Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA - Malogré mi nuevo HTC One X Plus a las 5 horas de recibirlo.

matalcacer
10/03/13, 06:28:18
Hola HTC Maniacos !!!!!!

Hoy he recibido mi HTC One X Plus y ya lo he malogrado.
Estoy desesperado !!!!!
Por meterme en cosas que no conozco y, perdonenme, por BOLUDO !!!!!

He querido hacer el famoso root siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994961

lo unico que he conseguido es que ahora mi celular esté muerto !!!!!!!!

Simplemente al encenderlo informa:

CWM-based recovery v6.0.2.7

- reboot system now
- install zip from sdcard
- install zip from sideload
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- back up and restore
- mounts and storage
- advanced

Esta pantalla esta constantemente encendida. Por mas que lo reinicie vuelve siempre a esta pantalla y tampoco tengo forma de apagarlo.

ESTOY REALMENTE ENFADADO CONMIGO MISMO POR METERME EN JUEGOS A LOS QUE NO ME LLAMAN.

Apelo a la generosidad de ustedes para que me digan si puedo recuperarlo o si tengo un hermoso pisa papeles.

GRACIAS !!!!!!!!

Matias:

LA BRONCA QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!

3ricrt
10/03/13, 07:20:40
jajajajajajajajaja me pasó lo mismo, no pasaba del logo htc, tranquilo, solo es necesario flashear la RUU original, la solución la encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145

vas a necesitar el HTC One X+ All-In-One Toolkit y seguir los simples pasos(el equipo en modo bootloader, abres el HOX+ toolkit y en extras está Flash Factory RUU Zip, lo descargas y ya, en 10 minutos quedará como si nada), yo descargué la versión para América, es como de 600MB

matalcacer
10/03/13, 08:13:58
jajajajajajajajaja me pasó lo mismo, no pasaba del logo htc, tranquilo, solo es necesario flashear la RUU original, la solución la encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145

vas a necesitar el HTC One X+ All-In-One Toolkit y seguir los simples pasos(el equipo en modo bootloader, abres el HOX+ toolkit y en extras está Flash Factory RUU Zip, lo descargas y ya, en 10 minutos quedará como si nada), yo descargué la versión para América, es como de 600MB

Gracias por tu respuesta !!!!
El problema es que no puedo entrar ahora en modo bootloader. Lo unico que veo es la pantalla con las indicaciones que puse antes. Probe de mantener pulsado volumen menos + power y vuelve siempre a esa pantalla. Por otra parte, asi como esta en esta pantalla, la PC no reconoce al telefono.
Lo que no se es cual es la rom original de mi HOX+ "International Version".
Gracias amigo !!!!! Estoy desesperado y aqui son las 4:14 de la madrugada.
Saludos.
Matias.

3ricrt
10/03/13, 08:19:48
manten pulsado el de reposo hasta que se apague, y oprime el de vol (-) y cuando encienda ya entrará a bootloader. descarga los archivos que vienen, yo le metí el de at&t que es mi ROM original (RUU_EVITARE_UL_JB_45_Cingular_US_1.15.502.9_Radio _1.09.55.17_18.20.95.55L_release_290329_signed) si tu operador de red soporta UMTS 850/1900/2100MHz y LTE (banda 4,17) te sirve ésta ROM, claro, el LTE sólo si tu HOX+ es at&t

matalcacer
10/03/13, 08:56:11
manten pulsado el de reposo hasta que se apague, y oprime el de vol (-) y cuando encienda ya entrará a bootloader. descarga los archivos que vienen, yo le metí el de at&t que es mi ROM original (RUU_EVITARE_UL_JB_45_Cingular_US_1.15.502.9_Radio _1.09.55.17_18.20.95.55L_release_290329_signed) si tu operador de red soporta UMTS 850/1900/2100MHz y LTE (banda 4,17) te sirve ésta ROM, claro, el LTE sólo si tu HOX+ es at&t

Gracias !!!!! Ya estoy en modo Bootloader.
Ahora veo:

ENRC2B_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT -1.35.0000
CPLD-none
RADIO-3.1204.168.32
eMMC-bootmode: Disabled
CPU-bootmode: disabled
HW Secure boot: enabled
MODEM PATH: OFF
Nov 12 2012.16:30:06

La unica ROM que al menos tiene la misma radio es la RUU_ENRC2B_U_JB_45_HTC_Europe_1.17.401.1_Radio_3.1 204.168.32_release_299688_signed.exe

Bajando.....

