PDA

Ver la Versión Completa : El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Harry
10/03/13, 21:05:34
El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

http://img845.imageshack.us/img845/3140/intelxolo619x348.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifAl leer el título estarás pensando que hablamos del Samsung Galaxy S IV, el cual se presentará el próximo jueves, día 14 de marzo en Nueva York, pero te equivocas. Xolo ha decidido eclipsar a Samsung anunciando el “smartphone más rápido jamás creado” el mismo día que se presentará el Samsung Galaxy S IV. Su nuevo smartphone se encuentra respaldado por un procesador Intel Clover Trail+, aunque desconocemos si se trata del Z2580 @ 2.0 GHz de doble núcleo con cuatro hilos de procesamiento (aquí los usuarios de PC sabrán de que se trata) o del Z2560 @ 1.6 GHz, estando respaldado en cualquiera de los casos con los gráficos PowerVR SGX 544MP2. Por ahora deberemos esperar hasta el próximo jueves para conocer si realmente será o no el smartphone más rápido creado hasta la fecha.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-14-de-marzo-veremos-el-smartphone-mas-rapido-jamas-creado/)

Harry
10/03/13, 21:06:05
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-14-de-marzo-veremos-el-smartphone-mas-rapido-jamas-creado/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-14-de-marzo-veremos-el-smartphone-mas-rapido-jamas-creado/

Sunfire
10/03/13, 21:17:13
Ya puede tener bateria atomica...

Que barbaridad , un dual core a 4 nucleos a 2ghz.... que animalada es un i3 practicamente de intel ( broma ) , ¿ Como podra aguantar sin calentarse ? .... hay procesadores de pc , a esos hz y necesitan disipadores y todo, no es raro verlo en un partatil a 70 grados ( con disipador mas ventilador ) ... jajajaja.

Una locura, eso hay que verlo.

MementoMoriM
10/03/13, 21:36:52
Esperaremos al jueves para ver esta bestia :grin:

jonicrow
10/03/13, 21:52:28
algo parecido dijeron del iphone 4 que estaba a años luz de la competencia....

crazynano
10/03/13, 22:09:13
espero que la perspectiva de la foto engañe porque si no es asi eso es una tablet, no un smatphone

simbianista
10/03/13, 22:13:19
Por lo gordo que parece en la foto llevará una bateria de coche para soportar los 2 Ghz

lauri19david
10/03/13, 22:16:51
Por lo gordo que parece en la foto llevará una bateria de coche para soportar los 2 Ghz

Mientras la aguante me vale:ok:

dj666
10/03/13, 22:19:34
Eso puede estallar en cualqier momento....parece mas una bomba q un movil xdddd

donpompibol
10/03/13, 22:41:37
y para que? para que no aguante la batería?

domingo 10 de marzo día de lo absurdo ...

Arcano_
10/03/13, 22:45:02
Sólo se ve un trozo del aparato (y bien grueso por cierto). ¿No será que por la otra parte sobresale un disipador Noctua de 9 cm.?. :D

djfro
10/03/13, 22:48:03
ya podremos poner el angry birds a 60 fps y el watshap en 1080p!!!

Verni
10/03/13, 22:50:58
Què es eso de "cuatro hilos de procesamiento" ?

Por cierto espero que el que haya editado esa foto haya hecho algo mal porque parece que es un gigante literalmente jajaja.

Solrac__7
10/03/13, 22:53:35
En un par de años van a ser mas potentes los moviles que los ordenadores :oh:

emaydani
10/03/13, 22:54:58
Si se puede conectar un rígido externo y conectarlo por hdmi al mismo tiempo...reemplaza a cualquier reproductor multimedia de hoy en día, y para eso si se necesita mucha potencia.

rafarodri04
10/03/13, 23:03:38
nunca pense que diría esto antes de piyarme el s2... pero yo de potencia ando servido aunque el siguiente será mas potente seguro... para el próximo smartphone considero el tema de la batería prioritario y por encima de cualquier otra cosa (excepto tamaño)... y me parece que éste no va a ir a mejor :silbando:

donpompibol
10/03/13, 23:03:58
Sólo se ve un trozo del aparato (y bien grueso por cierto). ¿No será que por la otra parte sobresale un disipador Noctua de 9 cm.?. :D

que va es un coolemaster v10 con su peltier y todo

YoArnold83
10/03/13, 23:39:08
Menudo bicharraco!

DarkTiger.
10/03/13, 23:56:46
Què es eso de "cuatro hilos de procesamiento" ?

Más conocido como HyperThreading, aporta hasta un 30% más de rendimiento por núcleo, son, por decirlo de una forma sencilla...

1 procesador, 2 núcleos (2 núcleos físicos) y cada núcleo físico tiene 2 núcleos virtuales, los cuales consiguen ejecutar varios hilos en una misma CPU, hilos podríamos resumirlo en aplicaciones que soporten dicha tecnología, haciendo que pueda llevar a cabo distintas funciones simultáneamente, lo que consigue aumentar el rendimiento.

oskarzer0
11/03/13, 00:45:19
Como le pongan puerto USB y puerto HDMI separados se convertiría el un producto Multimedia muuuuuuuuy deseado y de gran rendimiento.

Crafting
11/03/13, 00:46:47
Tanta velocidad para que luego el 60% de la gente lo use para el whatsapp.

Y cuidado, no hablo de ustedes que se que los exprimís al máximo

danko_fgl
11/03/13, 00:53:47
Jajajajajaja, seguro que veremos el mas rapido, yo lo vere por video HTC ONE!

clara_mercury
11/03/13, 01:10:52
conoaco a gente con un s3 que lo usa para llamar y temas de trabajo, correos y presumir de tlf

bladeaioros
11/03/13, 01:25:11
Llevara bateria nuclear? xq es lo q falta..

makinho05
11/03/13, 01:35:20
En un par de años van a ser mas potentes los moviles que los ordenadores :oh:

No podes comparar un procesador de pc con uno de smartphone asi sean a los mismos Ghz. Las ram de los pc son muchisisisimo mas eficientes que las de smartphone. asi que no comparemos. Te imaginarias cuanto daría un Core i3, i5 i7 en antutu????? me imaginon que un puntaje brutal

tuning_
11/03/13, 01:42:05
Jeje increíble

dealcocero
11/03/13, 01:43:26
pfff

redy
11/03/13, 02:21:17
No podes comparar un procesador de pc con uno de smartphone asi sean a los mismos Ghz. Las ram de los pc son muchisisisimo mas eficientes que las de smartphone. asi que no comparemos. Te imaginarias cuanto daría un Core i3, i5 i7 en antutu????? me imaginon que un puntaje brutal

un i7 de ultima generacion daba sobre 15.000 en geekbench ya hay moviles o SoCs que sacan mas de 3000..

pero por ejemplo CPU de portatiles de gama alta sobre 7000...

tatam
11/03/13, 02:45:16
http://www.xolo.in

taaachhhhhhaaaann !!!!!!

el_machin
11/03/13, 02:55:38
Tanta velocidad para que luego el 60% de la gente lo use para el whatsapp.

Y cuidado, no hablo de ustedes que se que los exprimís al máximo

sin embargo tienes un 4s por k no compraste un 3g o anterior versión que corren el whatsapp de maravilla ?????????????????????????????????????????????????? ??

kjbturok
11/03/13, 03:42:31
A ver si nos están troleando estos de Xolo y resulta que el teléfono tiene ruedas... :grin:

kaneda_
11/03/13, 04:18:07
Me apunto al post, el jueves saldremos de dudas... :rolleyes:

Crafting
11/03/13, 06:41:25
sin embargo tienes un 4s por k no compraste un 3g o anterior versión que corren el whatsapp de maravilla ?????????????????????????????????????????????????? ??

Yo he dicho que sólo lo uso para el whatsapp?
En fin..

DaSound
11/03/13, 07:27:23
Como cansan los mismos comentarios constantemente... angry birds, whatsapp.... está claro que mucha gente tendrá el teléfono por tener sin saber ni lo que tiene en la mano... pero para los que de verdad usamos el potencial? en fin... mucho vidente que dice que se beberá la batería, que no aguantará... las marcas deberían usar HTCmania y semejantes como cantera para sus fichajes, porque está claro que son mejor que sus ingenieros.

No me cansaré de decir... el que no lo quiera/necesite... QUE NO LO COMPRE!!!!

No sé porqué fabrican coches con más de 120cv... qué animalada!!! pues lo mismo!

Bychus
11/03/13, 07:32:28
HT off y se sube a 2,5... vamos que nos vamos!!!! :ok:

Hay que ver lo que dura esa bateria, por que suena a que se la va a comer, a ver si nos sorprenden

Nanium
11/03/13, 08:25:19
Editado

Arcano_
11/03/13, 08:44:23
http://www.xolo.in/

¡Repe!. Tatam (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7899742&postcount=29) lo puso antes... :-)

EGDJ
11/03/13, 11:18:19

es asi de gordo por que lleva ventiladores jaja

Sunfire
11/03/13, 13:39:38
Ademas es que es absurdo ... ¿ para que necesitas esa potencia en un smartphone ? ¿ Es que no te habre los whatapp lo suficientemente rapido con un dual core a mas de 1ghz ? jajajaa...

En fin , gente para todo...

EGDJ
11/03/13, 13:42:20
Ademas es que es absurdo ... ¿ para que necesitas esa potencia en un smartphone ? ¿ Es que no te habre los whatapp lo suficientemente rapido con un dual core a mas de 1ghz ? jajajaa...

En fin , gente para todo...

Los que son absurdos son este tipo de comentarios...

Sunfire
11/03/13, 13:49:17
Los que son absurdos son este tipo de comentarios...

Dime pues que clase de aplicacion explota semejante potencial o mejor dicho demanda semenajante potencial .... y despues si quieres me dices que lo que digo es absurdo.

Absurdo es sacar semejantes procesadores teniendo aun la tecnologia obsoleta que poseen los smartphones con las baterias de litio , normal que en la foto parezaca un ladrillo, ese procesador habra que alimentarlo y generara un calor bastante grande por ser de los primeros.

Vamos un regalito , yo no pagaria por eso ni loco, antes pago por un buen ordenador portatil que tiene muchisima mas potencia , y realemente tiene aplicaciones funcionales que van a explotar su rendimiento.

EGDJ
11/03/13, 14:14:14
Dime pues que clase de aplicacion explota semejante potencial o mejor dicho demanda semenajante potencial ....

