PDA

Ver la Versión Completa : widget calendario

juanman2
10/03/13, 11:42:26
Según veo no viene para poner ningun calendario que se vea bien el widget con la vista del mes etc me baje uno pero no se veian los dias, cual usais vosotros?

Otros fallos que comente en otro post y no me hicieron mucho caso a ver si aqui hay un poco mas de suerta, el dlna me va fatal, no viene ninguna aplicacion nativa y he probado con 3 y con todas fatal para compartir con la tv, o no la ven o no son capaces de compartir.

Con el NFC mas de lo mismo desde otro movil a este imposible, al reves si, os pasa tambien?.

luego probe a descargarme los datos de un juego y iba a una velocidad de risa, sin desconectar probe con el s3 por si era problema del servidor y perfecto a casi 1mb....

Veo demasiados fallos, es normal?? os pasa a vosotros?

apbies
11/03/13, 15:35:15
Sobre el dnla no te puedo ayudar.
Al respecto del nfc me costó un poco pillar el tranquillo entre nexus 4 y 7 pero funciona bien en mi caso.
Y por último mira en play store apw para el Widget del calendario.

Saludos!

super 8
11/03/13, 16:16:01
Como te han comentado, en el play tienes varios widgets para el tema calendar... Yo suelo usar el simple calendar widget o Android Pro Widgets (q trae de varios temas).

Sobre dnla y nfc..... estoy pez!

swordmac
11/03/13, 16:36:29
Según veo no viene para poner ningun calendario que se vea bien el widget con la vista del mes etc me baje uno pero no se veian los dias, cual usais vosotros?

Otros fallos que comente en otro post y no me hicieron mucho caso a ver si aqui hay un poco mas de suerta, el dlna me va fatal, no viene ninguna aplicacion nativa y he probado con 3 y con todas fatal para compartir con la tv, o no la ven o no son capaces de compartir.

Con el NFC mas de lo mismo desde otro movil a este imposible, al reves si, os pasa tambien?.

luego probe a descargarme los datos de un juego y iba a una velocidad de risa, sin desconectar probe con el s3 por si era problema del servidor y perfecto a casi 1mb....

Veo demasiados fallos, es normal?? os pasa a vosotros?
Para el DLNA yo estoy usando el iMediaShare Lite. Va muy bien, incluso puedes enviar YouTube a la TV. Tambien puedes controlar el volumen de la TV desde el propio movil (tengo una samsung serie 6 antiguilla). Calendario, uso el aCalendar que, aunque no tiene vista mensual su versión gratuita (si lo tiene la de pago), me gusta mucho la vista semanal que trae. Otra opción es GoCalendar, pero necesitas tener GoLauncher.