Despues vere como instalarla ya que, hasta el momento, la PC no se comunica con el celular. Los drivers los habia instalado. Tal vez cuando ejecute la rom descargada lo haga....

GRACIAS !!!!!!!!
Matias.

3ricrt
10/03/13, 09:26:39
me platicas que tal te fue, gran susto no?

matalcacer
10/03/13, 09:39:07
Ya baje la ROM pero......
Al ejecutarla me dice que hay un error de comunicacion. Lo que me temía.
Como no puedo encender el téfono no puedo entrar en habilitar el modo de depuracion de USB.
No se como hacer para habilitarlo desde el bootloader o desde la pantalla inicial que puse en el primer post.
Son las dos pantallas a las que tengo acceso. No puedo entrar al movil.

GRACIAS !!!!!
Matias.

matalcacer
10/03/13, 15:31:01
VOLVI !!!!

3ricrt y _alioth_ me han tirado una mano FANTASTICA !!!!! Gracias !!!!!!

me daba error al actualizar la room ya que el bootloader estaba desbloqueado. al bloquearlo nuevamente la carga de la rom fue correcta.

La rom que cargue ahora fue la RUU_ENRC2B_U_JB_45_HTC_Europe_1.17.401.1_Radio_3.1 204.168.32_release_299688_signed y ahora el telefono vilvio a la vida pero, realmente, no si esta es la rom correcta.
Esta rom la cargue por que era la unica que tenia la misma version de radio que me informaba el bootloader. La descargue desde:
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files

MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA !!!!!!

Matias.

3ricrt
10/03/13, 16:47:44
jajajajaja te dije que sería un buen susto!! A mi me paso a los 2 días de compra y lo tuve así 3 días, la mayor diferencia está simplemente en las frecuencias, si te reconoce 3G/LTE no importa lo demás , saludos

matalcacer
10/03/13, 23:58:08
Gracias, gracias y muchas gracias !!!!
Realmente ha sido un GRAN susto para mi y una alegria haber conocido gente con ganas verdaderas y desinteresadas de ayudar. Creo que esto tambien ha sido una parte importante por lo cual me decidi por el HTC y no por el Samsung Galaxy S3.
Ya me han ayudado mucho en otras oportunidades con mi Touch Cruise y simpre hubo usuarios dispuestos a ayudar.
Realmente GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Espero tengas una buena semana y ya les contaré como sigue la cosa.

Hasta ahora no le puse la sim card por que tengo que cortarla (Micro Sim) y primero queria configurarlo. Ya lo tenia configurado a medias hasta que me paso esto asi que ahora... a volver a empezar.
Otra noche sin dormir pero ahora mucho mas tranquilo.
GRACIAS HTCMANIACOS !!!!!!!!
Matias.

mikol4
15/03/13, 23:23:58
3ricrt, gracias por compartir, no es mi problema, pero agradezco la union entre nosotros. Saludos

sasukenayashi
16/03/13, 05:24:23
de verdad amigos me han ayudado a recuperar una parte de mi que es mi HOX+ grasias muy bna explicacion

matalcacer
18/03/13, 17:39:57
No me cansaré de decirlo... GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS HTCMANIACOS !!!
Saludos:
Matias.

PD: Perdon por las mayúsculas pero realmente tengo que darles las gracias.

joni2012
24/03/13, 18:48:51
la verdad que nose si otros telefonos son dificiles de rootear y demas pero esta marca la verdad que va de lujo.

matalcacer
24/03/13, 19:23:21
Por el momento mi teléfono volvió a estar original gracias a los HTCManíacos.
Ya lo tengo todo configurado y funcionando perfectamente.
Lo del intento de Root por el momento quedo suspendido pero pendiente de hacer.
He leido que se pierden todos los datos al hacer root asi que, por el momento, no creo que vuelva a intentarlo. Cuando lo haga leeré todo correctamente y veré.
Saludos:
Matias.

matalcacer
10/04/13, 00:18:17
Hola HTC Maníacos !!!!
Vuelvo a la carga...
Encontré mi primera limitación con el HOX+ por no ser ROOT. No puedo conectar mi disco rigido externo de 500 GB formateado en NTFS. Me dice que esta vacío. Aclaro que esta conectado mediante cable OTG con alimentacion externa. He leido que la unica manera es que el equipo este rooteado entonces....

