la Batería que con codefirex me duraba mas...

Cual es el tema black&blues no lo encuentro en la cocina?

medu75
12/03/13, 11:09:32
Este tema yo creo que ayuda más bien poco a largo plazo, porque seguirán saliendo roms, alguna seguro que mejor que las actuales y si alguien con el tiempo se mete en este post con el buscador, se encontrará con las más valoradas de unos meses atrás, no las que se corresponderán con la actualidad de dentro de un tiempo, no critico que se haya abierto, pero si su funcionalidad y el servicio que pueda hacer, además de como han resaltado atrás faltan roms, alguna muy buena y que extrañamente queda algo en el olvido.

chocolot
12/03/13, 11:46:54
Me reitero, post con chincheta y listados de roms tanto de aqui como xda que hay algunas impresionantes.

murpix
12/03/13, 14:07:54
Buenas, al final le voy a dar a la parienta el S3 y me voy a quedar con el Nexus 4, asi que esta tarde le meteré mano, estoy entre instalarle la Revolution o la Paranoid, ya que ambas tienen muy buenos comentarios, lo que no he visto nada acerca de la cámara, alguien me puede decir cual de ellas hace mejor fotos?, o en ambas igual. Gracias, por no hacer offtopic aprovecharé este mismo comentario para dar mi opinión en un par de días y votar. Un saludo.

xamaca
12/03/13, 14:38:26
Yo quite la paranoid por tener problemas con la cámara. Me giraba todas las fotos hacia la izquierda y eso me hizo quitarla, aún así no se si era un problema puntual o de la ROM, por lo demás es suuuper personalizable, tanto que llegas a no saber que poner y que quitar jajaja De la revolution hablan muy bien por aquí, yo estoy con cyanogen y de lujo con sus 5 hititas de pantalla y dándole caña ;)

xevipats
12/03/13, 15:43:21
Revolution sin duda, ya no solo por la rom que es una pasada, tambien por la gente que lleva detras y que hay en su hilo (Neo, Bit, Marera, Krahe...) siempre dispuestos a solucuionar los problemas y ayudar a la gente que pregunta, un 10 a la rom y a todos ellos!!

Patronio
12/03/13, 15:51:10
La que mejor me ha ido hasta ahora Revolution, pero elitemovil dará mucho que hablar, estoy convencido

iron
12/03/13, 16:13:08
Podría decirte , y ya se ve como esta la.cosa , en cualquier caso como probarlas por ti mismo no hay nada ..un oficial pub 20 , y R3 , para mi ..

Saludos

cristianch410
12/03/13, 17:11:48
La que mejor me ha ido hasta ahora Revolution, pero elitemovil dará mucho que hablar, estoy convencido

Cual es esa?, no la he visto por ningún lado

medu75
12/03/13, 17:39:40
Cual es esa?, no la he visto por ningún lado

Elitemovil es un cocinero, esta suya la bionic y el kernel angela.

cristianch410
12/03/13, 19:49:26
Que ROM personalizable que tenga modo tablet me aconsejais de htcmania o xda?. La apokaliptic es la perfecta ahí con su modo tsblet nevbar y barra de estado abajo, pero veloz esta ausente un tiempecillo y me esta haciendo cosas raras últimamente, y por que me gusta probar xD.

Sergiowlx
13/03/13, 20:17:38
Pues yo he votado por Apocaliptyc y Vanilla Rootbox ya que son las mas personalizables de todas las que he probado, la ultima la que mas y a mi me van bien, son estables y fluidas

thebinary
13/03/13, 20:45:34
que prefieres AOSP o AOKP ??? pues eso...

cristianch410
14/03/13, 01:08:20
AOK por el modo tablet en mi caso, pero parece que AOSP es un poco mas fluida

magasa95
14/03/13, 15:54:48
pues quiro probar a rooterar mi nexus 4 jeje cual me recomendais???

Himpostor
15/03/13, 14:28:14
pues quiro probar a rooterar mi nexus 4 jeje cual me recomendais???

