PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Una alternativa al line?

T-RoR
10/03/13, 18:41:05
¿Una alternativa al line (que no sea whatsapp) que no se coma la batería? ¿viber?

kisler
10/03/13, 18:45:26
He encontrado esto que supuestamente baja el consumo de batería de line, no se si funciona dicen que si pero tendría que probarlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182

trunkline
10/03/13, 18:50:20
Dejaros de chominadas de emoticones y paridas varias. Usad gTalk integrado en la cuenta de google y todo lo demás sobra.

T-RoR
10/03/13, 18:56:10
No se. Aun no lo tengo ni rooteado y no le funciona a todo el mundo. Y sin push no se si recibiríamos las notificaciones en tiempo real...

kisler
10/03/13, 19:05:58
No se. Aun no lo tengo ni rooteado y no le funciona a todo el mundo. Y sin push no se si recibiríamos las notificaciones en tiempo real...

Según lei en ese post si llegaban las notificaciones en tiempo real... pero como aun no lo probé no puedo decirte nada mas xD

eleesban
10/03/13, 19:10:30
Al final parece que el mas eficaz y liviano es watsapp, gtalk esta bien también y es más liviano, pero le falta que coja todos los contactos de tu agenda y no que los tengas que agregar.
Esto último fundamental.

T-RoR
10/03/13, 20:11:02
¿Se pueden hacer grupos con gtalk?

xino22
10/03/13, 20:13:16
chatON

es como line pero TODOS los emoticonos y chorraditas gratis y tienes mil

lo unico que no me gusta es que si por lo que sea un mensaje no se envia pq no tengas coberura en ese momento te sale una exclamacion al lado del mensaje y tienes que pulsar en ella y darle a reenviar pero vamos que pasa muy poco

T-RoR
10/03/13, 20:18:04
y la batería??

olfutnap
10/03/13, 20:22:06
respecto a lo del talk.............................................. ...................
eso es lo que para mi lo hace interesante.
A quien yo quiero jejejjeejeej y naidemas

olfutnap
10/03/13, 20:23:25
¿Se pueden hacer grupos con gtalk?

si señor

T-RoR
10/03/13, 20:49:33
Estoy probando chaton y no tiene mala pinta. Muy parecido a line.

xino22
10/03/13, 21:34:50
Estoy probando chaton y no tiene mala pinta. Muy parecido a line.

mas bien line se ha copiado de chatON que estaba antes..

la bateria muy bien a mi no me gasta casi nada

salu2

zeux13
10/03/13, 21:36:23
Habeis probado cubie. Es muy similar a line.

xamaca
10/03/13, 21:41:23
Yo uso el line para llamar a un par de personas solo, con el gtalk se puede hacer directamente tipo line? que no haya que estar activando la app? y el consumo?
Decid cosas del chaton tambien,es que para escribir y tal uso el whatsapp pero para llamar no lo se todavia, de momento line, pero los recursos que consume bfff..

ergalan
10/03/13, 21:42:44
Que le pasa al whatsapp??va de lujo

juaduve
10/03/13, 21:45:35
Spotbros? Es español ademas :)

zurditorium
10/03/13, 21:49:43
Dejaros de chominadas de emoticones y paridas varias. Usad gTalk integrado en la cuenta de google y todo lo demás sobra.

O ya puestos que usen el messenger, bueno, este no que se acaba. NO puedes comparar gTalk con estos servicios. Whatsapp o Line están asociados a un número de teléfono, gTalk no. Si quieres hablar con alguien usando gTalk necesitas una dirección de correo y no sé tú, pero yo en la mayoría de mos contactos no tengo su correo, y de los que tengo el correo, muchos no son de gmail.

Y dicen que cuál es el problema de Whatsapp, pues que hay que pagar y la gente no quiere pagar nada. Mira que por estos foros he oído a gente que llama a los de Whatsapp sinvergüenzas... Lo que tendríais que hacer todos es pagar el año de Whatsapp aunque no penséis usarlo nunca más, que creo que habéis hecho un gran uso de dicho servicio.

