Acceder

Ver la Versión Completa : Curiosa forma de anunciar el Sony Xperia Z

jorge_kai
10/03/13, 14:15:59
Curiosa forma de anunciar el Sony Xperia Z

Leemos en eandroid.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha lanzado su nuevo terminal Xperia Z en la República Checa y para promocionarlo ha tenido esta curiosa e interesante idea. Se trata como podéis ver en instalar en la propia tienda de T-Mobile una ducha e introducir a unos modelos para llamar la atención, parece que un poco extraño meter un modelo para anunciar un móvil pero lo que quieren destacar es que aunque estés en la ducha con al agua cayendo el movil resiste perfectamente al agua y no afecta a la llamada. Una forma ingeniosa y llamativa de dar a conocer esa característica del smartphone, después de esto a todos nos queda claro que el smartphone es resistente al agua. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/03/10/curiosa-forma-de-anunciar-el-sony-xperia-z/)

jorge_kai
10/03/13, 14:16:10
http://eandroid.es/2013/03/10/curiosa-forma-de-anunciar-el-sony-xperia-z/

http://eandroid.es/2013/03/10/curiosa-forma-de-anunciar-el-sony-xperia-z/

Chinosandman
10/03/13, 14:19:13
Pues yo no me lo creo.
Para creerme que ese movil es de verdad resistente al agua me tendria que meter en la ducha y comprobar con la señorita que lo que publicitan es cierto. X-D

Salu2.

hista
10/03/13, 14:25:50
Patetico machismo publicitario. Me gustaría a mi que los Señores que han concebido esta forma de revendicar una cualidad del sony Xperia se metan en la ducha ellos mismos, en bañador y con el mismo sueldo que la modelo. De verdad, hay despidos que se merecen y que sean fulminantes.

YoArnold83
10/03/13, 14:26:29
Yo creo que se miran mas a los modelos que al propio móvil.

brhm_70
10/03/13, 14:31:36
Pues yo no me lo creo.
Para creerme que ese movil es de verdad resistente al agua me tendria que meter en la ducha y comprobar con la señorita que lo que publicitan es cierto. X-D

Salu2.
pues si,la verda es la unica manera que sirve para comprobar si realmente resiste:lengua:...el telefono al agua:risitas:

bladeaioros
10/03/13, 14:32:51
Publicidad subliminal :risitas:

niwaldox
10/03/13, 14:37:09
Hista no es machismo ya que tienen a una mujer y a un hombre metiendose a la ducha. que al que posteo la noticia le llame la atencion la srita es otra cosa :)

alcaxofacosmica
10/03/13, 14:40:19
Patetico machismo publicitario. Me gustaría a mi que los Señores que han concebido esta forma de revendicar una cualidad del sony Xperia se metan en la ducha ellos mismos, en bañador y con el mismo sueldo que la modelo. De verdad, hay despidos que se merecen y que sean fulminantes.

Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanders

Si miras todas las fotos hay unA modelo y Un modelo.

emilitingo
10/03/13, 14:45:53
Hista no es machismo ya que tienen a una mujer y a un hombre metiendose a la ducha. que al que posteo la noticia le llame la atencion la srita es otra cosa :)

vale, entonces como no hay gays es Homosexualismo, o como no hay trasvestis entonces es.... y así seguiríamos.
pd: solo bromeo niwaldox.

En realidad me parece una forma adecuada desde el punto de vista del marketing actual, usar personas de manera "activa" con el tel

Edito: y sí....los ojos se escapan para otro lugar ejejje

JuaNiYoT
10/03/13, 14:48:54
Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanders

Si miras todas las fotos hay unA modelo y Un modelo.

Cómo siempre se quedan en el titular y la foto de HTCMania

el_machin
10/03/13, 14:49:27
Pues yo no me lo creo.

Salu2.

cuando salgas de la ducha ella seguira siendo señorita???:risitas::risitas::risitas::risitas:

lgop1
10/03/13, 14:57:07
Todo el mundo sabe que tiran mas dos tetas que 4 nucleos

allexmania
10/03/13, 15:00:15

machismo publicitario ? emm si vemos un poco mas y tal tambien hay un modelo masculino xD
asique mm dejemos ya de lado estereotipos y tales ..
muy buen terminal haber si cae yahh jejjee

el_machin
10/03/13, 15:13:24
como me gustaria ducharme con ella:grin:

Sunfire
10/03/13, 15:18:19
Ya no saben ni como vender sus terminales, me parece muy patetico llegar a recurrir a este tipo de publicidades , encima usando a la mujer como objeto.

Tendra mucho que ver un telefono con la piva esa , asi me la pongan en bragas.

Lamentable, dice mucho de la seriedad de la compañia...

No vuelvo a comprar un sony ni loco.

Othingnet
10/03/13, 15:21:50
Ya no saben ni como vender sus terminales, me parece muy patetico llegar a recurrir a este tipo de publicidades , encima usando a la mujer como objeto.