Pues aparte de juegos, para descomprimir, comprimir archivos, mover archivos pesados, hay aplicaciones de edicion de videos e imagenes que requieren potencia... Por no hablar de ubuntu OS... tu solamente usas el movil para whatsapp pues si es absurdo que tengas mas de un movil de 1gh.

Lo que realmente es absurdo es criticar la evolucion, no se hasta donde llegaremos, que el movil sea un verdadero ordenador personal, pero hay que ser muy corto de miras para no entender que la evolucion es necesaria, e imparable por mucho que te disguste...

Sunfire
11/03/13, 14:46:46
Pues aparte de juegos, para descomprimir, comprimir archivos, mover archivos pesados, hay aplicaciones de edicion de videos e imagenes que requieren potencia... Por no hablar de ubuntu OS... tu solamente usas el movil para whatsapp pues si es absurdo que tengas mas de un movil de 1gh.

Lo que realmente es absurdo es criticar la evolucion, no se hasta donde llegaremos, que el movil sea un verdadero ordenador personal, pero hay que ser muy corto de miras para no entender que la evolucion es necesaria, e imparable por mucho que te disguste...

Edicion de video ? rendirizar y tal? jejeje madremia coje palomitas que aun que que tengas ese proce vas a esperar de lo lindo , ubuntu os? ¿ y ahora que le pasa a android ? ¿ mover archivos pesados ? no sabia que no se pudieran mover archivos pesados sin un procesador de 2 ghz ....

Imagino que despues de ese trote , no te debes de ir muy lejos de una alguna toma de corriente o llevar una bateria de coche en la mochila y tal... y bueno si se te apaga , pues te buscas una cabina telefonica , por que como las baterias de la gran mayoria de los smartphones son una cagada... te vas quedar tirado en horas .

Y por el precio de salida cualquier portatil , le da doscientamil y una vueltas en todo lo que comentas, lo hace mas rapido y mejor ... Seguramente te sobra pasta para comprate una camara baratucha que hace mejores fotos que ese ladrillo.

Lo sigo viendo absurdo a dia de hoy , por que tiene muchas lagunas tecnoligicas.

Evolucion si , pero acorde.

DavidFS23
11/03/13, 14:58:33
Ya puede tener bateria atomica...

Que barbaridad , un dual core a 4 nucleos a 2ghz.... que animalada es un i3 practicamente de intel ( broma ) , ¿ Como podra aguantar sin calentarse ? .... hay procesadores de pc , a esos hz y necesitan disipadores y todo, no es raro verlo en un partatil a 70 grados ( con disipador mas ventilador ) ... jajajaja.

Una locura, eso hay que verlo.

Pues porque no son tan potentes...

Un i7 en PC por ejemplo no tiene porque ser mejor que un i5... un i5 3550 supera a un i7 880, por poner un ejemplo.

Pues la comparativa entre PC y moviles lo mismo, si, será un intel y a 2 nucleos con 4 hilos, pero no por ello es tan potente que un i3 560, por poner un ejemplo...
Eso si, cada dia los moviles se acercan mas a los PC... pero dudo mucho que los lleguen a superar... simplemente por eso, refrigeración, tamaño, y energía.

Spawns
11/03/13, 15:56:28
[MODO Ironico ON]
Y Conoceremos tambien sus 699€!
[MODO Ironico OFF]

Lucarin
11/03/13, 20:46:36
Edicion de video ? rendirizar y tal? jejeje madremia coje palomitas que aun que que tengas ese proce vas a esperar de lo lindo , ubuntu os? ¿ y ahora que le pasa a android ? ¿ mover archivos pesados ? no sabia que no se pudieran mover archivos pesados sin un procesador de 2 ghz ....

Imagino que despues de ese trote , no te debes de ir muy lejos de una alguna toma de corriente o llevar una bateria de coche en la mochila y tal... y bueno si se te apaga , pues te buscas una cabina telefonica , por que como las baterias de la gran mayoria de los smartphones son una cagada... te vas quedar tirado en horas .

Y por el precio de salida cualquier portatil , le da doscientamil y una vueltas en todo lo que comentas, lo hace mas rapido y mejor ... Seguramente te sobra pasta para comprate una camara baratucha que hace mejores fotos que ese ladrillo.

Lo sigo viendo absurdo a dia de hoy , por que tiene muchas lagunas tecnoligicas.

Evolucion si , pero acorde.

has dejado de lado algo muy importante. la evolucion en smartphones es necesaria e importante aunque el tendon de aquiles sean las baterias. a mas evolucion mas aplicaciones potentes con mas posibilidades, hechas desde cero o portadas desde otras plataformas basadas en linux, unix, solaris, windows, osx, etc.

los procesadores de portatiles se estan estancando y ya solo saben tirar por la implementacion de mas nucleos por lo que a igualdad de condiciones en cuanto a nucleos y ghz los soc de los smartphones se estan acercando, igualando e incluso superando a los portatiles pero con mejor eficiencia energetica.

hasta hace poco era impensable mover navegadores 3d offline de forma fluida, otro ejemplo son cartas nauticas que tambien utilizo como Navionics, o la joya de la corona como Backtrack y asi muchos mas y ya de paso juegos que ese es un apartado mucho mas amplio.

resumiendo, a mas potencia mas y mejores aplicaciones y juegos.

Sunfire
11/03/13, 21:34:13
has dejado de lado algo muy importante. la evolucion en smartphones es necesaria e importante aunque el tendon de aquiles sean las baterias. a mas evolucion mas aplicaciones potentes con mas posibilidades, hechas desde cero o portadas desde otras plataformas basadas en linux, unix, solaris, windows, osx, etc.

los procesadores de portatiles se estan estancando y ya solo saben tirar por la implementacion de mas nucleos por lo que a igualdad de condiciones en cuanto a nucleos y ghz los soc de los smartphones se estan acercando, igualando e incluso superando a los portatiles pero con mejor eficiencia energetica.

hasta hace poco era impensable mover navegadores 3d offline de forma fluida, otro ejemplo son cartas nauticas que tambien utilizo como Navionics, o la joya de la corona como Backtrack y asi muchos mas y ya de paso juegos que ese es un apartado mucho mas amplio.

resumiendo, a mas potencia mas y mejores aplicaciones y juegos.

Si pero si te dura 2 h con la aplicacion encendida , y no tienes fuente de alimentacion externa ¿ que haces ? , se te acabo la cumunicacion.

Yo no se la gente, pero yo ultilizo un smartphone principalmente para comunicarme , no para tareas ofimaticas , si quiero gps hay gps expecificos mil veces mas perfeccionados y rapidos , que el de un smartphone y con mas autonomia.

En un caso puntual para navegacion gps... pero ya se , que como este fuera de mi casa , la bateria me dura unas horas... y luego a silvar.

Hasta que no hagan baterias como dios manda que duren una semana , como duraban antes que se esten quietecitos con los procesadores , por que 2ghz tragan de lo lindo , tienen que tragar por narices.

Una torre de pc , traga 150 w como minimo a mas... y dudo muchisimo que los procesadores se esten estancando en pc, menos en portatiles ... ni de broma, entre otras cosas por que un simple i3 a ese procesador le pasa la mano por la cara.

Se estan estancaron precisamente en el numero de hz precisamente por el cosumo y el calor brutal que generaban, pero no la evolucion de las instrucciones del procesador que es lo que importa y sus buses , no solo sus hz , a parte del tema de los nucleos que fueron la solucion al problema ... no te eclipses por unos simples hz, es publicidad engañosa, por que ya existen los quadcore, o los mononucleos 2 ghz , y no se van muy lejos , unos de otros, llegando a ser mejor simpre un quad excepto en monotarea , y que yo sepa , lo smarphones , no son monotarea , este es un dual con hiperthreaning ... no te creas que es para tanto, pero encima genera mas calor.

Y para mover jueguecillos mal optimizados del market no necesitas 2ghz para moverlos , necesitas una gpu , que como tambien sea del estilo de ese procesador apaga y vamonos.... pero como nos va tambien meter caña burra de la buena , de nada sirve todo esto sin unas buenas memorias a alta frecuencia , asi que le pegamos otra vuelta de rosca , para poner la guinda y no tener un bonito cuello de botella , resultado , un chupoptero, y si no hacen eso , no sera mas que el tipico telefono que pone en la caja 2ghz capado, pero queda muy bonito en la caja ponerlo.

Es que eso del telefono navaja suiza , yo todavia no termino de verlo , por lo que digo atras ... la bateria, por que si se me apaga el portatil no pasa nada , pero si se me apaga el telefono estoy incomunicado hasta que pueda cargar ( durante unas buenas par de horas ) y eso si es un problema.

Por lo que deberian de competir es por la atonomia y por hacer chips que cada vez consuman menos o sean mas eficientes con el mismo numero de hz , en vez de hacer overclock teniendo baterias guarreras de litio como tenemos, cuando salga este terminal fijate en el armatoste que necesita llevar de bateria o en su autonimia .... seguramente ridicula.

Para poder medir algun dia un smarphone con el mas simple de los pc , necesita mucho camino.

EGDJ
11/03/13, 22:21:21
Si pero si te dura 2 h con la aplicacion encendida , y no tienes fuente de alimentacion externa ¿ que haces ? , se te acabo la cumunicacion.

Yo no se la gente, pero yo ultilizo un smartphone principalmente para comunicarme , no para tareas ofimaticas , si quiero gps hay gps expecificos mil veces mas perfeccionados y rapidos , que el de un smartphone y con mas autonomia.

En un caso puntual para navegacion gps... pero ya se , que como este fuera de mi casa , la bateria me dura unas horas... y luego a silvar.

Hasta que no hagan baterias como dios manda que duren una semana , como duraban antes que se esten quietecitos con los procesadores , por que 2ghz tragan de lo lindo , tienen que tragar por narices.

Una torre de pc , traga 150 w como minimo a mas... y dudo muchisimo que los procesadores se esten estancando en pc, menos en portatiles ... ni de broma, entre otras cosas por que un simple i3 a ese procesador le pasa la mano por la cara.

Se estan estancando el numero de hz , pero no las evolucion de las instrucciones del procesador que es lo que importa y sus buses , no sus hz , a parte del tema de los nucleos...

Es que eso del telefono navaja suiza , yo todavia no termino de verlo , por lo que digo atras ... la bateria, por que si se me apaga el portatil no pasa nada , pero si se me apaga el telefono estoy incomunicado hasta que pueda cargar y eso si es un problema.

Por lo que deberian de competir es por la utonomia y por hacer chips que cada vez consuman menos o sean mas eficientes con el mismo numero de hz , en vez de hacer overclock teniendo baterias guarreras de litio como tenemos, cuando salga este terminal fijate en el armatoste que necesita llevar de bateria o en su autonimia .... seguramente ridicula.

Pero bueno vamos a ver, si quieres un telefono solo para llamar, desactiva el 3g ponle 2g (para que te funcione el whatsapp, a no ser que sea extremadamente moderno para ti) enciende el movil para leer los 4 mensajes que te manden t para hablar, y la bateria te duras mas que un movil antiguo...

Lo que le mata a un smartphone es la pantalla, y el S3 te da entre tres y cuatro horas de pantalla por carga, sin desactivar nada, yo sin ir mas lejos solo uso el ordenador para jugar al battlerfield 3, para todo lo demas el movil... Y lo tengo claro lo próximo que pillare sera un tablet lo mas potente posible, en vez de un pc, que nada mas que le veo futuro en el ambito profesional, en el domestico poco...

Como tu decias los pc no se estancan pero crecen y evolucionan mas lento que los moviles (que jamas seran tan potentes) hasta que se estanquen no por que no puedan evolucionar mas si no por que no sera rentable, me explico, hace poco lei sobre las targetas graficas de los pcs frente a la nueva psx4, que si los graficos serán siempre mejora pc... pero el problema que yo veo que a mejores graficos en un juego, mas inversion economico, cuantos más personajes en pantalla con mas detalle mas dinero y tiempo en crear el juego, cuanto mas amplios los escenarios mas caro el juego, lo que me refiero es que si los tablets y moviles evolucionan, se comen el mercado domestico, que rentabilidad va ha tener hacer juegos hiper realistas y lo mismo podría pasar con la investigacion de los portatiles...

Las baterias evolucionan no hay mas que ver que cada vez meten mas capacidad en menos espacio, que es el talon de aquiles si, pero hoy en dia hay entradas usb en cuaquier parte...

Sobre los smartphones navajas suizas... que quieres que te diga un movil nuevo actual es mejor gps y mejor camara que los gps y camaras compactas (200/300 de hace tres o cuatro años) y los moviles que estan saliendo ahora, tienen una calidad grafica cercana a la xbox o ps3, no hay mas que ver que es un mercado si cabida cada vez se venden menos camaras, gps y consolas, buena parte de la culpa es de los smartphones, aunque si tu prefieres cargar con 3 o 4 aparatos diferentes (y pagarlos), me alegro por ti, yo prefiero que los smartphones evolucionen y me eviten tener que comprar un cacharro para cada cosa...

Sunfire
11/03/13, 22:47:40
Pero bueno vamos a ver, si quieres un telefono solo para llamar, desactiva el 3g ponle 2g (para que te funcione el whatsapp, a no ser que sea extremadamente moderno para ti) enciende el movil para leer los 4 mensajes que te manden t para hablar, y la bateria te duras mas que un movil antiguo...

Lo que le mata a un smartphone es la pantalla, y el S3 te da entre tres y cuatro horas de pantalla por carga, sin desactivar nada, yo sin ir mas lejos solo uso el ordenador para jugar al battlerfield 3, para todo lo demas el movil... Y lo tengo claro lo próximo que pillare sera un tablet lo mas potente posible, en vez de un pc, que nada mas que le veo futuro en el ambito profesional, en el domestico poco...

Como tu decias los pc no se estancan pero crecen y evolucionan mas lento que los moviles (que jamas seran tan potentes) hasta que se estanquen no por que no puedan evolucionar mas si no por que no sera rentable, me explico, hace poco lei sobre las targetas graficas de los pcs frente a la nueva psx4, que si los graficos serán siempre mejora pc... pero el problema que yo veo que a mejores graficos en un juego, mas inversion economico, cuantos más personajes en pantalla con mas detalle mas dinero y tiempo en crear el juego, cuanto mas amplios los escenarios mas caro el juego, lo que me refiero es que si los tablets y moviles evolucionan, se comen el mercado domestico, que rentabilidad va ha tener hacer juegos hiper realistas y lo mismo podría pasar con la investigacion de los portatiles...

Las baterias evolucionan no hay mas que ver que cada vez meten mas capacidad en menos espacio, que es el talon de aquiles si, pero hoy en dia hay entradas usb en cuaquier parte...

Sobre los smartphones navajas suizas... que quieres que te diga un movil nuevo actual es mejor gps y mejor camara que los gps y camaras compactas (200/300 de hace tres o cuatro años) y los moviles que estan saliendo ahora, tienen una calidad grafica cercana a la xbox o ps3, no hay mas que ver que es un mercado si cabida cada vez se venden menos camaras, gps y consolas, buena parte de la culpa es de los smartphones, aunque si tu prefieres cargar con 3 o 4 aparatos diferentes (y pagarlos), me alegro por ti, yo prefiero que los smartphones evolucionen y me eviten tener que comprar un cacharro para cada cosa...

No doy credito a lo que leo...:aplausos:

Paso de contestar , son demasiadas cosas , en serio demasiadas cosas, un smarphone mas potente que una ps3, una camra foto grafica con su pedazo de lente infieror a la de un smarphone , una tablet que remplaza un pc y no solo eso a su software , etc ,etc ... vaya cacao tienes montado , es la generacion que se ha fabricado que solo ve pixeles , hz , y megapixeles , y se cree que ya lo sabe todo...

:risitas::risitas::risitas::risitas:

EGDJ
11/03/13, 23:46:14
No doy credito a lo que leo...:aplausos:

Paso de contestar , son demasiadas cosas , en serio demasiadas cosas, un smarphone mas potente que una ps3, una camra foto grafica con su lente inferior a la de un smarphone , una tablet que remplaza un pc y no solo eso a su software , etc ,etc ... vaya cacao tienes montado , es la generacion que se ha fabricado que solo ve pixeles , hz , y megapixeles , y se cree que ya lo sabe todo...

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Leyendo lo que quieres y como quieres leerlo normal que no des crédito, de las camaras y gps hablo de las de hace 3 o 4 años, el Nokia pure view le da 100 vueltas a cualquier compacta... y bueno gps sin ayuda del 3g, pantalla resistitiva, sobre las consolas actuales www.planetsmartphone.com/nvidia-y-sus-previsiones-sobre-los-smartphones/ echa un vistazo... Sobre los portatiles no hay mas que ver la caida de ventas de los portátiles frente a las tablets http://blogs.elpais.com/tecnolomia/2012/04/en-tres-anos-se-venderan-mas-tabletas-que-portatiles.html en el hogar para el ocio, es mucho mas sencillo usar un tablet con sus aplicaciones que utilizar un portatil, sera por el software...

No hay nada peor que vivir estancado sin querer ver que evolucionar es bueno... y pensar lo contrario y nada mas que ver que incluso malo, es ABSURDO...

Lucarin
12/03/13, 00:09:13
sunfire, ni siquiera te voy a quotear por que has cambiado 3 veces el post a mi respuesta para dejarlo maqueado por que se ve que no te habia dejado convencido, lo has ido puliendo por que no te convencias ni a ti mismo.

te explico.

el futuro pasa primero por la minituarizacion y segundo por la multifuncion. a esto se le suma la potencia de estos dispositivos. en años, ojo, en años, que no en decadas hemos pasado de pesados equipos a tablets y smartphones mas potentes que los primeros mencionados y precisamente el futuro pasa por esto ultimo. el futuro es este, no en el estancamiento de tener que llevar como dices un GPS dedicado, una camara de fotos dedicada, un ordenador dedicado, etc. las baterias van evolucionando, los sitemas de recarga tambien etc.

que no lo quieras ver es otro asunto. la evolucion es exponencial, solo tienes que mirar a los ordenadores de los años 60 a lo que tienes hoy en dia entre las manos y mañana, gracias al grafeno podremos tener si liberan las petentes. no haymas ciego que el que no quiere ver.

Vangonaj
12/03/13, 00:17:57
Tanta potencia para al final cotillear el twiter, facebook y whatsupp. Mejor que investiguen el tema de las baterias.
De todas formas es impresionante, lo triste es que muy muy poca gente, de las que lo podran adquirir, sabran sacar todo su potencial, y para la mayoria sera un juguete caro del que fardar.

kaneda_
12/03/13, 00:25:34
Tanta potencia para al final cotillear el twiter, facebook y whatsupp. Mejor que investiguen el tema de las baterias.
De todas formas es impresionante, lo triste es que muy muy poca gente, de las que lo podran adquirir, sabran sacar todo su potencial, y para la mayoria sera un juguete caro del que fardar.

Yo creo que si es para fardar, se farda más con un galaxy s3 mini, porque esta marca (aquí al menos) no la conoce ni el tato... :D

EGDJ
12/03/13, 00:26:10

Este es otro tema, hay que ser un poco lelo para gastarse 500e en un movil, para whatsapp, facebook y twitter...

Crafting
12/03/13, 00:27:15
Es lo que hacen ahora la mayoría de la gente..

kaneda_
12/03/13, 00:33:33
Yo creo que ahí no deberíamos meternos, es como el viejo que se compra un Mercedes de 500cv para ir pisando huevos, eso sí, en un Mercedes full equipe...

donpompibol
12/03/13, 01:07:33
sunfire, ni siquiera te voy a quotear por que has cambiado 3 veces el post a mi respuesta para dejarlo maqueado por que se ve que no te habia dejado convencido, lo has ido puliendo por que no te convencias ni a ti mismo.

te explico.

el futuro pasa primero por la minituarizacion y segundo por la multifuncion. a esto se le suma la potencia de estos dispositivos. en años, ojo, en años, que no en decadas hemos pasado de pesados equipos a tablets y smartphones mas potentes que los primeros mencionados y precisamente el futuro pasa por esto ultimo. el futuro es este, no en el estancamiento de tener que llevar como dices un GPS dedicado, una camara de fotos dedicada, un ordenador dedicado, etc. las baterias van evolucionando, los sitemas de recarga tambien etc.

que no lo quieras ver es otro asunto. la evolucion es exponencial, solo tienes que mirar a los ordenadores de los años 60 a lo que tienes hoy en dia entre las manos y mañana, gracias al grafeno podremos tener si liberan las petentes. no haymas ciego que el que no quiere ver.

yo nunca cambiaría una cámara por un teléfono movil es de cajón que la versatilidad y posibilidades que da una cámara nunca las dará un teléfono movil y creo que eso no es discutible, cierto es que para cosas puntuales están muy bien pero en el caso del que quiera hacer fotografia ni hoy ni en el plazo de 10 o 15 años creo que un teléfono movil se acerque al rediminetoby posibilidades de una réflex.

emaydani
12/03/13, 01:16:11
Ya estoy cansado de tener una pc conectada a la tv 3d...ya es hora de que empiecen a hacer móviles que se puedan cargar, usar el otg y al mismo tiempo el hdmi con facilidad, eso si le sacaría provecho a la suba de potencia.
Y me sacaría varios aparatos de encima, una sola pc y un móvil para todo seria lo ideal.

danko_fgl
12/03/13, 01:34:03
Ya estoy cansado de tener una pc conectada a la tv 3d...ya es hora de que empiecen a hacer móviles que se puedan cargar, usar el otg y al mismo tiempo el hdmi con facilidad, eso si le sacaría provecho a la suba de potencia.
Y me sacaría varios aparatos de encima, una sola pc y un móvil para todo seria lo ideal.