Despues de mi desastroza experiencia con el intento de rootearlo... alguien me puede aclarar lo siguiente ???
1- Hay algun método o tutorial confiable que me puedan recomendar para hacer root en el HOX+ y que sea bajo normas APB (A Prueba de Bolud... como le decimos aquí en Argentina)???
2- Al hacer root se pierden todos los datos, configuraciones, programas, etc, etc, instalados en el celular??

Recuerden que soy un novato total en Android.

Gracias, gracias y más gracias !!!
Saludos:
Matias.

Urban Dave
10/04/13, 09:49:02
Hola HTC Maníacos !!!!
Vuelvo a la carga...
Encontré mi primera limitación con el HOX+ por no ser ROOT. No puedo conectar mi disco rigido externo de 500 GB formateado en NTFS. Me dice que esta vacío. Aclaro que esta conectado mediante cable OTG con alimentacion externa. He leido que la unica manera es que el equipo este rooteado entonces....

Despues de mi desastroza experiencia con el intento de rootearlo... alguien me puede aclarar lo siguiente ???
1- Hay algun método o tutorial confiable que me puedan recomendar para hacer root en el HOX+ y que sea bajo normas APB (A Prueba de Bolud... como le decimos aquí en Argentina)???
2- Al hacer root se pierden todos los datos, configuraciones, programas, etc, etc, instalados en el celular??

Recuerden que soy un novato total en Android.

Gracias, gracias y más gracias !!!
Saludos:
Matias.
No será limitación o problema del disco? Porque un Pen lo lee mediante OTG incluso la versión "de fábrica"

matalcacer
10/04/13, 21:26:26
No será limitación o problema del disco? Porque un Pen lo lee mediante OTG incluso la versión "de fábrica"

Mi pendrive Kingston también lo lee perfectamente pero es por qué está formateado en FAT32. El disco rigido Western Digital Pasport de 500 GB esta en formato NTFS y lo detecta pero indica que está vacío. Otro disco en formato FAT32 lo detectó sin problemas. Probé con varios cables OTG y hasta con los que tienen alimentación externa.

Gracias.
Matías

jfberrelleza
11/04/13, 21:52:08
Oye compañero

a mi me pasó lo mismo, a la hora de instalarle una rom, creo que borre la memoria interna del Tel.

ya puedo entrar en fastboot pero no se me activa la unidad de memoria en la PC, para copiar las ROM que tengo para poder flasherar las Zip, ya que tengo un recovery de Venom que me permite instalar Roms que esten en la memoria del telefono, pero como no puedo copiar nada ahi pued no pude

ya lo intente con All-in-one y no me detecta la unidad

lo intente con ADB sideload, y si pude pasar una rom al telefono, pero en el telefono no la encuentro....

me urge ayuda por favor... :cry:

Elfinaldelcuento
14/04/13, 18:05:17
la mayoría aqui te entendemos bien, creo que ese susto es el de iniciación y todos lo hemos pasado... incluso peores.
Ya eres un hombre... ahora a meter mas roms.

matalcacer
14/04/13, 20:44:36
la mayoría aqui te entendemos bien, creo que ese susto es el de iniciación y todos lo hemos pasado... incluso peores.
Ya eres un hombre... ahora a meter mas roms.
Jajajajajaja !!!!!! Gracias !!!
Ahora volví a la carga con lo de hacerle root ya que encontré la primera limitación. No lee unidades externas por USB cuando el formato de estas es NTFS. Si las lee cuando estan en FAT32.
Pero como no se si al rootearlo se pierde toda la configuración y datos ya cargados en el teléfono, estoy medio frenado para avanzar con el rooteado. Por otra parte no encontré algun tutorial que me deje claro esto del rooteo para no tener más sustos.
Saludos y gracias:
Matias.

Rero1979
22/04/13, 21:48:04
tengo 5 días un HTCOX+ y la última vez que lo cargue con el cargador de pared, se prendio el foco rojo que muestra si se carga o no. Luego de 4 segundos aproximadamente, el foco se apagó y el teléfono no se prende y peor aun se carga.