P.d. Y sobre gtalk, en mi anterior móvil, siempre estaba conectado por defecto, ahora en el nexus hay que abrirlo.

xamaca
10/03/13, 22:00:34
Con whatsapp no tengo problema, se me acababa el servicio y me lo renovaron 1 año mas gratis, lo mismo a mi novia, pero ambos pensabamos pagar sin problemas y no teniamos pensado buscar otra app para chatear. Pero para llamar usamos line y la verdad es que abusa de recursos, no por mi nexus, sino porque ella tiene un ascend g300 y va muy sobrado de RAM... Así que también busco una alternativa, simplemente para hacer alguna que otra llamada decente, sin que tenga muchas pijada ni chupe mucha RAM ni bateria.

ergalan
10/03/13, 22:01:27
Por eso lo decía pagar 89 céntimos al año es de risa por el servicio que obtienes

pantxospica
10/03/13, 22:04:07
Que le pasa al whatsapp??va de lujo

Que hay que pagar 78 centimos y es un atraco y un abuso que nos cobren por algo que tiene detras un trabajo que hacer y unos servidores que mantener (aunque a veces fallen). Que somos españoles, y si no es gratis, no es valido

T-RoR
10/03/13, 22:21:43
Que hay que pagar 78 centimos y es un atraco y un abuso que nos cobren por algo que tiene detras un trabajo que hacer y unos servidores que mantener (aunque a veces fallen). Que somos españoles, y si no es gratis, no es valido

Muy bien explicado. Ya tengo chaton funcionando y ES una buena alternativa.

eleesban
10/03/13, 22:22:44
Yo he probado varios, y para chatear de los que te cogen los contactos de la agenda, watsapp es el que mejor funciona y menos recursos- batería consume.
En cuanto a llamadas el que mejor calidad de audio tiene y mejor me funciona en 3g es skype.
Por tanto me quedo con estos 2. Y mas si solo tengo que pagar 79 céntimos, pago bastante más por otras aplicaciones que no uso ni la mitad.
Ohhh dios cuesta lo mismo que una lata de cola ohhhh dios mio noooooo es la ruinaaaa Jaj

pantxospica
10/03/13, 22:25:04
Muy bien explicado. Ya tengo chaton funcionando y ES una buena alternativa.

Yo...intentaba ser ironico jeje, no soporto la locura colectiva de buscar alternativa a Whatsapp porque ahora hay que pagar 78 centimos

T-RoR
10/03/13, 22:47:02
Ya, yo también lo era. Y en serio, yo pagaré los 78 céntimos si lo considero necesario pero quiero (y ya tengo) una alternativa por si decido no pagarlos. No me gusta depender de una aplicación que el año que viene puede subir el precio a 5 € o a lo que quieran. Lo bueno de Linux no es que sea mejor o peor que Windows, es que te ofrece una alternativa razonable.

vte3000
10/03/13, 23:19:11
Yo me decanto por SpotBros para chatear.

xuspitin
10/03/13, 23:35:05
Yo creo que la alternativa es lo que está preparando Google. Si la aplicación que englobará todos sus servicios es multiplataforma y se sincroniza con el numero de teléfono no va a tener rival.

j2002
10/03/13, 23:41:52
Alternativas hay muchas: ChatON, GTalk, Messenger, Skype, SpotBros, Cubbie, ... El problema es que, por número de usuarios, Whatsapp, sobre todo, y GTalk no tienen competencia, de momento.

ricardovk
10/03/13, 23:44:11
No he escuchado nada, ¿hay algun articulo que hable de ello?

Yo creo que la alternativa es lo que está preparando Google. Si la aplicación que englobará todos sus servicios es multiplataforma y se sincroniza con el numero de teléfono no va a tener rival.

artagerges
10/03/13, 23:47:02
- ChatOn
- Tu Me
- Chad2win
- Joyn

P.D.: La aplicacion de google seguramente será un Google Talk con un lavado de cara... yo uso Google Talk y me encanta, no me aprece ni etico ni moral pagar nada por Whatsapp, ni protege la privacidad y han actuado desde la trastienda, cuando te tienen enganchadito a pagar, pues no, para eso el pago de primeras.

zurditorium
11/03/13, 00:09:42
Con whatsapp no tengo problema, se me acababa el servicio y me lo renovaron 1 año mas gratis, lo mismo a mi novia, pero ambos pensabamos pagar sin problemas y no teniamos pensado buscar otra app para chatear. Pero para llamar usamos line y la verdad es que abusa de recursos, no por mi nexus, sino porque ella tiene un ascend g300 y va muy sobrado de RAM... Así que también busco una alternativa, simplemente para hacer alguna que otra llamada decente, sin que tenga muchas pijada ni chupe mucha RAM ni bateria.

