Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Perdida Sincronizacion Google
Buenas tardes.El lunes de esta semana me llego un reemplazo que pedi, debido a que el movil cuando estaba 20 minutos en reposo total, al desbloquearlo la señal H se ponia en gris claro ( no esta sincronziado con google ) y al segundo se ponia de nuevo azul. Trasteando con los dos esta semana, ambos me hacian exactamente lo mismo. He probado con varias roms y mismo resultado. No se si deberia pedir otro reemplazo ya que el ultimo que me llego era de finales de febrero y el mio es de finales de enero y hacen lo mismo.
eleesban
10/03/13, 19:07:12
En serio has pedido un reemplazo por esoo? :eek:
Es totalmente normal, gustara más o menos pero me pasaba en el gnexus y pasa en el nexus 4 también.
Puedes seguir pidiendo reemplazos indefinidamente, que algunas veces encontraras los iconos en gris y si seguirás recibiendo emails.........
En serio has pedido un reemplazo por esoo? :eek:
Es totalmente normal, gustara más o menos pero me pasaba en el gnexus y pasa en el nexus 4 también.
Puedes seguir pidiendo reemplazos indefinidamente, que algunas veces encontraras los iconos en gris y si seguirás recibiendo emails.........
se supone que es normal?! Es que en mi anterior movil (s3) siempre estaba conectado. Este parece que cuando entra en deepsleep pierde la sincronizacion.Desbloqueo la pantalla i se pone la señal en gris y gtalk aparece desconectado y al segundo se pone azul y ya conecta.
eleesban
10/03/13, 19:18:47
Es que esa funcionalidad de que los iconos se pongan azules cuando este sincronizado con los servidores de google solo la tienen las roms limpias de android (dispositivos nexus o roms aosp en otros dispositivos).
Por tanto si tenías la rom oficial de samsung en el s3 no podrías ver esa información. (No confundir con perdida de cobertura)
Entonces a ti también te lo hace? Es normal? Este me parece muy raro q dos móviles uno de enero y otro de febrero ambos tengan el mismo fallo de hardware:s
eleesban
10/03/13, 19:24:52
No es un fallo de hardware, no arreglas nada pidiendo reemplazo
eleesban
10/03/13, 19:29:13
Si, alguna vez al desbloquear están grises los iconos, le pasa a todo el mundo
alguien mas que lo haya notado?
danni_30
10/03/13, 21:54:51
A mi tambien me pasa, creo que es totalmente normal.
Celtium
10/03/13, 22:20:54
Que pretendes? que en modo dormir este siempre conectado a los servidores de google? Si así fuera habría un gasto importante de bateria para nada.
Desde hace años se incluyo en android las notificaciones push, copio y pego lo que significa:
"La tecnología push es un tipo de comunicación en la que es el servidor el que inicia la petición al cliente (el móvil, por ejemplo) cuando tiene una información o notificación nueva, permitiendo un importante ahorro de recursos y tiempo respecto a la tecnología convencional pull."
Por ello encontraras que muchas veces el terminal no esta sincronizando con google, es más, esto es un ventaja.
Al encenderlo verifica si hay conexión contra Google y pedendiendo de como lo configures verá si hay servicios a actualizar.
;)
Dexafree
10/03/13, 22:36:41
Nos pasa a muchisimos
Si usas el buscador puedes encontrar hilos como este donde se comenta el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008
Que pretendes? que en modo dormir este siempre conectado a los servidores de google? Si así fuera habría un gasto importante de bateria para nada.
Desde hace años se incluyo en android las notificaciones push, copio y pego lo que significa:
"La tecnología push es un tipo de comunicación en la que es el servidor el que inicia la petición al cliente (el móvil, por ejemplo) cuando tiene una información o notificación nueva, permitiendo un importante ahorro de recursos y tiempo respecto a la tecnología convencional pull."
Por ello encontraras que muchas veces el terminal no esta sincronizando con google, es más, esto es un ventaja.
Al encenderlo verifica si hay conexión contra Google y pedendiendo de como lo configures verá si hay servicios a actualizar.
;)
entiendo eso, pero no se.. en otros terminales nunca he visto que pasara eso :s
entiendo que puede suponer un gasto excesivo de bateria que estuviera siempre conectado a los servidores, pero el tema de que cuando desbloqueo tras los 20 minutos se pasa a gris y en ese momento por ejemplo Gtalk aparezca desconectado y al segundo cuando vuelve a azul me conecte de nuevo, no se si es muy normal
Pero bueno si me comentais que esto funciona así, pues listo
Tambien comentar que usando el terminal nunca he tenido cortes en los datos ni nada por el estilo.
he estado buscando por xda.. y me he encontrado con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100407
El hilo viene a decir que ha notado esto mismo que yo he puesto arriba.. y al parecer el nexus manda un heartbeat ( una señal a los servidores ) en 3g cada 28 minutos y en wifi cada 15.. ( con el s3 lo manda cada 10 ) y la solución esta en esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer la cual te deja elegir cada cuantos minutos manda el hearbeat
Celtium
11/03/13, 01:22:22
entiendo eso, pero no se.. en otros terminales nunca he visto que pasara eso :s
entiendo que puede suponer un gasto excesivo de bateria que estuviera siempre conectado a los servidores, pero el tema de que cuando desbloqueo tras los 20 minutos se pasa a gris y en ese momento por ejemplo Gtalk aparezca desconectado y al segundo cuando vuelve a azul me conecte de nuevo, no se si es muy normal
Pero bueno si me comentais que esto funciona así, pues listo
Tambien comentar que usando el terminal nunca he tenido cortes en los datos ni nada por el estilo.
