PDA

Ver la Versión Completa : Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p

jorge_kai
09/03/13, 21:50:09
Neo N003, la respuesta asiática a los terminales tetra núcleo de 5 pulgadas y 1080p

http://static.htcmania.com/neo-n003-render.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que no sea lo primero que nos venga a la cabeza cuando andamos a la caza y captura de un nuevo teléfono, pero el mercado asiático suele sorprendernos con opciones interesantes y a muy buen precio. Si los chicos de GizChina están en lo cierto, sobre estas líneas tendríamos al futuro Neo N003, un terminal que aunque no cuente con el mismo pedigrí que las marcas más conocidas de occidente, quiere subirse al carro de las tan de moda pantallas de gran formato con 5 generosas pulgadas, resolución a 1080p y un procesador de cuatro núcleos. El lote se completaría con una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android y lo más interensante de todo, el honroso título de ser hasta la fecha el equipo más asequible con dichas prestaciones. La unidad se ofrecería en dos versiones: una más básica y con un precio de lo más tentador -entre 111 euros y 145 dólares al cambio- destinada a un público más joven, y otra de gama algo más alta con unas especificaciones un pelín mejores que se comercializaría por 185 euros/241 dólares. Indagando un poco más en sus fichas técnicas descubrimos que primer modelo cuenta con un cerebro Mediatek y sólo 4 GB de almacenamiento interno (de algún sitio había que recortar), mientras que su hermano Premium se rumorea que contará con un procesador MT6589 de la misma marca y hasta 32 GB de espacio interno. Hasta ahí podemos leer por el momento, por lo menos hasta que su fabricante se decida a presentarlos en sociedad, claro que visto lo visto, no sabemos a qué está esperando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/09/neo-n003-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/03/13, 21:50:20
http://es.engadget.com/2013/03/09/neo-n003-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/09/neo-n003-filtracion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

tonmy.e
09/03/13, 22:14:19
Otro que no vamos a ver por aqui....

laek.17
09/03/13, 22:38:52
Yo ya le tengo echado el ojo, haber si puedo y organizo una conjunta (no tengo mucho tiempo...), ya compré el NEO N002I por 155$ regateando a un chino, cuando costaba y cuesta 899 yuanes, a igual que la version youth del n003, y no me arrepentí (lo vendí para comprarme un quad core, como este por ejemplo), asi que voy a ir a por este de cabeza

hammerv8
09/03/13, 23:29:04
Y dónde se compran estos terminales?

En_Crisis
09/03/13, 23:38:06
Aquí hay otro que también le tengo echado el ojo

http://www.gizmochina.com/2013/03/05/iocean-x7-5-inch-1080p-quad-core-android-phone-review-video/

YoArnold83
09/03/13, 23:59:08
Salen tantos chinos nuevos que uno ya pierde la cabeza.

danko_fgl
10/03/13, 01:57:13
cada vez que estornuda un chino en china...

la verdad es que esta increible, 12000 en antutu en un terminal chino y con 1080p de pantalla nada mal, nada mal.. es una bestia.

zoletero
10/03/13, 02:59:34
cuando saken algun movil chino que supere los 17131 que da mi nexus 4,pues entonces me lo comprare X-D

MementoMoriM
10/03/13, 03:23:48
Joder por el precio si se hace una conjunta me apunto :risitas:

guau2
10/03/13, 03:35:19
cuando saken algun movil chino que supere los 17131 que da mi nexus 4,pues entonces me lo comprare X-D

xiaomi mi2 22000 en antutu. Prepara 300 leños X-D

Sunfire
10/03/13, 03:48:55
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una optimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.

Los brillos de la pantalla , el cristal .... mejor dicho plastico que se ve que es del malo por que se refleja todo en el , eso de un par de veces de guardarlo esta rayao...

Yo prefiero pagar mas que compar una replica china de esas... vendran del mismo sitio , si , pero , no tiene nada que ver con la calidad de las marcas de tipicas.

Vamos... que se ve a la legua que es de baratillo.

guau2
10/03/13, 03:53:39
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una obtimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.

