PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup

algiros13
09/03/13, 17:06:09
Es una pregunta tonta pero a la vez Interesante.
¿Si tengo una version ICS. 587 y restauro un backup que hice con GB,funcionara o tendré que volver a flasear?

pedro266
09/03/13, 17:23:04
Si funcionara, yo lo he hecho muchas veces

algiros13
09/03/13, 17:37:43
Esque pensaba que como la base tenia que ser la que pedia la Rom tienes que volver a la base
Entonces si funciona cambiar de ICS a GB mediante un backup no?

Guti89
09/03/13, 18:52:13
A si? xD, la primera noticia que tengo de que un backups de ICS funciona en GB encima con todas sus app etc...etc.... Eso es bricolaje SEGURO, a no ser que SOLO RESTAURES EL SYSTEM,,pero para eso tenemos TITANIUM que aparte de recuperar las app te recupera los datos...

Amigo, si quieres un móvil BIEN, no intentes restaurar un backups de ICS en GB, BIEN NO TE IRA, aunque apuesto a que NI TE ENCENDERA EL TLF, inténtalo y me ZAMPO mis palabras jajajaja...

Guper
09/03/13, 18:56:17
Pues segun yo no deveria funcionar

tal ves Gb te arranque viniendo de ICS(y no sera lo mas estable que hayas visto), pero creo que ics no lo hace si vienes de GB

lo mas conveniente seria ,restaurar tu backup, y antes de iniciar Flashear unicamente el Kernel ya sea ICS o GB segun sea el caso

algiros13
09/03/13, 21:12:19
Pues lo que he hecho ha sido:
-Estaba en .587 y he restaurado un backup de la botaphnata
-Despues del bootanimation se me reiniciaba
Larazon pienso que es por tener el kernel de ICS pero aun asi he arrancado el flashtool y lo he hecho todo desde cero :loco:

pelochoto
10/03/13, 11:10:15
Pues segun yo no deveria funcionar

tal ves Gb te arranque viniendo de ICS(y no sera lo mas estable que hayas visto), pero creo que ics no lo hace si vienes de GB

lo mas conveniente seria ,restaurar tu backup, y antes de iniciar Flashear unicamente el Kernel ya sea ICS o GB segun sea el caso

yo tambien tenia eso entendido guper. no deberia funkar restaurar un backup de ginger en ics o al contrario....