Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis crujidos en la carcasa?
laplaga
10/03/13, 14:34:39
El mio el lateral derecho por la parte media si le doy un poco fuerte cruje y la parte trasera justo debajo del altavoz igual.
danieldaniel14
10/03/13, 14:51:27
A mi me pasa eso en la parte de abajo, creo que es por que si aprietas la tapa se dobla un poco y sobresale del movil.
SuperiorEDL
10/03/13, 15:12:43
Arriba a la derecha me cruje
laplaga
10/03/13, 15:15:24
A mi donde me cruje si miro a tras luz parece que esta un poco abultada como sino encajara bien, lo bueno de la tapa trasera es que es toda la parte trasera, laterales incluidos.
jujudos
10/03/13, 15:15:49
El mio tambien , yo creo que es por el tamaño de la tapa tresera que es bastante grande y tiene poco grosor.
Danidudupoufo
10/03/13, 15:22:44
El mio tambien , yo creo que es por el tamaño de la tapa tresera que es bastante grande y tiene poco grosor.
tipico de huawei! he tenido 3 huaweis y los 3 crujian jajaja no os preocupeis demasiado es normal.. yo a veces lo arreglaba metiendo algun papelito o algo
Gamusino1992
10/03/13, 15:24:12
joder joder, ahora solo leo cosas malas jajaja ahora que me llega la semana que viene:loco::loco::loco::(:(:(:(:(:(:(:enfadadisimo ::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::estrell as::estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::es trellas::shock::shock::shock::shock::shock:
laplaga
10/03/13, 15:37:26
joder joder, ahora solo leo cosas malas jajaja ahora que me llega la semana que viene:loco::loco::loco::(:(:(:(:(:(:(:enfadadisimo ::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfada disimo::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::estrell as::estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::es trellas::shock::shock::shock::shock::shock:
No si al reves el telefono es una maravilla, estoy contentisimo y eso que cambio de movil mucho, esta ultima semana: galaxy ace, galaxy ace 2, xperia play y ahora este huawei, la pantalla es una puta maravilla el tamaño que tiene.
Que paranoia llevan algunos.
Es un chisme de plástico que estamos todo el día sobando, normal que le cruja algo. Y todo por que le podían haber puesto una batería más gorda, si os fijais sobra sitio y de ahí que cruja la trasera al apretar.
Solución, un poco de espuma adhesiva fina y a correr. (yo paso, cuando me llegue la funda, se la planto y así va a ir).
weavile
11/03/13, 02:08:26
Sí, el mío también cruje arriba a la derecha.
chicote69
11/03/13, 12:50:43
Si. Abajo parte izq. Por donde se quita la tapa.
Pero tampoco lo veo nada descabellado. En un móvil de 140€ con un hardware muy bueno, en el que han tenido que reducir costes metiendo plásticos de lo peor.
Quien pretenda calidades de HTC o Apple, va jodido.
eljosele4
11/03/13, 22:40:18
A mi me crujía un poco, pero con una funda ya no...
Si. Abajo parte izq. Por donde se quita la tapa.
Pero tampoco lo veo nada descabellado. En un móvil de 140€ con un hardware muy bueno, en el que han tenido que reducir costes metiendo plásticos de lo peor.
Quien pretenda calidades de HTC o Apple, va jodido.
Yo tuve un htc sensation y como a mi a nuxha gente le crujía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
chicote69
12/03/13, 00:14:48
Vaya. HTC suele cuidar mucho la calidad de materiales y acabados. A lo mejor salieron algunas unidades mal.
BACOGLADIUS
12/03/13, 00:44:37
y la tapa del galaxy s2, ¿no crujia acaso? es que como no es muy caro lo miramos con lupa.......jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.