Ver la Versión Completa : HTC One x T-Mobile Sin ROM
alantrejo01
10/03/13, 02:33:20
No puedo acceder a ninguna opcion (recovery, factory reset, clear storage) y quiero instalarle una rom porfavor necesito ayuda (no tiene ninguna rom instalada, esta en blanco)
Al abrir las opciones que mencione me aparece el siguiente mensaje:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/188940_3906533841045_496395817_n.jpg
PORFAVOR ESTOY DESESPERADOOOO!!!!:(
Hace tiempo me paso lo mismo,pero no recuerdo como.creo que fue volviendo a bloquear el bootloader o instalando el recovery original.ante todo decirte que tranquilo,no te has quedado sin movil.yo me parece que lo solucione instalando la ruu correspondiente a mi cid.me imagino que igual hay otra solucion pero si instalas la ruu se soluciona.
ilustretbk
10/03/13, 19:16:24
si sabes decirnos tu cid y la version de firmware que llevabas te podriamos decir que RUU puedes instalar y seguro que eso te solucionaq el problema....
te acuerdas de lo que tenias?
alantrejo01
10/03/13, 21:12:28
si sabes decirnos tu cid y la version de firmware que llevabas te podriamos decir que RUU puedes instalar y seguro que eso te solucionaq el problema....
te acuerdas de lo que tenias?
Ya le instale la RUU pero al momento de hacer fastboot flash zip firmware.zip me sale que fallo y no se que hacer :/
ilustretbk
10/03/13, 22:21:13
Te reconoce el pc tu hox desde fastboot?
Pon el comando fastboot devices a ver que te sale
alantrejo01
10/03/13, 22:37:59
Te reconoce el pc tu hox desde fastboot?
Pon el comando fastboot devices a ver que te sale
Sii
ilustretbk
10/03/13, 22:56:01
debes intentar esto con la ruu correspondiente a tu CID
Instalar una RUU
Antes de empezar:
1. Cargue su dispositivo. Es recomendable tener al menos 60 - 70% de carga de la batería en el dispositivo antes de intentar este proceso
2. Instalar HTC Sync software y los controladores en su PC * DESCARGA
3. También es necesario tener la carpeta fastboot y archivos instalados en tu pc. *DESCARGA
Ubica la carpeta de fastboot en el directorio C: de tu pc.
Normalmente se flashea una RUU para volver el terminal a como estaba de fabrica. O para actualizar manualmente tu versión de S.O
La RUU dejara tu hox limpio de datos de usuario incluyendo la "SD".
Antes de instalar RUU haz una copia de tu "SD" al pc
Cita:
Para poder flashear una ruu correctamente debes tener en cuenta que el hox debe tener un firmware o bootloader menor que el de la RUU que vayais a instalar y debe coincidir con tu CID
- Con el fin de determinar qué RUU necesita, arrancar el dispositivo en modo bootloader
- Conectar a la PC a través de USB y compruebe que el dispositivo muestra fastboot USB en la pantalla
- Escriba el siguiente comando en el CMD del PC
Código:
fastboot getvar version-main
Si, por ejemplo, este comando devuelve el valor 1.29.401.x entonces usted necesita para utilizar ese archivo o puede utilizar un archivo de número más alto de la misma región por ejemplo 2.17.401.x. NOTA: Usted no puede usar un archivo con el número más bajo por ejemplo 1.26.401.x y tampoco se puede utilizar un archivo desde una región diferente por ejemplo 2.17.707.x.
NOTA: Al flashear una RUU (Rom Update Utility) en un bootloader desbloqueado te dará error y el proceso se abortará. Con el fin de flashear con éxito es necesario volver a bloquear el bootloader. Siguiendo estos pasos:
1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + vol- para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Una vez en la carpeta fastboot desde el cmd de tu pc, escribe el suguiente comando:
Código:
fastboot oem lock
6. Ahora flashea la RUU.Ejecutandola desde el pc como administrador y el hox enchufado al pc por usb en modo fastboot,siga los pasos que se le solicite y esperar pacientemente a que termine.
