PDA

Ver la Versión Completa : touch screen digitizer lg p990

rafaeldevies
09/03/13, 17:20:50
una pregunta aqui si alguien sabe voy a comprar un touch screen digitizer lg p990 pero en amazon me sale
Original Genuine OEM Housing Faceplate Front Bezel Cover Case Panel Fascia Plate Frame+Touchscreen Touch Screen Touchscreen Digitizer+Side Key Keys Button Buttons Cover Parts For T-Mobile LG P999 G2X Repair Fix Replace Replacement

sera que ese es compatible con el lg x2 lo que me gusta es porque viene con la carcaza de su alrededor nueva

zule13
20/03/13, 04:50:29
si es compatible el touch para ambos modelos.

zule13
20/03/13, 05:02:49
si es compatible el touch para ambos modelos.

M_GORDON
24/03/13, 00:34:38
Buenas.
Yo tengo reventado el cristal y por mucho que he buscado no encuentro los bricos que me comentaron que había por aquí, explicando el método para sustituirlo

niaelon
24/03/13, 10:28:05
Buenas.
Yo tengo reventado el cristal y por mucho que he buscado no encuentro los bricos que me comentaron que había por aquí, explicando el método para sustituirlo

la musica deja algo ke desear pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=-rXX7Rm4gnA

saludos

M_GORDON
27/03/13, 08:57:05
Mil gracias!
A ver si lo veo, me empapo, me animo y la cambio

brunky
08/04/13, 23:49:25
Yo lo he cambiado y te puedo dar un consejo, compra el digitizer con el marco incluido, ya que es infinitamente mas sencillo, te lo dice uno que se cargo un digitizer porque quedo muy mal pegado, luego pedí uno con marco ya pegado y quedo como nuevo, de hecho un colega también lo tenia roto y se lo arregle a él también.

M_GORDON
09/04/13, 22:37:14
Yo lo he cambiado y te puedo dar un consejo, compra el digitizer con el marco incluido, ya que es infinitamente mas sencillo, te lo dice uno que se cargo un digitizer porque quedo muy mal pegado, luego pedí uno con marco ya pegado y quedo como nuevo, de hecho un colega también lo tenia roto y se lo arregle a él también.
SIP!
He encontrado a uno en ebay pero no sé si los vende por separado o vienen pegados ya.

De hecho encontré a un Paki que me lo cambiaba por 45€ y al ir a dejarlo me comentó que hacía lo de pegar el cristal... y no me moló.

Además que no sé si el cristal del digitalizer es gorilas o se rayará solo.

PD: me podrías pasar enlace de donde comprase el marco y la pantalla junta?
has podido "comprobar" si el cristal es gorillas o algo así?

GRACIAS

brunky
11/04/13, 17:14:53
Pues lamentandolo mucho, el vendedor ahora no tiene ningún articulo en venta, pero la primera que compre (la que estropee), la compre a este vendedor.

http://myworld.ebay.es/chinaphoneaccessories/?_trksid=p4340.l2559

Ahora tiene artículos con el marco incluido, puedes preguntarle si ya viene pegada.

En cuanto a si es gorilla, te puedo asegurar que la que yo compre era gorilla, pues ya que estropee la parte electrónica aproveche para comprobar la dureza y alucinante las leches que aguanta con las llaves.

Nosfe_vlc
16/04/13, 11:36:43
A mi suegro se le ha roto el digitalizador y me ha pedido que lo apañe, y veo que hablais de lo mismo.
he visto el video y a ver si me queda claro: si pillo ESTO (http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/lg-6/lg-p990-optimus-2x/carcasa-superior-digitalizador-lg-optimus-2x-p990-speed-negra-acgk0173901.html), no necesito ESTO OTRO (http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/lg-6/lg-p990-optimus-2x/adhesivo-display-lg-optimus-2x-p990-speed-mpbg0115801.html). verdad??
saludos!!

brunky
17/04/13, 01:26:58
En principio con lo que has puesto no necesitas el adhesivo, pero no esta de mas preguntar al vendedor, te recomiendo que busques en ebay, te tardara mucho mas pero te costará la mitad.

De todas formas, ese adhesivo que has puesto no es el del digitalizador, es con el que se pega la pantalla lcd al digitalizador. Yo no lo compre ni lo cambie, ya que al reparar el móvil el original se queda pegado en gran cantidad (en el mio un 60 o 70%), lo unico que provoca es alguna fugilla de luz pero solo es perceptible desde un angulo en el que no se distingue lo que hay en la pantalla.

Resumiendo: Mi consejo, comprar en ebay el panel con el marco incorporado y no es necesario comprar ningún adhesivo.

Nosfe_vlc
17/04/13, 13:02:24
pues probare sin la pegatina, y si veo que no queda bien la compro y la pongo.
gracias!

M_GORDON
04/05/13, 00:04:14
Muy buenas.
Después de demasiado tiempo me ha llegado el digitalizador con el marco; todo incluido.

PERO NO FUNCIONA.

Así pues he puesto de nuevo la rota y resulta que esta ahora funciona de mala manera.

Ahora ando con un N97; mierdaputa.

brunky
04/05/13, 03:34:16
Cuanto lo siento tío, también es mala suerte que no te funcione, porque ya lo he dicho antes, yo he pedido unas 3 y a diferentes vendedores, reclama y pelean todo lo que haga falta.
Intenta que te devuelvan la pasta en lugar de que te manden otra, porque si la otra también estuviese defectuosa, estaría fuera de fechas para reclamar por PayPal.

M_GORDON
05/05/13, 13:01:38
Bueno...
Ya me han devuelto los 17€ y ahora estoy pensando en comprar una en EU. Para no tener que esperar tanto, aunque pague más.

Lo que me mosquea es que ahora mi digitalizador no vaya.
No sé si me habré cargado algo...

M_GORDON
05/05/13, 23:16:26
Nada... solo hay chinos así que venderé regalado el móvil y pista.

JuanMi73
29/05/13, 14:56:10
Hola M_GORDON tengo un par de P999 y uno me da por saco el gps, creo que es tema de la carcasa (antena).
Me vendría bien cambiar la carcasa y de paso aprovechar la batería o alguna cosa mas.
Aun tienes el movil?