PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

marley71
10/03/13, 15:41:28
hola a todos,resulta keme puse el odin movil,para actualizar y no se ke hice ke he matau el movil,sgs3 gt i9300 v4.1.1 me entra en modo recovery le puse el bakup ke guarde y nada,lo resetee de fabrica y nada,me parpadea la luz azul de de carga 3 veces pero no arranca y en el factory mode no me sale ninguna opccion y otro problema es ke el pc no me detecta conexion usb esto antes ya me pasaba,con lo cual no puedo acer nada,alguien me puede ayudar,os lo agradeceria mucho,estoy desesperado el moviles nuevo de enero de este año libre.gracias y un saludo.

portamento
10/03/13, 17:38:21
Lo suyo sería flashear una ROM desde Odin. ¿Dices que el ordenador no te lo reconoce en modo download? (A este modo se accede manteiendo pulsados simultánemante simultáneamente los botones de bajar volumen, home (el central) y power). A veces el Odin no reconoce el móvil por falta de drivers: asegúrate de que tienes instalada la última versión de Kies. También puedes probar con otra versión de Odin (a algunos, la última les da problemas de reconocimiento de dispositivo).

Por cierto, ¿qué recovery tienes ahora? ¿El stock? Es para saber lo que puedes hacer desde tu recovery.

marley71
10/03/13, 18:04:43
Lo suyo sería flashear una ROM desde Odin. ¿Dices que el ordenador no te lo reconoce en modo download? (A este modo se accede manteiendo pulsados simultánemante simultáneamente los botones de bajar volumen, home (el central) y power). A veces el Odin no reconoce el móvil por falta de drivers: asegúrate de que tienes instalada la última versión de Kies. También puedes probar con otra versión de Odin (a algunos, la última les da problemas de reconocimiento de dispositivo).

Por cierto, ¿qué recovery tienes ahora? ¿El stock? Es para saber lo que puedes hacer desde tu recovery.

tengo el recovery normal el del tlf,he probado con widows 7 y xp y nada nolo reconoce error 28,voy a bajarme otro odin.gracias compi.

portamento
11/03/13, 00:32:17
El error 28 se debe a falta de drivers. Insisto, aunque después no lo vayas a usar porque vas a trabajar con Odin, tienes que tener previamente instalado y actualizado KIES en el ordenador para que así disponga de los drivers que le permitan reconocer el teléfono.

Puedes obtener Kies aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

portamento
11/03/13, 00:37:27
Si continúas con problemas de reconocimiento, puedes probar a seguir los pasos que se sugieren al comienzo de este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4665018&postcount=1. A mí nunca me ha hecho falta, porque me lo ha reconocido siempre sin problemas.