Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no se puede?
icemigue
10/03/13, 18:11:45
Esto lo digo a nivel concreto y solo respecto a una cosa, pero se podria ampliar a cualquier aplicacion. El caso es que no entiendo porque no hay ningun visor,lector...de pdf, word...que me permita tener abierto dos documentos a la vez e ir alternandolos. Ejemplo, escritorio del ordenador abro dos pdf a la vez y los puedo leer simultaneamente o uno delante de otro etc, porque en nuestras tablet o telefonos no? por falta de potencia no creo q sea.
Enfin a ver si alguien entendido en la materia me puede dar con un palo en los dientes y decirme..."colega si se puede hacer y esta app te lo permite", muchas gracias
Existe un proyecto de código abierto llamado "OnSkreen" (no está en Google Play) que permite realizar multitarea en modo ventanas, como en un PC.
No sé si con esto se podría hacer algo parecido a lo que comentas, no he llegado a instalarlo.
icemigue
10/03/13, 18:59:45
Existe un proyecto de código abierto llamado "OnSkreen" (no está en Google Play) que permite realizar multitarea en modo ventanas, como en un PC.
No sé si con esto se podría hacer algo parecido a lo que comentas, no he llegado a instalarlo.
Uff muxas gracias, pues intentare buscar algo de informacion. Creo recordar que ya vi algo de esto, pero esta la cosa parada me parece
AlfonsoML
10/03/13, 19:36:13
Por alternando entiendo que te refieres a ver uno y luego otro, como las pestañas del navegador ¿no?
de ser así, el único motivo por el que no lo haya implementado nadie es porque o no se les ha ocurrido o no lo consideran útil, fácil de usar...
Aunque el dispositivo sea muy potente, la gente los suele usar en modo monotarea, pero estoy de acuerdo en que tener abiertos un par de pdfs y poder alternar entre ellos parece algo lógico. Yo creo que alguna aplicación sí que lo tiene que permitir
Hombre no es lo ideal pero puedes instalarte dos apps que hagan lo mismo y abrir un archivo en cada una de forma provisional.
icemigue
10/03/13, 23:18:30
Pues por ahora no he encontrado ninguna app que me lo abra por pestañas ni nada por el estilo. Y mas que por pestañas me refiero a lo tipico del escritorio de windows o de mac, que tu tienes dos ventanitas abiertas a la vez cada una con un pdf, pero si llevais razon todos, imagino que esq a nadie le ha dado por hacer algo asi...a mi me vendria bastante bien, ya q necesito leer varias leyes a la vez y esas cosas y no me gusta cargar cn el ordenador. He mirado el proyecto que comentaba un forero anterior de OnSkreen, pero lo veo parado o verde o que simplemente nose buscar bien, en fin, gracias a todos, seguire buscando a ver que mas puedo sacar, si esq hay algo que sacar jaja
Josevk2
13/03/13, 09:22:34
EN algunos dispositivos Samsung (S3 y Note) tienes la opción de multiventana (piensa que en una pantalla pequeña, apenas veras nada). Y se rumorea que la siguiente versión de Android la traerá implementada de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.