PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al rootear el Galaxy S3 no se puede actualizar?

cheillo23
10/03/13, 01:20:56
Hola amigos ayer decidi rootear mi galaxy S3 y cuando termino de rootearlo se me reinicio y todo bn pero de casualidad le di actualizar el software y m dijo: Actualizacion de software:
su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones de software disponibles... ante este msj solo m queda una duda: no volvera a actualizarse el software de android a uno mas reciente si saliera otro?... el mio es el Android 4.1.2 ni con Kies ni con el mismo telefono podre actualizarlo????? :pensando:

xerkan
10/03/13, 01:26:39
No podras actualizar el telefono por ota al rootearlo, pero si por kies o por odin, tranquilo que no te quedaras estancado en tu version actual de android

Logropedro
10/03/13, 01:27:15
Si no has cambiado el recovery con restablecer a valores de fabrica desde los ajustes ya podras de nuevo actualizar por ota y kies.
Y lo mejor de todo, seguirás siendo root.

cheillo23
10/03/13, 01:30:33
No podras actualizar el telefono por ota al rootearlo, pero si por kies o por odin, tranquilo que no te quedaras estancado en tu version actual de android

hay men gracias q dicha y q susto ya estaba aguevado y preocupado q ya no se podia actualizar mi galaxy :ok: :D

Logropedro
10/03/13, 01:54:54
Siendo root se puede actualizar por ota y kies, siempre que tengas el recovery stock y restablezcas el tlfno a valores de fabrica. Si en estado del tlfno te dice modificado por kies tampoco se puede, como se arregla? Restableciendo, vamos que solo has acertado en lo de odin.

cheillo23
10/03/13, 02:01:12
Siendo root se puede actualizar por ota y kies, siempre que tengas el recovery stock y restablezcas el tlfno a valores de fabrica. Si en estado del tlfno te dice modificado por kies tampoco se puede, como se arregla? Restableciendo, vamos que solo has acertado en lo de odin.

como? no entiendo ahora si me la puso dificl entonces ¿q puedo hacer?

dxppxd
10/03/13, 02:11:27
Ahórrate de problemas que kies es innecesario.

Usa odin, y puedes instalar el firmware que se te hinche con la versión de android de tu elección, es más fácil de lo q te imaginas.

Logropedro
10/03/13, 02:12:13
Como tienes ahora mismo el tlfno digamos que solo puedes actualizar por odin,
ya que el kies o ota te diran que lo tienes modificado y no puedes.
Si has hecho el root con cf-autoroot y no has cambiado el revovery con que te vayas a
los ajustes y restablezcas el tlfno a datos de fábrica pues te lo cambiara de nuevo a normal.
Seras root y podras actualizar por kies y por ota. Restablecer a datos de fabrica borra tus aplicaciones así que hazte un backup antes.

cheillo23
10/03/13, 02:12:47

Usa odin, y puedes instalar el firmware que se te hinche con la versión de android de tu elección, es más fácil de lo q te imaginas.

y como se la version mas reciente de android? prefiero q se me actualice x kies o x cel ¿como hago?

cheillo23
10/03/13, 02:13:55
Como tienes ahora mismo el tlfno digamos que solo puedes actualizar por odin,
ya que el kies o ota te diran que lo tienes modificado y no puedes.
Si has hecho el root con cf-autoroot y no has cambiado el revovery con que te vayas a
los ajustes y restablezcas el tlfno a datos de fábrica pues te lo cambiara de nuevo a normal.
Seras root y podras actualizar por kies y por ota. Restablecer a datos de fabrica borra tus aplicaciones así que hazte un backup antes.

creo q no entiendo!!!! algun tutorial para guiarme no hay????? :/

Logropedro
10/03/13, 02:20:04

Yo tambien prefiero odin mil veces antes que kakakies xD y antes tambien que las otas
pero hay mucha gente que no esta todo el día a la última y solo se entera de las actuaciones cuando le avisa el tlfno. Para mi que haga lo que quiera pero vamos que poder actualizar por ota y kies siendo root es posible.

cheillo23
10/03/13, 02:21:49
Yo tambien prefiero odin mil veces antes que kakakies xD y antes tambien que las otas
pero hay mucha gente que no esta todo el día a la última y solo se entera de las actuaciones cuando le avisa el tlfno. Para mi que haga lo que quiera pero vamos que poder actualizar por ota y kies siendo root es posible.

m pueden ayudar con un tutprial para poder actualizar con Kies o x ota siendo root xfa!!!! q prefiero eso a no estar atrazado con android!!