Yo por mi parte...he probado por este orden... Paranoid Android 3.1, Apocaliptyc y Revolution R3....todas muy buenas, pero me gusta especialmente la primera. Es la que tengo puesta y tiene muchas alternativas de configuración y updates cada 3 o 4 días (aprox).

magasa95
15/03/13, 21:51:11
Yo por mi parte...he probado por este orden... Paranoid Android 3.1, Apocaliptyc y Revolution R3....todas muy buenas, pero me gusta especialmente la primera. Es la que tengo puesta y tiene muchas alternativas de configuración y updates cada 3 o 4 días (aprox).

va bien esa entonces o que?? jejeje pues le echare un vistazo

magasa95
15/03/13, 21:53:42
otra preguntilla esque soy novato en esto jee aunque ya he rooteado mi x10 mini pro y perfect...
pero existe algun riesgo tipo jailbreak o algo asi=????

sfosco
16/03/13, 02:43:41
SI era por probar me puse dos dias a full con Paranoid, Apocaliptyc y Revolution R3 y si bien son muy buenas todas me quede con la R3, en principio porque fue en la unica que pude hacer rotar el navbar junto con la pantalla (puede ser que en las otras tambien sea posible pero no lo encontre), por otro lado muy bueno de la Paranoid el modo de pantalla expandido. En cuanto a funcionamiento creo que van todas bien asique los detalles son los que te hacen inclinarte por una u otra....

magasa95
16/03/13, 10:58:54
Una pregunta más Jejejeje sigue haciendo fotos en sphere????

marcargiga
16/03/13, 11:05:46

Claro socio :ok:

BitratE
16/03/13, 11:16:48

¿Quieres hacer fotos en sphere o sphere a que haga la foto?

No es lo mismo :risitas::risitas::risitas:

wokniak
16/03/13, 11:59:29
la ultima miui :sisi1:

BitratE
16/03/13, 12:03:46
la ultima miui :sisi1:

Ahora que estaba yo casi desenganchado de Miui vienes y me recuerdas que aun no la tenemos disponible :cry::cry:

Joer, que quiero Miui para ayer :D:D

igor salguero
18/03/13, 11:56:46
Revolution R4 con diferencia!!!

chocolot
18/03/13, 12:23:35
Con mi s3 no sali de ultima y paranoia, pero desde que rootee la unica que ha pasado el filtro ha sido la paranoid y desde entonces contentisimo con mi modo tablet y teclas virtuales pequeñitas jaja, eso si sea cual sea la rom, launcher nova ruless.

iron
18/03/13, 12:40:20
Hay varias, y muy buenas, personalizables etc.. pero en mi caso, Unofficial pub 20 aokp, por rendimiento, fluidez, autonomia junto a motley,. y lleva en personalizacion lo que necesito, tampoco necesito mucho en ese apartado..

saludos

pilipum
18/03/13, 16:22:18
Nada da menos fallos que Stock, no busqueis más.

Andyry
20/03/13, 18:25:32
Paranoid android, va rápida, modo tablet , phablet y todas esas cosas, puedes cambiar de tamaño y color todo lo que quieras, updates frecuentes (actualizar es un vicio, aunque no haya muchas novedades) y cada vez que aparece una nueva versión de android la implementan antes que ninguno.

Himpostor
20/03/13, 18:37:40
Paranoid android, va rápida, modo tablet , phablet y todas esas cosas, puedes cambiar de tamaño y color todo lo que quieras, updates frecuentes (actualizar es un vicio, aunque no haya muchas novedades) y cada vez que aparece una nueva versión de android la implementan antes que ninguno.

Totalmente +1 contigo.

cristianch410
20/03/13, 19:06:58
Esto debería de llamarse que ROM va igual que la revolution xD. Lo digo por que las he probado casi todas y igual de fluida la aokp pero a la misma vez tan personalizable no la he encontrado, y encima tan estable como la stock o mejor por que desde que instale el franco milestone no tengo desconexiones de 3g y las notifaciones mas o menos bien. Un lujazo y encima spanish ;)

trillo69
20/03/13, 22:38:46
Para mi la AOKP PUB sin duda por su consumo y su fluidez, y porque para mi es muy personalizable sin caer en el exceso de opciones (yo personalmente odio las que tienen mil opciones). Pero es dificil decidir ya que en el Nexus todas las roms van rápido y todas funcionan de maravilla.