Esto lo tenemos en nuestros sensation desde hace tiempo se llama mhl

kaneda_
12/03/13, 02:28:25
yo nunca cambiaría una cámara por un teléfono movil es de cajón que la versatilidad y posibilidades que da una cámara nunca las dará un teléfono movil y creo que eso no es discutible, cierto es que para cosas puntuales están muy bien pero en el caso del que quiera hacer fotografia ni hoy ni en el plazo de 10 o 15 años creo que un teléfono movil se acerque al rediminetoby posibilidades de una réflex.
Yo creo que cuando la gente compara las cámaras de movil con un aparato dedicado a sacar fotos, lo hacen refiriéndose a las camarás digitales compactas. Una cámara reflex está a otro nivel y su precio parte de lo que cuesta un movil de gama alta. Tampoco vamos a hacer comparaciones ridículas, no creo que nadie en su sano juicio diga que su movil saca mejores fotos que una cámara semiprofesional ^_^¿

Esto lo tenemos en nuestros sensation desde hace tiempo se llama mhl
En realidad con el mhl no puedes hacer lo que quiere el compañero. Ha dicho que quiere cargar, usar el OTG y conectar el dispositivo a una tv por hdmi. Para eso necesitaríamos como mínimo dos puertos usb (uno de ellos mhl y el otro OTG) o sino un puerto mini(o micro)hdmi, un puerto usb con función otg y otro puerto usb para cargar el movil. :ok:

tatam
12/03/13, 02:32:52
cuantas horas os dura una cámara compacta y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria un gps en el coche y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria una consola y cuanto el movil, cada cosa a lo que es, vale que en un momento dado uses el movil de gps, o de camara de fotos, etec.
pero seguro que os vais de viaje y os meteis en la maleta la camara de fotos buena, o usais el gps del coche antes que el movil, y para edicion de video jajjajaj dudo mucho que alguien quiera usar el movil.
saludos

kaneda_
12/03/13, 02:43:29
Pues yo me fui de viaje a japon casi 20 días y me llevé mi S3 con dos baterias extra y una microsd de 32gb. Me he ahorrado un pastizal, he sacado infinidad de fotos y videos que cuando tenía wifi disponible sincronizaba con fropnox para liberar espacio, durante los viajes en tren y en avion lo usaba para jugar y para ver pelis, que cuando estábamos en el hotel podiamos disfrutar en la tv gracias al cable hdmi. Cuando nos íbamos de turismo no necesité gps porque me compré una sim prepago con 1Gb de datos y usaba google maps hasta para saber donde estaba la sección de perfumeria del centro comercial en el que estaba, por no hablar de que con solo seleccionar un punto en el mapa nos decía cómo llegar andando, en coche o en transporte público, en este último caso te dice teniendo en cuenta la distancia a la que te encuentras de la estacion o parada más cercana cuándo sale el siguiente bus/tren para ir al destino que quieres, el precio y hasta el andén.

Ah, y lo llevaba todo en el bolsillo, porque la batería extra no ocupa NADA y nunca necesité usar la segunda.

Cuantos aparatos necesitarías (y cuanto dinero y espacio para transportarlo) para hacer lo que puedo hacer yo con el movil?

tatam
12/03/13, 02:49:01
donde este una buena camara reflex o semi reflex, y yo soy mas de la vieja escuela, saco el mapa y a descubrir la ciudad, el gps? hacer pensar al cerebro que para algo lo tenemos. y se disfruta igual o mas de la estancia. es mi opinion.

kaneda_
12/03/13, 02:56:07
donde este una buena camara reflex o semi reflex, y yo soy mas de la vieja escuela, saco el mapa y a descubrir la ciudad, el gps? hacer pensar al cerebro que para algo lo tenemos. y se disfruta igual o mas de la estancia. es mi opinion.

Completamente respetable :ok:

Está claro que donde esté una reflex que se quiten las compactas o los móviles, pero a mí con la calidad de las fotos de mi s3 me vale. De hecho las saco en 6mpx porque las prefiero en formato 16:9 en lugar de 4:3 (8mpx, el máximo de la cámara del s3). Prefiero disfrutar del momento y no tener que cargar con un trasto grande y pesado. Me encanta la fotografía, pero si algún día me compro una reflex, te aseguro que cuando la saque será porque voy a un lugar determinado a sacar fotos. De normal o en viajes troteros... el móvil. Yo creo que ya tienen calidad suficiente como para pasar de las compactas. Ahora bien, si eres muy exigente con las fotos de los viajes y siempre que vas de turismo te llevas tu reflex, me parece genial ;)

Viruel
12/03/13, 03:36:07
Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
La NSA va a poner un movil en su sede.
Los estudios de fotos se compran moviles, no camaras.
En hollywood tienen moviles pa las pelis.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Google usará 2 como server único.
Definitivamente, pon un movil en tu vida pero no lo uses pa llamar.
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

kaneda_
12/03/13, 05:11:34
vaya peli te has montado en un momento X-D

Hknc
12/03/13, 06:11:39
Me encantan estos hilos de discusión absurda dónde la gente lee y entiende las cosas al revés.
Jajajaja...

PD: Yo no opino que haya que dejar de potenciar los procesadores... pero las baterías andan cortitas ( llevo diciéndolo desde 6 meses antes de que saliera el S3)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

EGDJ
12/03/13, 07:26:18
Es que si, dices que con el movil para irte de viaje y sacar fotos normales de recuerdo, te vale... y ya estas diciendo que es mejor que una reflex, yo para ir a benidorm de vacaciones ni por asomo me planteo comprarme una compacta, una reflex menos... vaya trasto para hacerte una foto...
Se te ocurre decir que usas el movil de gps, y ya esta el lumbreras de turno diciendo que dura mas la bateria del gps, pero bueno, tan dificil es poner a cargar el movil con el mechero o no saca el mapa... para ir de viaje a la aventura genial, pero si necesitas ir a algun sitio...

Que si ni quereis que los moviles/tablets evolucionen, tanto en procesadores, baterias (por que evolucionan tambien) en fotografia, en procesador grafico para los juegos, en puertos y salidas para su colectividad, en sofware y hardware para aumentar sus utilidades... sustituyendo (camaras compactas, gps, dvd/centros multimedia, consolas, portatiles (en casa para uso domestico). Perfecto lo respeto, pero yo si quiero, el gps ya lo he jubilado, la camara también (la del S3 me vale aunque espero que sigan mejorando) el portatil menos para jugar a algun que otro juego igual... asi que, que sigan desarrollando, que de aqui a 5 años lo vereis mucho mas claro...

Viruel
12/03/13, 11:47:20
Tu espera que el mechero sustituya al movil. Vas a flipar. Menuda barbaridad usar la palabra sustituir a la ligera..

Hknc
12/03/13, 14:53:54
Tu espera que el mechero sustituya al movil. Vas a flipar. Menuda barbaridad usar la palabra sustituir a la ligera..

Mente cerrada... cuando el móvil sustituya al mechero también que dirás ?

Sunfire
12/03/13, 15:11:05
cuantas horas os dura una cámara compacta y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria un gps en el coche y cuanto el movil, cuanto os dura de bateria una consola y cuanto el movil, cada cosa a lo que es, vale que en un momento dado uses el movil de gps, o de camara de fotos, etec.
pero seguro que os vais de viaje y os meteis en la maleta la camara de fotos buena, o usais el gps del coche antes que el movil, y para edicion de video jajjajaj dudo mucho que alguien quiera usar el movil.
saludos

Es que es de sentido comun .

Incluso cualquier camara compacta con su buena lente le da una paliza a caulquier camara con el doble de mpx , por que lo importante es la lente, incluso grabando video. Esos mpx que le meten son simplemente por que no tiene lente regulable en muchos casos y chupan de lo lindo del zoom digital , que es totalmente insuficiente, asi tengas 12 mpx y si encima quieres tratar la imagen , lo haces con un programilla de market , te queda rechulona , igual que hacerlo con pc ... mu profesional , si , si , igualito.

Y bueno , para que extenderme mas, si es sentido comun , quien mucho abarca poco aprieta.

Para mi un smarphone solo sirve para hacerme el apaño , por ahora.... y de momento , no sustituye absolutamente nada , simplemente lo apaña que en muchos casos puede secarte del apuro , y en otros como requieras algo especifico simplemente se quedan cortisimos, y si no , que se pongan a hacer un trabajo con un editor de textos con un smarphone a 80 pag, algo bastante sencillo , a simple vista , y que sin un pc te mueres...

Vamos , a mi un smartphone no me sustiye el resto de mis maquinas , ni loco , asi sea el mas potente de ahora. ¿ En un futuro ? pues quien sabe... lo mismo hasta los coche vuelan.

Totalmente deacuerdo.

Sunfire
12/03/13, 15:28:12
Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)

Mas razon que un santo , te sacan del apuro , pero compararlos con maquinas especificas especialmente diseñadas para un cometido , como un pc , una consola , una camara , un gps ( que los hay de mil una caracteristicas ) , es decir una auntentica BURRADA , un sinsentido , un no tener ni puñetera idea de los que es un aparato con caracteristicas especializadas ...

Vamos , ni el telefono mas caro que exista actualmente te remplaza nada, simplemente te saca del apuro .

