Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos y widgets tardan en aparecer.

Astray90
10/03/13, 05:04:44
Hola a todos. Primero he de decir que estoy muy contento con este dispositivo, funciona bien excepto algunos bugs, pero poco malo que decir.
Uno de los bugs que más me irrita y que no veo que nadie alce la voz por él es que cuando pulso el botón home después de estar en una aplicación un rato, los iconos y widgets tardan en aparecer. Es algo que funcionalmente no tiene problema pero si visualmente queda bastante mal. No sé si le pasa a alguien más y si tiene solución. Gracias!

lKBZl
10/03/13, 11:33:52
Hola a todos. Primero he de decir que estoy muy contento con este dispositivo, funciona bien excepto algunos bugs, pero poco malo que decir.
Uno de los bugs que más me irrita y que no veo que nadie alce la voz por él es que cuando pulso el botón home después de estar en una aplicación un rato, los iconos y widgets tardan en aparecer. Es algo que funcionalmente no tiene problema pero si visualmente queda bastante mal. No sé si le pasa a alguien más y si tiene solución. Gracias!
Pues no me ha pasado nunca, no sabría decirte. Cuantas pantallas con widgets y iconos tienes? Y que launcher usas?

Astray90
10/03/13, 14:03:43
Pues el launcher que viene por defecto y tendré tres ventanas entre widgets e iconos...

luisfco71
10/03/13, 22:08:37
Me pasa al encender la tablet desde que la actualice a la 4.2.2, antes era encenderla y estar todo ya en pantalla, pero ahora se demora un rato, 2-3 seg