Ver la Versión Completa : Callrec en ROM que no sea base SAMSUNG??
metrolan
10/03/13, 21:25:07
Hola.
Ando probando una tras otra, todas las ROM que puedo, porque me viene de perlas en el trabajo, tener Callrec, pero sólo lo encuentro en ROMs de base Samsung y Samsung leak.
¿Alguien sabría explicarme el motivo de esto?. Mi experiencia con las aplicaciones de grabación de llamadas en penosa, no hay ninguna que grabe bien, o lo hacen con chapuzas como tener puesto el altavoz.
Callrec funciona de manera estupenda, pero las ROM de base Samsung no me gustan nada de nada. :(
Salud!
Has probado el Total Recall? Yo lo uso y va genial.
displayeek
10/03/13, 22:34:05
He probado Callrec, Total Recall y alguna otra.
La que uso ahora y de momento no pienso cambiar es Sanity, que no es muy conocida pero funciona de 10. Compré la versión de pago pq la gratuita sólo puedes grabar 2 minutos.
Pruébala a ver si te gusta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cri.sanity&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
metrolan
11/03/13, 21:14:38
He probado Callrec, Total Recall y alguna otra.
La que uso ahora y de momento no pienso cambiar es Sanity, que no es muy conocida pero funciona de 10. Compré la versión de pago pq la gratuita sólo puedes grabar 2 minutos.
Pruébala a ver si te gusta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cri.sanity&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Probaré a ver que tal, pero me queda una duda, ¿habiendo posibilidad de que vaya bien incrustado en la ROM, o bien poner una app gratuita, porqué has elegido una de pago?.
klurosu
11/03/13, 22:18:40
Al rescate... CallRec (https://www.dropbox.com/s/9gdh4tvbvrdcybs/Call.Recording.zip) listo para instalar desde CWM
P.S. haz un wipe cache despues de instalarlo
NOTA: Lamento el error, archivo corrupto. Archivo resubido.
Al rescate... CallRec (https://www.dropbox.com/s/ns4chx6kgoc0q67/CallRec.zip) listo para instalar desde CWM
Hola,al loro con flashear esa apli.
La he probado desde recovery con wipes y no me arrancaba la ROM, (sleam bean).
Gracias de todos modos por la intención de compartir.
Hola lo he flasheado correctamente pero no sale la aplicación por ninguna parte.
Saludos.
kijodoari
12/03/13, 13:21:14
Al rescate... CallRec (https://www.dropbox.com/s/ns4chx6kgoc0q67/CallRec.zip) listo para instalar desde CWM
Hola,al loro con flashear esa apli.
La he probado desde recovery con wipes y no me arrancaba la ROM, (sleam bean).
Gracias de todos modos por la intención de compartir.
Lo mismo por aqui... lo he puesto en rootbox... y bootloop!
en realidad no es una app como total recall, trae librerias y la app de phone por eso no será compatible...
Así que cuidado!! hacer un nandroid antes de probar!!!
Campañero me podrias decir de donde lo sacaste?
yo tengo instalada call recorder. la saque de una rom cocinada de la stock. si no recuerdo mal, de la htcteam.. abres el archivo comprimido de la rom. te diriges a sistem/app la copias y la pegas o mandas a tu tarjeta interna o externa. funciona de perlas!!!!
alevarnit
13/03/13, 18:19:40
yo tengo instalada call recorder. la saque de una rom cocinada de la stock. si no recuerdo mal, de la htcteam.. abres el archivo comprimido de la rom. te diriges a sistem/app la copias y la pegas o mandas a tu tarjeta interna o externa. funciona de perlas!!!!
que rom tienes puesta en tu cel yo quiero ponerle la rootbox 3.9.1 pero con el callrec de la stock. seria de mucha ayuda si dices que rom tienes si es de stock o aokp,cm,etc...
cuquello22
13/03/13, 18:28:50
Yo creo que Slim Bean lo lleva implementado en la Rom.
Podíais preguntar en el hilo, a ver si alguno de los cracks del hilo os pueden ayudar, pero vamos, yo juraría que Slim lo lleva.
Taluego!!
Txarrin
13/03/13, 18:55:26
Al rescate... CallRec (https://www.dropbox.com/s/9gdh4tvbvrdcybs/Call.Recording.zip) listo para instalar desde CWM
Cómo se desinstala?
un saludo.
kijodoari
13/03/13, 19:15:52
que rom tienes puesta en tu cel yo quiero ponerle la rootbox 3.9.1 pero con el callrec de la stock. seria de mucha ayuda si dices que rom tienes si es de stock o aokp,cm,etc...
Dice que tiene la rom del HCTTeam por lo que es sammy.
Cómo se desinstala?
un saludo.
Reinstalando rom encima o restaurando un nandroid backup que tengas:ok:
Buenas.
Noooorrrr, lo saque de la HTC 6.1, pero tengo instalada la slim beam 4.2.2. de todas formas si que tiene incidencia. cuando realizo llamadas desde el manos libres, no las graba bien!!!!. por lo demas, correcto. se instala como aplicacion normal (apk)
Yo creo que Slim Bean lo lleva implementado en la Rom.
Podíais preguntar en el hilo, a ver si alguno de los cracks del hilo os pueden ayudar, pero vamos, yo juraría que Slim lo lleva.
Taluego!!
La Slim no la trae implementada, o eso creo, al menos no la he visto en una semana!!! jejeje. Tampoco es que yo sea muy erudito en esto... casi, casi lo contrario!!!
kijodoari
13/03/13, 19:25:07
no habia visto que lo habías resubido! gracias de verdad! entonces este funciona en jb 4.2.2?
