Acceder

Ver la Versión Completa : mi primer HTC, como ser root?

samir7
10/03/13, 19:30:11
Buenas Gente,recien me uno a la pagina,hace poco me obsequiaron un htc sensation y la verda me ha gustado mucho no conocia acerca de esta marca,pero me ha asombrado lo buena que es,el HTC que me dieron me lo mandaron de estados unidos por lo tanto tengo que activarlo para ocupar alguna de las compañias de mi pais (Nicaragua) que son unicamente claro y movistar,pero por motivos economicos aun no lo activo por lo que pense que por que no aprender hacerlo ademas que me es muy necesario el celular en estos momentos,he leido unos tutoriales para desbloquearlo pero no quedo muy claro con los terminos entre estos esta lo de las ROM , ser ROOT lo se porque he usado linux y supongo que es para tener todos los permisos en el telefono y poder modificarlo,tambien el HBOOT lo he leido pero solo se que se realiza encendiendo el telefono junto con la tecla vol- pero estoy muy confundido asi que porfavor ayudenme que se muy poco y recien me adentro en el mundo de los HTC :B

De antemano muchas gracias y Saludos!!!

fozzy
10/03/13, 20:11:35
Root y Roms cocinadas en el subforo 'Roms y desarrollo' si como dices has leido los tutoriales, y tienes dudas, pregunta en esos hilos. No abras un hilo nuevo en otro sitio, cuando ya existen los del tutorial.
Así evitamos duplicar la información y llenar el foro de preguntas repetidas.
Gracias.
Cerramos, plantea tus dudas en los tutoriales.