PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor inicio touchwiz se ha detenido

msr1970
09/03/13, 22:15:32
hola buenas noches a tod@s, tengo un gran problema, de repente me salio " inicio touchwiz se ha detenido " y no se que hacer no me deja entrar en ningun sitio, tengo la JB desde hace un mes aproximadamente y todo iba perfecto.

eduardo9315
09/03/13, 22:37:07
Prueba entrando a recovery y haces wipe cache, dalvink cache y fix permissions

msr1970
09/03/13, 22:40:27
uff y no puede pasar nada? por k no entiendo muy bien todo eso

eduardo9315
09/03/13, 23:16:11
O prueba solo reiniciar (dejando apretado el boton power)

tatalija
16/03/13, 15:22:38
en otro hilo han dado con una respuesta valida y fácil, ahi te la quoteo:

davidh, entra en ajustes - Administrador de aplicaciones - Todas - Inicio Touchwiz.
Entras ahí y le das a borrar datos. Ten en cuenta que con esto se desconfigurará todo lo que tenías configurado con touchwiz, las carpetas o tus acceso directos, pero al menos te dejará de dar error.
Un saludo.

A mi me a funcionado aunque me deshaga las carpetas y reinicie los escritorios, pero antes de eso, es que no podía hacer nada.

gracias desde aquí a jaliv800

Tavi
16/03/13, 18:00:12
en otro hilo han dado con una respuesta valida y fácil, ahi te la quoteo:

davidh, entra en ajustes - Administrador de aplicaciones - Todas - Inicio Touchwiz.
Entras ahí y le das a borrar datos. Ten en cuenta que con esto se desconfigurará todo lo que tenías configurado con touchwiz, las carpetas o tus acceso directos, pero al menos te dejará de dar error.
Un saludo.

A mi me a funcionado aunque me deshaga las carpetas y reinicie los escritorios, pero antes de eso, es que no podía hacer nada.

gracias desde aquí a jaliv800
Eso es posible cuando la parte PDA de tu terminal responde y te permite moverte por los menús.
Cuando esto no es posible, hay que limpiar la cache desde el Recovery. Para ICS (igual vale para JB) existe un script montado en un zip para ejectar desde Recevery, que se llama: TWLauncher_Crash_Loop_Fix

Suerte

verdemelon
18/03/13, 11:49:13
Como solo deja desplegar la barra superior de notificaciones, fíjate que a la derecha aparece el icono de ajustes, ahí ya puedes acceder a aplicaciones y hacer el borrado de datos. Se reinicia, pierdes las pantallas de inicio pero es un mal menor.

Saludos.

gmca
09/02/15, 01:04:51
Hola a todos, soy de Uruguay y hablo español ,pero no se si por estar en disdintas latitudes, escribimos en "otro" idioma. Gracias segui los pasos y hasta ahi llegue. Donde encuentro la Recovery para limpiar cache desde Recevery ,que dijo Tavi