Ver la Versión Completa : HTC Brick, no sé que mas hacer
Plata17
10/03/13, 13:03:21
Buenas! Despues de varios días leyendo toda serie de tutoriales que hay por aquí, me he decidido a registrarme porque me voy a volver loco. Adquirí una HTC Desire con el S-Off no sé si mal hecho o qué. Siguiendo los tutoriales, me decidí a volverla a poner S-On para flashear una RUU y que fuese normal otra vez. Conclusion: El S-On bien hecho, pero la rom nada. Mencionaré que NUNCA ha entrado al recovery, cuando estaba S-Off intente meterle el 4EXT y demas y nada, le daba a recovery y me hacía lo de las 7 vibraciones. Luego le meti la RUU de Orange, con la que perdí el S-Off y nada, lo mismo. Tambien decir que cuando la enciendo normal, da 7 vibraciones y se reinicia, pero A VECES entra a android si la dejo un buen rato sin usar (Aunque ahora no consigo que entre a android para volver a hacerle S-Off).
La conclusión es que le volví a meter la RUU de Android Gingerbread y al instalar me da siguiente salida:
[1] Radio V2 - Fail-PU
[...] (Del 2 al 9 me pone que OK en azul)
Partition update fail!!!
Update fail!!!
Obviamente, creo que el problema es que la radio está mal flasheada... Pero con S-On dificil de flashearla, y tampoco estoy seguro de que sea cosa de la radio...
Ya no sé que mas hacerle, porque tampoco consigo que me entre a android para poner depuración por USB... ¿Alguna idea?
Un saludo!
reformista45
10/03/13, 19:52:44
Hola, has leído también este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
Suerte.
Plata17
10/03/13, 20:12:05
Si, de hecho fue siguiendo ese tutorial por culpa del cual perdi el S-Off a propósito para nada, porque la ginger no me tira -.-
Un saludo!
dreammaster
10/03/13, 20:22:15
aqui las guias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674)! :ok:
Plata17
10/03/13, 20:46:28
aqui las guias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300674)! :ok:
Buenas! Como ya he dicho en el primer post, he probado y seguido todo. Lo de que llevo dos días leyendo tutoriales cual loco es literal... Buscaba una ayudita porque me tiene desesperado y no sé de que es.
Aprovecho a decir que he conseguido hacer una goldcard obteniendo el cid de la microsd desde otro android, así que probaré a meterle otra RUU, a ver si arranca o qué...
Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
Hola amigo.
Intentaré no extenderme mucho.
Coge una bolsa, mete el móvil dentro, cierra la bolsa y mete lo en el congelador unos 30 minutos. Saca el móvil del congelador y arranca el móvil en bootloader para que te instale fichero PB99IMG.ZIP
De esta forma, seguramente te haga la actualización bien.
En mi caso funcionaba bien, pero cuando el móvil regresaba a temperatura ambiente, el móvil cascaba. Lo que ocurre al parecer, es que uno de los chips de la placa se sobrecalienta e impide que el móvil funcione.
Espero que tengas más suerte que yo.
Un saludo
enodium
12/03/13, 00:33:51
Me muero de ganas por saber si lo del congelador ha funcionado :palomitas:
Plata17
12/03/13, 17:11:48
Hola amigo.
Intentaré no extenderme mucho.
Coge una bolsa, mete el móvil dentro, cierra la bolsa y mete lo en el congelador unos 30 minutos. Saca el móvil del congelador y arranca el móvil en bootloader para que te instale fichero PB99IMG.ZIP
De esta forma, seguramente te haga la actualización bien.
En mi caso funcionaba bien, pero cuando el móvil regresaba a temperatura ambiente, el móvil cascaba. Lo que ocurre al parecer, es que uno de los chips de la placa se sobrecalienta e impide que el móvil funcione.
Espero que tengas más suerte que yo.
Un saludo
Una pena no haberte leido antes. Creo que este tambien tiene problemas de sobrecalentamiento. Me dio por meterle ayer la RUU de ginger desde windows, por usb, en vez de meterla desde el bootloader por SD. Conclusión, ahora no me entra ni a fastboot ni a bootloader, se me queda en la pantalla de HTC negra con los triangulos en las esquinas... Lo único que puedo hacer es enchufarla al pc y volver a flashear ginger, pero sigue dando error 152 al acabar el flasheo...
Doy el móvil prácticamente por perdido, alguien sabe si todavía puedo hacerle algo?
Un saludo!
Hacia tiempo que no veia una liada tan gorda, macho te lo has currado :ok:
Fuera coñas, siempre digo que de todo se sale,.. hasta del sevicio tecnico si hace falta, asi que no desesperes.
Esto es muy complejo de hacer-entender bien la primera vez, la mayoria de nosotros pasamos por el trance y una vez del otro lado olvidamos toda esa complejidad, asi que expertos pocos.
