PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher lg9

domnegociador
10/03/13, 19:22:21
Hola a todos, soy nuevo respecto a móviles android y tengo la duda si instalo un launcher para que me consuma menos RAM, en el caso que no me guste pierdo el launcher que viene por defecto de fábrica o no?

Gracias a todos, un saludo.

sinver2234
10/03/13, 21:19:43
Si no te gusta, lo desinstalas y ya está. El original no lo pierdes si no lo desinstalas o congelas. Lo único, es que cada vez que reinicies, te preguntará con cual quieres arrancar. Incluso puedes tener varios instalados y cambiar de uno a otro con sólo pulsar el botón central.

domnegociador
10/03/13, 23:09:20
Muchas gracias por la respuesta, llevo un par de semanas con el móvil y con todas las palabras relacionadas con android y no dejo de sorprenderme de cuanto puedo aprender sobre android.

alfredin66
11/03/13, 18:09:08
De paso te diré que el launcher mas ligero de todos es el Launcher pro.

Sergi19
07/07/13, 22:17:51
De paso te diré que el launcher mas ligero de todos es el Launcher pro.

pues yo uso el nova launcher y vuelaaa! ;)

coperdavid
08/07/13, 08:31:03
pues yo uso el nova launcher y vuelaaa! ;)

A mi también me vuela jeje, el launcher pro se me ha quedado antiguo, antes lo usaba en equipos mono núcleo..

Pollos
08/07/13, 17:45:15
Si no te gusta, lo desinstalas y ya está. El original no lo pierdes si no lo desinstalas o congelas. Lo único, es que cada vez que reinicies, te preguntará con cual quieres arrancar. Incluso puedes tener varios instalados y cambiar de uno a otro con sólo pulsar el botón central.

Puedes tener 4 launchers y que no te pregunte cual quieres usar, pero para quitar eso y poner otro por defecto creo que sera un poco lioso para quien empieza

Sergi19
08/07/13, 18:00:02
pollos si por ejemplo tengo el launcher nova y quiero quitar el de fabrica tendria k desinstalar la apk inicio ( creo k se llama asi el launcher home) o cual e sel nombre exacto para desinstalarlo sin que de ningun error...
Gracias!

alfredin66
08/07/13, 18:27:23
pollos si por ejemplo tengo el launcher nova y quiero quitar el de fabrica tendria k desinstalar la apk inicio ( creo k se llama asi el launcher home) o cual e sel nombre exacto para desinstalarlo sin que de ningun error...
Gracias!

No. no desinstalas nada, simplemente cambias de uno a otro. das al boton central y eliges. si desinstalas ya no puedes usarlo.

yo tengo 4 instalados y uso uno normalmente, a veces cambio por variar.

Sergi19
08/07/13, 18:35:01
No. no desinstalas nada, simplemente cambias de uno a otro. das al boton central y eliges. si desinstalas ya no puedes usarlo.

yo tengo 4 instalados y uso uno normalmente, a veces cambio por variar.

si eso lo se , pero el problema seria que el launcher seguiria en segundo plano , consumiendo recursos no? aunke use el nova como principal el otro supongo k seguiria en 2º plano....

coperdavid
08/07/13, 21:17:00
si eso lo se , pero el problema seria que el launcher seguiria en segundo plano , consumiendo recursos no? aunke use el nova como principal el otro supongo k seguiria en 2º plano....

No, no sigue en segundo plano, eliges el nova cómo predeterminado y cuando reinicies, el de LG no arrancará.

alfredin66
09/07/13, 10:53:40
No, no sigue en segundo plano, eliges el nova cómo predeterminado y cuando reinicies, el de LG no arrancará.

es como en un pc cualquier programa, si no arrancas el launcher, no esta funcionando.