PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 , ¿otro fake?

cyanoboy77
10/03/13, 11:39:28
Ahora parece que es samsung quien se casa con google, a ver que os parece...

http://www.deviantart.com/download/322560509/google_nexus_5_by_r4yntv-d5c1la5.jpg

Fuente:http://cyanogenmodappstore.blogspot.com.es/2013/03/el-nexus-5-podria-ser-samsung.html

Netalazos
10/03/13, 11:45:26
No me extrañaria, Samsung, pese a los materiales utilizados hace muy buenos terminales. Ademas el Galaxy Nexus y el Nexus S parecen los mejores y con menos problemas de todos los nexus, sin contar tablets: Nexus One con el almacenamiento, el Nexus 4 con los problemas de distribucion, etc...

Por otro lado, pense que HTC tendria la preferencia y apostaria por ello, aunque al ser una empresa que compra los componentes casi en su totalidad a otras compañias a la hora de crear sus terminales, no sacaria demasiado provecho de ese precio bajo que propone google a la hora de vender sus terminales nexus.

Veremos en que acaba esto jeje

Ekine
10/03/13, 15:15:20
Jajajajajajaja

¿GT i9269?
¿external storage 2x MicroSDXC?

BIPAxdzTB60

MrWayne
10/03/13, 15:39:35
EDIT: Al que se le han ido las mates ha sido a mí por flipao. Da en efecto 367 ppi. No obstante, porqué iba a incorporar botón de inicio si el anterior Galaxy Nexus no incorporaba botón de inicio?

crazynano
10/03/13, 22:56:55
solo con ver los botones fisicos en el terminal se sabe que es fake los nexus lo llevan incorporado en pantalla no creo que vayan a volver otra vez atras en ese tema

Solrac__7
10/03/13, 23:07:08
Eso es un s3 con el boton triangular fake fake :ok:

ray269
10/03/13, 23:20:08
Disculpar mi ignorancia, ya que soy muyyyyyyy novato. Fake os referis a un refrito o copia?
Y es solo un rumor o van en serio?, porque si van en serio prefiero pillarme un samsung que el LG de este año, porque la verdad es que tengo mala experiencia con LG y con ganas de que se me acabe la permanencia( 1 año me queda), y pillarme uno libre

warzo
11/03/13, 01:51:49
Y a quién le importa si lo es o no lo es?
Ya habrá tiempo para comentar rumores un poco más fiables!

jasbel
11/03/13, 09:11:48
Disculpar mi ignorancia, ya que soy muyyyyyyy novato. Fake os referis a un refrito o copia?
Y es solo un rumor o van en serio?, porque si van en serio prefiero pillarme un samsung que el LG de este año, porque la verdad es que tengo mala experiencia con LG y con ganas de que se me acabe la permanencia( 1 año me queda), y pillarme uno libre

Fake significa falso o trucado. Por ejemplo, en un video que alguien coge un balón le da una patada y lo mete en una canasta a 100 metros, si está trucado (que suele estarlo) es un fake. En este caso significa que se lo ha inventado. Sería de lo más raro que de repente el Nexus tuviera botones físicos, tarjeta de memoria externa (encima 2), solo le falta que le pongan radio para que se salte a la torera todo por lo que apuesta Google en sus Nexus.

bugatti
11/03/13, 11:08:58
Otro billete de 6 euros. Este año hay demasiados.

ray269
11/03/13, 12:10:36
jasbel gracias por explicarlo.
un saludo