PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar gmail en la app mail con exchange?

Esfiro
10/03/13, 00:30:00
Creo que el titulo lo dice todo. Igual que en la app de mail tengo la cuenta de hotmail, se puede aņadir la de Gmail o solo se puede con la app de gmail? intento poner la de gmail y me dice todo el rato contraseņa o usuario incorrecto...

relic_1989
10/03/13, 12:10:01
Si que se puede pero lo tienes que configurar como cuenta exchange y esta es la configuracion para gmail es en servidor poner m.google.com y aceptar todos los avisos que te salga, eso si tendras dos apps con el mismo correo ya qu por defecto al vincul tu cuenta de gmail t sale automaticmante en la app de gmail

Esfiro
10/03/13, 12:53:02
Si que se puede pero lo tienes que configurar como cuenta exchange y esta es la configuracion para gmail es en servidor poner m.google.com y aceptar todos los avisos que te salga, eso si tendras dos apps con el mismo correo ya qu por defecto al vincul tu cuenta de gmail t sale automaticmante en la app de gmail

La app de gmail la desinstale el primer dia jajaja. Muchas gracias pero lo de m.google.vom ya lo vi buscando y no me funciona... Me dice contraseņa incorrecta. Si tu lo tienes puesto me harias el favor de poner una screen con la configuracion?
Muchas gracias

Esfiro
10/03/13, 12:56:52
Ah y con imap mas de lo mismo.... Y es solo con gmail