Sunfire
12/03/13, 15:34:28
Es que si, dices que con el movil para irte de viaje y sacar fotos normales de recuerdo, te vale... y ya estas diciendo que es mejor que una reflex, yo para ir a benidorm de vacaciones ni por asomo me planteo comprarme una compacta, una reflex menos... vaya trasto para hacerte una foto...
Se te ocurre decir que usas el movil de gps, y ya esta el lumbreras de turno diciendo que dura mas la bateria del gps, pero bueno, tan dificil es poner a cargar el movil con el mechero o no saca el mapa... para ir de viaje a la aventura genial, pero si necesitas ir a algun sitio...

Que si ni quereis que los moviles/tablets evolucionen, tanto en procesadores, baterias (por que evolucionan tambien) en fotografia, en procesador grafico para los juegos, en puertos y salidas para su colectividad, en sofware y hardware para aumentar sus utilidades... sustituyendo (camaras compactas, gps, dvd/centros multimedia, consolas, portatiles (en casa para uso domestico). Perfecto lo respeto, pero yo si quiero, el gps ya lo he jubilado, la camara también (la del S3 me vale aunque espero que sigan mejorando) el portatil menos para jugar a algun que otro juego igual... asi que, que sigan desarrollando, que de aqui a 5 años lo vereis mucho mas claro...

http://mountainhoppers.nl/site/wp-content/uploads/2009/08/garmin_edge_705_gps_f.jpg
Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...

Por ponerte el mas tonto de los ejemplos...

De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...

l3ush
12/03/13, 15:38:52
Y uno de los más feos.

Viruel
12/03/13, 16:03:43
Claro que el móvil te saca del apuro, hasta ahí llegamos y nadie lo discute, pero esque hay gente que dice claramente "sustituye". La verdad, o no tuvieron nunca en las manos otra cosa que no fuese un smartphone o no saben lo que dicen.
Salud!

EGDJ
12/03/13, 16:13:06
http://mountainhoppers.nl/site/wp-content/uploads/2009/08/garmin_edge_705_gps_f.jpg
Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...

De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...

Ya me cansado un poco del tema la verdad... de aqui a 5 años veremos, ya he expuesto mi opinio, dando reportajes de páginas y razonando... si te soy sincero casi no se ni lo que es eso me imagino que un gps para hacer rutas, que mide altitud, latitud... resistente a golpes, lluvia... que costara no se tu sabras, pues si algun fabricante de moviles ve mercado, te sacara un movil que haga lo mismo y ademas llame, no es tan dificil añadirle sensores y un sofware, y resistencia pues un motorola defi hace fotos bajo el agua, es resistente al polvo y golpes...

Estoy cansado del tema de verdad, cada mes los smartphones y tablets, son mas potentes, mas versatiles, mejoran sus funciones y capacidades, ya no solo el hardware (camara, chip gps, altavoces, pantalla, resistencia) si no que tambien el software, Android esta evolucionando una barbaridad, se le pueden conectar disco duros externos sin alimentación electrica de 1 tb, hacer copias de cd, descargar lo que quieras de internet por torrent o descarga directa... lo que hagas con el pc si lo buscas con el movil lo haces... me parece increible que se pueda estar tan ciego...

Lo que opino tenga razón o no, se vera con el tiempo.

Hknc
12/03/13, 16:49:08

Prácticamente ya lo está.
Existe un chip gps que no meten en un móvil por el coste, que supera a ese.
Además de... que los móviles de hoy en día ya integran mas sensores que ese (no hablo de gps, barómetro y sensor de ejes)

Todo depende del mercado que vean. Pero la tecnología... te aseguro que "ya existe para superar eso desde un móvil".

Te digo esto... porque me gusta diseñar "chismes" y busco información a menudo sobre circuterias y hardware. Se de lo que hablo de sobra.

Saludos...

Lucarin
12/03/13, 19:30:20

me parece que todavia no has pillado el concepto. hazte unas palomitas que te lo explico por que va para largo. hablamos de tendencia en evolucion de dispositivos multifuncionales, en este caso smartphones.

el futuro pasa por tener en casa una pantalla extensible en la pared o un microproyector con un dock donde metas el movil y lo utilices de ordenador personal con todas las funcionalidades que tenemos hoy en dia y mas que nos vengan.

el futuro pasa por ahorrar en costes de produccion, materiales, peso y demas.

punto 1: te suena all share? ese concepto en un futuro no muy lejano consiste en tener un centro multimedia incluidos juegos de bastante potencia enlazados mediante wifi a una pantalla de las pulgadas que te de la gana en el salon. sin cables y en full hd.

punto 2: esta claro que una camara dedicada supera a una camara en un movil, por ahora. tiempo al tiempo, por que aunque no las lleguen a superar solo tienes que mirar hacia el Galaxy camera que es el primer paso, ostias, que no habias caido...!!! cago en la leche...

con telefono incluido...

http://cdn-static.cnet.co.uk/i/product_media/40002580/image3/440x330-samsung-galaxy-camera-zoom.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-ATwAUqFDGzw/UOHtiYpA2wI/AAAAAAAAIEc/RxEYjKIzDW4/s1600/Samsung_Galaxy_Camera+Android.png

http://1.bp.blogspot.com/-jNu4R3uXDdM/UOHuc23Bw6I/AAAAAAAAIEk/Cj3fwtun0ww/s1600/Samsung_Galaxy_Camera_android+pictures.jpg

¿a que esto en 2005 era impensable?

con el tiempo se iran integrando por la miniaturizacion de los componentes y veras salir de un movil normal y corriente de unos 8-10 milimetros de grosor un objetivo considerable. solo tienes que mirar años atras, sin irte mas lejos entre 2002-2004 las camaras digitales de 2 mp como eran y como son las que tenemos ahora.

punto 3: procesadores. la tendencia de los ordenadores de sobremesa ya la he comentado antes. el estancamiento de los equipos hara que cada vez estos sean mas pequeños en vez de las cajas atx actuales. seran equipos con menor consumo, mejor eficiencia energetica y curiosamente pasaran por soc's como los que tenemos en las tablets y moviles precisamente por abaratamiento de costes, nivel de ruido, etc. solo tienes que mirar el camino de microsoft con su Surface que sera la tendencia proxima y mas adelante la que comento de incrustar el movil en un dock o sincronizar este al llegar a casa.

http://compass.surface.com/assets/f6/85/f6851e6f-ecd6-4686-bd53-c70a75b7890b.jpg

punto 4: ejercito. aqui es donde entra tambien el amigo sunfire

de hecho no hay ni que esperar 5 años por que ya hay dispositivos que ya no es que lo superen, es que lo destrozan. no se si sabras que todos los dispositivos civiles tienen un margen de error provocado a caso hecho de por ley, ya no solo en localizacion exacta, si no en altitud y en presion barometrica. aaaa, que no lo sabias.... ya te lo digo yo como ex militar, moviles militares basados en android con chips que a los moviles del mercado los dejan en bragas por precision en rango de 0 metros, prestaciones, funcionan debajo del agua, resistentes a impactos de mas de 10 metros en caida libre, etc.

http://images-kitup.military.com/wp-content/uploads/2010/08/GD3000-military-smart-phone.jpg

http://www.bloomberg.com/image/i08ET009Mkn4.jpg

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/08/eb-android-platform1.jpg

punto 5: investigacion. esto con tecnologia actual. a ver que nos depara con moviles de dentro de 5 años...

sDCBX23Lvkw

http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html

satelites de bajo costo basados en android hechos precisamente con arduino y smartphones.

todo esto que comento atras es un comienzo como cuando empezaron a implantarse las primeras televisiones a color y coñoooo, ahora la mayoria tenemos plasmas o LCD colgadas de la pared minimo de 32 pulgadas. no hay que ser tan cortos de miras. la evolucion tecnologica es exponencial y la ley de Moore ya se ha sobrepasado por lo que los desarrolladores tienen que tirar por caminos alternativos y mas creativos a la hora de diseñar, una de las bases el grafeno y otros adelantos que por ahora son de uso militar hasta que no los liberen para uso civil.

yo no se que parte de evolucion tecnologica no comprendeis o no quereis comprender. me parece flipante.

wiki wiki
12/03/13, 19:52:59
me parece que todavia no has pillado el concepto. hazte unas palomitas que te lo explico por que va para largo. hablamos de tendencia en evolucion de dispositivos multifuncionales, en este caso smartphones.

el futuro pasa por tener en casa una pantalla extensible en la pared o un microproyector con un dock donde metas el movil y lo utilices de ordenador personal con todas las funcionalidades que tenemos hoy en dia y mas que nos vengan.

punto 1: te suena all share? ese concepto en un futuro no muy lejano consiste en tener un centro multimedia incluidos juegos de bastante potencia enlazados mediante wifi a una pantalla de las pulgadas que te de la gana en el salon. sin cables y en full hd.

punto 2: esta claro que una camara dedicada supera a una camara en un movil, por ahora. tiempo al tiempo, por que aunque no las lleguen a superar solo tienes que mirar hacia el Galaxy camera que es el primer paso, ostias, que no habias caido...!!! cago en la leche...

con telefono incluido...

http://cdn-static.cnet.co.uk/i/product_media/40002580/image3/440x330-samsung-galaxy-camera-zoom.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-ATwAUqFDGzw/UOHtiYpA2wI/AAAAAAAAIEc/RxEYjKIzDW4/s1600/Samsung_Galaxy_Camera+Android.png

http://1.bp.blogspot.com/-jNu4R3uXDdM/UOHuc23Bw6I/AAAAAAAAIEk/Cj3fwtun0ww/s1600/Samsung_Galaxy_Camera_android+pictures.jpg

con el tiempo se iran integrando por la miniaturizacion de los componentes y veras salir de un movil normal y corriente de unos 8-10 milimetros de grosor un objetivo considerable. solo tienes que mirar años atras, sin irte mas lejos entre 2002-2004 las camaras digitales de 2 mp como eran y como son las que tenemos ahora.

punto 3: procesadores. la tendencia de los ordenadores de sobremesa ya la he comentado antes. el estancamiento de los equipos hara que cada vez estos sean mas pequeños en vez de las cajas atx actuales. seran equipos con menor consumo, mejor eficiencia energetica y curiosamente pasaran por soc's como los que tenemos en las tablets y moviles precisamente por abaratamiento de costes, nivel de ruido, etc. solo tienes que mirar el camino de microsoft con su Surface que sera la tendencia proxima y mas adelante la que comento de incrustar el movil en un dock o sincronizar este al llegar a casa.

