PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal sonido en los videos.

pgs90
10/03/13, 00:12:28
Hola, pues me pasa que cuando veo pelis el sonido se escucha fatal, el sonido ambiente bien, pero las voces no se escuchan, se oyen bajisimas, la tablet tiene un par de semanas, a alguien mas le ha pasado algo parecido? Como se soluciona? O me recomendais llevarla a descambiar? Un saludo.

pgs90
10/03/13, 10:26:17
Nadie le ha pasado?

kantarot
10/03/13, 10:51:27
hola. yo la uso constantemente para ver series y me va de lujo ....q reproductor usas
yo el mxplayer y tiene una opcion de amplificar el volumen..

pgs90
10/03/13, 12:38:15
Pues creo que ese es el que viene por defecto no? Uso ese, pero esque es muy raro, va desincronizado la voz con el movimiento y a parte la voz casi no se escucha, por mucga atencion que se le ponga a lo que dicen no se llega a entender... nose, parece que lo mejor es cambiarla por otra...

kantarot
10/03/13, 18:58:22
No es de serie..lo tienes q descargar es gratisss

pgs90
11/03/13, 07:47:56
Pues creo que el fallo viene de los auriculares, por lo menos en el reproductor que me habéis dicho se oye bien mientras no ponga los auriculares pero solo con el decodificador por s/w, con el decodificador h/w y h/w plus no se ve ni si quiera, también los últimos vídeos que he probado han sido compartidos desde el pc por red doméstica, gracias por las respuestas xD

Monchou2
11/03/13, 13:47:46
A mi me va bien el sonido pero sí que lo noto algo bajo, pero no creo que eso tenga mucha solución. Como mucho, lo que dicen, meter algún reproductor que deje amplificarlo pero poco más.

kantarot
11/03/13, 15:11:09
si con el mx te sigue lledo mal .lo unico q te puedo aconsejar es q uses un equalisado q tambien mejora mucho el sonido