Logropedro
10/03/13, 02:24:40
Como lo hiciste root?

cheillo23
10/03/13, 02:25:18
Como lo hiciste root?

con Odin

Logropedro
10/03/13, 02:30:10
No te voy a volver a preguntar lo del recovery porque me parece que no sabes lo que es, asi que a ver como lo hacemos. Con el odin solo pusiste un archivo en pda, le diste a star y no hiciste nada más no?

cheillo23
10/03/13, 02:33:18
No te voy a volver a preguntar lo del recovery porque me parece que no sabes lo que es, asi que a ver como lo hacemos. Con el odin solo pusiste un archivo en pda, le diste a star y no hiciste nada más no?

no no hice nada mas solito se reinicio el telefono pero si me dieran un tutorial de como instalar el recovery en el galaxy para q se me actualice x medio de Kies y ota seria genial xq yo se como poner recovery a otros telefonos como el xperia pero m decise de el y ahora me pase a samsung galaxy x eso hasta ayer m anime a rootear mi cel

Logropedro
10/03/13, 02:38:20
Precisamente lo que hay que hacer es no cambiar el recovery.
Lo único que tienes que hacer es ir a los ajustes/copia de seguridad y restab./y restablecer a datos de fabrica. Esto borrara tus aplicaciones y te lo dejara como cuando lo compraste más o menos ya que el root no te lo borrara.

cheillo23
10/03/13, 02:41:19
Precisamente lo que hay que hacer es no cambiar el recovery.
Lo único que tienes que hacer es ir a los ajustes/copia de seguridad y restab./y restablecer a datos de fabrica. Esto borrara tus aplicaciones y te lo dejara como cuando lo compraste más o menos ya que el root no te lo borrara.

si eso hice hoy en la mañana pero no hice copia de seguridad y todo lo q tenia se me borro... y lo q no se borro fue la aplicacion del root y el telefono sigue rooteado pero cada vez q le doy actualizar software me tira ese mensaje eso es lo q no quiero lo q quiero es q se me actualice x ota o x Kies!! me entiendes o no m explico??????

Logropedro
10/03/13, 02:48:55
Si ya has hecho eso y te dice modificadido es que has cambiado el recovery, o no tienes una rom stock.
Pero vamos que todo tiene arreglo.

cheillo23
10/03/13, 02:57:04
Si ya has hecho eso y te dice modificadido es que has cambiado el recovery, o no tienes una rom stock.
Pero vamos que todo tiene arreglo.

no t digo q no e modificado nada!! nada mas le instale el root y quiero un tuto de como poder actualizar x kies o x ota!!!!

Logropedro
10/03/13, 03:05:06
Baja los humitos macho, con respecto y calma a donde quieras por que si no, no te va ayudar nadie por aquí. Entra en ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone

cheillo23
10/03/13, 03:06:46
Baja los humitos macho, con respecto y calma a donde quieras por que si no, no te va ayudar nadie por aquí. Entra en ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo y dime que te pone

dice modificado ¿y q con eso?

Logropedro
10/03/13, 03:13:41
Pues que una de dos o flasheas el recovery stock o flasheas de nuevo la rom (pierdes root) lo vuelves a rootear con el cf auto root y restableces. Todo lo que te hace falta lo tienes en roms y desarrollo.

cheillo23
10/03/13, 03:16:35
Pues que una de dos o flasheas el recovery stock o flasheas de nuevo la rom (pierdes root) lo vuelves a rootear con el cf auto root y restableces. Todo lo que te hace falta lo tienes en roms y desarrollo.

q bien! me puedes dar el link xfa? hay tantos temas en ese foro q me da pereza buscar

Logropedro
10/03/13, 03:31:01
En los hilos con chincheta (los de arriba) tienes todos los recovery, todas las roms, el cf auto root, odin.
Date una vuelta por hay, lo tienes todo. Yo es que desde aquí no puedo ver como tienes el tlfno pero con una rom stock y rooteado con el cf auto root y nada más con restablecer te vale para que se te cambie el estado del dispositivo a normal y así poder actualizar por kies y por ota.

