imir97
10/03/13, 21:19:58
Pues bueno, me he ido cargando el movil por partes, funcionaba todo de puta madre hasta que un dia el movil empezo a reiniciarse diciendo q la sd se extraia y que estaba dañada y que pusiera una nueva, pues bueno lo q hize fua a combinar de encender el movil con SD, reiniciarlo con ella, etc... no consegui nada, y me puse a investigar y lei q formateandola y tal se arreglaba, ps la formatee desde el PC y la volvi a meter en el movil y me la reconocio, a los 5 minutos la saque y la cnecte al pc por adaptador para meterle la musica, imagenes, etc... y cuando la volvi a meter en el movil ni la reconoce,ni pone dañadaa ni nada, como si no existiera, he probado tambn presionarle el hierrito de donde se pone la sd xq he leido q a veces se le hace orgura, he probado 4 SD's y nada sigue igual, dispongo de 3 SD's formateadas
Patriot 8GB Clase 4
kingston 8GB clase 4
.... 2GB .... (me venia con el movil)
tengo la rom cm7 veloz46 y maneswaith
he dado a restablecer datos de fabrica y no tengo el play store
ayudaa q hago? lo puedo llevar en estas condiciones al SAT de yoigo, ya q las revisiones las hace una empresa privada, no creo q les importe el root y estas cosas
Solucion encontrada:
Soplar la entrada de la SD y limpiar la sd.... siento haberos hecho perder el tiempo
Patriot 8GB Clase 4
kingston 8GB clase 4
.... 2GB .... (me venia con el movil)
tengo la rom cm7 veloz46 y maneswaith
he dado a restablecer datos de fabrica y no tengo el play store
ayudaa q hago? lo puedo llevar en estas condiciones al SAT de yoigo, ya q las revisiones las hace una empresa privada, no creo q les importe el root y estas cosas
Solucion encontrada:
Soplar la entrada de la SD y limpiar la sd.... siento haberos hecho perder el tiempo