PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy un novato y tengo algunas dudas


Zeiku
09/03/13, 21:15:22
Buenas, señores.

Les informo, estoy oyendo hace poco como todo el mundo pone ROMs a su telefono y como pueden usar Android 4.00 y mas... Y me pregunto.. Y porque no yo?

Bien, lo último que hice fue rootear (Me dio miedo al principio pero ya veo que es seguro) Me gustaría perder el miedo y poder flashear y poner nuevas ROMS (Jelly Blast, CyanogenMod,etc...) Me gustaría que me dijerais como flashearlo, como desbrickearlo en caso de brickeo y si debería hacerlo o no.

Se que pido mucho, pero también me gustaría saber si pase lo que pase el movil seria recuperable y poco mas, soy un poco miedoso pero una vez vea que va bien se lo agradecere, a parte.. Creo que se debe hacer un backup antes no?

Gracias de Antemano

alonsoaguirrehtc
13/03/13, 13:52:32
bueno amigo la actualizacion a version 4.0 no esta para nuestras terminales no por que no queramos sino porque no tenemos todos los codigos para hacerlo.
pero todo no es malo hay cocineros que has sacado excelentes Rom por ejemplo la MindCr que ya va en vrrsion 8 o en estis momentos estoy provando la CS5 v3 que en mi opinion persinal tiene menos bug .
para instalar estas rom solo necesitas unos archivos en la sd .
pruebalas y si tienes alguna pregunta estare atento a tus dudas.
:platano::platano:

como consejo si. eres nuevo y vez una Rom en version beta no la instales estaras con problemas despues. por ejemplor la Cyan esta en version b3ta aun y lo unico que. hara al instalarla es encontrar problemas.

Zeiku
13/03/13, 18:45:27
Lo veo facil pero antes de instalar MindCr debo hacerlo algo? Y una cosa cuando tenga la ROM podre instalar programas como si nada? En caso de brickeo es facil de solucionarlo? (Que android tiene MindCr?)

alonsoaguirrehtc
14/03/13, 01:09:09