Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como añadir un MOD o Kernel a una ROM cocinada propia.
Kobelitro
10/03/13, 12:48:38
Buenas, primero pedir disculpas si esto esta respondido en algun sitio, pero he buscado y no lo encuentro por ningun lado. La duda es que siguiendo el tuto de el compañero sevillintaxi40 ya tengo una rom deodexada y liteada al gusto, pero ahora tengo la duda de como podria integrar los mods que quiera y un kernel personalizado.
Una idea básica seria por ejemplo añadirle el mod Jkay a la rom y el kernel Lonas por ejemplo, bastaria con sustituir los archivos en la carpeta del proyecto o hay que hacer algo mas???
A ver si alguno podriais responderme y echarme una mano...
Un saludo!
sevillintaxi40
10/03/13, 13:03:59
Buenas, primero pedir disculpas si esto esta respondido en algun sitio, pero he buscado y no lo encuentro por ningun lado. La duda es que siguiendo el tuto de el compañero sevillintaxi40 ya tengo una rom deodexada y liteada al gusto, pero ahora tengo la duda de como podria integrar los mods que quiera y un kernel personalizado.
Una idea básica seria por ejemplo añadirle el mod Jkay a la rom y el kernel Lonas por ejemplo, bastaria con sustituir los archivos en la carpeta del proyecto o hay que hacer algo mas???
A ver si alguno podriais responderme y echarme una mano...
Un saludo!
Con el tema del jkay no te puedo ayudar porque nunca lo e utilizado. El kernel lo descomprimes y sustituyes el boot. Img de tu carpeta proyecto por el que te as descargado
Kobelitro
10/03/13, 13:40:09
Pues muchisimas gracias compañero! No estaria de mas que pudieras ponerlo en el post principal, para los dudosos como yo, y tampoco estaria de mas que los moderadores le pusiera una pedazo de chincheta al tutorial que se lo merece.
Lo dicho, muchas gracias y saludos!
sevillintaxi40
10/03/13, 13:53:33
Pues muchisimas gracias compañero! No estaria de mas que pudieras ponerlo en el post principal, para los dudosos como yo, y tampoco estaria de mas que los moderadores le pusiera una pedazo de chincheta al tutorial que se lo merece.
Lo dicho, muchas gracias y saludos!
En el tutorial al final esta explicado que podéis poner el boot y el modem que queráis, simplemente sustituiis los archivos. Gracias por tus palabras un saludo y si te surge alguna otra duda en el hilo del tutorial me lo puedes consultar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.