Q hay un modelo tmb, que no miráis bien ni las noticias.

pochitor
10/03/13, 15:32:35

Pues entonces sera patetico CUALQUIER cosa de las que compras que mas o menos han usado a una modelo mas vestida o menos, osea desde el colacao hasta la lejia, pasando por electrodomesticos, si usan animales es maltrato, si usan dibujos animados estan perjudicndo a los niños.... puffff.
ADEMAS que el ansia de criticar por criticar no os a dejado tiempo de ver que son dos modelos 1 chico y 1 chica, y seguro que lo han echo para evitar este tipo de comentarios.
¿ves peliculas?...pufff machismo en casi todas, o se ve una nalga o se ve un pezon
¿propagandas?, ya ni te cuento
¿series, programas o concursos?... que feiiiissiiiiimas son las presentadoras, azafatas y colaboradoras, pero feas,feas...
Con lo unico que estaria de acuerdo es ¿porque siempre tienen que estar como quesos las modelos y los modelos para venderte un aparato?
podian haber puesto una chica con sus 70, 80 kg ...saludable y normal, y lo mismo al chico.
pero vamos es mi opinion.
saludos

J_stackhouse
10/03/13, 15:35:17
Así vende cualquiera jeje pero mejor sin ropa y por videollamada jajajaj

zoletero
10/03/13, 15:37:05
ai oma que rico.la modelo viene de regalo con el movil?

Sunfire
10/03/13, 15:38:07
Se supone que deberia de llamar la atencion por si solo es el producto , que es por lo que pagas , y precisamente lo ecipsan con unas domigas y un culete... jajaa, mal vamos si tienen que recurir a eso.

Y no es que yo sea puritano precisamente, disto mucho de serlo.

Es la seriedad , y lo poquito que debe valer su producto para tener que recurrir a este tipo de marketing... ¿que se hace en otros ambitos? pues tambien .

Yo esto lo veo normal si lo que quieren vender son calzoncillos y bragas , no terminales con unas caracteristicas tecnicas por las que pagas con creces , que al fin y al cabo es lo unico que deberia de estar plasmado en la publicidad del producto.

Lo que se deberia enseñar es el terminal y su pontencial , y nada mas... que es por lo que vas a pagar , no por ver tetas..

Es como si te vas comprar un ordenador , y en vez de ver sus capacidades te dedicas a ver tetas y culos .... pues asi sera lo que compres. Creo que hay marketing igual de bueno ( cuesta mas ) que reducirlo a esa porqueria , cutre....

Y por ultimo , esta muy bien mirarlo desde fuera , y decir si si la pava esta cojonuda y tal , y me la comia entera... ¿ Pero y si fuera tu novia o tu hermana y cientos de tios babosos la miraran asi ? ya no haria tanta gracia.... eso es usar como objetos a las personas , señores , las personas no son productos.... Bonita sociedad en la que vivimos...

Mas vale que se dejaran de tanta chorrada y se dedicaran a actualizar sus terminales , que es vergonzoso el soporte que ofrece esta marca.

pochitor
10/03/13, 16:07:22
Y por ultimo , esta muy bien mirarlo desde fuera , y decir si si la pava esta cojonuda y tal , y me la comia entera... ¿ Pero y si fuera tu novia o tu hermana y cientos de tios babosos la miraran asi ? ya no haria tanta gracia.... eso es usar como objetos a las personas , señores , las personas no son productos.... Bonita sociedad en la que vivimos...

Pues pensaria que mi hermana ya es mayorcita, que tiene pelos en la sonrisa vertical, y si eso es lo que ha decidido hacer, sabiendo que hay un monton de tios babosos, pues alla ella, y como yo la querria porque es mi hermna contaria con mi apoyo.
Es lo mismo que tener un hermano que se hiciera arbitro de 2ª sabiendo como esta el panorama, pues alla el y contaria con mi apoyo.
;-)

elsanchi
10/03/13, 16:11:40
Me compre un Xperia Z la semana pasada, lastima que al abrir el pack no estuviese la modelo, vale que no traía dock de carga pero me lleve gran desilusión al no encontrarla.:D

J_stackhouse
10/03/13, 16:13:47
Que puristas sois algunos.. deberiais de solicitar la candidatura para ser Papa. jajaj

kjbturok
10/03/13, 16:14:34
Mucha ropa veo yo,a si no venden..

pochitor
10/03/13, 16:16:18
Que puristas sois algunos.. deberiais de solicitar la candidatura para ser Papa. jajaj

Ahora que hay vacante... jajajaja

:cura:

jmtorres15
10/03/13, 16:18:46
luego no dejan a YoArnold y los demas poner en el foro foticos de chicas con poca ropa en HTCMANIA, Jorge_kai eres un guarrindongo!! Desde el respeto siempre.

hista
10/03/13, 16:23:43

Retiremos machismo, mantengamos "patetico", el uso tan descarado del cuerpo a fines comerciales es de una mediocridad sin fondo. Y no, que Abercrombie & Fitch utilice hombres semi desnudos para sus tiendas y campaña no me parece digno de mayor misericordia que esa imagen de chica en bikini promocionando una pantalla tactil. De verdad hay que seguirles la onda?...

Khriztianjs
10/03/13, 16:47:45
ai oma que rico.la modelo viene de regalo con el movil?