Necesito de su ayuda opor favor, le he conectado varios cargadores y ninguno funciona.

matalcacer
22/04/13, 22:16:55
Probaste conectando el cable USB a micro USB provisto con el cargador a un puerto USB de una computadora para ver si carga ???
Una vez le puse un cargador "generico" y cargó por unos segundos y despues se apagó la luz roja y se encendia y apagaba la pantalla. Lo desconecté y nunca mas lo use. Compre uno ORIGINAL HTC por Ebay en algo asi de 6 dólares para tener en la oficina.
Más no te puedo decir por que no tengo experiencia en estas cosas.
Saludos:
Matias.

leonardosahe
18/05/13, 19:40:09
Saludos a todos, una historia algo rara pero necesito la ayuda que solo ustedes me pueden dar.

"Todo comenzo cuando usaba mi telf y este se descargo, al ponerlo a cargar no quizo arrancar el OS, se quedo en la pantalla de bienvenida de HTC, de alli descargue y descargue ROMS hasta lograr montar Revolution HD, por alguna razon no respalde la ROM original del telf, ahora el telefono me anda sin inconvenientes, solo hay un detalle al enviar SMS

Por ejemplo si escribo "OK Buenas noches" el destinatario recibe " Buenas noches".
Si escribo "Mi carro" el destinatario solo recibe " carro"

es decir me elimina los 2 primero caracteres.
y si solo escribo "OK", "SI", "no" o algo que solo tenga 2 caracteres aparece cualquier locura...

Alguien sabe que debo hacer, Donde puedo conseguir la ROm original.

Es la version internacional unlocked... Bueno eso decia la publicidad de venta.

Como se cual es mi version, radio ETC, ETc, para saber que version de ROM debo instalar...

Gracias y espero sus comentarios, Saludos desde Vzla.

Y por favor no me respondan como htc... "POR FAVOR ENVIELO A NUESTRO SOPORTE TECNICO"

Gracias. :ok:

"

npepito
17/06/13, 07:02:18
Ayuda tengo el mismo problema, pero tengo un HTC one X plus ATT USA, descargue el RUU_EVITARE_UL_JB_45_Cingular_US_1.15.502.9_Radio_ 1.09.55.17_18.20.95.55L_release_290329_signed.exe y luego pude extraer la rom.zip, probe instalar mediante el exe y me da error, luego cuando uso la toolkit, y utilizo la herramienta de flash ruu factory con este rom, al parecer tb hay error.

En mi caso no tuve problema luego de instalar la rom elegancia, el problema fue luego de flashear el kernel con el que ponen en la pagina, desde ahí mi celular no inicia, y se queda en la pantalla blanca de HTC quietly brillant, y no puedo apagarlo.

Por favor si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupado.

Gracias de antemano

matalcacer
14/07/13, 00:22:44
Hola nuevamente HTC Maniacos !!!!
Despues de mi "susto" con el HOX+ y de haber podido "repararlo" gracias a Uds. todo funciona a la perfección.
Días pasados compré para mi esposa el SGS3mini (I8190L) y nuevamente volví a la carga con lo del root de este SGS3mini. En este mismo foro encontré como rootearlo con ODIN sin perder nada de lo ya configurado, programas, documentos, SMS, etc, etc,. Realmente fantástico !!!!

Esto me trajo la idea de nuevamente intentar el rooteo de mi HOX+ ya que me mata no poder montar un disco externo (WesternDigital My Passport 2TB USB 3.0) con formato NTFS. Si funciona perfectamente con unidades en FAT32.

A Uds. que realmente saben al respecto les pregunto:
No hay forma de hacer root el HOX+ sin perder toda la config, programas, mails, SMS, etc. etc ???
Sigue siendo necesario ser root en el HOX+ para que reconozca dispositivos en formato NTFS ???

El disco lo reconoce pero indica que esta vacio.

Gracias HTCManiacos !!!! Disculpen que hago la consulta aca pero no quería abrir un nuevo post.