Los brillos de la pantalla , el cristal .... mejor dicho plastico que se ve que es del malo por que se refleja todo en el , eso de un par de veces de guardarlo esta rayao...

Yo prefiero pagar mas que compar una replica china de esas... vendran del mismo sitio , si , pero , no tiene nada que ver con la calidad de las marcas de tipicas.

Has probado alguno de calidad? Te digo que un meizu, xiaomi oppo? ya tienen acabados que quisieramos en samsung, lg y muchas otras.

Y respecto al hardware por ejemplo del xiaomi, la pantalla es sharp, batería Sony, chip wifi texas instruments, vamos todo de una calidad penosa. Que habrá mierda si, pero es muy valiente afirmar que todos tienen acabados de mierda, se refleja etc.. Si solo has probado una réplica cartonera...

warzo
10/03/13, 03:57:36
El engadgetado que ha traducido el título se ha lucido! :facepalm:

jorcupa
10/03/13, 04:01:54
Has probado alguno de calidad? Te digo que un meizu, xiaomi oppo? ya tienen acabados que quisieramos en samsung, lg y muchas otras.

Y respecto al hardware por ejemplo del xiaomi, la pantalla es sharp, batería Sony, chip wifi texas instruments, vamos todo de una calidad penosa. Que habrá mierda si, pero es muy valiente afirmar que todos tienen acabados de mierda, se refleja etc.. Si solo has probado una réplica cartonera...

Pero al fin y al cabo meizu y xiaomi son móviles chinos pero de buena calidad, poco comparables en precio con los chinos que vemos por 150-200 E

guau2
10/03/13, 05:23:46
Pero al fin y al cabo meizu y xiaomi son móviles chinos pero de buena calidad, poco comparables en precio con los chinos que vemos por 150-200 E

y cosas a termino medio como jiayu, comparable en precio a un galaxy ace y que rinde mas que un galaxy s2

Dudikoff
10/03/13, 09:07:13
Batería de 3000 mAh, ya quisiera yo tener una así en mi Xperia T. Las especificaciones, sobre el papel, son muy buenas.

laek.17
10/03/13, 11:13:38
Todo lo que querais pero tienen unas pantallas y unos acabados malisimos , aparte que ya puede ser todo lo quadcore que quiera pero el software interno es basura, tiene una optimizacion pesima.... Vamo costaran poco , pero no son ningun regalito.

Vamos... que se ve a la legua que es de baratillo.

No se si has tenido alguna mala experiencia con estos moviles, pero..., yo he tenido el neo n002 y una de las cosas que as me asombró fueron los materiales, y lo bien ensamblado que estaba, venía del htc desire y la verdad que me recordaba mucho a el , es mas, la tapa era el mismo material.

Nagasaky2x
10/03/13, 12:26:06
A mí el que me encanta es el Lando X02:
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/lando-x02-hero.jpg
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/lando-x02-quad-core-5-inch-Chinese-phone.jpg

Sunfire
10/03/13, 13:19:40

Imagino que habra de todo , pero los que he visto no me han dado sensacion de calidad ninguna.

bladeaioros
10/03/13, 14:36:40
Al oir que algo es fabricacion china ya empiezan los estereotipos,... de que no durara ni 1 mes :risitas:

Nagasaky2x
10/03/13, 14:49:59
Al oir que algo es fabricacion china ya empiezan los estereotipos,... de que no durara ni 1 mes :risitas:

Ni 1 mes en querer comprarte otro, yo me compré en agosto una imitación del Xperia S (Star X26i) y lo tengo claro, como no bajen de precio las marcas que llegan a España, mi siguiente móvil va a ser de importación china.

Sunfire
10/03/13, 15:54:18

Absolutamente casi todo hace en china , marcas tipicas americanas o europeas , fabrican todas en china, cualquier producto en cualquier ambito practicamente esta fabricado alli.

Lo que pasa que no es lo mismo fabricar en unas calidades que en otras, ni hablo solo del material , hablo de los chips , de las pantallas , de los ensamblajes , del soporte , de la capacidades REALES que se suponen que tiene , y esta demostrado que muchas veces no las llegan a cumplir...

