Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Can´t open (bad) installation aborted
Estoy intentando meter cualquier ROM en un SGSII. Venía de la última oficial, he instaldo el kernel de Philz para rootearlo. Hasta ahí bien.
He intentado meter Ciano 10.1 y SLIM desde el recovery que mete el propio flash del Philz y desde un recovery CWM. Siempre obtengo el mismo error y da igual un recovery que el otro, en la SD o en la memoria interna, wipes n-mil, descargar y volver a descargar por si el archivo está dañado...
¿alguna pista antes de tratar de meter de nuevo la ROM stock por ODIN?
Gracias
miguexneox
10/03/13, 12:56:55
Mete el dorimanx a mi me funciona cuando me da ese error ke aveces tambien me a pasado con el apolo.
dorimanx tienes en zip y si no te dejase ke no creo el tar para odin
http://dorimanx.shine.sk/
Tengo mala experiencia con los últimos kernel de Dori. Me han dejado dos SGS2 para formatear y empezar de 0
raziel-77
10/03/13, 14:23:25
Te pongo un poco al día.
Samsung se ha pasado metiendo apps en /system/app con lo que se ha quedado pequeña la particion y en lugar de quitar 1Gb a la particion mass storage (de 12gb dejarla en 11gb) para darselo a /system a creado un truco similar al usado por el super el la magic (aunque este era para mover el bootanimation y los sonidos/tonos a /data/extras o algo asi).
El de samsung mueve ciertas app a la nueva carpeta /preload que supuestamente esta en raíz pero creo que realmente esta en /data. Todo lo que este aquí el sistema sera engañado haciéndole creer que esta en /system
Algunos recoverys no dejan instalar ROM que no lleven /preload ya sea ICS stock o ROMs AOSP de la versión de android que sea.
El kernel es lo de menos, ni hace falta ni que sea compatible con la ROM pero si que el recovery lo sea con la instalación de ROMs sin /preload.
Este solo deja instalar por odin ya que por recovery dará el mismo error que la ROM (aunque ahora que siyah y dorimanx son compatibles con JB stock no se si años sucede).
Editado: Una vez tengas un kernel compatible arranca en recoger y (la ROM ni lo intentes seguro que ni arrancara por incompatibilidad con ese nuevo kernel instalado). Ya te dejara instalar cualquier ROM y del kernel ni te preocupes que ya sabes se cambiara pore el que lleve la ROM (eso si, deverias de pasar alos limpiadores de kernels antes de instalar la ROM).
PD: no se por que derrepente no me dejaba escribir y tuve que dejar el post a medias (he teniado que reiniciar 3 veces el movil para poder terminarlo)
Ante todo, muchas gracias. Voy por la tercera vez que te leo y cada vez me vuelvo más tonto. Vamos a por la cuarta porque creo que he desaprendido todo lo que sabía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.