Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] CCleaner llegará muy pronto a nuestros androides ¿es necesario?

pelochoto
10/03/13, 11:49:14
http://andro4all.com/2013/03/ccleaner-llegara-android
http://andro4all.com/2013/03/ccleaner-llegara-android

Guti89
10/03/13, 12:09:46
Yo ya lo tengo el CLEANER MASTER que es lo mismo, y SI QUE ES NECESARIO es el mejor killer de app que hay manual, y además te elimina el CACHE DE TAJO xD,

loverdemat
10/03/13, 12:10:53
buena noticia... pero por como va evolucionando el sistema operativo de google... quisa los usemos... mas que nada para vaciar caches y aligerar el sistema...

nasacu
10/03/13, 12:21:25
Yo ya lo tengo el CLEANER MASTER que es lo mismo, y SI QUE ES NECESARIO es el mejor killer de app que hay manual, y además te elimina el CACHE DE TAJO xD,
¿Buenas mejor el Cleaner master que el android assitant?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero perdona a un novato ignorante.
:oops:

Gracias

Guti89
10/03/13, 13:54:58
Jeje, esa app ni la conozco, no se si será mejor, pero la CLEANER MASTER te pide asta permisos SuperUser por lo que es muy buena, al desinstalar app te dice si deseas eliminar lo que deja tras desi...TAMBIEN elimina 100% el CACHE y te elimina procesos en segundo plano, a mi aveces el titaniumbackup,el flipboard...se me han quedado pillados, y con esta app e echo un killer de procesos y wuala, ya funcionando 100% Pruébalo y decide tu mismo

pelochoto
10/03/13, 14:08:16
el fallo tigre q le veo a cleam master es q se qeda trabajando en segundo plano y consume...tela.
yo he `probado a forzar detencion etc etc...pero nada hasta con el procesador a 600 mhz durmiendo
se reinicia la app y se pone en marcha...y miras y lleva zampando cerca de 30 mb en ram....
si sacan esta app pronto espero tenga un SALIR. O cerrar....seria lo suyo....
la uso...barro con todo y la cierro....

Guti89
10/03/13, 14:14:40
A mi no se me queda en segundo plano tío, yo por ejemplo tengo 140mb libre, ejecutó su killler de app, y vuelvo a mirar y tengo 180 e incluso aveces 200, según lo que allá echo, pero ni veo rastro de CLEAN MASTER , también uso AVAST ANTIVIRUS que también tiene un detención de app, y tampoco me la refleja en ejecución... Mira haber que seguro que tienes el KILLER AUTOMATICO o algo por hay automáticamente...

Guti89
10/03/13, 14:21:29
Bueno, parece que ya no tiene las opciones, antes si, y tenía opción de automáticamente poner el KILLER pero ya no, asique eso no es,
A mi aveces se me ejecuta sólo pero lo cierro desde APLICACIONES/ EN EJECUCION y listo xD, y de echo a mi me ocupa 11mb y el AVAST 8mb, sólo que AL USAR CUALQUIER APP sube su uso y tira más RAM pero al cabo del rato baja, eso le pasa mucho a AVAST, al principio ocupaba 22mb y por eso lo desinstale, y puse AVG que sólo eran 6mb, pero me si cuenta que AVAST al rato baja a 8mb y es el que uso xD

Mira el CLEAN MASTER desde AVAST lo que me dice,
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/yqyvepem.jpg

Pues cojo le doy a detener y listo, jeje
Ya que en aplicaciones/ejecución no me sale no se, sólo aveces como te digo

pelochoto
10/03/13, 14:32:01
ya ya ya....yo no , no uso killer ni nada. yo a mano .
entiendo... pues seria q al actualizar la app cambie su comportamiendo.
me esta pasando tambien con sd maid pro. la he actualizado y ahora siempre esta acctiva...me da coraje...si la cierro debe qedar cerradita! buf! jeje

Guti89
10/03/13, 15:58:31
El SD MAID TAMBIEN? yo de siempre e usado la versión 2.7, cual usas tu? Desconocía que existe otra más avanzada xD

miguel y david
10/03/13, 17:15:45
yo también uso el CLEANER MASTER sobre todo para limpiar las caches,lo de matar procesos o sea el killer no lo uso me gusta que el sistema lo vaya haciendo solo según lo vaya haciendo falta...