gorilero
10/03/13, 19:44:37
hola a todos/as, no se si sabre explicarlo con claridad, el otro dia resetee mi router y en los parametros nuevos le dije que apareciera como oculto, por lo que ya nadie lo puede ver, pero los terminales que ya tenían mi ssid siguen funcionando sin problema, tanto un pc portatil, como un galaxy s+ y un iphone 4, ninguno me da problema, les introduzco manualmente el ssid y la contraseña y perfecto, el problema llega cuando lo intento en mi xperia P, le introduzco los datos y se queda tan pancho, me aparece todo el tiempo fuera de rango y no hay manera.
mi pregunta es: alguien lo ha probado manualmente? introduciendo lo como nueva red?.
si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería. por cierto, antes me reconocia la red cuando la tenia visible y siempre conectaba automáticamente al legar a casa.
hasta pronto.
mi pregunta es: alguien lo ha probado manualmente? introduciendo lo como nueva red?.
si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería. por cierto, antes me reconocia la red cuando la tenia visible y siempre conectaba automáticamente al legar a casa.
hasta pronto.