Viene en el pack solo en R. Checa X-D

pochitor
10/03/13, 16:48:30
Goyaaaaa , depravadooooo

miguel aaaangel, salido, pervertidoooooo

¿ pero que problemas sigue teniendo esta sociedad con el cuerpo humano ?

Yo debo ser un "baboso", porque no entiendo donde esta el dilema,ni el machismo, ni el feminismo, ni nada terminado en ...ismo

Sunfire
10/03/13, 16:53:05
Goyaaaaa , depravadooooo

Yo debo ser un "baboso", porque no entiendo donde esta el dilema,ni el machismo, ni el feminismo, ni nada terminado en ...ismo

Eso es arte... no confundas, el arte y menos nombres a Miguel Angel y nos compares esto, ese cuadro simboliza la beza humana y la homenajea , no la utiliza cutremente.

Un par de petardas con un petardo aunuciando un cacho de plastico de una compañia nipona , que vende rosquillas, menuda comparacion , te has lucido macho.

Sin acritud.

Bullete
10/03/13, 16:53:30
Esta noticia sin vídeo no vale nada.

pochitor
10/03/13, 17:05:30
Eso es arte... no confundas, el arte y menos nombres a Miguel Angel y nos compares esto, ese cuadro simboliza la beza humana y la homenajea , no la utiliza cutremente.

Un par de petardas con un petardo aunuciando un cacho de plastico de una compañia nipona , que vende rosquillas, menuda comparacion , te has lucido macho.

Sin acritud.

Perdona pero pintaban para vender tanto uno como otro, era otra epoca y no existian los megapixeles pero es basicamente lo mismo, y son tios y tias en cueros o semi cueros, o MIGUEL ANGEL no cobro por hacer la capilla sixtina pintando DESNUDOS, lo hizo por amor al arte ¿no?.
lo que no se puede ser es tan fanatico y tener la mente tan cerrada, que hueles a opus dei .
Y si me he lucido mejor, porque es mi opinion y la defiendo, ¿vale MACHO?

p.d. LA FOTOGRAFIA TAMBIEN ES ARTE y si MIGUEL ANGEL hubiera tenido 14megapixel con Hdr y grabacion en FullHD ya verias tu la que hubiera liado. sin acritud.

hista
10/03/13, 17:07:51
Goyaaaaa , depravadooooo

El problema no está en el desnudo, en el cuerpo o en el tamaño del pecho sino en el uso que se hace de ello, aqui un vulgar objetivo comercial sin relación con ello. Dignidad no termina en -ismo, quizás deberíamos empezar por allí.

rafarodri04
10/03/13, 17:13:39
quien más gasta en smartphones son las personas del género masculino de una edad entre los 20 y 35 años... creo que es una buena forma de llamar la atención con esta publicidad.

Ahora sale una mujer y también se queja de que en los anuncios de la champions solo son de cerveza y de videojuegos, que pasa que no hay mujeres que beban cerveza para publicatarlo a otra hora? siempre tiene que haber alguien que se ponga a protestar... pues si hay un publico determinado se busca captar la máxima cantidad de ese publico... si las mujeres no compran el xperia z no pasa nada, porque la mayor masa compradora es la masculina y ya habrá sucumbido a la bonita muchacha :silbando:

pochitor
10/03/13, 17:15:59
El problema no está en el desnudo, en el cuerpo o en el tamaño del pecho sino en el uso que se hace de ello, aqui un vulgar objetivo comercial sin relación con ello. Dignidad no termina en -ismo, quizás deberíamos empezar por allí.

No es del todo lo mismo, pero parecido, como puse antes , goya, dali, picasso, miguel angel,etc...etc... no pintaban solo por amor al arte, cobraban sus pinturas y vendian sus cuadros y dentro de lo que dejaba la religion EL CUERPO VENDE.
Ademas que se esta sacando de contexto la noticia propaganda, lo que se resalta es que estan dentro de una ducha mojandose y usando el telefono , que es una de sus cualidades. que se pretende, ¿que dentro de la ducha esten con traje de oficina?
y sacar algo tan simple de contexto, porque este una chicha y un chico en bañador es FANATISMO que mira tu por donde SI termian en -ismo

p.d: ¿ que te refieres con lo de dignidad, la chica o el chico no tiene dignidad por trabajar de modelos y sostener un telefono ANTI-AGUA en una ducha y cobrar por ello, que para eso es su trabajo?, esta el pais para hablar de dignidad tan a la ligera.

Verni
10/03/13, 17:24:06
Interesante, ingenioso pero me parece que innecesario, es hacer mucho escándalo, hasta parece desesperación.

alexxx900
10/03/13, 17:26:36

Tira mas la simmon que un i7 en un movil xD

joeyplay
10/03/13, 17:40:54
Jajajajaja, eso es en centro comercial Palladium, en Namesti Republiky!!! Esa es la tienda de T-Mobile que hay al Lado de Au Gourmand!! Por cierto lo he visto en directo, jajaja!! Ya esta bien, algo bueno tenia que tener eso de estar fuera de tu país!

petrusboniatus
10/03/13, 17:47:17
si os fijais vostros sois machistas con vuestros comentarios, porque nadie piensa que pobre modelo que miles de babosas deven estar soñando con el? Nadie considera grave usar un hombre objeto para un anuncio pero si una mujer...