- Si nunca has tocado el bootloader ni nada,puedes instalar la RUU directamente,conectamdo tu HOX al pc en el escritorio android,solo carga, y ejecutando la RUU dese el pc como administrador. (si el proceso te da error de conexion usb prueba a activar la depuracion usb y repite el proceso)
Recuerde que su teléfono se debe cargar por encima del 50% y si el ruu o restauración se interrumpe por cualquier razón durante la restauración de su
teléfono estará permanentemente ladrillo ..
alantrejo01
10/03/13, 23:58:08
debes intentar esto con la ruu correspondiente a tu CID
Instalar una RUU
Antes de empezar:
1. Cargue su dispositivo. Es recomendable tener al menos 60 - 70% de carga de la batería en el dispositivo antes de intentar este proceso
2. Instalar HTC Sync software y los controladores en su PC * DESCARGA
3. También es necesario tener la carpeta fastboot y archivos instalados en tu pc. *DESCARGA
Ubica la carpeta de fastboot en el directorio C: de tu pc.
Normalmente se flashea una RUU para volver el terminal a como estaba de fabrica. O para actualizar manualmente tu versión de S.O
La RUU dejara tu hox limpio de datos de usuario incluyendo la "SD".
Antes de instalar RUU haz una copia de tu "SD" al pc
Cita:
Para poder flashear una ruu correctamente debes tener en cuenta que el hox debe tener un firmware o bootloader menor que el de la RUU que vayais a instalar y debe coincidir con tu CID
- Con el fin de determinar qué RUU necesita, arrancar el dispositivo en modo bootloader
- Conectar a la PC a través de USB y compruebe que el dispositivo muestra fastboot USB en la pantalla
Código:
Si, por ejemplo, este comando devuelve el valor 1.29.401.x entonces usted necesita para utilizar ese archivo o puede utilizar un archivo de número más alto de la misma región por ejemplo 2.17.401.x. NOTA: Usted no puede usar un archivo con el número más bajo por ejemplo 1.26.401.x y tampoco se puede utilizar un archivo desde una región diferente por ejemplo 2.17.707.x.
NOTA: Al flashear una RUU (Rom Update Utility) en un bootloader desbloqueado te dará error y el proceso se abortará. Con el fin de flashear con éxito es necesario volver a bloquear el bootloader. Siguiendo estos pasos:
1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + vol- para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Una vez en la carpeta fastboot desde el cmd de tu pc, escribe el suguiente comando:
Código:
fastboot oem lock
6. Ahora flashea la RUU.Ejecutandola desde el pc como administrador y el hox enchufado al pc por usb en modo fastboot,siga los pasos que se le solicite y esperar pacientemente a que termine.
- Si nunca has tocado el bootloader ni nada,puedes instalar la RUU directamente,conectamdo tu HOX al pc en el escritorio android,solo carga, y ejecutando la RUU dese el pc como administrador. (si el proceso te da error de conexion usb prueba a activar la depuracion usb y repite el proceso)
Recuerde que su teléfono se debe cargar por encima del 50% y si el ruu o restauración se interrumpe por cualquier razón durante la restauración de su
teléfono estará permanentemente ladrillo ..
Como puedo saber mi cid?
ilustretbk
11/03/13, 00:29:18
Via fastboot:
- Con el cable usb enchufado al pc y al HOX, entra en el modo bootloader de tu HOX(con el telefono apagado pulsa vol- y power a la vez durante unas segundos)
una vez alli, selecciona la palabra fastboot con el boton power (si se te queda bloqueado en esa pantalla sin darte ninguna opcion prueba a desconectar y reconectarel usb al HOX)
- Ubicate en la carpeta C:/fasboot de tu pc y escribe los siguiente comando desde la consola CMD
Código:
fastboot oem readcid
- Despues aprecera en la consola CMD tu CID.