Gracias !!!!!
Matias.

rennick
25/07/13, 03:55:35
dios que susto te has pegado que hasta me a llegado a mi, ya que estoy pensando en comprármelo

matalcacer
25/07/13, 15:39:18
Por suerte hay MUCHA gente dispuesta a ayudar en este mundo. En menos de 12 horas ya lo tenía funcionando. El HOX+ es MUY bueno y estoy muy contento de haberlo comprado. Sigue pendiente el rootearlo para poder conectar un disco externo en NTFS pero me da mucha fiaca tener que volver a cargar todo nuevamente.
Saludos.
Matias.

Rony
04/09/13, 02:05:36
VOLVI !!!!

3ricrt y _alioth_ me han tirado una mano FANTASTICA !!!!! Gracias !!!!!!

me daba error al actualizar la room ya que el bootloader estaba desbloqueado. al bloquearlo nuevamente la carga de la rom fue correcta.

La rom que cargue ahora fue la RUU_ENRC2B_U_JB_45_HTC_Europe_1.17.401.1_Radio_3.1 204.168.32_release_299688_signed y ahora el telefono vilvio a la vida pero, realmente, no si esta es la rom correcta.
Esta rom la cargue por que era la unica que tenia la misma version de radio que me informaba el bootloader. La descargue desde:
http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=7044#files

MIL GRACIAS POR TODA LA AYUDA !!!!!!

Matias.
hola hermano como estas mira necesito una gran ayuda de tu parte ya que parece que tengo el mismo caso que tu y la verdad yo no eh podido hacer nada porque no eh podido lograr que la pc reconosca el telefono y tengo la misma desesperacion que tienes tu o no se si es mas grande porfavor me gustaria mucho que me ayudaras ya que veo que te ayudaron bastante aqui gracias de antemano y espero tu pronta respuesta, Hago el precoes y el telefono me queda en una panatalla negra y dice htc la verda no se que estoy haciendo mal. por favor dime como hiciste para bajarle la rom

geraldgangsta
05/09/13, 15:27:37
Por suerte hay MUCHA gente dispuesta a ayudar en este mundo. En menos de 12 horas ya lo tenía funcionando. El HOX+ es MUY bueno y estoy muy contento de haberlo comprado. Sigue pendiente el rootearlo para poder conectar un disco externo en NTFS pero me da mucha fiaca tener que volver a cargar todo nuevamente.
Saludos.
Matias.

que yo sepa no se puede hacer root sin perder las cosas,
por que al momento de desbloquear el bootloader,
el teléfono se reinicia de fabrica,
aparte que te borra las aplicaciones pre instaladas,
en mi caso que tengo la versión internacional,
venia con las aplicaciones de sound hound, un juego,
la calculadora, el dropbox, una lamparita de htc,
entre otras, y todas estas se borran del celular
y pues obviamente no las puedes recuperar
si no las instalas manualmente,
entonces creo que para tu pregunta de
que si no se pueden mantener las cosas
creo que la respuesta es no,
ya que como comentaba, con lo del bootloader estamos fritos.

saludos!!

DJPyrotechno
27/10/13, 18:27:40
¡Buenas!
Tengo un HTC One XL (La versión para AT&T del HTC One X), y estoy a la espera de recibir mi HOX+ (de AT&T también).
He dado con este post por casualidad, pero ya que estoy aquí voy a compartir conocimientos, que para eso estamos...
Quiero aclarar (por si no ha saltado ya a la vista), que los dispositivos de almacenamiento que conectamos a nuestros terminales a través de USB OTG deben estar formateados en FAT32. El móvil NO trabaja con NTFS (independientemente de estar o no roteado).

Un saludo, y espero haber ayudado.

cerberoz
12/02/14, 01:12:09
me paso igual, tengo la version de at&t!!!!!!!!!!!!!!! mi duda es si puedo descargar de las seis primeras que aparecen en la pagina o de las dos que aparecen en la carpeta de at&t tellus

rikrdoVe
12/02/14, 21:41:56
Hey Muchachos Ayuda por favor!!!

Yo me quedé varado en la pantalla blanca de htc, estaba flasheando una rom pero me falto extraer el boot.img y le hice wipe a todo y cuando reinicie obviamente se quedo en la pantalla blanca y de ahi no paso mas :(

Ahora, el archivo zio con la rom y el boot.img estan en el telefono pero el boot.img no lo extraí, como hago para extraerlo? El problema es que no puedo meterlo al telefono desde la pc porque la pc no lo reconoce....

QUE HAGO??