Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEXUS 4 se apaga despues de inactividad
Pues eso, tengo el nexus desde hace 5 dias pero llevo dos días seguidos en los que se me apaga el nexus :rolleyes: Lo dejo por la noche al irme a dormir y cuando me levanto me lo encuentro como apagado. He estado leyendo otros temas pero no he visto que pusiesen ninguna solución segura.
Puede resultar ser alguna app la que cause el problema, porque los primeros días me funcionaba perfectamente.
trek85002010
10/03/13, 13:40:03
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, no tengo ninguna app conflictiva que haga que apague el teléfono cuando esta en inactividad (aún ni siquiera soy root). Me sucede siempre cuando lo tengo a baja batería, ayer por la noche, puse la alarma para levantarme hoy temprano (menos mal que me levanté sin la alarma), lo puse en modo avión y con un 20% de batería restante. Pues, cuando me levanto, veo que el teléfono estaba apagado, con la misma carga que la última vez.
Ya van dos veces que me ha pasado lo mismo. Se desconecta por la noche, cuando la batería es del 20% o menos, estando en modo avión.
Es cierto, yo también lo tenia bajo de batería mas o menos como tu. Tampoco tengo el root hecho, así que no se que puede suceder.
Lo que me mosquea es que los primeros días funcionase bien y ahora este fallando.
trek85002010
10/03/13, 14:21:17
Es cierto, yo también lo tenia bajo de batería mas o menos como tu. Tampoco tengo el root hecho, así que no se que puede suceder.
Lo que me mosquea es que los primeros días funcionase bien y ahora este fallando.
Tranquilo, yo soy de la primera remesa, es decir, de Noviembre y veo que me esta fallando ahora. Si el problema es de HW, llamada a Google y te lo cambian.
Probaré a desinstalar alguna de la aplicaciones que he instalado últimamente a ver que me hace esta noche, y si no se soluciona haré un factoryreset.
raul2117
10/03/13, 16:03:20
Buenas, a mi me pasaba antes, el problema era la aplicación K-9 Mail, la quité y no se ha vuelto a apagar más veces.
Espero q te sea util.
Gracias por la información :ok:
Yo también pienso que debe ser culpa de alguna aplicación. Espero no equivocarme y que solo sea eso.
elHectorcardiograma
10/03/13, 17:29:31
Buenas.
Yo estoy muy mosca con eso. Llevo ya un mes con el teléfono y es ahora cuando me lo he encontrado tres o cuatro veces así.
Realmente no está apagado, se queda colgado, no reacciona. Y lo digo porque una de las veces se quedó así con la luz de notificaciones parpadeando.
Y me ha pasado hoy otra vez. Lo jodido es que he llamado desde otro teléfono y sí que me daba tono, pero el teléfono no reacciona. Me toca mantener el botón de encendido pulsado un rato para que se resetee. Y después, ni siquiera me ha llegado aviso de llamada perdida.
Bastante mosca ando....
cierto, ya me fije que exactamente no se apaga sino que mas bien bloqueado. Ademas una vez reiniciado en el uso de la bateria sale como que estuviese encendido todo el tiempo.
No se,la verdad,cual puede ser el problema real, a ver como se levanta mañana
Bueno..... He de decir que hoy me he levantado y de nuevo el mismo, así que le he hecho el factoryreset a ver que pasa hoy. La verdad es que es realmente molesto....
Desh_hvc
11/03/13, 16:24:51
Chicos, yo ya lo comenté en otro hilo. A mi me pasó desde el primer día, así q al 5º pedí reemplazo, por ahora llevo con el 5 ó 6 dias y no me ha vuelto a pasar e instalé lo mismo en uno q en otro.
Yo tambiñen hice un factory reset al viejo e instale todo desde cero, y se me seguía apagando, los que no puedan pedir ya reemplazo, en el otro hilo se habló de una aplicación para que no se apagara el movil, o no se quedará así, pero como yo pedí reemplazo no la instale...
Voy a buscarla...
Edito: Ahí la teneis: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LnRoZ WRhcmtlbi53bCJd
Si alguien que le pasa la prueba que lo comenté, al principio creía q era cosa de 2 o 3, pero veo q le va pasando a más gente.
Un saludo
Hoy probare a ver que me hace con el factoryreset y si me lo sigue haciendo supongo que pedire el reemplazo mas que me pese...
Gracias por la informacion. Seria de gran ayuda que otros comentasen si les pasa :ok:
elHectorcardiograma
11/03/13, 23:41:39
¿Cuánto puede pasar para pedir el remplazo?
Como dije, ayer le hice el factoryreset y efectivamente hoy no se me ha bloqueado ni apagado ni nada por el estilo, todo perfecto. Supongo que seria alguna aplicación la que estaba originando ese bloqueo cuando llevaba varias horas sin funcionar. X-D
En cuanto al tiempo de reemplazo a mi me suena de ver que era hasta los 15 días, pero no me hagas mucho caso.
Desh_hvc
12/03/13, 16:18:49
¿Cuánto puede pasar para pedir el remplazo?
El tiempo de reemplazo efectivamente son 15 días....
elHectorcardiograma
14/03/13, 10:43:51
Vaya, ya llego tarde :rolleyes:
Aunque a mi parece que me ha dejado de hacerlo.
Me da que pudiese ser un conflicto entre aplicaciones...
Seguiremos al loro.
liviuromania1
31/03/13, 14:11:54
Este problema pasa a muchos , por lo que se dice por xda y internet es un error de android 4.2.2 unos que por wifi otros que por nfc etc. La solucion es este programa que no deja tu telefono entrar en suspecion.
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LnRoZ WRhcmtlbi53bCJd
Atiqtuq
31/03/13, 14:28:00
Apuntada queda la app esa por si me pasa algún día a mi.
De momento me libro, aunque tengo el K-9 (un usuario ha dicho que ese gestor de correo era el que le daba el problema) desde el primer día y ningún problema, y el NFC y el Wifi los he tenido a full también desde que lo recibí (hoy desactivé el NFC para ganar batería)
Ya hay otro hilo con este mismo problema aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564583)
A la gente que quiere el remplazo por que se le apaga solo, decirles que el hardware del Nexus 4 no está mal.
Podéis hacer la prueba :
1. Desactivar el bloqueo de pantalla.
2. Desactivar el brillo automático.
3. No colocar Live Wallpaper. Colocar un fondo fijo.
Puedo asegurar qué con las tres opciones se soluciona todo el problema. Hasta que Google saque la nueva versión, que supongo ya corregirá el problema del apagado con pantalla negra.
Saludos
15 Días es para que te devuelvan el dinero, el tiempo de reemplazo son dos años de garantía en España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.