Ah, y porque aunque aprecio el trabajo de todos los que hacen roms, respeto más a los que crean un trabajo original que los que simplemente fusilan opciones de una u otra rom.

gehnna
20/03/13, 23:31:48
Sin duda la revolution

kikephone
26/03/13, 18:14:20
Otro mas para la revolution! (la cambio y siempre vuelvo xD)

gilabert50
26/03/13, 18:29:27

nose como podeis decir eso, ami la bateria me vuela, lo maximo 10 horas y eso ya es decir. Ahora tengo el brillo casi al minimo y solo entro al whatsapp, face y cosas asi.

gilabert50
26/03/13, 18:34:24
Que ROM me recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria??
Mas adelante cambiare el kernel. Cual recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria??

Por cierto soy root! xD

marpe
26/03/13, 22:13:12
Que ROM me recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria??
Mas adelante cambiare el kernel. Cual recomendais para que tenga una buena fluidez y que me dure la bateria??

Por cierto soy root! xD

La Whitehawks con el kernel Angela

Xi0N
27/03/13, 01:54:20
Cyanogenmod 10.1 nightly con Franco kernel.
Más funcionalidades que la stock + root + mayor duración de la batería, pero sin bloatware...

luiseteyo
27/03/13, 08:15:01
El franco kernel 110 y 111 no consume NADA. Por dios probadlo si aun no lo habeis hecho!

ElMija
27/03/13, 14:54:04
Yo estoy con la revolution R4 y genial.
Llevo desde la desire probando varias roms de nephite y la verdad es que siempre con muy buenos resultados.
Ahora con el nexus no me lo pensé y en cuanto me anime a cambiar la stock fui directo y contentísimo con ella, muy personalizable y el rendimiento buenísimo.

BitratE
27/03/13, 15:08:03
Yo estoy con la revolution R4 y genial.
Llevo desde la desire probando varias roms de nephite y la verdad es que siempre con muy buenos resultados.
Ahora con el nexus no me lo pensé y en cuanto me anime a cambiar la stock fui directo y contentísimo con ella, muy personalizable y el rendimiento buenísimo.

Sólo un apunte, este Neo no es el mismo que el de las roms de la Desire.

Ryan
27/03/13, 22:23:47
El franco kernel 110 y 111 no consume NADA. Por dios probadlo si aun no lo habeis hecho!

Se puede meter ese kernel en la rom stock de google? es decir, en la original de fábrica? Quiero meterle algún kernel o kernel+rom que me dure más la batería, porque normalmente no me llega ni a la noche... Estoy un poco perdido en esto pues me compré hace poco el nexus y vengo de iphone, y anteriormente de un wave con bada... Hace ya unos 4 años tuve un htc magic, en el nacimiento de android, y sí que estaba todo el día flasheando, pero ahora mismo me pilla un poco pez...

Por el momento me estoy bajando los archivos para rootearlo, el jdk y el fastboot y demás para poder meterle el kernel...

Xi0N
27/03/13, 22:32:08
Habéis probado el "pie" en las nuevas nightly? Acabo de ganar casi 1cm de espacio en la pantalla.....

trek85002010
27/03/13, 23:57:05
Yo llevo Paranoid y kernel franco. De momento, muyyy bien. Tengo que decir públicamente, que hoy, ha sido el primer día que rooteo el N4 yvke cambio la ROM. Desde noviembre lo tengo virgen ajajaj

Xi0N
28/03/13, 00:11:04
Yo llevo Paranoid y kernel franco. De momento, muyyy bien. Tengo que decir públicamente, que hoy, ha sido el primer día que rooteo el N4 yvke cambio la ROM. Desde noviembre lo tengo virgen ajajaj

Yo lo saqué de la caja, le puse a cargar y lo encendí con bajar volumen + encender.... con fastboot preparado... no te digo más.... :D

ElMija
28/03/13, 15:20:07
Sólo un apunte, este Neo no es el mismo que el de las roms de la Desire.

