PDA

Ver la Versión Completa : ¿como convertir un mp3 en tono de llamada?

micwrc
10/03/13, 08:06:04
Pues eso, ¿como convertir un mp3 en tono de llamada personalizado? En mi anterior smartphone, que era un sencillo Htc Wildfire, estaba chupado hacerlo.

Kazandou
10/03/13, 08:09:57
Yo no conseguí hacerlo, hasta que me descarge una aplicación del Play Store.. Ahora mismo no recuerdo cual es y me tengo que ir al curro.
Un saludo

ying
10/03/13, 08:23:10
Yo usaba el poweramp.

Saludos!

xavibuldo
10/03/13, 08:52:31
yo uso una aplicacion llamada RINGDROID

xuspitin
10/03/13, 09:04:53
Si te refieres a poner los archivos mp3 como tonos de llamada tienes que acceder a las carpetas (mediante usb o aplicación explorador de archivos) y poner esos archivos dentro de la carpeta ringtones. A partir de entonces en los ajustes te aparecerán como seleccionables.
Si te refieres a cortar una canción para dejarla lista para que suene bien como tono hay bastantes aplicaciones en google play (ringtonemaker por ejemplo).

japim
10/03/13, 16:02:59
Cor airdroid es superfacil

Sensei Zaldi00
10/03/13, 17:52:31
Tan fácil como crear en la sd una carpeta llamada "ringtones" y meter ahí todos los mp3 que quieras, igualmente para las notificaciones (notifications) y para las alarmas (alarms)

Braaank
10/03/13, 18:05:13
No les hagas caso con sus cosas tan dificiles :grin:

Descargate esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed&hl=es

Cuando vayas a Telefono >> Ajustes >> Tono del telefono te aparecera:

- Almacenamiento de medios (Tonos de android)
-Rings extended

Das donde dice Rings extended y puedes añadir cualquier canción que tengas en la google play music o cualquier otro reproductor.

Esto tambien te sirve para elegir el tono de notificaciones me parece..

Es el que utilizo yo.

Saludos

ergalan
11/03/13, 18:11:08
Android music player. Del Play Store. un magnífico reproductor. deja pulsada cualquier canción y te da la opción de usar como tono

micwrc
11/03/13, 18:51:45
Me parece increíble que un teléfono de esta categoría no lo lleve incluido.

zurditorium
11/03/13, 18:55:56
NO HACE FALTA NINGÚN PROGRAMA ESPECÍFICO, SI TIENES ALGÚN EXPLORADOR DE ARCHIVO SE HACE DE LA FORMA MÁS INTUITIVA.

Creo que algunos no os estáis dando cuenta del problema:

1.- Para usar un mp3 como tono, no necesitas hacer nada especial con el archivo, ni convertirlo con un programa, ni ponerlo en una carpeta especial, ni nada.
2.- En un principio es tan sencillo como elegir en el tono de llamada dicho archivo. Pero... ¿por qué entonces la gente pregunta esto? Pues muy sencillo, porque para elegir el archivo mp3 que tienes guardado en tu móvil, necesitas algún explorador de archivos, y resulta que el teléfono no tiene ninguno instalado por defecto.

Así que nada, no te compliques, instálate el navegador de archivos que más te guste (por ejemplo el ES Explorer) y ahora verás que al darle a cambair todo te deja elegir entre sistema android o algo así y el navegador de archivos que tengas instalado. El problema estaba en que antes de tener el explorador de archivos directamente se te abría solo la lista.

Ah, también puede ser que tengas explorador de archivos y en algún momento te dijera de hacer esta elección y dijeras que siempre usara el sistema de archivos android. Entonces deberías de borrar esa selección por defecto.

Celtium
11/03/13, 19:33:36
y ni eso...

como comenta xuspitin

Conectas el telefono al pc y abres la memoria del telefono, alli encontraras varias carpetas. Una de ellas se llama ringtones. Pega tu archivo alli y ya lo tienes en las opciones del sistema.

Nada de lios, instalar apps que no vas a utilizar más ni chorradas.

Es que mas facil imposible.

Neko22
11/03/13, 19:36:04
Yo soy de los que gusta poner tono de llamada para saber si llama la parienta, la suegra o del curro.... antes de coger el móvil
Tomo nota para ponerlo en práctica.
Muchas Gracias

zurditorium
11/03/13, 19:54:21
y ni eso...

como comenta xuspitin

Conectas el telefono al pc y abres la memoria del telefono, alli encontraras varias carpetas. Una de ellas se llama ringtones. Pega tu archivo alli y ya lo tienes en las opciones del sistema.

Nada de lios, instalar apps que no vas a utilizar más ni chorradas.

Es que mas facil imposible.

No te creas, depende de qué sistema operativo tengas puede que lo de conectar el móvil al ordenador y meter esto en tal carpeta o tal otra no sea tan sencillo. Yo prefiero lo de instalar un explorador de archivos que además sirve para muchas más cosas.

ooskitar
11/03/13, 19:57:11
No les hagas caso con sus cosas tan dificiles :grin:

Descargate esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed&hl=es

Cuando vayas a Telefono >> Ajustes >> Tono del telefono te aparecera:

- Almacenamiento de medios (Tonos de android)
-Rings extended

Das donde dice Rings extended y puedes añadir cualquier canción que tengas en la google play music o cualquier otro reproductor.

Esto tambien te sirve para elegir el tono de notificaciones me parece..

Es el que utilizo yo.

Saludos

Yo use este con mi Galaxy S y estaba bien.

ooskitar
11/03/13, 20:00:33
Y con el Nexus tengo instalado el ES Explorador y cuando entro en ajustes sonido melodías... me sale si entran con es explorador o con almacenamiento de medios y se puede seleccionar canciones de mp3 que tengas en alguna carpeta.

--josema--
11/03/13, 20:24:24
No hace falta programa alguno como dicen los compis. Con un explorador de archivos moviendo las descargadas a la carpeta Ringtones o metiendolas en esa misma carpeta a traves del cable usb conectandolo a un pc.
Saludos.

--josema--
11/03/13, 20:29:40
Me parece increíble que un teléfono de esta categoría no lo lleve incluido.

Que no tenga que?
Este es como todos los androids ni mas ni menos.
Solo hay que meter los mp3 en la carpeta ringtones.

No entiendo ese comentario despectivo.