EDITO: esta en la carpeta preload? y ademas es secphone.apk de verdad eso es compatible con AOKP o AOSP?
kijodoari
13/03/13, 19:27:09
borrado
Txarrin
14/03/13, 15:41:08
Bueno, instalada rom encima y problema resuelto, pero hay algún callrec que funcione bien con rom stock lsd? Y por cierto, que no se instale por cwm, por si algo sale mal.
Un saludo
metrolan
28/03/13, 12:09:13
Pues el resubido me dice el dropbox que no está
metrolan
08/04/13, 11:46:56
Hola. Yo tengo ahora puesta la slim 4.2.2 build 3.
¿Podrías explicar un poco mejor el proceso?. La slim lleva en system/app una que se llama phone.apk. La HCT en preload/system...... lleva una que se llama secphone.apk.
No he visto ninguna apk que se llame callrec ni nada parecido. Supongo que te refieres a la secphone, pero ¿dónde la pongo?.
Edito: ¿y tengo que quitar algo?
Gracias.
pirrivk
20/07/13, 10:40:38
upeo este tema que me interesa mucho, yo lo quiero tambien para grabar en ROMs con base AOSP
pirrivk
20/07/13, 15:11:51
no puedo creer que no haya nadie con el mismo interes...
Voy a ver si te puedo pasar el archivo por dropbox
Yo utilizo esta apk
http://db.tt/qO4mRU2V
Espero que sea lo que estas buscando. A mi solo me da el fallo en las grabaciones del manos libres. Pero creo que eso ocurre en todos los callrec...
pirrivk
22/07/13, 13:36:20
Yo utilizo esta apk
http://db.tt/qO4mRU2V
Espero que sea lo que estas buscando. A mi solo me da el fallo en las grabaciones del manos libres. Pero creo que eso ocurre en todos los callrec...
pero es grabacion automatica esto no? no sale un boton como en otras rom basadas en samsung que en el dialer mientras estas hablando sale un boton por si quieres grabar o no
pregunto
pirrivk
23/07/13, 11:07:22
totall recall por ahora veo que es la mejor app, por si alguien lo necesita ya que veo que no es posible integrarlo.
digo que es la mejor porque permite poner un widget del tamaño de un icono solamente y si queremos grabar la conver con solo darle al boton de inicio para minizar la conver y darle al widget ya estaremos grabando, al finalizar la llamada le volvemos a dar y nos sale un cuadro de dialogo para que le pongamos nombre.
pongo el enlcae que yo he probado y funciona ok, si no se puede decidmelo y lo borro
http://www.apkmania.co/2012/07/total-recall-call-recorder-full-v1912.html
pero es grabacion automatica esto no? no sale un boton como en otras rom basadas en samsung que en el dialer mientras estas hablando sale un boton por si quieres grabar o no
pregunto
Puedes, desde su propia configuracion, ponerlo en grabacion automatica. y cambiar la calidad y formato de las grabaciones
Tengo entendido..........
y despues de una agotada busqueda.....
que el correcto call rec solo se da en roms sammy. Porque ?
Porque le resto de las roms, aosp, aokp, cm, etc, , NO tienen en su kernel 4WAY Call, o algo por el estilo, porque desde sus origenes, no esta permitido (legales?) es por eso que TODOS LOS PROGRAMAS, tipo call rec, en algo que no sea samsung, NO ANDARA CORRECTAMENTE COMO QUEREMOS,
Lamentablemente es una caracteristica que preciso, Y NO ACEPTO QUE AL 2013 en estos telefonos NO ESTE DISPONIBLE EN TALES ROMS, por lo que uso base samsung, lamentablemente repito.
Siempre anduve buscando grabar llamadas en algo que no sea sammy, nunca pude coprrectamente.
Otro problema era que los compañeros del foro, te dice, esta me anda de maravillas....sin decir que estan en base samsung.....y lo que buscamos en call rec en base NO SAMMY
pirrivk
23/07/13, 15:37:10
Porque le resto de las roms, aosp, aokp, cm, etc, , NO tienen en su kernel 4WAY Call, o algo por el estilo, porque desde sus origenes, no esta permitido (legales?) es por eso que TODOS LOS PROGRAMAS, tipo call rec, en algo que no sea samsung, NO ANDARA CORRECTAMENTE COMO QUEREMOS,
Lamentablemente es una caracteristica que preciso, Y NO ACEPTO QUE AL 2013 en estos telefonos NO ESTE DISPONIBLE EN TALES ROMS, por lo que uso base samsung, lamentablemente repito.
Siempre anduve buscando grabar llamadas en algo que no sea sammy, nunca pude coprrectamente.
Otro problema era que los compañeros del foro, te dice, esta me anda de maravillas....sin decir que estan en base samsung.....y lo que buscamos en call rec en base NO SAMMY
prueba la que he puesto, yo la he probado y va bastante bien la verdad.
yo soy como tu, queria algo que no sea base samsung, me gusta android puro y me gusta/necesito de vez en cuando grabar conversaciones.
por probar no pierdes nada, es lo mas parecido que he encontrado en cuanto a comodidad. ya que grabar todas las llamadas automaticamente tampoco es lo que queria...
ya prove ese program,a, en varias versiones, desde symbian.
esta version puntual no recuerdo. pero lo intentare.
LO IMPORTANTE: COMOLO TIENES CONFIGURADO??
metrolan
30/07/13, 14:09:36
Yo tengo, además de un SII, un Defy+. En el Motorola, con CM, lleva incorporado el callrec que funciona perfectamente bien. En el Samsung, sólo con rom Stock, así que no es cuestión de ROM, sino de que la adapten para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.