Pos gracias por la info la verdad es que pensaba que si pues el nombre es muy similar, lo tendré en cuenta para no andar metiendo la pata xD.
De todas formas ambos han hecho un gran trabajo y merecen su reconocimiento.

IvanD3
28/03/13, 15:39:07
He votado Cyanogenmod por ser la que mejor me aguanta la batería. Pero realmente en un terminal como el Nexus 4 todas son fluidisimas (con S4 pro y 2 GB muy mal hay que hacerlo para que sea lento) y super estables (lo mismo, con acceso al source muy malo hay que ser para que sea inestable). Menos XenonHD, Apocalyptic y CodefireX he probado todas las demás y todas son rápidas y estables

Ryan
01/04/13, 17:45:50
Entonces qué ROM me recomendáis? Me encantan las funcionalidades pero tengo la stock ROM, he probado el Franco Kernel y nada, la batería no me dura ni el día y estoy amargadísimo con el tema... Alguno que haya probado varias y me diga cuál es la que más dura la batería? Por lo poco que he leido... la CyanogenMod?

chocolot
01/04/13, 17:55:14
Paranoid y kernel alternando entre angela u los turbo de faux y super contento no tenia pensado rootearlo ya que tal como venia era suficiente pero al fina pique y ufff esto es otra historia amigos!! Tengo pendiente catar la revolution del gran neo.

Xi0N
01/04/13, 18:39:12
He tenido un rato paranoid y... . Meh..... Echo en falta algún widget y lo de convertir el teléfono en tablet o phablet..... No lo he visto tan útil...... Muchas opciones pero no veo que todas ellas sean útiles......
Cm parece más serio y más sencillo.....

chocolot
01/04/13, 18:42:41
He tenido un rato paranoid y... . Meh..... Echo en falta algún widget y lo de convertir el teléfono en tablet o phablet..... No lo he visto tan útil...... Muchas opciones pero no veo que todas ellas sean útiles......
Cm parece más serio y más sencillo.....

Paranoid es para toquetear y personalizar siempre ha sido para eso, para el que ante todo busca lo visual y estetico en un terminal sin ser tablet o phablet, para lo demas tienes para elegir donde quieras y como quieras.

mholdlp
01/04/13, 19:09:03
La Whitehawks con el kernel Angela

kisler
01/04/13, 19:09:40
Para mi la revolution, creo que tiene lo mejor de todas las roms.

nosfexter
01/04/13, 21:18:22
+1 a Revolution

danyh
01/04/13, 21:19:22
Revolution!

Gus_Tineo
01/04/13, 21:30:50
Tienes mal el link de la Revolution, es el de la Apocalyptic :ok:

ergalle
01/04/13, 23:02:21
CyanogenMOD, por supuesto.

fran_moronta
05/04/13, 12:56:58
revolution¡

krahe
05/04/13, 13:09:51
Habría que hacer encuestas semanales o mensuales como mucho porque algunas roms aparecen o evolucionan muy rápido y otras quedan estancadas y un poco en el olvido...

eli2412
05/04/13, 19:03:24
slim sin dudarlo, completamente equilibrada en rendimiento y personalización, nunca me ha dado ningún problema.
y a la espera que salga MIUI le he puesto el tema MIUI v5 concept que anda por xda y queda genial :-)

BitratE
05/04/13, 19:06:42
slim sin dudarlo, completamente equilibrada en rendimiento y personalización, nunca me ha dado ningún problema.
y a la espera que salga MIUI le he puesto el tema MIUI v5 concept que anda por xda y queda genial :-)

Muchas gracias compi!!!

Muchas gracias ya que acabo de buscar ese theme de Miui y como yo soy otro loco enamorado de esa rom ya tengo theme hasta que nos llegue.

Un saludo.

Himpostor
05/04/13, 19:11:38
Habría que hacer encuestas semanales o mensuales como mucho porque algunas roms aparecen o evolucionan muy rápido y otras quedan estancadas y un poco en el olvido...

Toda la razon tienes.

eli2412
05/04/13, 19:22:30
Muchas gracias compi!!!

Muchas gracias ya que acabo de buscar ese theme de Miui y como yo soy otro loco enamorado de esa rom ya tengo theme hasta que nos llegue.