En este caso haz lo desde la pantalla en la que estas en tu hox
alantrejo01
11/03/13, 05:49:31
Via fastboot:
- Con el cable usb enchufado al pc y al HOX, entra en el modo bootloader de tu HOX(con el telefono apagado pulsa vol- y power a la vez durante unas segundos)
una vez alli, selecciona la palabra fastboot con el boton power (si se te queda bloqueado en esa pantalla sin darte ninguna opcion prueba a desconectar y reconectarel usb al HOX)
- Ubicate en la carpeta C:/fasboot de tu pc y escribe los siguiente comando desde la consola CMD
Código:
fastboot oem readcid
- Despues aprecera en la consola CMD tu CID.
En este caso haz lo desde la pantalla en la que estas en tu hox
Mi CID es T-MOB010 Que RUU Necesito?
alantrejo01
11/03/13, 06:41:59
Mi CID es T-MOB010 Que RUU Necesito?
Ya hice todo y me sale esto ._.
D:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (12876 KB)... OKAY
writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image...
INFOsignature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
ilustretbk
11/03/13, 14:33:58
Pero has conseguido la ruu correspondiente a tu Cid?
alantrejo01
11/03/13, 19:46:27
Pero has conseguido la ruu correspondiente a tu Cid?
Amm mi cid es T-MOB010 pero yo no entiendo nada de eso si no fuera molestia me podrias pasar un link directo en donde encuentre la RUU compatible con esa CID? :)
ilustretbk
11/03/13, 20:00:52
no estoy seguro de que haya...habra que buscarlo por la red...
o si no un nand backup...
has mirado en xda?
alantrejo01
11/03/13, 20:47:00
no estoy seguro de que haya...habra que buscarlo por la red...
o si no un nand backup...
has mirado en xda?
Es que no se de eso por eso te pedia que si podias pasarme un link de la RUU :oh:
ilustretbk
11/03/13, 22:35:41
sabes de donde es el hox? alemania uk..estados unidos?
alantrejo01
11/03/13, 22:41:07
sabes de donde es el hox? alemania uk..estados unidos?
Es de Estados Unidos de la Compañia T-Mobile
ilustretbk
11/03/13, 22:42:35
ok..estados unidos...:ok:
pero t-mobile creo que tambien tiene servicio en otros paises europeos...
bueno pues voy a mirar a ver si con los datos que tenemos,puedo encontrar algo...:ok:
otra cosa, te acuerdas de la version de bootloader que tenias?
alantrejo01
11/03/13, 22:43:40
ok..estados unidos...:ok:
pero t-mobile creo que tambien tiene servicio en otros paises europeos...
bueno pues voy a mirar a ver si con los datos que tenemos,puedo encontrar algo...:ok:
Muchas Gracias pense que me quedaria sin Telefono Movil :gracias::gracias:
ilustretbk
11/03/13, 22:52:51
conecta el hox al pc y desde el cmd y fastboot escbribe esto y ponme todo lo que te salga..
Código:
alantrejo01
11/03/13, 22:57:50
conecta el hox al pc y desde el cmd y fastboot escbribe esto y ponme todo lo que te salga..
Código:
version-main:
finished. total time: 0.000s
ilustretbk
11/03/13, 22:59:12
lo estas haciendo desde fastboot en el pc verdad?
igual que con el cid..no?
vuelve a intentarlo..a ver,,,
alantrejo01
11/03/13, 23:01:27
lo estas haciendo desde fastboot en el pc verdad?
igual que con el cid..no?
vuelve a intentarlo..a ver,,,
Sigue igual sin slir numero :oh:
ilustretbk
11/03/13, 23:05:45
pues vaya...asi va a ser mas complicado todavia, intentar dar con alguna ruu que te sirva...
bueno,vamos a buscarla...estate atento al hilo,porque igual ya no la encuentro hoy....X-D
alantrejo01
11/03/13, 23:06:59
pues vaya...asi va a ser mas complicado todavia, intentar dar con alguna ruu que te sirva...