http://compass.surface.com/assets/f6/85/f6851e6f-ecd6-4686-bd53-c70a75b7890b.jpg

de hecho no hay ni que esperar 5 años por que ya hay dispositivos que ya no es que lo superen, es que lo destrozan. no se si sabras que todos los dispositivos civiles tienen un margen de error provocado a caso hecho de por ley, ya no solo en localizacion exacta, si no en altitud y en presion barometrica. aaaa, que no lo sabias.... ya te lo digo yo como ex militar, moviles militares basados en android con chips que a los moviles del mercado los dejan en bragas por precision en rango de 0 metros, prestaciones, funcionan debajo del agua, resistentes a impactos de mas de 10 metros en caida libre, etc.

http://images-kitup.military.com/wp-content/uploads/2010/08/GD3000-military-smart-phone.jpg

punto 5: investigacion. esto con tecnologia actual. a ver que nos depara con moviles de dentro de 5 años...

sDCBX23Lvkw

http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html

satelites de bajo costo basados en android hechos precisamente con arduino y smartphones.

todo esto que comento atras es un comienzo como cuando empezaron a implantarse las primeras televisiones a color y coñoooo, ahora la mayoria tenemos plasmas o LCD colgadas de la pared minimo de 32 pulgadas. no hay que ser tan cortos de miras. la evolucion tecnologica es exponencial y la ley de Moore ya se ha sobrepasado por lo que los desarrolladores tienen que tirar por caminos alternativos y mas creativos a la hora de diseñar, una de las bases el grafeno y otros adelantos que por ahora son de uso militar hasta que no los liberen para uso civil.

yo no se que parte de evolucion tecnologica no comprendeis o no quereis comprender. me parece flipante.

Ole, Ole y Ole!!!! :aplausos:aplausos:

EGDJ
12/03/13, 20:14:11

con telefono incluido...

sDCBX23Lvkw

Se puede decir mas alto pero no mejor y eso que te dejas cosas en el tintero...

YoArnold83
12/03/13, 20:20:03
Molan esos móviles militares!

Viruel
12/03/13, 21:38:36
No te voy a repostear Lucarin, pero eres tú quien no entiende el concepto.
Aquí nadie se niega ni está en contra de la evolución tecnológica, es más, yo creo que todos la apoyamos, pero siendo más realistas que sensacionalistas.
Sé lo que es All Share sí, perfectamente, samsung lo integra en sus terminales y yo lo desinstalo porque ni me gusta ni me convence (lo cual no quiere decir que lo condene, al revés, me encanta pero cuando lo he usado no me ha trabajado bien, o todo lo bien que quisiera) al igual que me gusta trabajar con voz en los dispositivos, y cada vez avanzan más en el reconocimiento, pero siguen escuchando como escuchan a veces.

2
Conozco la galaxy camera, y el concepto de ésta no tiene nada que ver con este hilo, es una camara que hace llamadas, no un movil con camara, no confundamos a la gente, además, no deja de ser una camara compacta, supera a la de cualkier movil, con la diferencia de que integra como software android y tiene antenas para trabajar con redes . Son conceptos diferentes, te compras una camara, no un movil.
Sé como eran las camaras de 2 Mpx, yo aun uso la mia de 3.2 Mpx con una mierda de software ke solo permite disparar y mirar las fotos, claro que está tuneada para infrarrojos y eso le evitó acabar en la basura. (Tu ironía de que no había caído cagándote en la leche es mucho presuponer), claro que hay cámaras que ni la galaxy camera, ni el mejor movil en 5 años van a alcanzar por mucho objetivo que saques, como la canon 5d Mark III, ah que no hablabas de réflex.... pero yo sí.

3
En procesadores no voy a discutir la tendencia, pero el publico acabará atendiendo al numero de Mhz y nada más.

4
Sobre el ejército
Sé del desfase de los gps al uso, de hecho muchos de ellos tienen la opcion de colocarte en la carretera del mapa que integran debido a ese desfase. Pero es un tema de software, no de aparato, y esos cacharros militares que me enseñas, no me desvían para nada de mis comentarios, estamos en lo mismo, ponlos al lado de un movil y veras cacho patata llevas encima. Además que funcionar bajo el agua o resistir golpes de X metros, no es mas que una cobertura externa, ponsela a un movil y estamos en paz. Es mas, sacale la goma y metelos en el agua. (Eso no es una prestación, es una chorrada)

5
satelites basados en android... pero a ke viene eso? ke importa que se basen en android o en perico de los palotes, aki lo ke discutimos, es ke un movil sustituya otras tecnologias, no ke aproveches un software que el usuario utiliza a un regimen muy bajo.
Manda un galaxy SIII al espacio para ke funcione como satelite y estaremos hablando de lo mismo.
Y tambien conozco el grafeno, aunque no tuve ocasion de probarlo, lástima.

Quien no pilla el concepto? yo digo que un movil no sustituye X aparatos, y tu me vienes con esos X aparatos como si fuesen telefonos, solo porque llevan android? y me llamas corto de miras a mi?
De verdad que o yo soy muy gilipollas o no sé lo ke digo.

Cuando un movil de uso corriente funcione como movil y se pueda poner en el espacio como satelite.
Cuando un movil de uso corriente adquirible por cualquiera en cualquier tienda sea el que usan los militares.
Cuando un movil normal sea la pantalla de tu tv (y no por transferencia de datos a otra pantalla)
Cuando un movil de un niño tenga la precision de un gps aeroespacial y su procesador la potencia del ordenador de la NSA
Cuando el movil de mi abuela tenga un sensor CMOS (sin mentar la resolucion) de la Canon 5D Mark III
Entonces, me demuestras que el movil sustituye todo eso, que es de lo que se trata.

Lucarin
12/03/13, 22:25:24
No te voy a repostear Lucarin, pero eres tú quien no entiende el concepto.
Aquí nadie se niega ni está en contra de la evolución tecnológica, es más, yo creo que todos la apoyamos, pero siendo más realistas que sensacionalistas.
Sé lo que es All Share sí, perfectamente, samsung lo integra en sus terminales y yo lo desinstalo porque ni me gusta ni me convence (lo cual no quiere decir que lo condene, al revés, me encanta pero cuando lo he usado no me ha trabajado bien, o todo lo bien que quisiera) al igual que me gusta trabajar con voz en los dispositivos, y cada vez avanzan más en el reconocimiento, pero siguen escuchando como escuchan a veces.

2
Conozco la galaxy camera, y el concepto de ésta no tiene nada que ver con este hilo, es una camara que hace llamadas, no un movil con camara, no confundamos a la gente, además, no deja de ser una camara compacta, supera a la de cualkier movil, con la diferencia de que integra como software android y tiene antenas para trabajar con redes . Son conceptos diferentes, te compras una camara, no un movil.
Sé como eran las camaras de 2 Mpx, yo aun uso la mia de 3.2 Mpx con una mierda de software ke solo permite disparar y mirar las fotos, claro que está tuneada para infrarrojos y eso le evitó acabar en la basura. (Tu ironía de que no había caído cagándote en la leche es mucho presuponer), claro que hay cámaras que ni la galaxy camera, ni el mejor movil en 5 años van a alcanzar por mucho objetivo que saques, como la canon 5d Mark III, ah que no hablabas de réflex.... pero yo sí.

3
En procesadores no voy a discutir la tendencia, pero el publico acabará atendiendo al numero de Mhz y nada más.

4
Sobre el ejército
Sé del desfase de los gps al uso, de hecho muchos de ellos tienen la opcion de colocarte en la carretera del mapa que integran debido a ese desfase. Pero es un tema de software, no de aparato, y esos cacharros militares que me enseñas, no me desvían para nada de mis comentarios, estamos en lo mismo, ponlos al lado de un movil y veras cacho patata llevas encima. Además que funcionar bajo el agua o resistir golpes de X metros, no es mas que una cobertura externa, ponsela a un movil y estamos en paz. Es mas, sacale la goma y metelos en el agua. (Eso no es una prestación, es una chorrada)

5
satelites basados en android... pero a ke viene eso? ke importa que se basen en android o en perico de los palotes, aki lo ke discutimos, es ke un movil sustituya otras tecnologias, no ke aproveches un software que el usuario utiliza a un regimen muy bajo.
Manda un galaxy SIII al espacio para ke funcione como satelite y estaremos hablando de lo mismo.
Y tambien conozco el grafeno, aunque no tuve ocasion de probarlo, lástima.

Quien no pilla el concepto? yo digo que un movil no sustituye X aparatos, y tu me vienes con esos X aparatos como si fuesen telefonos, solo porque llevan android? y me llamas corto de miras a mi?
De verdad que o yo soy muy gilipollas o no sé lo ke digo.

Cuando un movil de uso corriente funcione como movil y se pueda poner en el espacio como satelite.
Cuando un movil de uso corriente adquirible por cualquiera en cualquier tienda sea el que usan los militares.
Cuando un movil normal sea la pantalla de tu tv (y no por transferencia de datos a otra pantalla)
Cuando un movil de un niño tenga la precision de un gps aeroespacial y su procesador la potencia del ordenador de la NSA
Cuando el movil de mi abuela tenga un sensor CMOS (sin mentar la resolucion) de la Canon 5D Mark III
Entonces, me demuestras que el movil sustituye todo eso, que es de lo que se trata.

veo que sigues sin pillarlo. es como hablar con una pared. yo la miro y ella me mira a mi... en fin...