Un saludo.

pongo el enlace, lo tengo en favoritos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2116796

luego hay este otro que esta muy logrado pero es sobre el v4 y en naranja http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1853132

no se si llegaremos a ver miuiv5 para nuestro Nexus, supongo que si, pero como tarden mucho saldrá el key lime pie y quien se va a mantener en 4.2.2 pudiendo tener 5.0.

saekusa
05/04/13, 19:39:02
pongo el enlace, lo tengo en favoritos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2116796

luego hay este otro que esta muy logrado pero es sobre el v4 y en naranja http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1853132

no se si llegaremos a ver miuiv5 para nuestro Nexus, supongo que si, pero como tarden mucho saldrá el key lime pie y quien se va a mantener en 4.2.2 pudiendo tener 5.0.

Muchas gracias!!! Otro enamorado de MIUI por aquí!!

Edito; El theme MIUI v5 Holo Blue me encanta!!

zaxtron
12/04/13, 10:54:40
A mí me gustan paranoid y revolution, tengo pendiente probar carbon y alguna otra. Si tengo que votar solo una Revolution R5

joei
12/04/13, 18:56:42
Un voto para la P.A.C. me parece una buenísima rom.

Himpostor
12/04/13, 19:04:01
Un voto para la P.A.C. me parece una buenísima rom.

Me interesa mucho este voto.
Llevas la última versión....funciona todo ok? La 3 partes (pa + cm + aokp)?
Que tal la fluidez y la batería? Kernel stock o llevas otro?
Como va la cámara?
Perdona por el asalto, pero llevo pa 3.15 y estoy pensando en probar la última p.a.c que en el Xperia s era mi rom principal.

joei
12/04/13, 19:31:01
Me interesa mucho este voto.
Llevas la última versión....funciona todo ok? La 3 partes (pa + cm + aokp)?
Que tal la fluidez y la batería? Kernel stock o llevas otro?
Como va la cámara?
Perdona por el asalto, pero llevo pa 3.15 y estoy pensando en probar la última p.a.c que en el Xperia s era mi rom principal.

Ya he dejado mi opinión en su hilo, fluidez muy buena con el kernel stock, de momento no se lo quiero cambiar, y no he encontrado ningún bug importante.
Pruebala y ya dirás.

Corintio
12/04/13, 19:33:20
Rasbeanjelly, rápida como pocas, sencilla y ligera. Llevo con ella 4 días, cosa rara en mí :D Me encanta.

vndiesel
12/04/13, 22:35:27
yo me quedo con stock, hoy casi 5 horas de pantalla, paso de estar todo el santo dia flasheando ROMS lo que falla en una rom en la otra no y viceversa es un empezar y no parar...... aburre .

JameFox
13/04/13, 13:08:01
Que buen hilo tengo 2 días con mi N4 y ya estoy pensando en unlock y root... creo que probare la Cya M3 primero haber como va.

Saludos

rubiolin
13/04/13, 13:20:10
yo lo unico que digo es que las probeis todas y dejad REVOLUTION para la ultima!! ya vereis como no hay comparacion!! revolution desde la r1

JameFox
14/04/13, 02:44:50
Ok te haré caso a ver :)

cristianch410
14/04/13, 11:59:07
Los que querais una ROM personalizable, y estable la revolution. He probado varias personalizables y no van tan estable como esta, además va de las mas fluidas y encima soporte español

bitelmaniaco
17/04/13, 15:11:47
yo no sé hasta qué punto esto se hace por la fama de la ROM o porque realmente la ROM es "tan" recomendable...

fede5555
24/04/13, 02:27:04
Hay alguna video-review de la revolution que pueda ver???