Es como todo , habra terminales chinos de importacion que si merezacan la pena , no digo que no , pero otros , la gran mayoria son basurilla, no tiene nada que ver , asi tengan 4 nucleos , se ve que tienen una fluidez pesima y los materiales se notan baratos , baratisimos , plasticos de la peores calidades, el plasticucho del todo a 100 de toda la vida...

Ojo que no meto a todos estos terminales en el mismo saco , pero los que he visto...

Nagasaky2x
10/03/13, 16:05:56
Absolutamente casi todo hace en china , marcas tipicas americanas o europeas , fabrican todas en china, cualquier producto en cualquier ambito practicamente esta fabricado alli.

Lo que pasa que no es lo mismo fabricar en unas calidades que en otras, ni hablo solo del material , hablo de los chips , de las pantallas , de los ensamblajes , del soporte , de la capacidades REALES que se suponen que tiene , y esta demostrado que muchas veces no las llegan a cumplir...

Es como todo , habra terminales chinos de importacion que si merezacan la pena , no digo que no , pero otros , la gran mayoria son basurilla, no tiene nada que ver , asi tengan 4 nucleos , se ve que tienen una fluidez pesima y los materiales se notan baratos , baratisimos , plasticos de la peores calidades, el plasticucho del todo a 100 de toda la vida...

Ojo que no meto a todos estos terminales en el mismo saco , pero los que he visto...

¿Cuáles has visto? hay muchos que le dan patadas a muchos de los móviles de por aquí (Oppo find 5, por ejemplo). Pero no hace falta irse a lo "caro",
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24576-REVIEW-FINAL-THL-W8-MT6589-android-4-1-1-gb-ram-8-gb-rom-5-hd-ips-screen

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/11764-REVIEW-DEFINITIVA-DEL-STAR-X26i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM

Sunfire
10/03/13, 16:42:06
¿Cuáles has visto? hay muchos que le dan patadas a muchos de los móviles de por aquí (Oppo find 5, por ejemplo). Pero no hace falta irse a lo "caro",
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24576-REVIEW-FINAL-THL-W8-MT6589-android-4-1-1-gb-ram-8-gb-rom-5-hd-ips-screen

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/11764-REVIEW-DEFINITIVA-DEL-STAR-X26i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM

Me quedo con los originales , que quieres que te diga , aun que tenga que pagar mas... estos dan el pego... nada mas, pero si te pones a mirarlos bien te das cuenta de lo que has comprado, solo tienes que ver los acabados del segundo telefono que has puesto , y la fluidez dentro de el , color blanquecino de la pantalla y el plastico de esta , con unos brillos brutales.

No es lo mismo, a lo que voy es que no son la panacea .

Nagasaky2x
10/03/13, 16:51:24
Me quedo con los originales , que quieres que te diga , aun que tenga que pagar mas... estos dan el pego... nada mas, pero si te pones a mirarlos bien te das cuenta de lo que has comprado, solo tienes que ver los acabados del segundo telefono que has puesto , y la fluidez dentro de el , color blanquecino de la pantalla y el plastico de esta , con unos brillos brutales.

No es lo mismo, a lo que voy es que no son la panacea .

Nos vamos a algo superior, va:
https://www.youtube.com/watch?v=XkqiFOvF8v0

Ten en cuenta que el segundo teléfono que puse apenas pasa los 100€ libre, dime que móvil encuentras por ese precio libre con una pantalla de 4" (que en persona gana mucho, las fotos del compañero no tienen mucha calidad), 800x480 resolución, 512MB de RAM 4GB ROM, 1 núcleo a 1GHz... que quieres que te diga, por ese precio ronda el Xperia Tipo de una amiga mía, que he probado y el mío le da patadas.

