PDA

Ver la Versión Completa : [JB][4.2.2][BT7]XpiAce v1

Parrakit
09/03/13, 16:28:05
Ola amigos,bueno e editado esta rom porque e visto que no hay casi ninguna
Rom basada en 4.2.2 con interfaz Xperia asi que yo lo que ise fue darle una interfaz Xperia mas unos pequeños cambios.

Cambios: 08/03/2013
-Arreglado el Problema de los Temas
-Añadido Tema Xperia(solo hay que aplicarlo en el ThemeChooser y reiniciar)
-Añadido Launcher Xperia
-Añadido Aplicacion Seeder(solo hay que abrirla y esperar por el Roor y activar palomitas.
-40int2ext
-Eliminado Trebuchet

Aviso:
A lo que yo se estas Roms se deben Reiniciar dos o tres veces para que se estabilizen mi recomendacion es reiniciar primero las tres veces y luego lo demas.

links:

http://www.mediafire.com/?rb61fqcut9hg99q

Capturas: (ESPEREN NO QUIERO EL MENSAJE)

aleeexxhh
09/03/13, 16:31:41
Lo siento pero vas a tener el mensaje, jeje:risitas:
:sinfotos:

Parrakit
09/03/13, 16:46:15
Lo siento pero vas a tener el mensaje, jeje:risitas:
:sinfotos:

Amigo pues esque mi sd tiene un virus que no reconooce ni las fotos que tomo aun no lo he arreglado.

aleeexxhh
09/03/13, 19:00:12
Amigo pues esque mi sd tiene un virus que no reconooce ni las fotos que tomo aun no lo he arreglado.

Y si la pones en el adaptador, y la pones en el pc, haver si te la reconoze?, o ponle otra tarjeta que tengas, haces las capturas y después las pasas al pc:ok:

Parrakit
09/03/13, 20:10:01
Y si la pones en el adaptador, y la pones en el pc, haver si te la reconoze?, o ponle otra tarjeta que tengas, haces las capturas y después las pasas al pc:ok:

Claro amigo lo intentare voy a ver quien tiene una memoria :D

fandroidX
09/03/13, 20:24:17
bueno, la estoy probando y va muy bien... la voy a seguir hasta mañana a ver el consumo y rendimiento... buen trabajo, gracias

Parrakit
09/03/13, 20:55:41
bueno, la estoy probando y va muy bien... la voy a seguir hasta mañana a ver el consumo y rendimiento... buen trabajo, gracias

Amigos Gracias dime si encuentras un bug que no sale en la beta 7 me dices por mp porfavor.

fandroidX
09/03/13, 22:07:32
me gusta mucho, no se ralentizó para nada corre fluída, aunque por ahí demora un pelín en abrir aplicaciones, no así para pasar por las pantallas o el menú... lo único que me gustaría es que tuviera el widget del clima y el reloj del xperia... se los podrías incorporar?

Parrakit
09/03/13, 23:06:59
me gusta mucho, no se ralentizó para nada corre fluída, aunque por ahí demora un pelín en abrir aplicaciones, no así para pasar por las pantallas o el menú... lo único que me gustaría es que tuviera el widget del clima y el reloj del xperia... se los podrías incorporar?

Amigo prometo incorporarlo en la v3 y tambien ver si puedo hacer que abra las apps mas rapido y solucionar los buggs que tiene en este momento.