cheillo23
10/03/13, 03:37:32
En los hilos con chincheta (los de arriba) tienes todos los recovery, todas las roms, el cf auto root, odin.
Date una vuelta por hay, lo tienes todo. Yo es que desde aquí no puedo ver como tienes el tlfno pero con una rom stock y rooteado con el cf auto root y nada más con restablecer te vale para que se te cambie el estado del dispositivo a normal y así poder actualizar por kies y por ota.

aqui cual m recomienda ud? es q no quiero q se me muera mi cel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Logropedro
10/03/13, 03:47:04
Para lo que quieres tú el primero, el stock.

cheillo23
10/03/13, 03:51:24
Para lo que quieres tú el primero, el stock.

amigo pero no explica como instalar el stock? y dice q es el menos versatil

gavilancito
10/03/13, 03:55:06
Mira, yo tambien lo rootie hace 2 dias y recien me acabo de dar cuenta del detalle de no poder actualizar por OTA, pero bueno se puede por ODIN y por KIES segun tengo entendido.

Por ODIN es casi lo mismo que hacer el root pero con la ROM Oficial que libere Samsung, y por KIES tienes que descargarte el programa KIES de Samsung y fijarte la ultima version de firmware :)

espero aver ayudado

cheillo23
10/03/13, 03:59:03
Mira, yo tambien lo rootie hace 2 dias y recien me acabo de dar cuenta del detalle de no poder actualizar por OTA, pero bueno se puede por ODIN y por KIES segun tengo entendido.

Por ODIN es casi lo mismo que hacer el root pero con la ROM Oficial que libere Samsung, y por KIES tienes que descargarte el programa KIES de Samsung y fijarte la ultima version de firmware :)

espero aver ayudado

m voy a fijar en kies haber q m dice si no m dice nada mas q ya temgo la ultima version del software me salve y si m dice q el dispositivo fue modificado tendre q instalarme el stock gracias x la ayuda!!

Logropedro
10/03/13, 04:01:41

espero aver ayudado
Por kies tampoco va a poder así como lo tiene.
El menos versátil dice por que es con el que menos cosas puedes hacer.
Decídete o te la sopla actualizar de forma oficial y actualizas por odin como la gran mayoría de este foro y aprovechas el tlfno al 100x100 o lo pones stock.
Para cambiar el recovery o bien te bajas el zip y lo instalas desde el recovery o te bajas el tar y lo pones en odin en pda.

cheillo23
10/03/13, 04:07:12
Por kies tampoco va a poder así como lo tiene.
El menos versátil dice por que es con el que menos cosas puedes hacer.
Decídete o te la sopla actualizar de forma oficial y actualizas por odin como la gran mayoría de este foro y aprovechas el tlfno al 100x100 o lo pones stock.
Para cambiar el recovery o bien te bajas el zip y lo instalas desde el recovery o te bajas el tar y lo pones en odin en pda.

si no acabo de verificar x Kies y dice q el Dispositivo no admite la actualizacion de software a traves de KIES.. tendre q instalarme el stock

cheillo23
10/03/13, 04:31:12
para lo que quieres tú el primero, el stock.

amigo ya instale el stock ¿ahora q hago? Ayudame!!

titonali
10/03/13, 04:57:39
m voy a fijar en kies haber q m dice si no m dice nada mas q ya temgo la ultima version del software me salve y si m dice q el dispositivo fue modificado tendre q instalarme el stock gracias x la ayuda!!

Siendo root puedes actualizar por kies.

Lo único que cuando actualices por kies perderás el root otra vez.

cheillo23
10/03/13, 04:59:31
siendo root puedes actualizar por kies.

Lo único que cuando actualices por kies perderás el root otra vez.

completamente equivocado ya m serciore y no se puede actualizar

titonali
10/03/13, 05:17:30
completamente equivocado ya m serciore y no se puede actualizar

Tengo root y he actualizado el móvil dos veces por kies. Y he tenido que volver a hacer el root las dos veces. Te hablo siempre de roms stocks, así que te aseguro que si que se puede incluso con el recovery cambiado.

Logropedro
10/03/13, 11:35:07
Titonali te dice lo mismo que te dije yo, que si se puede. Pues ahora con restablecer a datos de fabrica debería ser suficiente para que te cambie el estado del dispositivo a normal. Si no te cambia no se que estas haciendo mal pero algo no cuadra.