PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy un novato y tengo algunas dudas


Zeiku
09/03/13, 21:15:22
Buenas, señores.

Les informo, estoy oyendo hace poco como todo el mundo pone ROMs a su telefono y como pueden usar Android 4.00 y mas... Y me pregunto.. Y porque no yo?

Bien, lo último que hice fue rootear (Me dio miedo al principio pero ya veo que es seguro) Me gustaría perder el miedo y poder flashear y poner nuevas ROMS (Jelly Blast, CyanogenMod,etc...) Me gustaría que me dijerais como flashearlo, como desbrickearlo en caso de brickeo y si debería hacerlo o no.

Se que pido mucho, pero también me gustaría saber si pase lo que pase el movil seria recuperable y poco mas, soy un poco miedoso pero una vez vea que va bien se lo agradecere, a parte.. Creo que se debe hacer un backup antes no?

Gracias de Antemano

alonsoaguirrehtc
13/03/13, 13:52:32
bueno amigo la actualizacion a version 4.0 no esta para nuestras terminales no por que no queramos sino porque no tenemos todos los codigos para hacerlo.
pero todo no es malo hay cocineros que has sacado excelentes Rom por ejemplo la MindCr que ya va en vrrsion 8 o en estis momentos estoy provando la CS5 v3 que en mi opinion persinal tiene menos bug .
para instalar estas rom solo necesitas unos archivos en la sd .
pruebalas y si tienes alguna pregunta estare atento a tus dudas.
:platano::platano:

como consejo si. eres nuevo y vez una Rom en version beta no la instales estaras con problemas despues. por ejemplor la Cyan esta en version b3ta aun y lo unico que. hara al instalarla es encontrar problemas.

Zeiku
13/03/13, 18:45:27
Lo veo facil pero antes de instalar MindCr debo hacerlo algo? Y una cosa cuando tenga la ROM podre instalar programas como si nada? En caso de brickeo es facil de solucionarlo? (Que android tiene MindCr?)

alonsoaguirrehtc
14/03/13, 01:09:09
amigo ok no necesitas muchos tener el cwm y sal de hay mismo puedes descargarlo de pos de mindCr y para intalar las. aplicacionea debes tenes una sd de 8G y hacer una particion des pues. instalas el link2sd. y sale creo que podras poner unas 30 aplicaciones yo tengo una sd de 16 G y tengo aproximadamente 54 aplicaciones la gran mayoria basura pero sirve ya me voto el letrero ariba de que no queda espasio pero nada es perfecto :cool:

alonsoaguirrehtc
14/03/13, 01:10:45
amigo y cierra esta pregunta ya y te ayudare por privado agradece y hasta la vista babe

nardoxd
15/03/13, 19:44:56
buenas tardes amigo soy un usuario nuevo y no si es correcto pedir ayuda haciendo un post si de ser asi mil disculpa es que creo que dañe mi samsung galaxy ace s5830i el tlf levantaba 3g para digitel y me puse a inventar cambiando de firmware y le puse uno y ahora no hagarra 3g en digitel... estuve legendo en algunos foros y vi que cambie el modem por eso no levanta 3g en digitel venezuela y me dieron un firmware que debe de levantar que es este S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1 pero me dijeron que tenia que dividirlo en 3 parte que son pda,phone,csc me dijeron que lo hiciera con splitfus2.pero no se usarlo y quisiera saber si alguien sabe hacerlo para que me haga el favor de dividir el archivo en 3 partes se lo agradeceria aqui dejo el link de la firmwares

alonsoaguirrehtc
17/03/13, 15:07:09
Amigo esto sucede por falta de lectura si te das cuenta siempre se dice " backup " . Segundo no puedoe entender lo del archico en que formato viene de donde lo sacaste ya esta probado falta de descripcion del problema ahora la 3g se.puede activar desde el.tfl seguro que esta activada.:confused: