Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor rom
josmorbor
10/03/13, 04:02:42
Buenas noches,
me he decidico por fin a rootear mi Edison y quisiera saber cual considerais que es la mejor ROM cocinada que existe funcionándole todo
Sino es así, me quedaré con la que trae de stock.
PD: tengo dos consultas ya que soy un poco nuevo:
¿Me recomendais el apex launcher?
¿Hay alguna combinanción de botones para entrar en el recovery sin tener que usar el PC?
Un saludo y gracias de antemano
wizardice
18/05/13, 16:26:59
estoy interasado, refloto el post a ver si alguien nos informa.
gracias
wizardice
22/05/13, 10:32:16
no hay nadie que nos pueda ayudar a decidirnos?
gracias
jouxton
22/05/13, 16:03:47
Buenas noches,
me he decidico por fin a rootear mi Edison y quisiera saber cual considerais que es la mejor ROM cocinada que existe funcionándole todo
¿Hay alguna combinanción de botones para entrar en el recovery sin tener que usar el PC?
Buenas josmorbor,
-LLevo una semana probando la p.c.b. y va bastante bien, mejor consumo de batería y menos lag, el antutu da la misma puntuación que la stock, pero yo noto menos lag, así que te la recomiendo.
-Yo uso nova launcher porque lo compré en una oferta que hicieron, pero el apex iba practicamente igual por lo que recuerdo.
-Para entrar en el recovery, no he descubierto la combinación de botones, así que uso el Rom Manager, que tiene opción de reinicar en el modo recovery siempre que seas root, el cual parece ser tu caso.
un saludo!
Edisondm
23/05/13, 12:22:49
Buenas noches,
Yo uso la original rooteada según las instrucciones del foro bq .
Después le tengo instalado el ultimo kernel y el apex launcher.
Y me funciona de maravilla .
Todo funciona .
Para que no consuma tanta batería le tengo a 1.500.
Degorlas
22/06/13, 23:47:51
Muy buenas, yo he instaldo la 2.1.0 stock de BQ rooteada y me encantaría instalar ese Kernel, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ¿Una ayuda por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.