PDA

Ver la Versión Completa : NFC y bateria

motes
09/03/13, 21:20:09
Hace dias me compre 2 baterias y un cargador por ebay. Teoricamente las baterias eran Samsung pero por el precio siempre he dudado k lo fueran jeje. En fin el tema es que cuando pongo una bateria de las k compre no me funciona el NFC. Que tiene que ver el NFC con la bateria?

fernan_91
09/03/13, 21:38:17
Hace dias me compre 2 baterias y un cargador por ebay. Teoricamente las baterias eran Samsung pero por el precio siempre he dudado k lo fueran jeje. En fin el tema es que cuando pongo una bateria de las k compre no me funciona el NFC. Que tiene que ver el NFC con la bateria?

El NFC va en la baterķa, si observas la original de Samsung pone que tiene NFC, por tanto o esas son falsas o son originales pero sin NFC.

motes
09/03/13, 23:22:27
De hecho en la bateria si pone near field comunication pero nanai de la china... En fin algo a tener en cuenta a la hora de comprar una bateria!

fernan_91
09/03/13, 23:38:33
De hecho en la bateria si pone near field comunication pero nanai de la china... En fin algo a tener en cuenta a la hora de comprar una bateria!

Pues vaya eso es que es falsa me atrevo a decir, si no no pondrķa NFC, siendo de Samsung digo. Bueno espero que lo soluciones. Un saludo.