Pues para llamar pues puedes usar por ejemplo viber, que también se asocia a número de teléfono.

xino22
11/03/13, 00:10:24
yo he usado un tiempo gtalk con mi novia y la bateria no note absolutamente nada al igual que whatsapp

ahora uso chatON con ella pq nos mola el rollo de los emoticonos y como tiene tantos gratis.. (este consume algo mas pq aparece en el listado de procesos que consumen aunque con poco porcentaje)

whatsap hace unos dias he pagado los 78cts pq me parece precio de risa..

tengo ganas de ver el nuevo gtalk cuando lo saquen google

salu2

davidfernandeznavarro
11/03/13, 00:15:43
Los grupos se pueden hacer desde el móvil? En el gtalk me refiero.

La verdad es q es el que mas me gusta pero le falta aplicación oficial para otros sistemas.

HTCZidane
11/03/13, 02:14:45
- ChatOn
- Tu Me
- Chad2win
- Joyn

P.D.: La aplicacion de google seguramente será un Google Talk con un lavado de cara... yo uso Google Talk y me encanta, no me aprece ni etico ni moral pagar nada por Whatsapp, ni protege la privacidad y han actuado desde la trastienda, cuando te tienen enganchadito a pagar, pues no, para eso el pago de primeras.

Hombre, desde el primer día te dan una licencia limitada que cuando se acabe sabes que debes de pagar, otro tema es que la fueran ampliando porque les salía de los mismísimos...

krahe
11/03/13, 02:59:40
Pues yo seguiré con Whatsapp y con GTalk (que de momento no lo usa tanta gente...)

Banshi
11/03/13, 06:52:02
Yo uso el line para llamar a un par de personas solo, con el gtalk se puede hacer directamente tipo line? que no haya que estar activando la app? y el consumo?
Decid cosas del chaton tambien,es que para escribir y tal uso el whatsapp pero para llamar no lo se todavia, de momento line, pero los recursos que consume bfff..

Voy a ser escueto, Skype para llamadas.

xavisu
11/03/13, 07:40:55
Yo hace tiempo que uso mas ChatOn que whatsapp, y no porque ahora vaya a ser de pago, tengo cuenta ilimitada porque lo compre con el iphone, pero sinceramente, es el que menos ofrece, el que menos renueva y encima los servidores van petados y cada dos por tres van con retraso los mensajes.

Con ChatON, puedo iniciar sesion en el PC para seguir una conversacion desde el ordenador, guardar las fotos o enviarlas desde el pc, puedo enviar muchos mas tipos de archivos de los que permite wapps, tiene los famosos stickyes gratuitos, no como line, no gasta bateria como hace el line, viene preinstalado en los samsung por lo que todos los que tienen samsung ya lo tiene y asi es mas facil convencer a los reaccios a cambiar a usarlo. Sin duda la mejor alternativa

SuperAndroid1
11/03/13, 08:50:24
Line es una mierda, están ahora con el rollo de los anuncios y la fama. Pero dentro de nada volverán a donde le corresponde, el olvido.

Yo he pagado licencia de un año con Whatsapp y listo, que por ahí van los tiros, el que ha abierto este tema, tiene un móvil de 300-350euros pero no quiere gastarse 0,89céntimos en 1 año de whatsapp, típica mentalidad española de que el software tiene que ser gratis y punto.

Si bien es cierto que Gtalk es muy bueno, te permite incluso desde google+ página web, sin programas añadidos, chatear Pc-móvil. Pero el inconveniente es que nadie lo tiene activado.

Así que yo lo tengo claro, Whatsapp forever and ever.

j2002
11/03/13, 08:51:49
Esperemos que, algún día, integren GTalk y Google+. Eso sería definitivo.

xuspitin
11/03/13, 08:55:24
No he escuchado nada, ¿hay algun articulo que hable de ello?