Cambiando de tema, quien se ducha con bañador? Quiero una representacion publicitaria creible :grin:

pd: creo que ni yo ni nadie se compraria un movil porque "la tia que lo anuncia esta muy buena"

shadow17
10/03/13, 17:47:50
Interesante, ingenioso pero me parece que innecesario, es hacer mucho escándalo, hasta parece desesperación.

no nos equivoquemos, la publicidad sea positiva o negativa siempre es buena, no busca tener una enseñanza moral o ética, llegarán hasta donde permitamos con un único fin que conozcamos su producto y que nos atraiga tanto como para comprarlo, tratar de buscar otros motivos distintos...es absurdo.

han conseguido lo que querían, que su teléfono salga en las noticias, aunque sea más o menos obsceno...(no digo que lo sea)...la gente ya conoce el producto, y como mucho con un mal asesor de marketing.

un saludo.

calin07
10/03/13, 18:02:50
si miras las fotos de la noticia tambien hay chicos.

vimaf
10/03/13, 18:12:36

Fin del hilo y del mundo.:dios:

DavidFS23
10/03/13, 18:29:07

¿Machismo? Tambien hay un tio... vamos, sale un tio y una tia, en distintas duchas.

No veo yo el machismo.

vantix
10/03/13, 19:13:48
Por favor que polemica más tonta.

El Xperia Z desde que se anunció contaba como novedoso entre otras cosas con que podía sumergirse en agua sin estropearse. Incluso salió un video donde se metía un pavo en la ducha.

¿Dijo alguien que se usaba el cuerpo de ese chico para el anuncio? A no....que era un hombre. Supongo que es como con los calendarios, que salen bomberos en bolas y todos aplauden la iniciativa, eso si, que se cuiden las azafatas no hayan recortado un poco las minifaldas que se monta una que no veas.

Un anuncio con modelos interactuando es más dinámico que ponerlo debajo de un grifo y dejar corre el agua.

Por otro lado salen en bañador, si, pero ¿y que esperabas? ¿que salieran con abrigo y bufanda debajo de la ducha?

Además estoy un poco cansado de que cuando aparece una señora todos deben opinar sobre su opresión. Vamos a ver, esa señora será mayor de edad y de forma voluntaria habrá decidido a cambio de un sueldo posar, eso hacen los modelos, posar, y los modelos tienen un cuerpo bonito.

Si fuera un hombre nadie dudaría, lo hace porque quiere que ya es mayorcito, pero si lo hace una mujer ha sido poco menos que secuestrada por la sociedad machista que tipico

enriquemcampos
10/03/13, 19:22:32

Hay un hombre también en una ducha, lee antes de quejarte

Por cierto, l@s modelos deben estar muertos de frío...

torresdash11
10/03/13, 19:35:26
hay alguien que haya mirao al movil???????? jajajajajaj

pochitor
10/03/13, 19:50:01
hay alguien que haya mirao al movil???????? jajajajajaj

jajajajajajajajajaa :aplausos:

Chinosandman
10/03/13, 19:51:51
Yo lo que creo es que se han confundido al ponerle el nombre al movil, se deberia llamar Xperia "teta" y no zeta.

Salu2.

pochitor
10/03/13, 19:51:59
Por favor que polemica más tonta.

El Xperia Z desde que se anunció contaba como novedoso entre otras cosas con que podía sumergirse en agua sin estropearse. Incluso salió un video donde se metía un pavo en la ducha.

¿Dijo alguien que se usaba el cuerpo de ese chico para el anuncio? A no....que era un hombre. Supongo que es como con los calendarios, que salen bomberos en bolas y todos aplauden la iniciativa, eso si, que se cuiden las azafatas no hayan recortado un poco las minifaldas que se monta una que no veas.

Un anuncio con modelos interactuando es más dinámico que ponerlo debajo de un grifo y dejar corre el agua.

Por otro lado salen en bañador, si, pero ¿y que esperabas? ¿que salieran con abrigo y bufanda debajo de la ducha?

Además estoy un poco cansado de que cuando aparece una señora todos deben opinar sobre su opresión. Vamos a ver, esa señora será mayor de edad y de forma voluntaria habrá decidido a cambio de un sueldo posar, eso hacen los modelos, posar, y los modelos tienen un cuerpo bonito.

Si fuera un hombre nadie dudaría, lo hace porque quiere que ya es mayorcito, pero si lo hace una mujer ha sido poco menos que secuestrada por la sociedad machista que tipico

A ver si lo entienden, porque has puesto practicamente lo mismo que yo en varios post mas atras, y casi me comen.
:silbando:

alcaxofacosmica
10/03/13, 20:28:04
Vamos a ver flanders, que parece que no habeis entendido la premisa del marketing de este telefono, pretenden demostrar su resistencia acuatica, una forma divertida y jocosa de demostrarlo, es ver a una persona usandolo mientras se ducha (tipica situacion en la que a muchos nos llaman, y no podemos atender el telefono...) ahora bien, no vamos a poner a una persona en pelotas duchandose verdad? nooooo, no seria etico, tendremos que poner a alguien en ropa de baño (no vamos a meter a alguien bajo la ducha en armani, verdad?), y si ponemos a una PATI o SELMA? pues los flanders que ahora rebocan su paradigmatica contrariedad contra este marketing "anti-cristiano", estarian llenandose la boca diciendo, por lo menos podrian haber puesto a alguien mas agradable a la vista...

