Ver la Versión Completa : Desconexiones continuas en programas IM
Hola, no se si os pasa a vosotros pero a mi, se me deconecta y vuelve a conectar continuamente la conexion en programas como Buddymob, HiMsn, etc. Esto hace que a mis contactos continuamente le salga el aviso de contacto conectado, desconectado, etc.
Imagino que será por la calidad de la conexión del lugar donde me encuentro, pero me gustaria encontrar un cliente que no de tanto la vara con esas desconexiones.
Saludos
pololo1975
12/07/09, 19:50:14
A mi me ocurre los mismo, y sin mover laMAgic del sitio. No se si es que funcionan asi o es que a la minima perdida de cobertura se desconectan.
pololo1975
12/07/09, 20:02:45
Estoy haciendo la prueba conectado a la wifi, a ver si se desconecta en algun momentio.
barbarito
12/07/09, 20:28:07
Me conecto con la oficina usando yahoo messenger. Incluso dentro de la ofi es el medio de comunicación habitual que tenemos para no gritarnos y / o traspasarnos pequeños archivos. Incluso para chismorrear de los otros compañeros o del jefe.
Me ha pasado lo mismo, que se desconecta continuamente y a los compañeros los anda jodiendo con mensajes continuos 'se ha desconectado' .... 'se ha conectado'.
He probado montones de clientes de mensajería tipo IM, y el unico que no se desconecta continuamente es el Meebo IM, que se comunica perfectamente por 3G y se mantiene en linea incluso cuando el telefono se pone en reposo. Alguna que otra vez pierde señal y se desconecta, pero es rarisimo.
Te aconsejo que lo pruebes. Es gratis
Salu2
pololo1975
12/07/09, 21:34:35
Bueno pues acabo de hacer la prueba con el Hi MSN, (despues de haber utilizado ebuddy y meebo y haberlos descartado por este problema) con wifi. Llevaba conectado 1 hora aproximadamente y no se habia desconectado. Una delas veces que he he cojido la magic para mirar una cosa en el market, se ha desconectado y reconectado, me imagino que habra perdido momentaneamente la conexion de la wifi.
Conclusion: Que todos vuestros contactos se pasen a Google Talk que esta implementado a la perfeccion en nuestras magic :D
A la vez estaba probando el Firc, cliente para IRC, y tambien se desconectó, lo malo es que no volvió a reconectar.
NaxoForum
13/07/09, 15:35:08
A mi me pasa igual, se desconecta. He probado varios. Parlingo se desconectaba menos pero tambien se desconectaba y al final me he quedado con Ebuddy que aunque se desconecta es el que mas me gusta.
Magician
13/07/09, 15:38:43
Fring para Android yaaaa. De momento el que más me convence es Meebo. Eso si, el Gtalk el mejor, en background no chupa casi y funciona de lujo, una pena que todo el mundo use msn.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.