Fuentes:
http://www.movilzona.es/2013/02/06/el-whatsapp-de-google-en-camino/
http://www.valenciaplaza.com/ver/56021/google-crea-su-propio-servicio-de-mensajeria-instantanea-para-competir-con-whatsapp.html
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4581273/02/13/Google-contra-WhatsAPP-trabaja-para-unificar-su-mensajeria-instantanea.html
http://www.grupoandroid.com/page/index.html/_/noticias-android/el-whatsapp-de-google-en-camino-r2593
http://livomes.webs.com/apps/blog/show/23595845-el-whatsapp-de-google-ya-se-deja-ver

dkt2k1
11/03/13, 08:57:55
Los que se quejan de que el whatsapp es de pago son unos tristes, cuando yo compré la aplicacion en mi iphone 3g, me preguntaba por qué yo pagaba y en android era gratis, entonces ya por aquel entonces me dijeron que el servicio duraba solo un año y que despues había que pagar, y estamos hablando de hace mas de dos años. Asi que nadie ha actuado desde la trastienda ni nada por el estilo como estais diciendo algunos...

vikigenia
11/03/13, 11:15:25
Yo llevo una semana con chaton y me parece que va bien. Lo que a mi me fastidia, no es que haya que pagar menos de un euro por el wassup, es que ese pago es ANUAL mientras que para el iphone la compras y no tienes que volver a pagar ¿porque esa distinción? la respuesta es clara, querian hacer mercado en android para luego poder pedir el pago...Multiplica esos centimos por 200 millones de usuarios que se calcula que tiene..y voila!!

MementoMoriM
11/03/13, 11:38:48
Yo voy a pagar por whatsapp. Pero lo malo es el método de pago que mucha gente no va a saber ni poder hacerlo.

Wude
11/03/13, 11:55:31
Yo ahora mismo tengo GTalk, Whatsapp, Spotbros, Tango, ChatOn, MessageMe y Line.
Sólo por probar alternativas, ya que mi "Caducidad" de whatsapp pone de por vida :ok:

artagerges
11/03/13, 12:45:40
Esque pagar incluso 50 céntimos por una aplicación sin seguridad la cual se hace en una tarde de aburrimiento sin necesidad de ningun tipo de gran esfuerzo... Pues que quieres que te diga, no es mentalidad española esque no los merece, por una aplicación igual con seguridad y encriptacion de mensajes pagaría hasta 3€ si hiciera falta.

medu75
11/03/13, 12:59:17
Esque pagar incluso 50 céntimos por una aplicación sin seguridad la cual se hace en una tarde de aburrimiento sin necesidad de ningun tipo de gran esfuerzo... Pues que quieres que te diga, no es mentalidad española esque no los merece, por una aplicación igual con seguridad y encriptacion de mensajes pagaría hasta 3€ si hiciera falta.
Pues para no tener seguridad bien poco te importa tenerlo gratuitamente o igual te piensas que los servidores se pagan gratis, es lo único que te cobran, los servidores y su mantenimiento, de todas formas, mira a ver si en una tarde de aburrimiento eres capaz de hacerlo que te forras, lo cobras a 3 euros y te haces de oro :grin:
P.D menos seguridad dan la calidad de las copas que nos tomamos en muchos sitios los fines de semana y bien poco nos importa soltar 6 euros por copa, eso si que es mentalidad española.

T-RoR
11/03/13, 13:46:58
Yo he creado el hilo y lo que quiero es una alternativa a line (y su consumo de batería) y ya la tengo, chaton. Además gtalk es una opción y parece que en breve va a ser más que una opción. Me da igual como esté hecho el güasap, lo que yo no quiero es depender de una plataforma y sus antojos. No se si pagaré por la aplicación o no cuando llegue el momento, lo que sí se es que miraré lo que hay llegado el caso y decidiré si lo que ofrece güasap por x céntimos es mejor que lo que ofrece las alternativas que haya en ese momento (gratuitas o de pago) Y de verdad, ya cansa lo de los fanáticos del güasap, ¿qué queréis pagar? hacedlo! pero dejar a los demás tomar sus propias decisiones.

Saludos.

xuspitin
11/03/13, 14:00:41
Y de verdad, ya cansa lo de los fanáticos del güasap, ¿qué queréis pagar? hacedlo! pero dejar a los demás tomar sus propias decisiones.

