PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro que se marcha


djynns
09/03/13, 20:02:52
Buenas tardes familia.
Os informo de que he cogido otro terminal y marcho.
Lo hemos pasado muy bien juntos pero llegó el día de despedirme.
Decir que muchas gracias a todos los que formáis esta gran comunidad, no cambieis por favor, sois enormes todos.
Un especial agradecimiento personal a benguii, kikejulia, jooode, team master y seguro me dejo a alguien.

Mi despedida no es definitiva ya que tengo el scl y me niego a dejarlo sin kernel 3.0.8 ni la gingermaster v4 jeje

Seguire estando en el foro para ayudar en lo que pueda y seguir al tanto de lo que sucede con nuestro abandonado de samsung.
No olvidare jamas mis raices y origenes en Android con esta gran comunidad, seguro no hay otra igual.

Un abrazo a tod@s y hasta el siguiente post jeje que no me piro del todo jeje

kikejulia
09/03/13, 20:24:49
Noooooooooooooooooooooooooooo....!!!!

En fin, qué voy a decir...

Que te voy a echar de menos, que admiro la paciencia que siempre has tenido para ayudar a los que tenían problemas, que has contribuido a hacer este foro más grande...

Ten en cuenta que si te vas con un movil la mitad de puñetero que éste, también vas a aprender la mitad de cosas... (chantaje emocional... X-D).

En fin, espero que tengas mucha suerte con tu nuevo móvil... y por favor, no dejes de pasar de vez en cuando por aquí... yo no tengo perspectivas de cambiar de movil y se me va a acumular el trabajo... X-D

Un abrazo muy fuerte, tío. Y mucha mucha mucha suerta.

djynns
09/03/13, 20:44:30
Noooooooooooooooooooooooooooo....!!!!

En fin, qué voy a decir...

Que te voy a echar de menos, que admiro la paciencia que siempre has tenido para ayudar a los que tenían problemas, que has contribuido a hacer este foro más grande...

Ten en cuenta que si te vas con un movil la mitad de puñetero que éste, también vas a aprender la mitad de cosas... (chantaje emocional... X-D).

En fin, espero que tengas mucha suerte con tu nuevo móvil... y por favor, no dejes de pasar de vez en cuando por aquí... yo no tengo perspectivas de cambiar de movil y se me va a acumular el trabajo... X-D

Un abrazo muy fuerte, tío. Y mucha mucha mucha suerta.

Muchas gracias kike
Me seguire metiendo en el foro y flasheando no te preocupes jejej

Gracias por todo tio, eres muy grande

Benguii
09/03/13, 21:46:35
Yo no me despido de ti porque te vienes a mi comunidad. jerjeje

eres muy grande tio.
pobre kike. se a quedado solito. jejeje vente tu tambien tio,.
saludos