Seguro que estos que estan aqui llenandose la boca con estupideces sobre la forma de hacer publicidad y su contrariedad de adquirir los productos de esta compañia por este tipo de marketing, luego cuando llegan las 00:00 se ponen Xvideos, una sevilleta cerca, y una buena manola para conciliar el sueño, por que esas mujeres no son objetos como tampoco han decidido por ellas mismas su vida y la forma de ganarse el dinero.

Enserio, haceroslo mirar....

puzi
10/03/13, 20:38:35
Tambien podian haber cogido a gente con barriga. Que para hablar debajo del agua pueden tener hasta mas boca....jejeje

jundai
10/03/13, 20:50:19
estoy de acuerdo con las dos tetas....
Esto parece lo de los relojes sumergible hasta cien metros y luego se estropea, como dices, si es por la profundidad o por el tiempo. Todo esto depende segun creo de gomas, del aislamiento y con el tiempo se pasan y caput.......

vantix
10/03/13, 20:52:15
A ver si lo entienden, porque has puesto practicamente lo mismo que yo en varios post mas atras, y casi me comen.
:silbando:

No si da igual, en realidad ni tu, ni yo, ni los que están en contra pintamos nada, solo la mujer de la foto puede decidir lo que hace con su vida.

A mi si:

a) Es mayor de edad
b) No tiene ninguna deficiencia mental y por tanto puede discernir las consecuencias de ese trabajo.
c) La contratan de forma legal
d) Le pagan lo mismo que a su compañero masculino
e) lo hace de forma voluntaria, independientemente del motivo por el que lo haga

Yo no tengo nada ni que decir ni que opinar sobre si debe hacerlo o no, es su vida.

Por ejemplo, he leído que si fuera tu hermana no te gustaría. Bien, ¿y si fuera tu hermano, un tio cachas y fornido y decidiera posar de esa forma? Seguro que lo ves diferente

Las mujeres ya no son esa "flor" que había que conservar para casarla con un hombre, pueden decidir lo que hacen con su vida, y si lo que hace es legal ya no creo que haya mayor discusión.

Y respecto a los "babosos", hoy en día hay una tendencia a menospreciar lo natural en los hombres. Los hombes nos excitamos más por naturaleza a través de la vista, si, ¿y? ¿hay que avergonzarse por haber nacido así? Ninguna mujer se averguenza porque le guste oir piropos por ejemplo, porque está demostrado que las mujeres se excitan más con la voz. Al revés, socialmente está bien visto decir piropos a las mujeres y muchas los reclaman a sus parejas.

Hace un par de años entré en una tienda y tenían un poster de Miguel Angel Silvestre con el torso al aire. Solo preguntar por él y se les caía la baba a las dependientas. Pero eso nadie lo ve mal.

Puedo entender que a veces se dicen ciertos comentarios poco afortunados, pero por desgracia creo que eso va con el trabajo. ¿No aguantan los famosos a los paparachi todo el día? cada trabajo tiene sus pros y sus contras

Lo que está claro es que si una mujer tiene la libertad para ponerse un escote, que la tiene, por supuesto, yo tengo libertad para mirarlo y no tengo porque aguantar que me llamen baboso o salido porque he nacido así y como a la mayoría de los hombres me gustan los atributos de las mujeres, distinto sería que le faltase al respeto o intentara propasarme.

Pero vamos que una imagen vale más que mil palabras: http://eandroid.files.wordpress.com/2013/03/xperia-z-cz-retail-store-7.jpg?w=1200&h=&crop=1

Atención a la cara de felicidad de la señorita, ¿es una babosa? ¿está usando al hombre como a un objeto? ¿la quemamos en la hogera? :grin:

Esto parece lo de los relojes sumergible hasta cien metros y luego se estropea, como dices, si es por la profundidad o por el tiempo. Todo esto depende segun creo de gomas, del aislamiento y con el tiempo se pasan y caput.......

Cierto, yo opino igual

pochitor
10/03/13, 21:18:15
No si da igual, en realidad ni tu, ni yo, ni los que están en contra pintamos nada, solo la mujer de la foto puede decidir lo que hace con su vida.

A mi si:

a) Es mayor de edad
b) No tiene ninguna deficiencia mental y por tanto puede discernir las consecuencias de ese trabajo.
c) La contratan de forma legal
d) Le pagan lo mismo que a su compañero masculino
e) lo hace de forma voluntaria, independientemente del motivo por el que lo haga

Yo no tengo nada ni que decir ni que opinar sobre si debe hacerlo o no, es su vida.