Los fabricantes hacen cosas para que no te des cuenta, un ejemplo es la cobertura. Los telefonos tardan en avisar que han perdido la cobertura. Y no es por nada, es por que el 99,99% de las veces no pasa nada y el cliente se queda mas contento. Si notificaran cuando se quedan sin cobertura iba a haber muchas protestas y al final el terminal pareceria malo.
Google no hace telefonos, hace el OS y muchas de esas cosillas comenzaron hacerse cuando solo habia el GSM.
Haz una prueba, metete en un ascensor donde no tengas cobertura con un movil que no sea nexus. Mira cuanto tardas en perder la cobertura. En realidad la pierdes al mismo tiempo pero algunas marcas (todas las conocidas) no avisan al momento. Van bajando la cobertura poco a poco aunque no la tengan. Si sales del ascensor antes de que pase un tiempo el telefono recupera la cobertura y tu ni te has enterado.
Los fabricantes hacen cosas para que no te des cuenta, un ejemplo es la cobertura. Los telefonos tardan en avisar que han perdido la cobertura. Y no es por nada, es por que el 99,99% de las veces no pasa nada y el cliente se queda mas contento. Si notificaran cuando se quedan sin cobertura iba a haber muchas protestas y al final el terminal pareceria malo.
Google no hace telefonos, hace el OS y muchas de esas cosillas comenzaron hacerse cuando solo habia el GSM.
Haz una prueba, metete en un ascensor donde no tengas cobertura con un movil que no sea nexus. Mira cuanto tardas en perder la cobertura. En realidad la pierdes al mismo tiempo pero algunas marcas (todas las conocidas) no avisan al momento. Van bajando la cobertura poco a poco aunque no la tengan. Si sales del ascensor antes de que pase un tiempo el telefono recupera la cobertura y tu ni te has enterado.
vale vale compi, es que me parecia muy muy raro que dos moviles con un mes de fabricacion de diferencia hicieran exactamente lo mismo y fuera de hardware..
Si vosotros habeis notado lo de al desbloquear despues de 20 min se vuelve gris durante un 1 seg pues listo
FranFR1
11/03/13, 16:05:27
Nada, asta con el programa me da fallo. No me entran las notificaciones ni queriendo
A mi no me pasa, siempre el iconito en azul
Puff entonces como algunos siempre lo tienen en azul y otros no?
eleesban
11/03/13, 22:31:25
a ver en el s3 y en todos los android pasa lo mismo, no lo veias, por que la funcionalidad de ver si estas conectado a los servidores de google o no por el color de las barras solo está en los nexus, o roms aosp, cyanogen.
Por tanto en tu s3 te pasaba lo mismo y no te enterabas y no pasaba nada.
vas a seguir teniendo tus notificaciones push no te preocupes exactamente igual que en el s3 o cualquier otro
vale vale compi, es que claro algunos compañeros dicen que siempre lo tienen en azul.. entonces me descuadra
Lo dejo un rato bloqueado ( 20 min ) y cuando desbloqueo:
http://www.youtube.com/watch?v=6qY94zToCj0&feature=youtu.be
el problema es que cuando pasa eso hasta q no enciendo la pantalla no llegan las notificaciones
Raisone
12/03/13, 13:13:52
A mi me esta pasando desde hace un par de dias.... tanto en 3g como en 2g, y si es cierto que antes no me pasaba (o no me daba cuenta).
Que yo sepa no he tocado nada... no sé si tendrá algo que ver con el operador (soy Pepephone)
EL mayor problema es que las notificaciones de correos, chats, etc... no me estan entrando hasta que no enciendo la pantalla.
¿Has probado a restaurar de fabrica?
A mi me esta pasando desde hace un par de dias.... tanto en 3g como en 2g, y si es cierto que antes no me pasaba (o no me daba cuenta).
Que yo sepa no he tocado nada... no sé si tendrá algo que ver con el operador (soy Pepephone)
EL mayor problema es que las notificaciones de correos, chats, etc... no me estan entrando hasta que no enciendo la pantalla.
¿Has probado a restaurar de fabrica?
he probado 4.2.2, volver a la 4.2.1 y ahora llevo cyano y en todas lo hace...
Voy a probar ahora otros kernels a ver que tal va la cosa
Tambien decirte que pedi un reemplazo por este motivo y el que me llego ( 22 febrero ) hacia lo mismo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.