Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab 2 por 284, la recomendais?

spamorz
10/03/13, 01:17:51
Hola que tal?

estoy pensando en comprarme esta tablet, que opinion teneis de ella, os va bieN?

por 284 os parece una buena compra?

Gracias

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-Android/dp/B008PO5698/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1362870982&sr=1-1

karlozweb88
10/03/13, 09:19:28
Yo cuando me la compre en agosto del año pasado pague 349 euros, no eataba la nexus 10. Yo hoy no pagaria 349 euros.

A mi me encanta la tablet, va bien. Viendo que a ti te costara menos creo que es una buena compra.

rikku9999
10/03/13, 10:52:05
Mi tablet me la regalo para reyes la mujer en mediamark por 279euros

chanchoz
10/03/13, 10:53:33
yo la cogi por 270 en el eci, con el 18% . En el dia que la cogi hace dos meses mas o menos, en cuanto a precio era de las que mejor salia,con algunas pegas pero en general era buena compra, a no ser que te arriesgues por una china, tipo la pipo o las tablet que tienen pantalla retina. En cuanto a pantalla es buena la de la samsung, luego a la hora de funcionamiento mas o menos la veo bien.El unico gran pero es que no tiene salida hdmi y no lo va a tener y el de 3g o bien lo haces compartiendo la conexion wifi del movil o con wifi normal, hay una opcion de poner un pincho con el cable otg, pero algunos les va y a otros no.
tambien puedes poner roms cocinadas y es una tablet extandar, por lo que se desarrollaran roms, aplicaciones por un buen tiempo. Yo si te animaria a comprarla.saludos.
Aprovecho para decir que uno de los desarrolladores mas activos es rikku9999, si el se la compro sera por algo.
Tambien rikku9999 como es posible que la compraria en media mark en ese precio si luego sin el 21 % se quedaba por poco menos,¿que tienes la blanca o la gris?.Un saludo.

rikku9999
10/03/13, 10:53:45
Hola que tal?

estoy pensando en comprarme esta tablet, que opinion teneis de ella, os va bieN?

por 284 os parece una buena compra?

Gracias

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-Android/dp/B008PO5698/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1362870982&sr=1-1

tienes que sumarle los gastos de envio te sale a cuenta que la compre en una tienda

jhonysen
13/03/13, 16:01:50
En las navidades pasadas la cogí por 289 en the phonehouse, creo que continua al mismo precio.

barrabas73
13/03/13, 18:25:17
Yo tb la pillé en Amazon, ademas en Amazon te dan gratis durante un mes la subscripción a "Amazon Premium" que no tienes gastos de envio (pero recuerda una vez apuntado a Amazon Premium desmarcar la renovación automatica).

En cuanto a la tablet es la primera que tengo y me parece que esta muy bien, a mi me gusta, creo que va bien y hay mucha gente que la tiene, casi cualquier duda que tengas dando una vuelta por el foro la resuelves.

Exar
13/03/13, 18:47:02
Yo estoy en general contento, siempre pensando en el precio que pagué, la encontré en Darty por 289€ hace 2 semanas, de echo por si te interesa el chico me dijo que era el precio normal en darty a partir de ahora para quitar stock..., así que si tienes uno cerca pásate. Íbamos mi chica y yo a por la nexus 7, ya que teníamos un vale descuento de 65€, pero al verla por 289€... pues nos tiramos de cabeza, aunque sea mucho menos potente que la Nexus 7, la pantalla son 10.1 pulgadas... y para el uso que le damos... (series, navegación...), nos pareció buena compra.

Resumiendo, que menudo tocho he escrito, definitivamente vale esos 284€.

Un saludo.

P.S: Cuando actualicen a JB, los valdrá mucho más.

undernok
13/03/13, 22:51:13
A mi me ocurrió algo similar el pasado septiembre.... por el momento no tengo ninguna queja.... pero las actualizaciónes oficiales se Samsung dejan mucho qué desear..... por no decir todo.

Suerte con ella, y para cualquier duda..... aquí estamos.....:D

miguelccrr
14/03/13, 03:14:56
Estoy con la misma duda, quería saber si el problema del lag, con la versión jelly bean, se nota..??? Por lo que he podido leer ya hay versiones jelly bean oficiales de otros países y no es demasiado complicado actualizarla.

undernok
14/03/13, 19:17:15
En mi caso ha ganado mucha fluidez en el uso, pero en el arranque sí qué noto cierto lag