Por ejemplo, he leído que si fuera tu hermana no te gustaría. Bien, ¿y si fuera tu hermano, un tio cachas y fornido y decidiera posar de esa forma? Seguro que lo ves diferente

Las mujeres ya no son esa "flor" que había que conservar para casarla con un hombre, pueden decidir lo que hacen con su vida, y si lo que hace es legal ya no creo que haya mayor discusión.

Y respecto a los "babosos", hoy en día hay una tendencia a menospreciar lo natural en los hombres. Los hombes nos excitamos más por naturaleza a través de la vista, si, ¿y? ¿hay que avergonzarse por haber nacido así? Ninguna mujer se averguenza porque le guste oir piropos por ejemplo, porque está demostrado que las mujeres se excitan más con la voz. Al revés, socialmente está bien visto decir piropos a las mujeres y muchas los reclaman a sus parejas.

Hace un par de años entré en una tienda y tenían un poster de Miguel Angel Silvestre con el torso al aire. Solo preguntar por él y se les caía la baba a las dependientas. Pero eso nadie lo ve mal.

Puedo entender que a veces se dicen ciertos comentarios poco afortunados, pero por desgracia creo que eso va con el trabajo. ¿No aguantan los famosos a los paparachi todo el día? cada trabajo tiene sus pros y sus contras

Lo que está claro es que si una mujer tiene la libertad para ponerse un escote, que la tiene, por supuesto, yo tengo libertad para mirarlo y no tengo porque aguantar que me llamen baboso o salido porque he nacido así y como a la mayoría de los hombres me gustan los atributos de las mujeres, distinto sería que le faltase al respeto o intentara propasarme.

Pero vamos que una imagen vale más que mil palabras: http://eandroid.files.wordpress.com/2013/03/xperia-z-cz-retail-store-7.jpg?w=1200&h=&crop=1

Atención a la cara de felicidad de la señorita

Cierto, yo opino igual

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

es que ya empezaba a sentirme solo, puffff que alivio, crei que iba a salir torquemada detrasde algun emoticon.
bueno me quedo mas tranquilo, saludos paz...
Y LIBERTAD PARA HACER LO QUE NOS SALGA DEL JIGO.
:risitas:

Sunfire
10/03/13, 21:24:17
Pues mañana iros al curro , a clases , o ha cenar con el suegro en bolas ... total asi te promocionas mas , y das a relucir una faceta escondida de tu vida, asi fijo que teneis exito, mismamente ir asi a una entrevista de trabajo, salvo que en ese trabajo te vayas a dedicar a ir enseñando el culo y te importe un comino que te tomen enserio por tu curriculum y tu profesionalidad no por tu culo o tus tetas ... entonces si.

Estaria fuera de contexto , por ejemplo un pofesor /a dando clases en tanga...

Que quieres que te diga, me parece una publicidad , cutrisima , barriobajera, para gente con bastante poco seso o sexo segun se mire...

Para ver pavas en bikini me voy a la playita, y si me quiero poner en bolas , pues a una playa nudista, si me van a presentar un movil , pues que me presente un movil , si me enseñan unas caracteristicas , pues que me enseñen las caracteristicas como dios manda , no una en pava bolas o un pavo luciendo palmito... publicidad basura, es eso basicamente , es publicidad basura....

Lo cual le quita mucho credito a la empresa , prefiere que se fijen en unas tetas , antes que en su producto... ¿ Que clase de producto venden para que el publicista haga esto ? , la respuesta es sencilla.... uno que por si solo es una mierda.

Es como las tiendas de telefonia , que se dedican a coger ( ALGUNAS TIENDAS OJO ) a tias o tios que estan muy bien , pero luego de vender telefonos , no tienen ni puta idea y menos de lo que tienen los telefonos en su interior ... marketing puro, si si , pero unos incompetentes como una catedral ... por muy buena que este la pava , no sirve para orientarme para que yo me lleve el mejor telefono adaptado a mis necesidades especificas, que es por lo que deberian pagarles no que solo sirven para que le mire las tetas, por que ya me contareis que hace dentras de un mostrador sin saber que coño es lo que vende.

Asi nos va .... eso si cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana , solo es mi peculiar forma de verlo.

LCBSeGiO
10/03/13, 21:39:18
Que le den por saco al Xperia, me llevo a la modelo!!!

vndiesel
10/03/13, 21:46:31
yo me quedaba con la titi de rosa antes que con el movil :(

Tiki.Taka
10/03/13, 21:52:48

Fenómeno si te fijas un poco verás que hay modelos masculinos también. :campeon:

De nada ;-)

Más patético es este consumismo asqueroso en el que esta metido gran parte del foro queriendo comprar el último modelo del terminal X año sí y año también.
Pero de nuestro frikismo no hablamos, no?

Un saludo

PD: por cierto, te contesto lo mismo que al anterior, mírate las fotos y leete la noticia completa antes de comentar

IN53KT0
10/03/13, 21:54:50
Me compro el terminal y también me quedo con la nena? Si no, no compro.

Sunfire
10/03/13, 22:03:36
Fenómeno si te fijas un poco verás que hay modelos masculinos también. :campeon:

De nada ;-)

Más patético es este consumismo asqueroso en el que esta metido gran parte del foro queriendo comprar el último modelo del terminal X año sí y año también.
Pero de nuestro frikismo no hablamos, no?