bueno,vamos a buscarla...estate atento al hilo,porque igual ya no la encuentro hoy....X-D
Ok esta bien :ok: Suerte
alantrejo01
13/03/13, 21:37:34
Como vas ? :cry:
ilustretbk
13/03/13, 22:49:40
De momento nada...
pregunta aquí a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520296
Buenas, a mi me pasó algo similar a ti. El caso es que yo intenté volver a stock con la RUU de mi compañía T-MOB005 (UK, no USA) y se me quedó como a ti, lo cargué, le instalé rapidito una recovery y le metí la última ROM que tenía (OrDroid 2.5.3). El problema es que no puedo cambiar a ninguna ROM desde esta, por más que intento buscar la RUU no lo consigo para voler a stock (me gustaría dejarlo en stock por un tiempo) y al no conseguir intenté instalar alguna más nueva, la 3.0.0 por ejemplo (sino la CM10, skydragon.....) y todas me daban problemas.
Decir que es Tegra 3 y si pudiérais echarme una mano os lo agradezco en el alma.
Gracias de antemano ilustretbk
BeBlack
14/03/13, 17:39:00
Buenas, a mi me pasó algo similar a ti. El caso es que yo intenté volver a stock con la RUU de mi compañía T-MOB005 (UK, no USA) y se me quedó como a ti, lo cargué, le instalé rapidito una recovery y le metí la última ROM que tenía (OrDroid 2.5.3). El problema es que no puedo cambiar a ninguna ROM desde esta, por más que intento buscar la RUU no lo consigo para voler a stock (me gustaría dejarlo en stock por un tiempo) y al no conseguir intenté instalar alguna más nueva, la 3.0.0 por ejemplo (sino la CM10, skydragon.....) y todas me daban problemas.
Decir que es Tegra 3 y si pudiérais echarme una mano os lo agradezco en el alma.
Gracias de antemano ilustretbk
A ver si entendi. Primero lo tenias con una Custom y lo quisiste regresar a stock pero en el proceso quedo asi? Y despues de eso le cargaste recovery para poder instalar de nuevo una custom pero cualquiera que no es Ordroid te da problemas?
Si es asi bloqueaste el Bootloader antes de meter la RUU? Lo desbloqueaste de nuevo para instalar el Recovery? Flasheaste la RUU correspondiente? Que version de compilacion tienes?
Me sucedió tal y como lo cuentas!
La baseband que tengo creo que es 3.16.110.x o algo así...
un saludo!
ilustretbk
14/03/13, 20:31:50
Me sucedió tal y como lo cuentas!
La baseband que tengo creo que es 3.16.110.x o algo así...
un saludo!
tu hox era de t-mobile de uk no?
de ser asi, debes probar a instalar esta ruu http://androidfiles.org/3IA siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274 puesto que esta ruu es de firmware inferior al tuyo...
despues de la instalacion,seguramente recibas las otas hasta llegar a la version que tienes..
cualquier duda pregunta en el hilo de el tuto que te he pasado
Gracias tío! Ahora voy a salir, pero en cuanto vuelva lo intento, no había visto ese tutorial.. Tengo que bajar la OTA o la RUU? porque el enlace que me pusiste es de la OTA y yo tengo la RUU por ahí, así no tengo que volverla a bajar :d
Un saludo y gracias de nuevo!! eres un grande!
ilustretbk
16/03/13, 22:36:41
Como vas ? :cry:
intenta flashear este firmware desde esa pantalla en la que estas siguiendo estos pasos
- Descarga el paquete zip http://www.4shared.com/zip/ZnUXbKbq/firmware_2171113.html
- Renombralo a firmware (que no quede zip.zip)
ponemos el zip ya renombrado en la carpeta fastboot de tu pc
- Abrimos una terminal CMD en el PC y escribimos los siguientes comandos
Código:
fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.