Thehell88
10/03/13, 22:25:42
yo a veces toy que me fio y que no me echa atras si no se si llevan gorilla glass o como sea si encuentro un movil con la proteccion de pantalla esas seria un puntaso porke se te cae y sin un buena prot. a la mierda todo

Nagasaky2x
10/03/13, 22:27:28
yo a veces toy que me fio y que no me echa atras si no se si llevan gorilla glass o como sea si encuentro un movil con la proteccion de pantalla esas seria un puntaso porke se te cae y sin un buena prot. a la mierda todo

Los hay con Gorilla Glass, el Jiayu G3 por ejemplo, y el futuro G4 lo llevará (más concretamente Gorilla Glass 2). Y si no es Gorilla Glass, es Dragontrail o algo así que es otra para lo mismo.

Thehell88
11/03/13, 04:21:04
y en que pagina podria encotrar moviles de fiar chino que aguanten por lo menos mas de 1 caida la pantalla ^^ xDD

donpompibol
11/03/13, 06:15:51

un xiaomi mii da sobre los 21000

pd, mi n4 da sobre los 18600 de media en antutu.

Nagasaky2x
11/03/13, 10:32:59
y en que pagina podria encotrar moviles de fiar chino que aguanten por lo menos mas de 1 caida la pantalla ^^ xDD

Hombre yo sólo te puedo decir sobre el mío. Se me ha caído 3 veces de la mesita de noche y 2 en el tren, y lo único que tiene es medio milímetro de pintura levantada en al esquina (vamos, que como no te acerques no se ve).

Thehell88
11/03/13, 20:19:31
Hombre yo sólo te puedo decir sobre el mío. Se me ha caído 3 veces de la mesita de noche y 2 en el tren, y lo único que tiene es medio milímetro de pintura levantada en al esquina (vamos, que como no te acerques no se ve).

ok gracias mel o pensare aver si veo algo he ire comentado aver que opinan de la compra

vendra algun movil chino con window phone 8?

Nagasaky2x
11/03/13, 20:22:59
ok gracias mel o pensare aver si veo algo he ire comentado aver que opinan de la compra

vendra algun movil chino con window phone 8?

No que yo sepa, ten en cuenta que el principal atractivo es el ser baratos, si tienen que pagar royalties por el SO de microsoft se va todo al garete.

hlastras
11/03/13, 20:55:40
Yo ya le tengo echado el ojo, haber si puedo y organizo una conjunta (no tengo mucho tiempo...), ya compré el NEO N002I por 155$ regateando a un chino, cuando costaba y cuesta 899 yuanes, a igual que la version youth del n003, y no me arrepentí (lo vendí para comprarme un quad core, como este por ejemplo), asi que voy a ir a por este de cabeza

Oye @laek.17 cuando hagas una compra conjunta de este o sepas de alguna avisame porfa, estoy bastante interesado, aunque a ver si sale alguna videoreview. De todas formas me pasare de vez en cuando por aqui a ver como va el tema

Un saludo

bertoald
13/03/13, 13:10:20
Que pasada, andaba detrás de algo como el NEO N002 o UMI X1, pero viendo lo que se comenta del N003 creo que me esperaré un poco.
No se que tiempo nos tendrán estos chinorris en ascuas jejejej. Espero que poco ya que mi ZTE BLADE pide desguace. Por cierto un teléfono acojonante que por lo que me costó ha dado el callo como el que más. con una calidad de imagen y una calidad de fotos cojonuda.

Un saludo a todos los foreros de htcmania y estamos al loro sobre este terminal

Berto. :platano:

franjavier73
13/03/13, 23:30:26
Me parece interesante para hacer una compra conjunta.

pako2606
17/03/13, 14:13:52

N003 tiene USB OTG, HDMI, pantalla full HD, 32Gb almacenamiento, 2Gb RAM, radio, microSD, cámara Sony de13 Mpx, Gorilla Glass2....y seguramente por menos de 200€. Cuando el N4 tenga todo esto por 200€ seguramente me compre yo un N4.

danko_fgl
18/03/13, 12:33:11
N003 tiene USB OTG, HDMI, pantalla full HD, 32Gb almacenamiento, 2Gb RAM, radio, microSD, cámara Sony de13 Mpx, Gorilla Glass2....y seguramente por menos de 200€. Cuando el N4 tenga todo esto por 200€ seguramente me compre yo un N4.