Un saludo

PD: por cierto, te contesto lo mismo que al anterior, mírate las fotos y leete la noticia completa antes de comentar

Cada uno con su dinero es libre... asi que mientras lo ganen , que se lo gasten en los telefonos que consideren oportunos. Asi que eso no es discutible , tu lo trabajas , tu lo ganas y tu te lo gastas en lo que creas oportuno , que para eso lo ganas.

Yo solo hablo de la falta de seriedad de ese marketing , nada mas.

J_stackhouse
10/03/13, 22:09:48
Podria tomar ejemplo Samsung y se podria montar un video erotico para presentar su Floating Touch en el S4 jejeje

Palop
10/03/13, 22:42:24

Tambien hay un hombre, otra cosa que tu no te hayas fijado ya que te distraia otra cosa... :silbando:

alcaxofacosmica
11/03/13, 01:17:16
Pues mañana iros al curro , a clases , o ha cenar con el suegro en bolas ... total asi te promocionas mas , y das a relucir una faceta escondida de tu vida, asi fijo que teneis exito, mismamente ir asi a una entrevista de trabajo, salvo que en ese trabajo te vayas a dedicar a ir enseñando el culo y te importe un comino que te tomen enserio por tu curriculum y tu profesionalidad no por tu culo o tus tetas ... entonces si.

Que quieres que te diga, me parece una publicidad , cutrisima , barriobajera, para gente con bastante poco seso o sexo segun se mire...

Para ver pavas en bikini me voy a la playita, y si me quiero poner en bolas , pues a una playa nudista, si me van a presentar un movil , pues que me presente un movil , si me enseñan unas caracteristicas , pues que me enseñen las caracteristicas como dios manda , no una en pava bolas o un pavo luciendo palmito... publicidad basura, es eso basicamente , es publicidad basura....

Lo cual le quita mucho credito a la empresa , prefiere que se fijen en unas tetas , antes que en su producto... ¿ Que clase de producto venden para que el publicista haga esto ? , la respuesta es sencilla.... uno que por si solo es una mierda.

Es como las tiendas de telefonia , que se dedican a coger ( ALGUNAS TIENDAS OJO ) a tias o tios que estan muy bien , pero luego de vender telefonos , no tienen ni puta idea y menos de lo que tienen los telefonos en su interior ... marketing puro, si si , pero unos incompetentes como una catedral ... por muy buena que este la pava , no sirve para orientarme para que yo me lleve el mejor telefono adaptado a mis necesidades especificas, que es por lo que deberian pagarles no que solo sirven para que le mire las tetas, por que ya me contareis que hace dentras de un mostrador sin saber que coño es lo que vende.

Asi nos va .... eso si cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana , solo es mi peculiar forma de verlo.

Son modelos, su profesión es posar, es SU TRABAJO, igual que un chef tiene que llevar un gorrito, un modelo tiene que llevar lo que le digan, si en este caso es un bikini, pues un bikini, y si le dicen que se ponga un tutu, se pondrá un jodido tutu, me parece patético que mezcles aquí a los suegros o entrevistas de trabajo con el hecho de mostrar un cuerpo, cuando pareces no entender, que mostrar el cuerpo, forma parte de los modelos, que a veces parece que nacisteis ayer, si no lo hacen aquí, lo harán en la revista de el corte inglés mostrando el catálogo de bañadores de temporada, y seguro que ahí no os parece denigrante, enserio, que triste me parecéis los Flanders, ahora resulta que modelar es un trabajo indigno y a la mujer que modela hay que leerle sus derechos y protegerla del mundo en una burbuja, por que seguro que se están aprovechando de los 6000 euros que habrá ganado por estar ahí 2 horas...

Tiki.Taka
11/03/13, 02:59:22
Cada uno con su dinero es libre... asi que mientras lo ganen , que se lo gasten en los telefonos que consideren oportunos. Asi que eso no es discutible , tu lo trabajas , tu lo ganas y tu te lo gastas en lo que creas oportuno , que para eso lo ganas.

Yo solo hablo de la falta de seriedad de ese marketing , nada mas.

Utilizando tu argumento: "Cada uno es libre de llevar la empresa como le parezca y de utilizar el marketing que considere oportuno".
;-)

Que tú hagas con tu dinero lo que te venga en gana no implica que yo no pueda criticar una actitud consumista. O sólo se puede criticar a multinacionales?
:ok:

Saludos

warzo
11/03/13, 03:04:05
Increíble la reacción provocada en el foro, nunca pensé que el sector "Opus" llegaría a escandalizarse por una chica actuando naturalmente en bikini, sin ninguna intención obscena. Dios mío...! :facepalm:

Se agradece a Sony la ingenua y refrescante puesta en escena, y más sabiendo que también se ha acordado de ellas. :elmejor:

:facepalm: Sin comentarios!

vantix
11/03/13, 09:16:31
Compañero, lo primero que quiero decirte es que respeto tu opinión, pues no todos vamos a pensar igual, y haces bien en decir lo que piensas, aunque creo que hay comparaciones que has puesto a las que no le veo mucho sentido.