Por lo que veo has quemado ya las vias habituales, así que de aqui en adelante todo es mas complejo. Yo no tengo ni idea de qué te has cargado ni si puedes recuperarlo todavia pero intentaria recuperarlo por la consola de comandos adb en el pc
Buscate los tutos en internet, yo ya no recuerdo como la instalé (SDK, adb drivers,..), si te reconoce el dispositivo se podría intentar flashear y restaurar los componentes dañados desde ahí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241935
Veo que te salen los triángulos... quiere decir que estas en fastboot automáticamente. Haz la instalación a través de Windows si te funciona el usb.
Pero primero Haz lo del congelador!!!! No es coña¡!
Ya nos vas contando
Plata17
12/03/13, 22:00:37
Hacia tiempo que no veia una liada tan gorda, macho te lo has currado :ok:
Fuera coñas, siempre digo que de todo se sale,.. hasta del sevicio tecnico si hace falta, asi que no desesperes.
Esto es muy complejo de hacer-entender bien la primera vez, la mayoria de nosotros pasamos por el trance y una vez del otro lado olvidamos toda esa complejidad, asi que expertos pocos.
Por lo que veo has quemado ya las vias habituales, así que de aqui en adelante todo es mas complejo. Yo no tengo ni idea de qué te has cargado ni si puedes recuperarlo todavia pero intentaria recuperarlo por la consola de comandos adb en el pc
Buscate los tutos en internet, yo ya no recuerdo como la instalé (SDK, adb drivers,..), si te reconoce el dispositivo se podría intentar flashear y restaurar los componentes dañados desde ahí. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241935
Me reconoce el móvil, pero si uso el fastboot no me encuentra el móvil, en cambio la RUU de 2.3 de HTC si que me le pilla... Me imagino que será cosa de drivers... El sdk y adb los tengo instalados porque soy developer y entre otras plataformas programo sobre android, así que ahí están bien instalados.
Porcierto, diré que cuando tenia el S-Off solo conseguí que me pillara el móvil el portátil, en el cual tengo linux... Ahora me leeré el link que me has pasado y os cuento, gracias ^^
Y sobre lo del congelador, ahora en un ratito probaré, que no me apetece que mi madre me mire con cara de WTF al verme meter un movil al congelador :rolleyes:
Os voy contando.
Muchas gracias y un saludo!
Plata17
12/03/13, 22:25:35
INCREIBLE, he dejado la HTC en la terraza -es Burgos, y hoy está nevando casualmente-. Ha updateado. ._. Increible ._.
Creo que ahora vuelvo a los problemas que tenia antes, pero la radio se ha instalado, o eso creo...
Voy a dejarla que intente entrar a android, pero no deja de vibrar y reiniciarse, así que me da que no entrará... Aunque seguramente si que entre al bootloader y al recovery...
Un saludo!
EDIT: En efecto, no bootea a android, pero me carga el bootloader y fastboot... Alguna idea de por donde seguir?
un saludo!
EDIT 2: Vale, la he vuelt odejar enfriar y veo que he conseguido que entre a android... Tengo muchisima experiencia en arreglar aparatos con problemas de sobrecalentamiento -en especial consolas-, así que cuando saque tiempo intentaré reparar la desi, si lo consigo ya subiré un tutorial o algo en agradecimiento a toda la ayuda recibida ^^ Así que finalmente tiene ese problema de sobrecalentamiento, no es cosa de soft.
INCREIBLE, he dejado la HTC en la terraza -es Burgos, y hoy está nevando casualmente-. Ha updateado. ._. Increible ._.
Creo que ahora vuelvo a los problemas que tenia antes, pero la radio se ha instalado, o eso creo...
Voy a dejarla que intente entrar a android, pero no deja de vibrar y reiniciarse, así que me da que no entrará... Aunque seguramente si que entre al bootloader y al recovery...
Un saludo!
EDIT: En efecto, no bootea a android, pero me carga el bootloader y fastboot... Alguna idea de por donde seguir?
un saludo!
EDIT 2: Vale, la he vuelt odejar enfriar y veo que he conseguido que entre a android... Tengo muchisima experiencia en arreglar aparatos con problemas de sobrecalentamiento -en especial consolas-, así que cuando saque tiempo intentaré reparar la desi, si lo consigo ya subiré un tutorial o algo en agradecimiento a toda la ayuda recibida ^^ Así que finalmente tiene ese problema de sobrecalentamiento, no es cosa de soft.
Enhorabuena.
Me alegro que ya hayas dado un paso adelante... veis como lo de enfriar (bastante) el movil funciona!!!
Si consigues arreglarlo, comenta que es lo que hay que sustituir.
Un saludo!
Plata17
13/03/13, 22:06:21
Enhorabuena.
Me alegro que ya hayas dado un paso adelante... veis como lo de enfriar (bastante) el movil funciona!!!
Si consigues arreglarlo, comenta que es lo que hay que sustituir.
Un saludo!
Estoy seguro al 99% de que es un cortocircuito lo que ocasiona esto. En los Nokia 5800 XM había un error parecido, solo que no se reiniciaba -pero se quedaba sin batería en nada debido al calor-. Supongo que con limpiar bien la placa con alcohol isopropilico y mirar si hay algo haciendo corto -quizá estaño desoldado por el calor del móvil- debería valer.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.