PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sim

ivaaanmarquez
10/03/13, 02:04:45
Hola amigos.. vengo ante ustedes esta vez porque me sucedio lo siguiente: Soy de Venezuela y Tengo un HOX comprado en Estados Unidos de AT&T, liberado... ya tenia usandolo como mes y medio y hoy me vino el siguiente problema: El Telefono lo saque del bolsillo y me sale un mensaje que No hay tarjeta Sim... lo apague, lo prendi y nada.. Probe otra Sim y nada.. Probe mi Sim en un iphone y sirvio.. Pero la del Iphone en mi HOX no funciono tampoco.. Lo restaure de fabrica y nada.. El telefono estaba como nuevo nunca le hice el root ni nada, estaba original pues... Alguna idea?

Kaiserd13
10/03/13, 15:08:55
Si falla con varias tarjetas y lo tienes todo stock a htc que lo reparen. Lo mas probable es que haya fallado el lector de la sim. Un saludo

ivaaanmarquez
11/03/13, 00:45:03
Gracias por responder amigo.. Otra pregunta.. Sabe si en Estados Unidos exista algun servicio tecnico especializado que repare eso? o algun lugar donde lo pueda enviar? Yo como dije soy de Venezuela pero no tengo conocimiento de Servicios Tecnicos especializados en HTC o que sean del mismo HTC.. Y necesito saber ..