Esta comparación no la comprendo mucho. Evidentemente un profesor dando clases en tanga no tiene sentido.

Ya lo hemos comentado antes. Lo venden como el primer móvil sumergible en agua, han hecho un video basado solo en eso donde un pavo no hacía más que sumergirlo todo el rato.

En ese contexto y no en otro yo no lo veo tan escandaloso como comentas. Distinto sería que ahora salieran modelos en bikini, hombres y mujeres, para anunciar el Galaxy SIV, más que nada porque no tendría nada que ver con el producto.

Sin embargo en el caso del xperia z si que veo relación con la ducha (porque en el video que hicieron el pavo se duchaba también) ya que quieren transmitir la idea de que estarás conectado incluso cuando te bañes.

Una vez establecida la conexión móvil-agua-ducha, lo siguiente que habrán pensado los publicistas es ¿cómo lo presentamos? Y evidentemente ver interactuar a unas personas con el móvil llama mucho más la atención que ponerlo bajo un grifo. Sino el video anterior que te comentaba lo hubieran hecho simplemente poniendo el móvil bajo el grifo, y en cambio se ve al chico haciendo toda clase de "teatros".

Finalmente, decir que es normal que salgan en bikini. El chico de la ducha simulaba que salía desnudo, pero no se veía nada porque la cámara enfoca donde le interesa, pero en un escaparate no ocurre lo mismo y debes ir con ropa.

¿Qué los publicistas contaban con que una mujer y un hombre atractivos atraerian más publico y sería una publicidad que se comentaría más? Pues si, pero eso lo hacen con todo. ¿Has visto el anuncio del chocolate placer adulto con la mujer que se lo como toda sugerente? Son cosas que emplean los publicistas en muchos anuncios. Mientras que tenga relación con lo que venden, no se extralimite, y las personas que participen lo hagan de forma consciente, legal y voluntaria,...chico no veo el problema

Por cierto el placer adulto de ese chocolate no es por lo que sugiere la mujer, es porque está tan duro que si lo come un niño se queda sin dientes.

Respecto a que es para gente con poco seso o sexo, pues a los hombres, independientemente de su inteligencia le gustan las mujeres, y viceversa, y hace unos meses sacaron un estudio en el que se demostraba que incluso las personas emparejadas desde hace tiempo muchas veces practican el "sexo solitario" :oh::silbando: aún afirmando tener relaciones sexuales habituales.

Vamos a ver, precisamente una de sus principales características es esa, que es lavable o sumergible.

Además que hay reviews, comentarios, análisis y características en multitud de páginas, esto es solo un anuncio más, no "el único anuncio"

No puedo estar más de acuerdo en lo de las tiendas de telefonía, te encuentras muchas veces a personas, suelen ser señoritas, aunque también algún hombre, que no tienen ni idea de lo que es un teléfono, porque no los han cogido por su valía o interés por este mundillo.

Pero volvemos a lo mismo, no se que tiene que ver. En la tienda necesitas un servicio, y o te lo dan o no, o te lo dan bien o no.

Esto es un móvil del que ya se conocían sus especificaciones antes del spot, se han hecho videos y reviews. Vamos que el video ni te quita ni te pone en cuanto a conocer el teléfono pues ya se ha hablado mucho de él. Podría entenderlo en parte si fuera el único anuncio que hubieran sacado, y no se supiera nada de este móvil expecto por el anuncio.

Miguejun
11/03/13, 10:21:35
A partir de ahora todos los modelos que se dediquen a posar con su cuerpo al paro jejeej.
Vaya tela lo que hay que leer,que rapido sale la palabra machismo.

warzo
11/03/13, 10:47:33
Es como las tiendas de telefonia , que se dedican a coger ( ALGUNAS TIENDAS OJO ) a tias o tios que estan muy bien , pero luego de vender telefonos , no tienen ni puta idea

No puedo estar más de acuerdo en lo de las tiendas de telefonía, te encuentras muchas veces a personas, suelen ser señoritas, aunque también algún hombre, que no tienen ni idea de lo que es un teléfono, porque no los han cogido por su valía o interés por este mundillo.

El fin de un vendedor es producir beneficios mediante la venta de productos. ¿Sí...?
De verdad pensais que esas señoritas o ese algún hombre que están muy bien no tienen ni puta idea de vender teléfonos?
Es realmente tan poco lo que sabeis sobre el comercio y la psicología?
Sabeis que al fondo de los hipermercados donde soleis ir a comprar se esparcen en el aire atractivos aromas de pan recién hecho?
Sabeis que cuando mostrais vuestro mejor lado a la chica que os gusta le estais ocultando el otro?
Supongo que siempre queda tiempo para aprender...

ykokam
11/03/13, 12:08:02
Bueno despues de leer la noticia y todos los comentarios he llegado a dos conclusiones:

1º Seguro que la chica lleva un telefono?
2º Soy machista porque a mi me parece perfecta esta publicidad.

Un Saludo.

MDLSoft
11/03/13, 16:11:51

Fin del hilo y del mundo.:dios:

:+1:

:dios:

:roto2rie

Lowrens
12/03/13, 16:26:27
Me gusta mas con la carcasa en rosa