Hknc
12/03/13, 22:39:48
Apunte número 3:
La gente sólo mirará "Mhz x Núcleos".
Ahora se venden mucho el número de núcleos...
Yo quiero ya un móvil con 80 núcleos (no me preguntes pa que... que luego me llaman friki).

tatam
12/03/13, 23:57:11
JAJJAJAJ si claro, si sabemos que la tecnologia avanza y avanzara de aqui a 5 años?????
mucha tecnologia que decis de aqui a 5 años ya existe pero para nichos específicos y trabajos profesionales y puntuales, dicese de .... ejercito, sanidad, aeronautica, ingenieria ... y un largo etec.

pero hablando en plata, para uso domestico cada aparatito es para lo que es y un movil por el momento y vuelvo a repetir " POR EL MOMENTO" y no porque no puedan sino porque no quieren, hasta que no solventen el tema de bateria etc, no podra sustituir especificamente a una camara o un aparato gps ( ya sea para bici o para coche, o para hacer escalada), o una video consola, y venga que no he visto a nadie utilizar un movil para edicion de video por favor .... que vais a salir de la generación de los gafapasta dejandoos los ojos allí.

y si quereis un ejemplo claro de que puede hacer un movil cualquier cosa pues claro, tambien puede hacer una colonoscopia o una ecografia :risitas:

http://4.bp.blogspot.com/-iaQWlun84Tc/TpnWtlehRiI/AAAAAAAAAi0/oH82TsJw-e8/s400/slide1-1-lg.jpg

Lucarin
13/03/13, 00:19:09
dos articulos bastante interesantes para ver si "viruel" termina de pillar el termino "evolucion" en un futuro cercano en smartphones en lo que a camaras se refiere entre otras tantas cosas.

evolucion pasa por liberacion de tecnologia de uso restringido, mejoramiento de la existente, abaratamiento de costes, implementacion de funcionalidades como por ejemplo los barometros, microproyectores como los S-Beam, teclados virtuales, membranas tactiles retractiles para teclados en pantalla y un sinfin de cosas en un mismo smartphone.

no encuentro el articulo por mas que lo he buscado pero en su dia se hablo de meter sensores cmos del estilo del Nokia Pure view 808 en otros moviles con objetivos de camaras reflex plug & play como añadido opcional con software estilo Camera FV-5 nativo por lo que ya estariamos hablando de palabras mayores en lo que a camaras se refiere.

el segundo articulo es mas interesante aun por las comparativas que contempla. de aqui a 10 años veremos a ver que son capaces de hacer los moviles aparte de llamar, enviar y recibir wasaps.

http://es.globedia.com/smartphones-extinguiran-camaras-digitales-compactas-2015

http://imapas.net/2012/10/16/la-camara-de-los-smartphones-supera-a-las-compactas-de-hace-5-anos/

Viruel
13/03/13, 00:36:33
Es la ultima vez que te respondo Lucarin ciego.
Aquí nadie habla de la evolucion de la tecnologia, cojones.
Aquí se habla de que un puñetero smartphone chungo cutre-calorro haga todo mejor ke los aparatos especificos para esas labores. El resto, es tu pelicula.
El nokia ese de marras, no va a igualar el sensor de una reflex como la canon, primero por espacio (no se trata de grosor, se trata de espacio fisico) de momento, y despues porke no tiene donde alojar el espejo, ni sikiera el diaframa. De momento.
Se habla de que el movil nuevo lleva una bateria de coche, un fueraborda y no se ke mas chorradas dentro debido a la perspectiva de la foto y nos sacas ejemplos de cacharros que necesitan una mochila u otros gadgets que son especificos para otras cosas, y ahora con un sensor CMOS del tamaño de un tripi frente a uno del tamaño del culo de una mahou, con la consecuente diferencia de resolucion (Que no tendria por qué haberla si el tamaño de las celdas fuese el adecuado, pero lo hay).
En definitiva, un movil es un movil, sirve para llamar, mandar mensajes y punto, el resto son funcionalidades extra que te sacan del apuro, claro que usamos la tecnologia muy limitada a nivel de calle, pero eso no es mi culpa, tu movil no supera ni sustituye mi camara, ni mi gps, ni el del vecino, ni la camara del forero de mas arriba, ni el satelite hispasat, coño. Que aqui mucho faltar al respeto y tocar los cojones con puyitas y el ciego, la pared, eres tu, primero lee mis posts, informate de ke hablo, y despues usa la informacion adecuadamente.
Cuando basen las centralitas de los coches en android, el movil de tu nieta tb va a ser mejor ke el coche no?
Dejad de hablar de lo ke no corresponde.

Lucarin
13/03/13, 00:49:14
Es la ultima vez que te respondo Lucarin ciego.
Aquí nadie habla de la evolucion de la tecnologia, cojones.
Aquí se habla de que un puñetero smartphone chungo cutre-calorro haga todo mejor ke los aparatos especificos para esas labores. El resto, es tu pelicula.
El nokia ese de marras, no va a igualar el sensor de una reflex como la canon, primero por espacio (no se trata de grosor, se trata de espacio fisico) de momento, y despues porke no tiene donde alojar el espejo, ni sikiera el diaframa. De momento.
Se habla de que el movil nuevo lleva una bateria de coche, un fueraborda y no se ke mas chorradas dentro debido a la perspectiva de la foto y nos sacas ejemplos de cacharros que necesitan una mochila u otros gadgets que son especificos para otras cosas, y ahora con un sensor CMOS del tamaño de un tripi frente a uno del tamaño del culo de una mahou, con la consecuente diferencia de resolucion (Que no tendria por qué haberla si el tamaño de las celdas fuese el adecuado, pero lo hay).
En definitiva, un movil es un movil, sirve para llamar, mandar mensajes y punto, el resto son funcionalidades extra que te sacan del apuro, claro que usamos la tecnologia muy limitada a nivel de calle, pero eso no es mi culpa, tu movil no supera ni sustituye mi camara, ni mi gps, ni el del vecino, ni la camara del forero de mas arriba, ni el satelite hispasat, coño. Que aqui mucho faltar al respeto y tocar los cojones con puyitas y el ciego, la pared, eres tu, primero lee mis posts, informate de ke hablo, y despues usa la informacion adecuadamente.
Cuando basen las centralitas de los coches en android, el movil de tu nieta tb va a ser mejor ke el coche no?
Dejad de hablar de lo ke no corresponde.

vaya, has perdido los papeles... era de esperar cuando no tienes por donde salir. el unico que esta faltando al respeto aqui eres tu. ya dije antes que no hay mas ciego que el que no quiere ver y repito, la tecnologia avanza, pero la ignorancia tambien.

una tila no te vendria mal. un saludo.

Hknc
13/03/13, 01:19:20
Los gps específicos de coches (vease el mas vendido, ejem... tontos) tienen "hoy por hoy" mas lag y menos precisión que algunos de los móviles de gama alta.
Eso quiere decir, que sustituye a éste aparato "específico".

Si hablamos de pendrives para Internet o módems-wifis también lo sustituyen.

Si hablamos de mp3 y mp4 (para escuchar música y ver películas) también lo sustituyen.

.... no se me ocurren mas cosas... ¿ será que ya no las hay ? ¿?

Viruel
13/03/13, 01:23:12
No, no he perdido los papeles, sólo respondo a tus educadas faltas de respeto sin camuflarme. Ignorante se lo llamas a tu (presuponlo tú).
Y sigues hablando de otro tema.

Lucarin
13/03/13, 01:30:53
Mente cerrada... cuando el móvil sustituya al mechero también que dirás ?

-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --

esto....

y ademas lleva dual sim y pantalla tactil... :risitas:

http://tec.nologia.com/2010/02/04/machismo-telefono-movil-con-mechero-incorporado/

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2010/02/telefono-movil-mechero-machismo.jpg

Viruel
13/03/13, 01:32:50
A mi no me lo sustituye, no pretenderás dehacer costo con eso...

J_stackhouse
13/03/13, 01:35:25
Lucarin, del post que subiste del que ponia en el titular "Los smartphones extinguirán a las cámaras digitales compactas en 2015" no me lo creo, debo de ser un ignorante? porque hace mas de 10 años que lo moviles tienen camara y estan muy lejos a dia de hoy de las Buenas camaras compactas.
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna.

erwin
13/03/13, 01:36:17
Viruel y Lucarin. Rebajad el tono de conversación por favor

Viruel
13/03/13, 01:41:46
Rebajado, pero no es mi culpa que no entienda que hablamos de cosas distintas :X3:
Rebajad

tatam
13/03/13, 01:44:54

ajajjajajajaj y a dia de hoy con la crisis todos llevan de liar jajjajaj

Hknc
13/03/13, 01:50:40
Lucarin, del post que subiste del que ponia en el titular "Los smartphones extinguirán a las cámaras digitales compactas en 2015" no me lo creo, debo de ser un ignorante? porque hace mas de 10 años que lo moviles tienen camara y estan muy lejos a dia de hoy de las Buenas camaras compactas.
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna.
Decir años o especificar "un momento exacto" en el que pase... es aventurarse mucho. Pero que va a pasar es de cajón.
Cuando la calidad (resolución, velocidad de toma y sensibilidad a la luz ) aumente tanto como para que una cámara de móvil sea tan buena como una reflex de ahora... quien va a necesitar mas cámara ?
Si, en ese futuro habrá una megareflex que irá por delante, pero el groso de la población no va a necesitar mas. Sus fotos quedarán de lujo. Y nunca se les ocurrirá comprar una cámara (sólo cámara) a no ser que necesiten una especial para desempeñar algún trabajo o labor "fuera de lo normal".

Es como negar que en un futuro el libro de papel no será "lo común", o que el disco de vinilo...
me encanta el vinilo... pero quien tiene hoy en dia un tocadiscos en casa?
... a parte de 4 frikis como yo.

J_stackhouse
13/03/13, 01:51:08

Tranky ya te paso mi contacto, que no hce falta ni quemar.. :risitas:

Viruel
13/03/13, 01:55:34
Decir años o especificar "un momento exacto" en el que pase... es aventurarse mucho. Pero que va a pasar es de cajón.
Cuando la calidad (resolución, velocidad de toma y sensibilidad a la luz ) aumente tanto como para que una cámara de móvil sea tan buena como una reflex de ahora... quien va a necesitar mas cámara ?
Si, en ese futuro habrá una megareflex que irá por delante, pero el groso de la población no va a necesitar mas. Sus fotos quedarán de lujo. Y nunca se les ocurrirá comprar una cámara (sólo cámara) a no ser que necesiten una especial para desempeñar algún trabajo o labor "fuera de lo normal".

Es como negar que en un futuro el libro de papel no será "lo común", o que el disco de vinilo...
me encanta el vinilo... pero quien tiene hoy en dia un tocadiscos en casa?
... a parte de 4 frikis como yo.

-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --

Eso mismo deciamos cuando salieron las compactas "cuando una compacta tenga 12 Mpx y modo manual quien va a querer una réflex?",

Lucarin
13/03/13, 02:11:17

igual es que no te has leido el 2º articulo del estudio de IMAPAS despues del articulo que comentas sobre la evolucion de los dispositivos moviles.

en cuanto al otro asunto, no es el articulo que vi pero vale.

esto esta ya, ahora, lo que comentaba antes, tecnologia EVIL, sin ESPEJOS, y en el otro articulo que no encuentro, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaño que se quiera, con sensores CMOS de tamaño considerable.

podeis leer el articulo completo.

http://gizmologia.com/2012/03/las-camaras-evil-son-el-futuro-de-la-fotografia-para-aficionados

EDITO

POR FIN!!!!

he encontrado la fuente original que vi en su dia!!!!

agarraros los machos. esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados, no wireles, en el movil como en los nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en años venideros.

aunque parezca mentira esto es un telefono

http://blog.atinne.com/wp-content/uploads/2011/01/01.png

VgBl0ejQ8c0

http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-telefono-y-lentes-conectados-inalambricamente-para-crear-la-camara-perfecta/

own3d?