Ahí tienes mucha razón. Aún no he leído a nadie decirle a quien decide pagar por whatsapp que es "x" tipo de persona por querer pagar. Pero a un montón de gente decirles tristes, tacaños y demás calificativos a los que no quieren pagar. Oye, que cada cual decide qué quiere comprar y en qué quiere gastar su dinero, aunque consideréis que 89 céntimos sea una miseria. Y de igual manera la gente tiene todo el derecho a querer gastarse 6€ o 20€ en una copa si lo considera oportuno, que siempre sacais el mismo ejemplo.

medu75
11/03/13, 14:12:44
Yo he creado el hilo y lo que quiero es una alternativa a line (y su consumo de batería) y ya la tengo, chaton. Además gtalk es una opción y parece que en breve va a ser más que una opción. Me da igual como esté hecho el güasap, lo que yo no quiero es depender de una plataforma y sus antojos. No se si pagaré por la aplicación o no cuando llegue el momento, lo que sí se es que miraré lo que hay llegado el caso y decidiré si lo que ofrece güasap por x céntimos es mejor que lo que ofrece las alternativas que haya en ese momento (gratuitas o de pago) Y de verdad, ya cansa lo de los fanáticos del güasap, ¿qué queréis pagar? hacedlo! pero dejar a los demás tomar sus propias decisiones.

Saludos.
Tú has creado un hilo, perfecto, yo he contestado, mi contestación te ha impedido tomar una decisión? no, nadie te ha impedido tomar tu decisión, de la misma manera que tú no eres nadie, después de haber abierto un hilo para expresar opinión, para impedir que yo de mi opinión sobre ese tema, punto, si te gusta bien, si no, pues no abras hilos y busca en san google que te saldrán 20000 respuestas y no tienes que aguantar que te puedan rebatir o que lo que se rebata vaya con tus gustos, fanático del whatsapp?? no me hagas reír, simplemente me parece una opción buenísima por 0.89 céntimos, después de llevar dos años usándolo por la face, eso no es ser fanático, es valorar que hasta hace nada todos pagábamos 15 centimos por sms.
P:D por cierto, sorpresa, ya dependes de una compañía y sus antojos, esa compañía se llama google y su sistema android, pero no se lo cuentes a nadie X-D.

muxocadiz
11/03/13, 14:15:46
a mi el gtalk me gusta mucho,tiene menos iconos y es mas simple,pero puedes hablar de pc al movil y las videollamadas van de lujo

T-RoR
11/03/13, 14:28:38
Tú has creado un hilo, perfecto, yo he contestado, mi contestación te ha impedido tomar una decisión? no, nadie te ha impedido tomar tu decisión, de la misma manera que tú no eres nadie, después de haber abierto un hilo para expresar opinión, para impedir que yo de mi opinión sobre ese tema, punto, si te gusta bien, si no, pues no abras hilos y busca en san google que te saldrán 20000 respuestas y no tienes que aguantar que te puedan rebatir o que lo que se rebata vaya con tus gustos, fanático del whatsapp?? no me hagas reír, simplemente me parece una opción buenísima por 0.89 céntimos, después de llevar dos años usándolo por la face, eso no es ser fanático, es valorar que hasta hace nada todos pagábamos 15 centimos por sms.
P:D por cierto, sorpresa, ya dependes de una compañía y sus antojos, esa compañía se llama google y su sistema android, pero no se lo cuentes a nadie X-D.

No he abierto un hilo para expresar mi opinión. Si te fijas y lees, verás que es una consulta y que ya está resuelta ¿Qué te apetece publicar tu amor por güasap en todos sitios? pues hazlo, me trae sin cuidado. Pero, atención, aburres, al menos a mí (y esa es mi opinión, tan respetable como la tuya)

Por cierto ¿como sabes que no he probado ubuntu en mi nexus 4 o que estoy planeando hacerlo? ¿ Como sabes que no tengo tres teléfonos más sin android y con Windows phone? Sí, mejor no se lo cuento a nadie...

Por mi parte ya he resuelto mi duda y no volveré a contestar este tipo de reflexiones gratuitas.

Saludos.