Acceder

Ver la Versión Completa : Proxima venta de mi tablet

dorisergio
10/03/13, 11:26:11
Buenos días a todos,

En breve, pondré a la venta mi Note 10.1 16 gigas wifi.
Lo pongo aqui primero porque muchos de vosotros entrais en el foro (igual que hice yo...) para ver las dudas y valorar la compra o no.
La tablet es una pena que no le estoy sacando el rendimiento que se merece, y para ver pelis, series, internet y poco más, es una verdadera lástima...
Le he puesto una rom stock que acondicionaron con compis Rotry y Jesuspro, Elegance, pero bueno, se restaura sin problemas.
La tablet la compré en noviembre en el corte y tiene varios extras.
Si hay alguien interesado que tiene previsto comprar una, si quiere ....

Saludos

confar
10/03/13, 14:59:38
Pero aquí no es el lugar para vender u ofrecer. Tramposo:D

dorisergio
10/03/13, 15:06:21
ummm, no pensé que hacía trampa...pero bien, lo siento, que me cierre el post algún moderador y cuando me decida lo pondré en el hilo de ventas.
Saludos y disculpad...

MRDIVX
10/03/13, 16:44:37
Aunque no es el sitio para venderla te voy a comentar una cosa. La gran mayoría usa su Note 1O para internet, ver peliculas y series, jugar algo y según lo habilidoso que es uno se le saca ,mas o menos partido al s-pen.

Yo me compré la 16 Gb con 3g basicamente para lo mismo que la estas usando tú porque por peso no me apetecía llevar un portatil para ver series o webs.

Si estás contento con ella, hace todo lo que esperas, para que la quieres vender? Un tablet es para lo que has descrito y si quieres algo mas... es que necesitas un portatil o un PC de sobremesa.

berguis
10/03/13, 17:00:13
Yo la tengo para eso !!!! Y encantado,ademas uso la apk de edicion de fotos y cada vez voy poco a poco sacando todo lo ke me ofrece

dorisergio
10/03/13, 17:04:30
Si, si teneis razón, pero quiero volver a ios, entre otras cosas porque me cuadra todo mucho mejor con mi mac mini

Saludos

MRDIVX
10/03/13, 18:00:34
Yo la tengo para eso !!!! Y encantado,ademas uso la apk de edicion de fotos y cada vez voy poco a poco sacando todo lo ke me ofrece

Eso mismo hago yo, hoy por ejemplo me hecho dos tutoriales. Cada día voy aprendiendo cosas nuevas.

En cuanto al que quiere pasarse a IOS pues que te vaya bien, yo me lo plantee pero cuando vi que hasta para pasar archivos tenías que andar con el i-tunes lo descarté.

confar
10/03/13, 21:08:10
Si, si teneis razón, pero quiero volver a ios, entre otras cosas porque me cuadra todo mucho mejor con mi mac mini

Saludos

Ya salió el peine:D

Pues si estás a gusto con sus productos. Pues si venderlo es tu mejor opción y nadie te vs a convencer de lo contrario pero aquí no es el lugar apropiado.

vantix
10/03/13, 21:09:22
Buenos días a todos,

En breve, pondré a la venta mi Note 10.1 16 gigas wifi.
Lo pongo aqui primero porque muchos de vosotros entrais en el foro (igual que hice yo...) para ver las dudas y valorar la compra o no.
La tablet es una pena que no le estoy sacando el rendimiento que se merece, y para ver pelis, series, internet y poco más, es una verdadera lástima...
Le he puesto una rom stock que acondicionaron con compis Rotry y Jesuspro, Elegance, pero bueno, se restaura sin problemas.
La tablet la compré en noviembre en el corte y tiene varios extras.
Si hay alguien interesado que tiene previsto comprar una, si quiere ....

Saludos

Es una pena que decidas dejarnos pero muchas suerte con la venta. Si pones un anuncio con fotos en la sección de ventas y la vendes a un precio competitivo seguro que te la quitas de encima pronto.

Yo si no tuviera una te la compraba X-D

Un saludo

josepipo
12/03/13, 12:41:13
Aunque no es el sitio para venderla te voy a comentar una cosa. La gran mayoría usa su Note 1O para internet, ver peliculas y series, jugar algo y según lo habilidoso que es uno se le saca ,mas o menos partido al s-pen.

Yo me compré la 16 Gb con 3g basicamente para lo mismo que la estas usando tú porque por peso no me apetecía llevar un portatil para ver series o webs.

Si estás contento con ella, hace todo lo que esperas, para que la quieres vender? Un tablet es para lo que has descrito y si quieres algo mas... es que necesitas un portatil o un PC de sobremesa.

Pues yo si usase esta tablet para eso me cogia una bq o cualquiera de 10 mas barata

dorisergio
12/03/13, 21:59:57
Me da cosa venderla, la verdad, pero es que veo que el tamaño del ipad mini me va a venir mejor para todo