Viruel
13/03/13, 03:20:22
Dale tiempo. Todavia las cámaras EVIL están desarrollandose, a medio camino entre compacta y DSLR, Ese móvil cuesta cuanto? y el objetivo con wireles? suma ambos precios. Una cámara evil cuesta 600 o 700 (de ahi parriba claro).
Si el sistema del vídeo funciona va a comerse a las compactas cuando sea asequible, va a desplazar a las Réflex a un mercado más profesional y va a hacer temblar a las bridge.
Es una aventura decir esto pero parece lógico. Ahora que presentas un móvil de uso corriente o posible adquisicion popular sí hablamos el mismo idioma.
Qué pasará mañana? nadie lo sabe, pero si regalan el objetivo por pillar una tarifa de datos yo me cambio :risitas:

jorge_kai
13/03/13, 08:44:38
Está siendo una conversación interesante, no lo estropeéis y haced caso a Erwin.

Gracias.

EGDJ
13/03/13, 11:58:43
Creo que tenemos que diferenciar, el consumo profesional, semiprofesional o incluso aficionado (que para hacer fotos que te gusta mucho lleves una reflex), del domestico, esporadico, corriente o practico (te vas dos o tres veces de vacaciones y haces 4 fotos de recuerdo) para este segundo segmento, creo que el movil se va a llevar el gato al agua, por que es mas practico y sencillo de compartir las fotos, que con una compacta y tiene buenas prestaciones y las tendra mucho mejores...

Para consolas los mismo, tienen que evolucionar mas si, pero para superar a la ps3 y xbox360 no mucho mas, el ipad 3 ya las iguala o las nexus 10, poniendolas un mando y conectándose a la tv tienes un consola mas que aceptable que año a año evolucionan y para creadores de juegos, un mercado atractivo para desarroyar...

Gps? El mercado de los gps esta practicamente muerto, cada vez se venden menos, ganan menos y pueden invertir menos para desarrollar...

Los pcs igual cada vez la gente se compra menos ordenador, si sabes exprimir Android en casa para el ocio no te hace falta un pc, que es mas complicado de utilizar y menos intuitivo (no he probado Windows 8)

Es que de lo que tenemos que darnos cuenta, es que cuando deje de ser rentable investigar, en camaras, gps, consolas, pcs... por que se venden menos, no me lo invento yo... los smartphones y tablets seguiran evolucionando y cazaran a estos dispositivos...

En el mundo laboral, como los pcs, las reflex, gps... seguiran siendo mejores pues seguiran fabricandose, pero es posible que mas caro de lo que es ahora...

Sunfire
13/03/13, 12:23:17
igual es que no te has leido el 2º articulo del estudio de IMAPAS despues del articulo que comentas sobre la evolucion de los dispositivos moviles.

esto esta ya, ahora, lo que comentaba antes, tecnologia EVIL, sin ESPEJOS, y en el otro articulo que no encuentro, adaptable a smartphones, sin necesidad de objetivos pero con posibilidad de ponerselos por acople plug & play del tamaño que se quiera, con sensores CMOS de tamaño considerable.

http://gizmologia.com/2012/03/las-camaras-evil-son-el-futuro-de-la-fotografia-para-aficionados

EDITO

POR FIN!!!!

agarraros los machos. esto era un prototipo en 2011. si esto lo desarrollan que es el proposito tendremos camaras con objetivos intercambiables SIN ESPEJO con tecnologia EVIL con sensores CMOS integrados, no wireles, en el movil como en los nokia de por ejemplo 50 MP y con el tiempo no tendran nada que envidiar a las camaras reflex. a esto sumadle todos los adelantos tanto actuales como los que vayan saliendo para smartphones en años venideros.

VgBl0ejQ8c0

http://blog.atinne.com/2011/01/wvil-telefono-y-lentes-conectados-inalambricamente-para-crear-la-camara-perfecta/

own3d?

Pues mira yo para comprarme eso me compro antes una camara como dios manda , no un hibrido camara movil, que costara un pastizal , y por ese pastizal te compras un camara muchisimo mejor , incluso sin tener que gastartelo.

Esa camara... seguira siendo mediocre frente a una de ellas, seguramente la bateria sea no extraible CA GA DA , ¿ LE PODRAS METER PILLAS ? ¿ O sustituir bateria ? ¿ Para que quieres llamar con la camara ? , es como si en el asiento del conductor tambien me instalan en lugar de un asiento , un water para cagar , y al lado un microodas para calentarme la comida y asi ya no paso por casa , me vuelvo directamente al curro.
Pues eso es igual , menuda gracia , tener una camara , con la cual DERREPENTE te llaman y te jode la foto, asi de sencillo, o te pasas haciendo fotos y ya no llamas , o llamas y no haces fotos..., y el resultado , es comparado con otros smarphones inferior , mas tamaño , mas peso , menor pantalla , ¿ Y como camrara comparado con camaras ? igual.... es un quiero y no puedo.

Prefiero llevar 3 buenos aparatos , 1 gps , una buena camara ,y un movil para llamar , mas autonomia , mas variedad , y los 3 en lo suyo son los mejores.

Por que vamos , yo ese cacharro no lo veo para un uso diario , ni para uso profesional tampoco.

Y el dia de mañana , que no es hoy , ni pasado mañana , ya se vera por donde tiran las carretas.

J_stackhouse
13/03/13, 12:35:59

EDITO

POR FIN!!!!

VgBl0ejQ8c0

own3d?

No, si ya vi la evolucion, pero no me dice nada ni te asegura que en el 2015 extingan a las camaras compactas. Yo me jugaria un brazo a que no seria asi, pero es mi opinion.

Estoy mas de acuerdo con sunfire, siempre seran mejor los tres aparatos especializados en su tarea, que un todo en uno. No hace falta mirar hacia atras ni hacia delante, solo con mirar lo que hay ahora en los moviles, que no existe el perfecto, ya te hace pensar lo que habra despues.
No tengo nada mas que decir, porque me queda grande esta conversacion.

Lucarin
13/03/13, 15:58:20
el concepto de smartphone en años venideros pasa por el diseño de los Nokia Pureview con sensores CMOS descomunales de 30, 40, 50, 60 o mas MP integrados en el propio dispositivo sin necesidad de objetivo con todas las funciones actuales que tenemos hoy en dia en los moviles mas las que vayan implementando aunque nuestro tendon de aquiles actual sean las baterias. estas tambien iran evolucionando con el tiempo.

como añadido o suplemento se le podra poner objetivo del tamaño que deseemos segun necesidades mediante el sistema EVIL por que eso ya se estuvo hablando en su dia de implantarlo en smartphones dada su versatilidad para convertir estos en sistemas semi profesionales y asequibles.

mi tio hace bastantes años me dio un disco duro de 45 MB que le costo en su dia la friolera de 445.000 pesetas, MB, no GB. en 1955 el primer disco duro de uso comercial era de 5 MB y pesaba una tonelada. hoy en dia ya hemos sobrepasado de los discos duros solidos y ya estan los NANOSSD que son discos duros solidos conectados directamente a puerto sata en la propia placa base y que llegaran a pasar de teras en breve.

http://www.memoryc.com/images/products/bb/nanossd-board_11555.jpg

pues asi con todo. en años, que no en decadas veremos cosas impensables que a dia de hoy diremos que son imposibles y en decadas ya se nos ira la olla con tanto adelanto.

EGDJ
13/03/13, 17:08:56
Creo que tenemos que diferenciar, el consumo profesional, semiprofesional o incluso aficionado (que para hacer fotos que te gusta mucho lleves una reflex), del domestico, esporadico, corriente o practico (te vas dos o tres veces de vacaciones y haces 4 fotos de recuerdo) para este segundo segmento, creo que el movil se va a llevar el gato al agua, por que es mas practico y sencillo de compartir las fotos, que con una compacta y tiene buenas prestaciones y las tendra mucho mejores...

Para consolas los mismo, tienen que evolucionar mas si, pero para superar a la ps3 y xbox360 no mucho mas, el ipad 3 ya las iguala o las nexus 10, poniendolas un mando y conectándose a la tv tienes un consola mas que aceptable que año a año evolucionan y para creadores de juegos, un mercado atractivo para desarroyar...

Gps? El mercado de los gps esta practicamente muerto, cada vez se venden menos, ganan menos y pueden invertir menos para desarrollar...

Los pcs igual cada vez la gente se compra menos ordenador, si sabes exprimir Android en casa para el ocio no te hace falta un pc, que es mas complicado de utilizar y menos intuitivo (no he probado Windows 8)

Es que de lo que tenemos que darnos cuenta, es que cuando deje de ser rentable investigar, en camaras, gps, consolas, pcs... por que se venden menos, no me lo invento yo... los smartphones y tablets seguiran evolucionando y cazaran a estos dispositivos...

En el mundo laboral, como los pcs, las reflex, gps... seguiran siendo mejores pues seguiran fabricandose, pero es posible que mas caro de lo que es ahora...

Completando mi propio post, que se me olvido comentar... Tanto al gps, como al portatil, se le acaba la bateria que es de la misma tecnologia que en los smartphones, que si pones el gps en el coche se le puede cargar con la toma del mechero, las consolas... espera!! mi xbox360 no tiene bateria :confused: a una tablet le puedes puedes conectar a la luz mientras juegas... pero tranquilos que estan avanzando, hace poco en htcmania vi una noticia sobre baterias de grafeno...

tatam
13/03/13, 22:26:27
pues en 13 horas, allá sobre las 9 de la mañana sabremos mas sobre tanto secretísmo, y sobre todo sobre las discrepancias y diferencias de opinión en el avance tecnológico y si estamos preparados para el salto y explotamos al maximo lo que tenemos entre manos.

esa bateria habra que testearla a fondo.

EGDJ
14/03/13, 19:28:05
http://es.engadget.com/2013/03/14/xolo-x1000/ como el motorola rarz i...