Podriais explicar porque es mejor la Revoution respecto a la cyanogenmod???

perruchiyo
08/08/13, 09:18:11
Alguien me podría decir si la mejor rom para juegos, fluidez y bateria es la stock 4.3? Es que quiero algo asi pero mas personalizable:) espero y me puedan hacer una recomendación, gracias!

pekegor
09/08/13, 21:06:09
Los que querais una ROM personalizable, y estable la revolution. He probado varias personalizables y no van tan estable como esta, además va de las mas fluidas y encima soporte español

Podría alguien compartir la Revolution, porque en los foros que hay con links están caídos, gracias

Joselinho45
09/08/13, 21:14:37
Ahora mismo la revolution esta en 4.2.2 aun falta un poco para que la copilen con 4.3

pekegor
17/08/13, 20:04:18
Acabo de flashear Revolution 11.1
Tiene todo lo que necesitas, una personalización bestial, además que funciona todo

jokomila
03/09/13, 17:01:06
Busco una rom la cual me deje reducir la nav bar o eliminarla y que tenga buena batería, cual me aconsejais?

falkor
03/09/13, 18:18:22
ParanoidAndroid 3.99
Sobre todo por el PIE y HALO en un. Click te pones el nexus 4 en pantalla completa y vaya gozada....rápida, con consumos contenido y cambio de dpi por aplicación....

Aunque por los comentarios de aquí probaré la revolution... ;)

Saludosss

David_Vaz
03/09/13, 18:19:32
ParanoidAndroid 3.99
Sobre todo por el PIE y HALO en un. Click te pones el nexus 4 en pantalla completa y vaya gozada....rápida, con consumos contenido y cambio de dpi por aplicación....

Aunque por los comentarios de aquí probaré la revolution... ;)

Saludosss

Revolution está abandonada en Android 4.2.2.

Prueba Eclypse que es del mismo team y es Android 4.3

cristianch410
03/09/13, 18:47:02

Y también prueba la ROM del señor David Vaz, que seguro va tan bien como siempre ; )

Sr_Vash
04/09/13, 00:45:59
Busco una rom la cual me deje reducir la nav bar o eliminarla y que tenga buena batería, cual me aconsejais?

Si buscas sencillez la PSX.

miguelSony
04/09/13, 17:45:32
La fluidez es igual en una custom ROM que en una modificada?

danyh
04/09/13, 17:46:46
La fluidez es igual en una custom ROM que en una modificada?

Sinceramente, si...

anikiladorDX
04/09/13, 17:56:18
ParanoidAndroid 3.99 sin ninguna duda. No tiene precio eso de tener la pantalla limpia de barras y botones, con PIE y con HALO el movil es mucho mas fluido de usar.

Ademas los consumos son muy buenos, el cambio de DPI es genial y aun no he tenido ningun problema de estabilidad con ella. Perfecta.

miguelSony
04/09/13, 20:48:01
Sinceramente, si...

Perdon, queria decir si la fluidez es igual en una stock que en una custom

jokomila
06/09/13, 00:22:55

pero revolution aunque sea 4.2.2 tendrá menos bugs y será más estable debido a que ha sido más actualizada y lleva más tiempo no? Soy novato en nexus comprendeme :cantarin:

danyh
06/09/13, 00:24:44
Perdon, queria decir si la fluidez es igual en una stock que en una custom

yo las veo iguales, lo que las customs tienen infinidad de cosas.. que la stock no

'Shiino
06/09/13, 00:31:41
No veo agregada la Slim de Alexret que no esta nada mal la verdad! :D

miguelSony
06/09/13, 21:21:29
yo las veo iguales, lo que las customs tienen infinidad de cosas.. que la stock no

Y el consumo de bateria?

falkor
06/09/13, 22:48:58
Probé la eclypse, muy fluida, pero el PIE me sigue gustando mas el de paranoid que el de cyanogen.

Así que dé momento mi voto sigue para los paranoicos, una gozada eso de tener pantalla completa ....una gozada de móvil todo sea dicho hehe ;-)

trek85002010
06/09/13, 23:01:29
CYanogenmod siempre, he usado todas la rom del N4 y me quedo con cyanogenmod, no es que las demas sean malas, para nada, pero cyanogenmod jamas me ha dado errores ni fallos y su fluidez y estabilidad para mi es insuperable y un pequeño detalle que se me olvida... todo esta en español al 100%.

Es que en CM, básicamente el lema es que vaya todo bastante fluido X-D

lauchaxp
07/09/13, 04:01:16
Yo tengo la stock 4.3 JWR66Y y es impresionante la fluidez!