PDA

Ver la Versión Completa : ICS 4.0.4 + recovery CWM + Siyah 5.0.1


keko123
09/03/13, 20:01:33
Hola a todos, llevo varios dias leyendo un monton de info y tengo unas dudas en lo que estoy haciendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un SII con el firm y el kernel de stock de vodafone, para poder hacer un backup antes de actualizar le hice un root con un metodo que encontre que no modificaba nada mediante recovery CWM y otro archivo llamado SU-Busybox. A continuacion iba a formatear con el recovery pero por suerte lei que produciria un hardbrick asi que instale el kernel seguro Siyah 5.0.1.

Asi que ahora tengo el firm de stock 4.0.4 de vodafone y el kernel siyah instalado por Odin. No se si el SU-Busybox y el recovery CWM ya se habra eliminado o si seguira instalado en el movil.

Mi intencion era actualizar a JB. ¿Podria ahora resetar con el recovery y actualizar despues con kies? o el recovery CWM sigue ahi instalado y tendria el hardbreak. y otra preguntilla ¿Al formatear con recovery y actualizar con kies el kernel volveria a ser el de stock o seguiria el siyah? Es que me gustaria tenerlo todo original de vodafone o samsung, tanto firm como kernel

Un saludo :ok:

eduardo9315
09/03/13, 21:39:27
Si ya tienes el siyah instalado, no te precupes del hard brick, ya es seguro tocar el movil.

Haces wipes y metes jb POR ODIN, ya que el kies no te va a dejar por que llevas custom kernel.

Despues de meter jb oficial tambien tendras kernel stock

keko123
10/03/13, 02:44:34
Hola, gracias por la respuesta. Al final quizas me anime a probar un custom firmware.
Otra duda que tengo es, una rom=firm+kernel?

yomelolio
10/03/13, 10:49:56
si,te viene en la rom el firm y el kernel,aun ke tu despues puedes meterle el kernel ke kieras (si te metes jb,prueba el apolo ke va genial de bateria)
y como eres de movistar,desactiva el fast dormancy xD

keko123
10/03/13, 12:38:57
Hola, gracias por aclararme la duda. Habia muchas informaciones y algunas muy dispares.

Por cierto, he buscado la rom de stock 4.1.2 pero solo encuentro la version para actualizar (1 archivo), no la instalacion limpia (3 archivos). Alguuen sabe dinde la puedo encontrar?

Un saludo