Cuando este móvil chino tenga la confianza, calidad, y soporte que un N4, costará más de 200 euros y me lo pillaria, es una cuestión de balance, yo defiendo a ambos equipos pero como se de Android se como mejorarlo y podría lanzarme el barranco de comprar un móvil chino, si eres una persona que no tiene ni puta idea de Android mantente alejado de estos equipos...

Nagasaky2x
18/03/13, 13:22:33
Cuando este móvil chino tenga la confianza, calidad, y soporte que un N4, costará más de 200 euros y me lo pillaria, es una cuestión de balance, yo defiendo a ambos equipos pero como se de Android se como mejorarlo y podría lanzarme el barranco de comprar un móvil chino, si eres una persona que no tiene ni puta idea de Android mantente alejado de estos equipos...

Hay móviles que tienen soporte y calidad suficiente. El Jiayu G3 sin ir más lejos, salió con ICS 4.0.3 y ahora andan con la beta de la 4.1.2, además de haber varias decenas de custom roms. Y sobre la calidad, quitando que por detrás es más feo que pegarle a un padre, no se queda atrás:

http://img.alibaba.com/img/pb/954/885/516/516885954_677.jpg

Y el Nexus 4 también tiene sus cositas (como tapar la cámara con gorilla glass).

danko_fgl
18/03/13, 13:39:18
Para mi, el jiayu g3 es precioso, pero son cosas de cosas en cada lado hay sus extremos, desde buenos chinorris a buen precio y calidad a productos de marca y de mala calidad o soporte

pako2606
18/03/13, 18:13:58

Como bien dices es una cuestión de balance. El N4 está claro que tiene más soporte que el N003, en eso no hay duda, pero también cuesta 150€ más, como mínimo, y eso es un pastón. El N4 tiene unas carencias que a muchos usuarios les son indispensables, o como mínimo atractivas. En este caso el N003 tiene USB OTG, microSD, radio, 32gb de almacenamiento, 2Gb RAM, batería extraible, pantalla fullHD, cámara Sony de 13Mpx, altavoces Yamaha,......por (presumiblemente) menos de 200€. ¿Calidad? Cuando salga al mercado podremos discutir la calidad del N003. En cuanto al N4 no está exento de problemas, sólo hay que pasarse por el sub-foro (micro cortes, maracas, manchas amarillas, pide el pin cuando se calienta, tapa trasera se raya, etc,etc). Y no todo se resume a actualizaciones.Por cierto, el N003 ya sale con Android 4.2.

Lo que no llego a entender es tu comentario:

"como se de Android se como mejorarlo y podría lanzarme el barranco de comprar un móvil chino, si eres una persona que no tiene ni puta idea de Android mantente alejado de estos equipos".

¿hay que ser un experto en Android para comprarse móviles asiáticos? Es la primera vez que leo semejante afirmación.

danko_fgl
19/03/13, 00:33:02
Es muy simple, conozco a personas con tablets chinas, no con celulares, a la hora de un bootloop no saben ni que hacer, hay que hacer el S.O específico por tableta, puedes agarrar dos tableta chinas idénticas y ambas necesitarán distintos drivers de pantalla y cámara sólo por dar un ejemplo, me ha pasado y he tenido que hacer modificaciones en kernel y rom y necesitar una segunda tablet para extraer el s.o ya que en Internet es difícil de conseguir, por que no sólo es un backup de nandroid, es un archivo .img, hay teléfonos chinos que atraen mucha atención y hay muchas personas trabajando en pro de ellos, pero hay otros mobiles que nada de nada... Y si se te daña, vaya barranco, si se te pone lento, se elimina algo que no debe, tienes problemas de batería o instalando apps, algún problema de formato de memoria, que haces? Si no conoces de Android no hay mucho que puedas hacer para recuperarlo... Por suerte los mediatek son robustos pero los allwinner por ejemplo, los ves y se brickean...