Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM ModRom Xperia Z tablet mas tema blue metalic para Rom Super _p.c.b jelly bean

neo vendetta
10/03/13, 17:35:25
Buenas os traigo mod para que nuestra Edison tenga el aspecto del nuevo Xperia tablet z.
todos los agradecimientos por portar launcher y widget son para el gran maestro THILINAC de xda ,de donde e sacado parte este mod.

Nota: para agregar accesos directos a la barra superior solo basta con arrastrarlos y soltarlos para que se añadan.
Temas da fc no funciona en breve subiré link para anular temas del mod. Este modo no anula el launcher por defecto tendrán los dos , puedes elegir el que guste.
Cambios:
Tema blue metalic icono batería.
Launcher Xperia Z
Widget xperia e añadido photo widget y algunas cosas mas de las apps de xperia z.
wallpaper xperia z.
SystemUI.
Settings aspecto xperia
LatinIME ( teclado, solo cambia el fondo se mantiene el diseño original de la rom).
Framework.

Recomendaciones para instalación disponer de Recovery modificado tener instalada la Rom Super _p.c.b jelly bean.

Instalación por RECOVERY CWM:

1- Realizar backup ( nandroid) de su rom importante siempre antes de modificar cualquier cosa en nuestras maquinas ya que puedes volver atrás y recuperar el estado anterior por si lo que hemos hecho no nos gusta o no funciona.

2- realizar wipe cache partition

3- entrar en advanced y realizar wipe dalvik cache

4- install zip fron sdcard Buscar donde tengan los archivos ya sea en la interna o externa e instalar.

primero instalar ModRon volver a install zip e instalar widget y luego wallpaper y listo hacer reboot.

Si tienen algún problema espero que reporten y sino espero que también para saber sus impresiones gracias.

Descargas:

https://www.dropbox.com/s/tfh05ysnl8h32mt/ModRon%20Xperia_Z_home_V4.0_Home_Base_ThilinaC_Neo Vendetta.zip ---ModRon

https://www.dropbox.com/s/n470gv8ogwdkoi7/Xperia_Z_home_V4.00_Widget_Pack_ThilinaC.zip ---Widgets

https://www.dropbox.com/s/kapb3xf0ypkew3v/Xperia_Z_wallpapers_ThilinaC.zip ---Wallpapers

arkil
12/03/13, 03:03:55
Muchisimas gracias por este mod, lo instale ayer y la verdad es que esta de lujo, de momento cero fallos.

twoshe
16/03/13, 20:12:33
Esta perfecto. Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta
¿Se puede volver a poner la barra de abajo como en el tema original de android? Me gustaba mas con los icono de la barra de navegacion en blanco.
Un saludo

letangerois
17/03/13, 04:09:23
La he instalado en mi tablet Fnac 10, en general no esta nada mal, pero tiene poco que ver con las imágenes que pusiste en el post.
Nota: Sale un error al desbloquear error del sistema UI, al aceptarlo se pierde el wallpaper poniéndose negro, pero no tarda en recuperarse.
Gracias por el gran trabajo realizado...A mejorar!

neo vendetta
17/03/13, 10:29:04
La he instalado en mi tablet Fnac 10, en general no esta nada mal, pero tiene poco que ver con las imágenes que pusiste en el post.
Nota: Sale un error al desbloquear error del sistema UI, al aceptarlo se pierde el wallpaper poniéndose negro, pero no tarda en recuperarse.
Gracias por el gran trabajo realizado...A mejorar!

Hola as leído el post y las instrucciones requisitos, lo que no entiendo es que no se parece a lo que ves en las imagenes. Me da que pensar que algo no te va bien porque las capturas están hechas con mi edison y es lo que ves en el post..yo no tengo ningún fc al desbloquear,
Tienes la ROM súper p.c.b ya que systemUI y Framework estan sacados de hay ... nadie a reportado esos problemas de momento. Gracias por tu cometario:platano:

arkil
18/03/13, 09:02:03
Yo el único error que tuve es que en la primera instalación no me funciono y tuve que instalar una segunda vez. Eso si luego ya sin problemas de ningún tipo y una vez configuradad la tablet se ajusta fielmente a lo que neo pone en el post.

tiggerbcn
05/04/13, 08:57:31
Pero esta rom funciona en la Edison Fnac?? o sea la 3G??, no se porque tenia entendido que la Edison normal y la 3G utilizan roms distintas.
Es que si es asi quizas por eso a letangerois le da FC el SystemUi porque debe ser distinto.
Es una putada que no sea una tablet mas difundida porque por el precio que tiene esta bastante bien, pero le falta optimizacion del software a mi entender, cosa que con unos buenos cocineros y kerneleros seguro que solventaban como pasa con la mayoria de smartphones y tablets

indipedante
09/04/13, 11:12:28
Se podría adaptar esto para la V5???

indipedante
09/04/13, 11:55:39
Otro que lo ha probado siguiendo bien los pasos y da FC al abrir la aplicación de Walckman y Album. El desbloqueo no lo he podido probar porque tengo en la tablet credenciales.

Tengo la Fnac 10, vengo de la super de osgema

EstebanLloves
27/04/13, 22:10:11
funciona para la stock rom? es decir la rom que viene de fabrica...

osgema
27/04/13, 22:36:10
funciona para la stock rom? es decir la rom que viene de fabrica...

No. Solo para Rom Super _p.c.b jelly bean. Lo pone en el titulo

Tablerone
03/05/13, 12:12:09
Muchas gracias por este gran aporte!

Ricnuno
03/05/13, 14:33:21
La mod me gusta pero es un poco inestable. Además, el sistema se inicia con 2 launchers. Con el tema "Blue metalic" para el mod sobrescribe el tema original.

arkil
03/05/13, 16:15:28
Cuando te pida que launcher quieres dale que siempre con el del mod.