PDA

Ver la Versión Completa : Pepephone


mferrap
12/07/09, 13:08:33
Hola: Tengo una TyTN II con Windows Mobile 6.1 libre de origen. He intentado utilizarla con operadores de bajo coste (Yoigo y Simyo) y no me ha funcionado con ninguno de los dos dando diferentes problemas, como la aparición del triángulo de Roaming, cambio de hora y zona horaria, etc.Puesto en contacto con los servicios técnicos, me dijeron que no me podían dar ningun solución y que debía de ¡¡¡cambiar el sistema operativo!!!.

La pregunta es si alguien la está usando con Pepephone y si funciona bien.

Espero vuestras respuestas que agradezco de antemano, antes de lanzarme a un nuevo cambio de operador.

Saludos.

Superjuani
12/07/09, 16:13:30
Hola. Una pregunta: Realmente está liberado tu equipo? es decir, lo has probado con varios chips y con todos pasa lo mismo?

Un saludo.

:D :D :D

j0n1$
12/07/09, 16:20:23
Hola. Una pregunta: Está liberado tu equipo?

Un saludo.

:D :D :D

Hola: Tengo una TyTN II con Windows Mobile 6.1 libre de origen.

:silbando:xD

¿Has intentado mirar la configuración en la web de tu operador?

No funcionan ni las llamadas?

Yo con Orange no tengo problemas...

En la ROM de nikitto viene un autoconfigurador de la conexión... quizás te podría ayudar para comprobar si es problema del operador...

Un saludo:ok:

mferrap
13/07/09, 12:06:55
Hola. Una pregunta: Realmente está liberado tu equipo? es decir, lo has probado con varios chips y con todos pasa lo mismo?


No es que esté liberado, sino que lo compré libre (me costó más de 700 €).


¿Has intentado mirar la configuración en la web de tu operador?

No funcionan ni las llamadas?

Yo con Orange no tengo problemas...

En la ROM de nikitto viene un autoconfigurador de la conexión... quizás te podría ayudar para comprobar si es problema del operador...
Ya lo he intentado todo y no hay nada que hacer. Como ya he dicho, el "servicio técnico" del propio operador dice que no es compatible, por eso pregunto si alguien trabaja con Pepephone para cambiarme.

Saludos

j0n1$
13/07/09, 12:47:56
Qué fuerte.... es que las compañías de "bajo coste"...

Es raro raro... pero bueno... con Vodafone no creo que tengas problemas...

Yo te puedo dar mi experiencia... que es con Orange.. y ya te digo que ningún problema.

¿Probaste la ROM de Nikitto entonces?

Un saludo:ok:

mferrap
13/07/09, 15:50:59
Qué fuerte.... es que las compañías de "bajo coste"...

Es raro raro... pero bueno... con Vodafone no creo que tengas problemas...

Yo te puedo dar mi experiencia... que es con Orange.. y ya te digo que ningún problema.

¿Probaste la ROM de Nikitto entonces?

Un saludo:ok:


Al final llamé a Pepephone y me dijeron que "creían" que no iba a tener ningún problema, pero no me lo podían asegurar. Me dieron la solución de acudir a una agencia de viajes de Halcón o Ecuador, darme de alta y probar, puesto que no tenía ningún coste. Así lo hice y funciona perfectamente.

Gracias a todos por vuestro interés.

j0n1$
13/07/09, 17:07:23
Me alegro compi,

Gracias por comentarlo.

Un saludo:ok:

Superjuani
13/07/09, 18:17:57
Problema solucionado entonces...;-)..Ah por cierto, muy caro te costo el equipo, a mi parecer.

mferrap
13/07/09, 19:43:59
Problema solucionado entonces...;-)..Ah por cierto, muy caro te costo el equipo, a mi parecer.


He estado buscando la factura para no equivocarme y fue exactamente de 719€ I.V.A. incluido en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes el 09/11/07

Saludos.

j0n1$
13/07/09, 22:00:54
Mira lo que acaba de publicar un compi del foro... por si te sirve...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56965ç

Un saludo:ok:

Superjuani
15/07/09, 02:28:24
He estado buscando la factura para no equivocarme y fue exactamente de 719€ I.V.A. incluido en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes el 09/11/07

Saludos.

Me parece muy exagerado el precio. Facil te comprabas un equipo mejor, de sobra...:pensando: